Foro / Belleza

Garnier, mercadona o lóreal???????

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 21:45
J
jessy_7832148
12/4/09 a las 21:47

Hola a todas!!!
Tengo un problemiya, he oido hablar super bien de estas 3marcas de cremas anticelulíticas. Soy una chica muy delgadita y con celulitis únicamente en la parte trasera, me gustaria eliminarlo de una vez por todas de cara al verano, pero no sé qué crema comprar...
¿Alguna de vosotras estáis usando alguna de ellas?Me encantaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yeimi_6440937
13/4/09 a las 18:40

Crema anticelulitica
yo soy como tu y tenia celilitis en los gluteos y me la he quitado con una crema que se llama sudatone y la venden en la web darcos.es solo tienes que ser constante

C
cintia_9585171
20/4/09 a las 16:34

Mercadona garnier y loreal
la marca garnier y loreal experimentan con animales y gracias a ellos mueren miles de animales al año, y encima son caros y no valen na, la marca del mercadona valen 4,75 y el efecto frio y calor son muy buenos , no lo dudes

A
aiara_8558266
23/4/09 a las 21:45
En respuesta a yeimi_6440937

Crema anticelulitica
yo soy como tu y tenia celilitis en los gluteos y me la he quitado con una crema que se llama sudatone y la venden en la web darcos.es solo tienes que ser constante

Crema mercadona???
podeis especificar mas acerca de como se llama la crema de mercadona, nombre, para que sirve, y si da buenos resultados claro....Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir