Tratamiento deliplus reduce contorno y volumen : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Vencer la celulitis

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Tratamiento deliplus reduce contorno y volumen "
Enviado por avril84lavigne el 10 junio  a  01:28

Tias estoy muy decepcioná con el tratamiento de frio y calor deliplus, os cuento.
Resulta que yo mido 1.70 y peso 52kg ( estoy delgada) pero como el 95% de las mujeres tengo celulitis en culo y muslos, un horror valla, Y hace una semana y media mas o menos que estoy usando el tratamiento de calor por la mañana y frio por la noche del mercadona y yo me pensaba que me iba bien pero me he dado cuenta que se me han quedado los pantalones grandecillos.
La celulitis sigue estando ahí pero he reducido contorno y volumen donde me las aplicaba; para mí todo un horror y no sé que hacer. He pensado en seguir usandolas hasta acabarlas pero esque llevo una semana y media y fijate, cuando se me venga a acabar los producto ya no tendré ni pierna ni culo jeje. Ke me aconsejais. He abierto esta charla para las personas que le interesa reducir volumen y contorno que sepan que este tratamiento es buenisimo pero para la celulitis por lo que veo yo por ahora no va( tb sé que es muy pronto para dar mi opinion todavia) Besos wapisimas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Deliplus"
Enviado por tattynika el 29 junio  a  03:19

hola xikas gracias x ayudarme! la verdad es k muxas de vosotras habeis hablado del tratamiento deliplus muy bien y si encima decis k ademas de ayudar con la celulitis te ayuda a reducir... a las k tenemos algo k perder nos viene de miedo!!!! gracias un besazo ya os dire k tal
"Bajar abdomen"
Enviado por arilupi el 22 junio  a  00:01

Hola chicas, por favor diganme como es ese tratamiento de frio y calor para bajar volumen, ya que despues de dos embarazos quede flàcida del vientre; he hecho abdominales pero no me han funcionado como yo quisiera diganme que marca o como se compran esos productos para decirle adios a esa panza tan horrible que me qued.Hasta pronto lindas
"A mi tambien me pasa"
Enviado por silvya24 el 10 junio  a  18:56

A MI TAMBIEN ME PASA, HE REDUCIDO VOLUMEN CON ESTAS DOS CREMAS DE DELIPLUS JEEJEJ Y SOY DELGADITA, ASI QUE PARECE QUE ME QUEDAO SIN CULO VAMOS
PARECE QUE DE REPENTE SE ME HA CAIDO
PERO YO LO QUE QUIERO ES SEGUIR CON EL MISMO VOLUMEN QUE TENIA DE CULO PERO SIN CELULITIS VAMOS, QUE CREMA ME ACONSEJAIS ????? GRACIAS
BESOS A TODAS
OYE QUE EJERCICIO ES BUENO PARA ELIMINAR MICHELINES LATERALES DE LA CINTURA ... ES QUE PARECE QUE TENGO DOS PELOTAS A LOS LADOS DE LA CINTURA VAMOS UN HORROR
"Calor/frío"
Enviado por iturmendi el 10 junio  a  18:46

Hola. Yo uso un combinado de esos calor/frío de Medicy Model. Es más caro que ese que comentaís de Mercadona; vale euros los dos tubos y lo venden en cualquier Parafarmacia, y sí que quita agujeritos de esos de naranja, aunque en mí caso que soy más bien ancha también reduce volumen, claro que a mí me hace falta, ¿sabes? No sé si a ti te irá bien, si sólo quieres quitar hoyitos. Mi hermana no aguanta el efecto calor del Medicy Model y ella usa Thiomucase (anticelulítico) mezclado con Trombocid (para la circulación, moratones y tal), y dice que lo de los hoyos funciona...
"De uqe manera se los da?"
Enviado por avril84lavigne el 11 junio  a  21:17

wenas de ke manera se da tu hermana eso? por la mañana por la noche??
como los combina?? y funciona de verdad?? Yo seguiré con el tratamiento frio/calor aver que pasa. Pero coo vea que me queda más todavia sin culo lo dejo.jeje besukis

Vavelta,la primera terapia celular para hacer desaparecer imperfecciones, estrias, arrugas...Vendo masster plus por 850 eurosClinicas en madrid q empleen el color peel???!para las q quieran eliminar estrias!!!!Alguien a usado innove para la celulitisNo os gasteis en cremas que no funcionan dentro de muy poco la solucion final!!Nuevo tratamiento lpg+bodisculptorRecomiendo siken form 100%Estadounidenses estan creando un spray de celulas madre que regenera la piel!!!No encuentro la cellesse vitesse de philipsCrema anti-estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados