•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

aun estoy que no quepo de en mi de gozo

yo y mi aficion a probar todo potingue milagros que cae en mis manos y harta de desilusiones y mira que soy constante pero bueno..

llego mi madre a casa, que habia encontrado a su amiga que se habia puesto hasta las cejas de somatoline y decia que en 3 dias habia bajado una talla!!!

exceptica de mi me rei de mi madre y su amiga y decidimos hacer la prueba

pues bueno...

esta es la 4 noche que me doy somatoline y alucino aun con lo que ven mis ojos

decir que practico una hora y media de gym cada dia y como sano, de todo pero poco, pero siempre tuve mucho muslo y cadera

pues es genial, no voy a decir que se me quedo el cuerpo de naomi campbell pero es que me he desinchado, como un globito y he bajado bastante volumen,

ademas desde el primer aplicado la piel esta mucho mas lisa, sin mucho de los hoyitos malditos que llenan la pierna...la mayoria se han ido!!!

estoy alucinando con la puñetera crema..

aun me queda semana y media de tratamiento pero dan ganas de vivir pegada a ella

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

En donde la conseguiste

hola mira también me la han recomendado yo vivo en el distrito federal y aquí no la he conseguido en donde la compraste?

Donde lo puedo comprar

Hola chicas miren yo nesecito saber donde lo puedo comprar q no sea tan caro yo vivo en New York. Si alguien sabe me deja saber por favor se los agradecere mucho. Aca les dejo mi correo para q me contacten cleondechabla@yahoo.com

Yo también estoy alucinada!!

Estoy de acuerdo contigo, es increíble!! He reducido centimetros de cartucheras algo impensable para mi! por fin este verano no me voy a obsesionar con mi trasero en la playa! jajaja

Lo compro por internet aqui tiene un buen descuento!

http://www.boticacentro.es/adelgazantes/1060-somatoline-intensivo-noche-mujer.html

Y cuando lo dejas engordas mas?

todo esto es muy bonito, pero y cuando lo dejas de usar? Vuelves a ponerte como antes o engordas el doble?

A mí somatoline no me funciona

Yo he probado el reductor "vientre y caderas", que teóricamente empieza a hacer efecto a los 28 días. Me costó 35 pero a los 15 ya se me había acabado la crema (y eso que me echaba muy poquita). Si estás dispuesta a gastarte 70 a lo mejor funciona, pero con un solo bote no te llega ni para empezar.

Somatoline!!

Hola!! Por experiencia os recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-tratamiento-reductor-intensivo-noche-10-250ml- !! ami me funciono muy bien me dio excelentes resultados! ademas esta muy barato.. espero que os pueda ayudar a vosotras!! besos

Somatoline

hola! completamente de acuerdo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me funcionó muy bien! note cambios muy rapido! eso si combinado con deporte! espero k os sirva!

Encantada

Hola chicas, yo no he tenido tanta suerte, no bajé 2 tallas en 4 días pero sí llevo ya una talla el primer mes. Además la piel queda muy suave. Yo soy constante, eso sí...Además he encontrado un sitio que tienen el Somatoline 10 con unas ofertas increibles, sobre todo el de sobres monodosis. Mis amigas se están aprovechando porque está a mitad de precio casi. Os paso la página: www.farma24online.com

Un pack increible...

lo unico que me quito la celulitis es un pack maravilloso que se llama agadir slim,que tiene una crema de 500ml la uso noche y dia,un jabon especial,un aceite thym con esto me ha ido genial es buenisimo y para reafirmar el cuerpo uso una reafirmante corporal que es una pasada,yo uso estos productos de www.autenticacosmeticamarroqui .es ,en la seccion de senos y anticeluliticos,estoy encantada

De que somatoline en concreto hablas?

a cual en concreto os referia que os funciona tan bien?? porq ue hay celulitis de noche,,, somatoline 10 etc.

Somatoline funciona?

Opino lo mismo que tú. Va súper rápido y es bastante efectivo. Es verdad que yo me cuido mucho, pero aun asi la celulitis del muslo me cuesta quitarla.. pues en una semana ya he notado resultados.
Encima este año han sacado un kit total que lleva el de zona rebelde y el normal al mismo precio!!
Lo en he encontrado en www.farmaciabarceloneta.com

Somatoline funciona?

Me ha sorprendido mucho tu opinión,quizás simplemente depende del organismo... pero yo lo utilizé constantemente durante 30 días y ni un milímetro menos.

Somatoline + una ayuditaaaa!!!

Lo he probado y me funciona!!!! En la farmacia me recomendaron usar Somatoline durante el día y ponerme una faja encima. Parece ser que ayuda y aumenta la eficacia del Somatoline!!!

Reduplan gel anticelulitico

Habéis probado el reduplan gel , ??? Yo llevo un mes con el reduplan y muy bien con un poquito de dieta he bajado una talla.

Sorteo de un kit de belleza (gratuito) donde está el somatoline reductor intensivo noche

Buenos días chicas,

Acabamos de iniciar un sorteo de un kit de verano en la web de Sorteamus. El pack incluye el Somatoline Reductor Intensivo Noche, un protector solar facial Heliocare SPF50 XFgel 50 ml y 2 Mussvital Protección Corporal SPF25 de 200 ml.

Por si os interesa participar y volver a probar el Somatoline o probarlo por primera vez.
http://www.sorteamus.com/sorteo-tu-verano-bronceada-y-esbelta

Muchas gracias

Un saludo

Y en mexico

yo vivo en qro, mexico aquicomo la localizo o cual es la formula de la crema????????????????????????? ?

La faja moldeadora controlbody

Hola Hassel6!! Preguntas por Somaoline + Faja. A mi en la farmancia me recomendaron la marca italiana Controlbody. Entré en su web y me encantó. Da un vistazo!!

¿controlbody?

por: hassel6

Gracias Kumba! He entrado en la web de controlbody y veo que tienen prendas para todos los gustos y necesidades!!! ¿donde las puedo encontrar? Vivo en Mallorca...

Guauuuuu!! controlbody

por: hassel6

Al final entré en la web de controlbody y por supuesto compré!!! He comprado el Slip Silver, una braguita altita que me recoge la barriga y me realza en trasero.Me encanta!!! Y he visto uno que llaman tubino que es para usarlo bajo un vestido ... me lo estoy pensando.En un par de días me lo entregarn en casa!!

Que tipo de faja????

Hola chicas!! Yo también soy adicta a Somatoline Noche!!!pero cuenta, cuenta ¿que es eso de que con una faja va mejor? ¿que tipo de faj? ¿moldeadora? ¿reductora?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliafdez
0
  Perder grasa y celulitis
por: cristen6
20
  Micropigmentacion
por: sofgue15
2
  Alguna a usada cicatricure para las estrías?
por: anstary
12
  Ejercicios para eliminar celulitis???
por: pienfe
14
  Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????
por: pienfe
40
  Celulitis
por: pkm86
6
  Remedios celulitis
por: loleilole
17
  Celulítis.. me esta volviendo loca
por: caracola3310
10

por: coral26