en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre tratamientos celulitis

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda sobre cual es hoy en dia el mejor tratamiento contra la celulitis (yo me hice hace 4 años en ... el combinado de lpg y mesoterapia y quedé muy bien, pero he vuelto a recaer en los malos habitos alimenticios) y que centros me recomendais en Madrid (a poder ser en la sierra ya que vivo en Torrelodones).

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿lpg?

¿Qué es eso de la Lpg?

Cuanto más intento enterarme de cuál puede ser un buen tratamiento más nombres salen y más lío me hago, je,je.

Saludos

Estamos igual

lpg es una maquina que es como un aspirador k t chupa la piel, moviendote los nodulos de grasa. a mi me fue muy efectivo, pero hace 4 años, x lo k supongo k ahora habrá nuevas tecnologias mejores, sino fuera asi sin duda me la volveria a pasar xk me dejo estupenda, hice lpg y mesoterapia.
a ver si tenemos suerte y ns informan d los nuevos avances jeje.

◀  Arriba de la página

Anticelulítico efecto frío deliplusVoi a caer en depresion porfavor ayuda darme consejos... MesoterapiaSpecific minceur celluliteSomatoline anticelulítico e inneov antic... Algo para la celulitis s.o.sMrtMesoterapia cerca de las tablas y/o sanchinarroTecnica ultrashape es eficaz en el iml?¡¡ cavitacion la aconsejo es mano de santo !!Duda cavitacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Evanescence
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam