| « |
Lo he probado y me funciona!!!! En la farmacia me recomendaron usar Somatoline durante el día y ponerme una faja encima. Parece ser que ayuda y aumenta la eficacia del Somatoline!!!
Habéis probado el reduplan gel , ??? Yo llevo un mes con el reduplan y muy bien con un poquito de dieta he bajado una talla.
Buenos días chicas,
Acabamos de iniciar un sorteo de un kit de verano en la web de Sorteamus. El pack incluye el Somatoline Reductor Intensivo Noche, un protector solar facial Heliocare SPF50 XFgel 50 ml y 2 Mussvital Protección Corporal SPF25 de 200 ml.
Por si os interesa participar y volver a probar el Somatoline o probarlo por primera vez.
http://www.sorteamus.com/sorteo-tu-verano-bronceada-y-esbelta
Muchas gracias
Un saludo
yo vivo en qro, mexico aquicomo la localizo o cual es la formula de la crema????????????????????????? ?
Hola Hassel6!! Preguntas por Somaoline + Faja. A mi en la farmancia me recomendaron la marca italiana Controlbody. Entré en su web y me encantó. Da un vistazo!!
Gracias Kumba! He entrado en la web de controlbody y veo que tienen prendas para todos los gustos y necesidades!!! ¿donde las puedo encontrar? Vivo en Mallorca...
Al final entré en la web de controlbody y por supuesto compré!!! He comprado el Slip Silver, una braguita altita que me recoge la barriga y me realza en trasero.Me encanta!!! Y he visto uno que llaman tubino que es para usarlo bajo un vestido ... me lo estoy pensando.En un par de días me lo entregarn en casa!!
Hola chicas!! Yo también soy adicta a Somatoline Noche!!!pero cuenta, cuenta ¿que es eso de que con una faja va mejor? ¿que tipo de faj? ¿moldeadora? ¿reductora?
La Dieta de los Monjes del Brasil
Miércoles
1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.
Viernes
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.
Importante
1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.
Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

Buenas hoy me compre somatoline noche empiezo esta noche con ella a ver q tal ya les ire contando espero q sea tan efectiva como dicen 
Tengo la tripa fofa y la típica celulitis en los muslos, y no me considero gorda!! Hago aerobic y step, pero no es suficiente y me gustaría probar alguna crema que me ayude. Es muy cara? De verdad funciona? AYUDAAAAA!!!
Heyyy!!! yo llevo unos meses con ella y no veía grandes resultados, hasta que me recomendaron usala la crema y a la vez una faja durante el día!!! Aki si que los ví!!
Que tipo de faja tengo que comprar?
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Yo me la compre y he tirado 50 a la
Basura, no hace nada!!! Sabeis lo que quita la celulitis??? El deporte!!! Llevo un mes andando y corriendo y se me han quitado casi todas las cartucheras y pa celulitis está desapareciendo!!
Hola estoy indignada con algunas que escriben en los foros solo para hacer publicidad y para hacernos creer que.simplemente con las cremitas que dicen desaparece.la celulitiiis buuuaaaggg que mentiraa, se aprovexan de la desesperacion que tenemos.para.eliminar la.celulitis
Hoy me e dado cuenta cuando navegando por este foro me.encuentro la misma entrada o el mismo post o el mismo nensaje como lo entendais mejor, pero es exactamente el mismo, lo que cambia es la crema a la que le hace la publicidad al reduplan y adipolisis celulitis y quemagrasas,ahora lo voy a mirar y os pondre el nombre correcto,para que asi lo veais con vuestro propios ojos, deciros que no os dejeis engañar por gente tan torpes y tan poco inmorales
Reduplan y adipoline celulitis y quemagrasas con 2 signos de exclamacion, uno al principio y otro al final
asin se llama el post igualito a este lo que cambia es el nombre de la que lo crea. Panda de xupocteraas
Oir una noticia tan buena como la de que una crema de este estilo funcione es realmente aliviador para quien como yo y muchas mujeres luchan por conseguir la figura soñada.
Pero me consta (por lo que la gente te va aconsejando) de que este tipo de milagros tienen su fin.
Me explico, las primeras veces que nuestro cuerpo recibe una dosis reacciona positivamente, ofreciendonos unos resultados casi increibles. Pero a medida que se acostumbra, en un periodo de meses (en unas personas antes y en otras despues) la grasa se hace por decirlo de algun modo mas fuerte y resistente a la crema, como si fianos podemos confiar y darnos unos caprichos para celebrarlo y volver a engordar por ello.
A mi nunca me funcionaron estas cremas pero dentro de poco tengo una boda para la cual me compré un corsé precioso y probaré Somatoline. Porque pienso que si se aplica solo cuando tienes un evento, como una semana antes, conseguiré buenos resultados.
No os desanimeis, si comemos saludable y corremos
o nadamos una horita diaria estaremos mucho mejor para la playa.
Si que es cierto que el cuerpo acabará acostumbrándose, es como con todo, si utilizas un champú para el cabello con ciertas propiedades y no lo alternas con otro al final el champú deja de hacer el efecto que hacía al principio porque nuestro cabello se acostumbra.
Por eso, lo que yo hago con la crema y aconsejaría a las demás es utilizarla por periodos de una semana. Yo me la aplico semana si semana no. Cuando me la apliqué durante más de una semana noté que las sensaciones de picor y calor en la piel desaparecían, entonces decidí estar unos días sin aplicarla, sustituyendola por cualquier otra cremita reafirmante. Ahora he vuelto a aplicarmela y he vuelto a notar en la piel el calor y el picor, que supongo que serán síntomas de su efecto.
La verdad es que desde que empecé he notado bastante los resultados, y me siento muy agusto.
No olvidéis hacer ejercicio, es súper importante.
olle perdona o trabajas para ellos o te pagan, lee los componentes y ve su cantidad de activos, si mejorastes o te pareces a naomi, te felicito, pero sera que eres guapa, porque milagritos a lourdes
es baratija publicitarias, entonces ya no van funsionar los centro esteticos, ni las cirugias gracias a una crema con apenas activos????
te felicito en hora buena pero no es real
perdona no es personal
Yo no soy la que escribió el comentario principal de esta conversación, pero como he visto tu comentario no puedo evitar responder. Creo que estás poniendo el grito en el cielo y le estás dando más importancia de la que tiene. Aquí nadie está diciendo que la crema te deje el cuerpo igual que a una modelo. Solo se ha comentado que sí, se nota el efecto reductor de la crema, pero hay que añadir que también es necesario practicar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada, no hay que esperar un milagro sentada en el sofá mientras te hinchas a comer bollos, porque así no va a funcionar.
Creo que has sacado las cosas de contexto y has atacado con tu comentario. Me da la sensación de que a ti no te ha funcionado y estás resignada, aunque a lo mejor me equivoco, pero veo muy inapropiado que ataques de esa manera a la gente y te excuses al final diciendo que no es nada personal.
P.D. No es nada personal, pero antes de publicar un comentario en un sitio público para dártelas de sabida a cerca de un tema revisa tus (numerosas) faltas de ortografía, porque la verdad es que no te deja en muy buen lugar para opinar.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 5 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||