Foro / Belleza

Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:23
M
mitra_744655
31/5/12 a las 17:27

Somatoline y elancyl tb.
Hola, mi hermana ha probado somatoline y es verdad que funciona, al igual que Elancyl duo-reverse vientre que lo he probado yo.
Elancyl es muy comodo ya que solo lo hechas una vez al dia, yo aprovecho y me lo hecho por las mañanas despues de ducharme para ir a trabajar, para mi es mas comodo. Crei que no funcionaba pero no fue asi, me lo recomendo una amiga y lo compre a traves de internet en Farmabebe.com, me dura para 28 dias mas o menos porque trae dos.

Ver también

La respuesta más útil

G
grisel_6058083
10/5/15 a las 20:54

Somatoline con la regla?
el otro dia me regalaron somatolines 7 noches.... alguien lo a probado? se puede aplicar cn la regla????

F
fabia_7189309
3/6/12 a las 16:25
En respuesta a aila_5402750

Yo lo tengo.
Empecé ayer,esta noche ha sido la primera y ya tengo medio centímetro menos de muslo, me encanta en 2 semanas estaré perfecta,solo espero no adelgazar demasiado porque si no la ropa...
Os lo recomiendo besos.

Cual tienes?
yo me lo quiero comprar mañana mismo! me gustaria adelgazar de bientre caderas y piernas, el tuyo cual es? y que precio?! gracias

A
ass_9544235
4/6/12 a las 2:34

Necesito ayuda y consejo !!!
Hola a tods!! Despues de varias semanas buscando información de Somatoline y por supuesto leer el foro, me decidí a probarlo no sin un gran esfuerzo en mi bolsillo.

No soy una chica gorda mido 1.75 y peso 60-61kg, pero desde hace algunos meses he empezado a tener algo de barriguita y los horrorosos michelines esos q salen en la espalda encima del pantalón. Así que me animé a comprar el Somatoline intensivo noche.

Llevo cuatro noches dándomelo y ya se que no es la panacea pero ya no sé qué hacer, no sé si no me lo estaré dando bien... He visto que a varias de vosotras se os pone rojo u os pica durante un rato, y que lo notais algo más terso o que se reduce algo la celulitis, pero yo no siento nada, ABSOLUTAMENTE NADA!! Y no se q hacer, no se si me lo estaré dando mal
las dos primeras noches me había exfoliado con un guante de crin ese día y hoy antes de darmelo también he procurado frotarme fuerte con la esponja. Trato de hacer masajes fuertes incluso con los nudillos, pero no funciona nada, ni se pone rojo, ni pica, ni siento q esté algo más terso NI NADA!!

Alguien me aconseja algo?? Cómo os lo dais o qué hacéis??

A
ass_9544235
5/6/12 a las 13:16

Gracias
Lo probare + adelante, gracias !!!
Ahora buscaba soluciones para somatoline xq con lo q cuesta no quiero tirar el bote entero...

M
maule_7881261
18/6/12 a las 13:21

Voy a probarlo
Hola a todas!!!
Después de leer las múltiples opiniones de todas vosotras y de hacer balance entre las que sí os ha funcionado y las que no, he decidido probarlo. Esta mañana me lo he comprado (50 eurazos que me han dolido en el alma :S) y a partir de esta noche lo probaré.
Iré contando si observo algún resultado, no sé si lo haré por aquí o en mi blog del foro "Cold Lemonade".
Tengo que decir que yo también soy bastante escéptica con estas cosas, ya que he probado un par de cremas de mercadona y sí he notado que la piel estaba bastante más lisa y también tal vez he reducido algún milímetro, pero el resultado no es que me haya impactado ni era el que yo deseaba.
Ya os iré contando chicas un besazo!

J
jiarui_9427139
18/6/12 a las 15:56
En respuesta a ass_9544235

Necesito ayuda y consejo !!!
Hola a tods!! Despues de varias semanas buscando información de Somatoline y por supuesto leer el foro, me decidí a probarlo no sin un gran esfuerzo en mi bolsillo.

No soy una chica gorda mido 1.75 y peso 60-61kg, pero desde hace algunos meses he empezado a tener algo de barriguita y los horrorosos michelines esos q salen en la espalda encima del pantalón. Así que me animé a comprar el Somatoline intensivo noche.

Llevo cuatro noches dándomelo y ya se que no es la panacea pero ya no sé qué hacer, no sé si no me lo estaré dando bien... He visto que a varias de vosotras se os pone rojo u os pica durante un rato, y que lo notais algo más terso o que se reduce algo la celulitis, pero yo no siento nada, ABSOLUTAMENTE NADA!! Y no se q hacer, no se si me lo estaré dando mal
las dos primeras noches me había exfoliado con un guante de crin ese día y hoy antes de darmelo también he procurado frotarme fuerte con la esponja. Trato de hacer masajes fuertes incluso con los nudillos, pero no funciona nada, ni se pone rojo, ni pica, ni siento q esté algo más terso NI NADA!!

Alguien me aconseja algo?? Cómo os lo dais o qué hacéis??

!!
He leido por ahi que tienes q estar como 5 min masajeandote la crema hasta que se absorba por completo ya que por lo visto tú misma la tienes que filtrar en tu piel, no es como otras cremas que se absorben solas... espero haberte servido de ayuda

A
ankara_5184402
19/6/12 a las 14:50

Somatoline + faja!!!!
Chicas!!! A mi SI que me funciona!!! El la farmacia me recomendaron el Somatoline noche y al final lo compré. Pero tengo un "truqui", a parte de ponérmelo por la noche, me pongo un poquito por la mañana y luego me pongo una fajita durante el día. He notado un cambio espectacular!!!!

M
maule_7881261
19/6/12 a las 22:02

Como dije ayer, lo probé...
Hola chicas!
Anoche empecé con el tratamiento y tengo un par de dudas.
Al aplicarmelo si noté el picor y se me puso la piel roja... pero lo que me preocupa es ke de repente se me marcaban mucho las venas de los muslos y no sé si es normal...
También al rato se me empezó a pelar la piel
Os ha pasado tambien a vosotras?? estoy un poco asustada y no sé si volver a aplicarmela, aunque me jode despues de el pastizal que cuesta la cremita

A
ankara_5184402
21/6/12 a las 11:53
En respuesta a maule_7881261

Como dije ayer, lo probé...
Hola chicas!
Anoche empecé con el tratamiento y tengo un par de dudas.
Al aplicarmelo si noté el picor y se me puso la piel roja... pero lo que me preocupa es ke de repente se me marcaban mucho las venas de los muslos y no sé si es normal...
También al rato se me empezó a pelar la piel
Os ha pasado tambien a vosotras?? estoy un poco asustada y no sé si volver a aplicarmela, aunque me jode despues de el pastizal que cuesta la cremita

No pasa nada!!!!
Ladylemonade!!! Tranqui ... no pasa nada. A mi también me picó la piel los primeros días y lo que se te pela la piel ... no sé, cuando se seca la crema parece que te cae la piel, pero NOOO!!! yo estoy encantada y desde que me pongo la faja durante el día junto con la crema MÁS!!!

M
maule_7881261
22/6/12 a las 10:06
En respuesta a ankara_5184402

No pasa nada!!!!
Ladylemonade!!! Tranqui ... no pasa nada. A mi también me picó la piel los primeros días y lo que se te pela la piel ... no sé, cuando se seca la crema parece que te cae la piel, pero NOOO!!! yo estoy encantada y desde que me pongo la faja durante el día junto con la crema MÁS!!!


Ya la he probado 4 noches y es cierto, es la crema que parece que se pela la piel. Me llevé un susto!! Pero estoy encantada porque noto mucho los resultados en solo 4 días!!

A
arooj_5632790
26/6/12 a las 8:53

Es baratija
olle perdona o trabajas para ellos o te pagan, lee los componentes y ve su cantidad de activos, si mejorastes o te pareces a naomi, te felicito, pero sera que eres guapa, porque milagritos a lourdes
es baratija publicitarias, entonces ya no van funsionar los centro esteticos, ni las cirugias gracias a una crema con apenas activos????
te felicito en hora buena pero no es real
perdona no es personal

M
maule_7881261
26/6/12 a las 16:58
En respuesta a arooj_5632790

Es baratija
olle perdona o trabajas para ellos o te pagan, lee los componentes y ve su cantidad de activos, si mejorastes o te pareces a naomi, te felicito, pero sera que eres guapa, porque milagritos a lourdes
es baratija publicitarias, entonces ya no van funsionar los centro esteticos, ni las cirugias gracias a una crema con apenas activos????
te felicito en hora buena pero no es real
perdona no es personal

Hola
Yo no soy la que escribió el comentario principal de esta conversación, pero como he visto tu comentario no puedo evitar responder. Creo que estás poniendo el grito en el cielo y le estás dando más importancia de la que tiene. Aquí nadie está diciendo que la crema te deje el cuerpo igual que a una modelo. Solo se ha comentado que sí, se nota el efecto reductor de la crema, pero hay que añadir que también es necesario practicar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada, no hay que esperar un milagro sentada en el sofá mientras te hinchas a comer bollos, porque así no va a funcionar.
Creo que has sacado las cosas de contexto y has atacado con tu comentario. Me da la sensación de que a ti no te ha funcionado y estás resignada, aunque a lo mejor me equivoco, pero veo muy inapropiado que ataques de esa manera a la gente y te excuses al final diciendo que no es nada personal.

P.D. No es nada personal, pero antes de publicar un comentario en un sitio público para dártelas de sabida a cerca de un tema revisa tus (numerosas) faltas de ortografía, porque la verdad es que no te deja en muy buen lugar para opinar.

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 18:21
En respuesta a maule_7881261


Ya la he probado 4 noches y es cierto, es la crema que parece que se pela la piel. Me llevé un susto!! Pero estoy encantada porque noto mucho los resultados en solo 4 días!!

A ver si podeis ayudarme
Hola!!

Os estoy leyendo y veo que estáis muy contentas con esta crema.
En mi caso estoy buscando embarazo... Creéis que pasa algo si me pongo algún tratamiento anticelutítico??

Gracias!!

M
maule_7881261
27/6/12 a las 21:44
En respuesta a iriome_8652153

A ver si podeis ayudarme
Hola!!

Os estoy leyendo y veo que estáis muy contentas con esta crema.
En mi caso estoy buscando embarazo... Creéis que pasa algo si me pongo algún tratamiento anticelutítico??

Gracias!!

Hola!!
Hombre yo no lo sé pero no creo que tenga ningún tipo de efecto nocivo poque además en la caja no hay ninguna advertencia al respecto. De todas formas te aconsejaría que le preguntaras al farmacéutico que seguro que te puede dar una respuesta espero que vaya bien

Y
yanel_5408363
4/7/12 a las 20:22

El problema de las cremas reductoras
Oir una noticia tan buena como la de que una crema de este estilo funcione es realmente aliviador para quien como yo y muchas mujeres luchan por conseguir la figura soñada.
Pero me consta (por lo que la gente te va aconsejando) de que este tipo de milagros tienen su fin.
Me explico, las primeras veces que nuestro cuerpo recibe una dosis reacciona positivamente, ofreciendonos unos resultados casi increibles. Pero a medida que se acostumbra, en un periodo de meses (en unas personas antes y en otras despues) la grasa se hace por decirlo de algun modo mas fuerte y resistente a la crema, como si fianos podemos confiar y darnos unos caprichos para celebrarlo y volver a engordar por ello.
A mi nunca me funcionaron estas cremas pero dentro de poco tengo una boda para la cual me compré un corsé precioso y probaré Somatoline. Porque pienso que si se aplica solo cuando tienes un evento, como una semana antes, conseguiré buenos resultados.
No os desanimeis, si comemos saludable y corremos o nadamos una horita diaria estaremos mucho mejor para la playa.

Y
yasmin_8438689
9/7/12 a las 18:54

De verdad que la crema es tan buena?
Tengo la tripa fofa y la típica celulitis en los muslos, y no me considero gorda!! Hago aerobic y step, pero no es suficiente y me gustaría probar alguna crema que me ayude. Es muy cara? De verdad funciona? AYUDAAAAA!!!

L
leyi_9372744
9/7/12 a las 20:32

Hola
Buenas hoy me compre somatoline noche empiezo esta noche con ella a ver q tal ya les ire contando espero q sea tan efectiva como dicen

A
ankara_5184402
9/7/12 a las 22:12
En respuesta a yasmin_8438689

De verdad que la crema es tan buena?
Tengo la tripa fofa y la típica celulitis en los muslos, y no me considero gorda!! Hago aerobic y step, pero no es suficiente y me gustaría probar alguna crema que me ayude. Es muy cara? De verdad funciona? AYUDAAAAA!!!

De verdad que somatoline funciona???
Heyyy!!! yo llevo unos meses con ella y no veía grandes resultados, hasta que me recomendaron usala la crema y a la vez una faja durante el día!!! Aki si que los ví!!

M
maule_7881261
11/7/12 a las 11:52
En respuesta a yanel_5408363

El problema de las cremas reductoras
Oir una noticia tan buena como la de que una crema de este estilo funcione es realmente aliviador para quien como yo y muchas mujeres luchan por conseguir la figura soñada.
Pero me consta (por lo que la gente te va aconsejando) de que este tipo de milagros tienen su fin.
Me explico, las primeras veces que nuestro cuerpo recibe una dosis reacciona positivamente, ofreciendonos unos resultados casi increibles. Pero a medida que se acostumbra, en un periodo de meses (en unas personas antes y en otras despues) la grasa se hace por decirlo de algun modo mas fuerte y resistente a la crema, como si fianos podemos confiar y darnos unos caprichos para celebrarlo y volver a engordar por ello.
A mi nunca me funcionaron estas cremas pero dentro de poco tengo una boda para la cual me compré un corsé precioso y probaré Somatoline. Porque pienso que si se aplica solo cuando tienes un evento, como una semana antes, conseguiré buenos resultados.
No os desanimeis, si comemos saludable y corremos o nadamos una horita diaria estaremos mucho mejor para la playa.

Tienes razón
Si que es cierto que el cuerpo acabará acostumbrándose, es como con todo, si utilizas un champú para el cabello con ciertas propiedades y no lo alternas con otro al final el champú deja de hacer el efecto que hacía al principio porque nuestro cabello se acostumbra.
Por eso, lo que yo hago con la crema y aconsejaría a las demás es utilizarla por periodos de una semana. Yo me la aplico semana si semana no. Cuando me la apliqué durante más de una semana noté que las sensaciones de picor y calor en la piel desaparecían, entonces decidí estar unos días sin aplicarla, sustituyendola por cualquier otra cremita reafirmante. Ahora he vuelto a aplicarmela y he vuelto a notar en la piel el calor y el picor, que supongo que serán síntomas de su efecto.
La verdad es que desde que empecé he notado bastante los resultados, y me siento muy agusto.
No olvidéis hacer ejercicio, es súper importante.

S
sirlei_9016547
11/7/12 a las 18:08

Yo haré esta dieta,dicen que funciona
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

Y
yasmin_8438689
11/7/12 a las 23:12
En respuesta a ankara_5184402

De verdad que somatoline funciona???
Heyyy!!! yo llevo unos meses con ella y no veía grandes resultados, hasta que me recomendaron usala la crema y a la vez una faja durante el día!!! Aki si que los ví!!

No me entero!
Que tipo de faja tengo que comprar?
Gracias por tu ayuda
Un saludo

X
xira_6338622
12/7/12 a las 13:08

Que tipo de faja????
Hola chicas!! Yo también soy adicta a Somatoline Noche!!!pero cuenta, cuenta ¿que es eso de que con una faja va mejor? ¿que tipo de faj? ¿moldeadora? ¿reductora?

A
ankara_5184402
17/7/12 a las 19:50

La faja moldeadora controlbody
Hola Hassel6!! Preguntas por Somaoline + Faja. A mi en la farmancia me recomendaron la marca italiana Controlbody. Entré en su web y me encantó. Da un vistazo!!

X
xira_6338622
18/7/12 a las 12:48
En respuesta a ankara_5184402

La faja moldeadora controlbody
Hola Hassel6!! Preguntas por Somaoline + Faja. A mi en la farmancia me recomendaron la marca italiana Controlbody. Entré en su web y me encantó. Da un vistazo!!

¿controlbody?
Gracias Kumba! He entrado en la web de controlbody y veo que tienen prendas para todos los gustos y necesidades!!! ¿donde las puedo encontrar? Vivo en Mallorca...

E
egle_9344169
18/7/12 a las 22:02

Y en mexico
yo vivo en qro, mexico aquicomo la localizo o cual es la formula de la crema????????????????????????? ?

E
elsira_9021875
31/7/12 a las 12:26

Sorteo de un kit de belleza (gratuito) donde está el somatoline reductor intensivo noche
Buenos días chicas,

Acabamos de iniciar un sorteo de un kit de verano en la web de Sorteamus. El pack incluye el Somatoline Reductor Intensivo Noche, un protector solar facial Heliocare SPF50 XFgel 50 ml y 2 Mussvital Protección Corporal SPF25 de 200 ml.

Por si os interesa participar y volver a probar el Somatoline o probarlo por primera vez.
http://www.sorteamus.com/sorteo-tu-verano-bronceada-y-esbelta

Muchas gracias

Un saludo

J
jeane_6073740
23/8/12 a las 9:48
En respuesta a yasmin_8438689

No me entero!
Que tipo de faja tengo que comprar?
Gracias por tu ayuda
Un saludo

Yo todavia espero los resultados
Yo me la compre y he tirado 50 a la
Basura, no hace nada!!! Sabeis lo que quita la celulitis??? El deporte!!! Llevo un mes andando y corriendo y se me han quitado casi todas las cartucheras y pa celulitis está desapareciendo!!

X
xira_6338622
30/8/12 a las 15:18
En respuesta a xira_6338622

¿controlbody?
Gracias Kumba! He entrado en la web de controlbody y veo que tienen prendas para todos los gustos y necesidades!!! ¿donde las puedo encontrar? Vivo en Mallorca...

Guauuuuu!! controlbody
Al final entré en la web de controlbody y por supuesto compré!!! He comprado el Slip Silver, una braguita altita que me recoge la barriga y me realza en trasero.Me encanta!!! Y he visto uno que llaman tubino que es para usarlo bajo un vestido ... me lo estoy pensando.En un par de días me lo entregarn en casa!!

H
heura_10016440
30/8/12 a las 16:41
En respuesta a jeane_6073740

Yo todavia espero los resultados
Yo me la compre y he tirado 50 a la
Basura, no hace nada!!! Sabeis lo que quita la celulitis??? El deporte!!! Llevo un mes andando y corriendo y se me han quitado casi todas las cartucheras y pa celulitis está desapareciendo!!

Indignada
Hola estoy indignada con algunas que escriben en los foros solo para hacer publicidad y para hacernos creer que.simplemente con las cremitas que dicen desaparece.la celulitiiis buuuaaaggg que mentiraa, se aprovexan de la desesperacion que tenemos.para.eliminar la.celulitis
Hoy me e dado cuenta cuando navegando por este foro me.encuentro la misma entrada o el mismo post o el mismo nensaje como lo entendais mejor, pero es exactamente el mismo, lo que cambia es la crema a la que le hace la publicidad al reduplan y adipolisis celulitis y quemagrasas,ahora lo voy a mirar y os pondre el nombre correcto,para que asi lo veais con vuestro propios ojos, deciros que no os dejeis engañar por gente tan torpes y tan poco inmorales

H
heura_10016440
30/8/12 a las 16:53
En respuesta a heura_10016440

Indignada
Hola estoy indignada con algunas que escriben en los foros solo para hacer publicidad y para hacernos creer que.simplemente con las cremitas que dicen desaparece.la celulitiiis buuuaaaggg que mentiraa, se aprovexan de la desesperacion que tenemos.para.eliminar la.celulitis
Hoy me e dado cuenta cuando navegando por este foro me.encuentro la misma entrada o el mismo post o el mismo nensaje como lo entendais mejor, pero es exactamente el mismo, lo que cambia es la crema a la que le hace la publicidad al reduplan y adipolisis celulitis y quemagrasas,ahora lo voy a mirar y os pondre el nombre correcto,para que asi lo veais con vuestro propios ojos, deciros que no os dejeis engañar por gente tan torpes y tan poco inmorales

Asi se llama..miradlo y comprobarlo
Reduplan y adipoline celulitis y quemagrasas con 2 signos de exclamacion, uno al principio y otro al final

asin se llama el post igualito a este lo que cambia es el nombre de la que lo crea. Panda de xupocteraas

M
mery_5890802
20/10/12 a las 15:30
En respuesta a ass_9544235

Necesito ayuda y consejo !!!
Hola a tods!! Despues de varias semanas buscando información de Somatoline y por supuesto leer el foro, me decidí a probarlo no sin un gran esfuerzo en mi bolsillo.

No soy una chica gorda mido 1.75 y peso 60-61kg, pero desde hace algunos meses he empezado a tener algo de barriguita y los horrorosos michelines esos q salen en la espalda encima del pantalón. Así que me animé a comprar el Somatoline intensivo noche.

Llevo cuatro noches dándomelo y ya se que no es la panacea pero ya no sé qué hacer, no sé si no me lo estaré dando bien... He visto que a varias de vosotras se os pone rojo u os pica durante un rato, y que lo notais algo más terso o que se reduce algo la celulitis, pero yo no siento nada, ABSOLUTAMENTE NADA!! Y no se q hacer, no se si me lo estaré dando mal
las dos primeras noches me había exfoliado con un guante de crin ese día y hoy antes de darmelo también he procurado frotarme fuerte con la esponja. Trato de hacer masajes fuertes incluso con los nudillos, pero no funciona nada, ni se pone rojo, ni pica, ni siento q esté algo más terso NI NADA!!

Alguien me aconseja algo?? Cómo os lo dais o qué hacéis??

Somatoline
Hola llevo 4 días usando la crema y me pasa lo mismo que a ti, no siento nada!! y aparte de eso cuando la crema se esta terminando de absorber veo que se empiezan a formar como pelotitas de crema, entonces no se si realmente se absorbe o si se forman las pelotitas y no me llega nada . que has hecho tu?

X
xira_6338622
23/4/13 a las 13:11

Somatoline + una ayuditaaaa!!!
Lo he probado y me funciona!!!! En la farmacia me recomendaron usar Somatoline durante el día y ponerme una faja encima. Parece ser que ayuda y aumenta la eficacia del Somatoline!!!

A
aziz_7489766
8/6/13 a las 19:39

Somatoline funciona?
Me ha sorprendido mucho tu opinión,quizás simplemente depende del organismo... pero yo lo utilizé constantemente durante 30 días y ni un milímetro menos.

A
anayet_5035731
27/3/14 a las 12:15

Somatoline funciona?
Opino lo mismo que tú. Va súper rápido y es bastante efectivo. Es verdad que yo me cuido mucho, pero aun asi la celulitis del muslo me cuesta quitarla.. pues en una semana ya he notado resultados.
Encima este año han sacado un kit total que lleva el de zona rebelde y el normal al mismo precio!!
Lo en he encontrado en www.farmaciabarceloneta.com

M
milica_9497362
7/4/14 a las 19:22

De que somatoline en concreto hablas?
a cual en concreto os referia que os funciona tan bien?? porq ue hay celulitis de noche,,, somatoline 10 etc.

D
domina_8522811
7/4/14 a las 19:39

Un pack increible...
lo unico que me quito la celulitis es un pack maravilloso que se llama agadir slim,que tiene una crema de 500ml la uso noche y dia,un jabon especial,un aceite thym con esto me ha ido genial es buenisimo y para reafirmar el cuerpo uso una reafirmante corporal que es una pasada,yo uso estos productos de www.autenticacosmeticamarroqui .es ,en la seccion de senos y anticeluliticos,estoy encantada

M
maissa_9120498
8/4/14 a las :17

Encantada
Hola chicas, yo no he tenido tanta suerte, no bajé 2 tallas en 4 días pero sí llevo ya una talla el primer mes. Además la piel queda muy suave. Yo soy constante, eso sí...Además he encontrado un sitio que tienen el Somatoline 10 con unas ofertas increibles, sobre todo el de sobres monodosis. Mis amigas se están aprovechando porque está a mitad de precio casi. Os paso la página: www.farma24online.com

M
ming_7106985
8/4/14 a las 15:42

Somatoline
hola! completamente de acuerdo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me funcionó muy bien! note cambios muy rapido! eso si combinado con deporte! espero k os sirva!

H
hasana_5300703
11/4/14 a las 16:44

Somatoline!!
Hola!! Por experiencia os recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-tratamiento-reductor-intensivo-noche-10-250ml- !! ami me funciono muy bien me dio excelentes resultados! ademas esta muy barato.. espero que os pueda ayudar a vosotras!! besos

L
liyu_9058847
1/5/14 a las 17:54

A mí somatoline no me funciona
Yo he probado el reductor "vientre y caderas", que teóricamente empieza a hacer efecto a los 28 días. Me costó 35 pero a los 15 ya se me había acabado la crema (y eso que me echaba muy poquita). Si estás dispuesta a gastarte 70 a lo mejor funciona, pero con un solo bote no te llega ni para empezar.

T
tfarah_6864276
15/6/14 a las 10:06

Y cuando lo dejas engordas mas?
todo esto es muy bonito, pero y cuando lo dejas de usar? Vuelves a ponerte como antes o engordas el doble?

N
norka_8759513
29/7/14 a las 13:34

Yo también estoy alucinada!!
Estoy de acuerdo contigo, es increíble!! He reducido centimetros de cartucheras algo impensable para mi! por fin este verano no me voy a obsesionar con mi trasero en la playa! jajaja

Lo compro por internet aqui tiene un buen descuento!

http://www.boticacentro.es/adelgazantes/1060-somatoline-intensivo-noche-mujer.html

S
sharay_6870976
20/8/14 a las 17:14

Donde lo puedo comprar
Hola chicas miren yo nesecito saber donde lo puedo comprar q no sea tan caro yo vivo en New York. Si alguien sabe me deja saber por favor se los agradecere mucho. Aca les dejo mi correo para q me contacten cleondechabla@yahoo.com

N
nailah_6335925
27/8/14 a las 19:27

En donde la conseguiste
hola mira también me la han recomendado yo vivo en el distrito federal y aquí no la he conseguido en donde la compraste?

A
anyelo_7868132
8/1/15 a las 16:28

Funciona y muy bien
Yo llevo 11 días usando la crema me la pongo en toda la espalda bajo el brazo los lados y barriga y la verdad estoy alucinando yo siempre use la talla 38 40 pero este año por un problema me engorde bastante y me cuesta rebajar pero estoy en dieta y ahora usando esta crema y es buenísima claro también hago ejercicio como sano y duermo bien...bueno chicas un beso

B
bryant_8560722
24/1/15 a las 4:15

Seria bueno que muestren fotos
si muestran foto de su silueta antes y despues del tratamiento las personas las comprarian pues ven sus resultados.
saludos

N
nouhad_7493192
24/1/15 a las 22:30

It works funciona
Chicas recomiendo los productos de it works. Espectaculares resultados. A la que le interese puede ponerse en contacto conmigo en el mail larimr@hotmail.es.
P.D: soy nueva aqui y no se como.poner fotos. Si alguien me explica os puedo poner alguna para q veais. Gracias chicas!!!

I
irinea_7112272
10/2/15 a las 14:03

Somatoline
Siii que funciona!! yo estoy utilizando el nuevo, somatoline 7 noches y lo compre en www.farmaciadiez.es/tienda super barato. Os lo recomiendo muchísimo!

Z
zaman_5772961
11/2/15 a las 13:39

Anticelulitico de somatoline
acabo de ver un somatoline nuevo para la celulitis, alguien lo ha probado?? funcionará?? dará frio o calor al ponerlo? Esta bien de precio, si me decido a cogerlo lo cuento.

H
henar_6950554
2/3/15 a las 23:44

Mucho marketing pocos resultados
Las cremas llegan hasta donde llegan, pero si este efecto "placebo" hace que is cuideis un poco mas funcionara algo......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir