Foro / Belleza

Se me están borrando las estrias!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 18:57
Z
zak_5176817
4/4/09 a las 20:51

No os lo creereis yo empecé casi sin poder creermelo, pero fue porque vi a varias amigas alas que le habían eliminado casi el 80% de las que tenía. Es en alicante, en la clínica Caredent, Con una máquina de radiofrecuencia nueva que tienen. Es algo sorprendente, notas los resultados desde la segunda sesión aunque a la primera ya se nota. Su n es 966350713 es lo mejor que me ha pasado, me acompleja bastante, no me atrevía a ponerme un bikini y con mi pareja lo paso fatal. Este año voy a ser la más contenta de la playa. Me han recomendado unas 10 o 12 sesiones, que ya verán a 69 y lo he financiado a 22 al mes.
Esto si que es un buen trabajo médico. Les estaré agradecida siempre.

Ver también

G
galiya_9156746
14/4/09 a las 14:43

Que tal sigues con el tratamiento de las estrias?
Hola. Soy de Valencia y por aquí no he encontrado nada, así que estoy pensando en desplazarme a Alicante si al final me decido. Mi problema es el abdomen que está lleno de estrías blancas, pero me da un poco de miedo que duela, que no me vaya bien y mil cosas más. Cuentame un poco más qué es lo que te hacen, cómo te va y todo lo que se te ocurra. Muchas gracias por darme una esperanza.

A
alize_5182276
15/4/09 a las 22:05

Con radiofrecuencia se quitan tambien las estrias????
Hola! si no entendi mal lo que te esta quitando las estrias es la Radiofrecuencia, no?
yo estoy pensando en hacermela; tengo la piel muy sensible y he subido y bajado de peso en los ultimos años; eso provoco que tenga mucha flacidez, celulitis y estrias blancas en muslos y gluteos. De la cintura para arriba estoy muy bien; estomago plano, tonificado...pero mi trauma son las piernas y gluteos...piel flacida, celulitis, estrias que se me hacen cada vez mas sin que me de cuenta....Por favor, aconsejenme si la radiofrecuencia me va a cambiar estas partes de mi cuerpo porque es muy cara y no quisiera pagar otro tratamiento mas sin obtener buenos resultados!! ya probe endermologie, mesoterapia y no me mejoraron en nada; inyecciones locales de quemadores de grasa...cremas, y nada de nada.
Para mejorar la piel y que ya no me salgan estrias tambien pense en tomar las capsulas de Imedeen (y de paso contrarrestar la resequedad que tengo en el contorno de los ojos que esta haciendo que me aparezcan arruguitas que, hasta hace 2 meses no tenia); alguien sabe si Imedeen me puede ayudar a mejorar la flacidez corporal y las estrias??
Ayuda chicas!!!

Z
zak_5176817
18/4/09 a las 22:01
En respuesta a galiya_9156746

Que tal sigues con el tratamiento de las estrias?
Hola. Soy de Valencia y por aquí no he encontrado nada, así que estoy pensando en desplazarme a Alicante si al final me decido. Mi problema es el abdomen que está lleno de estrías blancas, pero me da un poco de miedo que duela, que no me vaya bien y mil cosas más. Cuentame un poco más qué es lo que te hacen, cómo te va y todo lo que se te ocurra. Muchas gracias por darme una esperanza.

Es con esta radiofrecuencia no con otra
Es que hay confusion, porque ya he contestado a otro mensaje que creia que era con todas las radiofrecuencias. Es una radiofrecuencia de la casa Aumas. Se me borran de verdad, una cada vez que voy, en un 85% al 100% no, sólo llevo 4 sesiones y me cuestan 69 euros cada uno. Son estrias gruesas y blancas de mi ultimo embarazo hace 3 años. Las más antiguas me han dicho que no se me van, pero esas son muy poequeñas y no me preocupan. Estoy muy contenta porque ya me veo en la playa, me veo de verdad. No tengo conciencia para mentir Alishea. Un beso.

Z
zak_5176817
18/4/09 a las 22:07
En respuesta a alize_5182276

Con radiofrecuencia se quitan tambien las estrias????
Hola! si no entendi mal lo que te esta quitando las estrias es la Radiofrecuencia, no?
yo estoy pensando en hacermela; tengo la piel muy sensible y he subido y bajado de peso en los ultimos años; eso provoco que tenga mucha flacidez, celulitis y estrias blancas en muslos y gluteos. De la cintura para arriba estoy muy bien; estomago plano, tonificado...pero mi trauma son las piernas y gluteos...piel flacida, celulitis, estrias que se me hacen cada vez mas sin que me de cuenta....Por favor, aconsejenme si la radiofrecuencia me va a cambiar estas partes de mi cuerpo porque es muy cara y no quisiera pagar otro tratamiento mas sin obtener buenos resultados!! ya probe endermologie, mesoterapia y no me mejoraron en nada; inyecciones locales de quemadores de grasa...cremas, y nada de nada.
Para mejorar la piel y que ya no me salgan estrias tambien pense en tomar las capsulas de Imedeen (y de paso contrarrestar la resequedad que tengo en el contorno de los ojos que esta haciendo que me aparezcan arruguitas que, hasta hace 2 meses no tenia); alguien sabe si Imedeen me puede ayudar a mejorar la flacidez corporal y las estrias??
Ayuda chicas!!!

Cuidado..no es cualquier radiofrecuencia es este aparato de la casa aumas
Te contesto lo mismo. Es que está especialmente preparado. Este elimina estrias, eleva el pecho...yo que sé sirve para mucho. Tb quita celulitis. Pero comprobado que te miden antes y después eh!.
Si no es este aparato, la radiofrecuenc ia solo sirve para la flacidez. Si no eres de Alicante busca esta máquina. A mi me sale a 69 la sesion, son los precios que se manejan aquí. Yo me informé bien antes de ir.
Me va muy bien y estoy muy contenta.
No duele ni quema.
Te lo hacen medicos personalmente pq es una maquina muy delicada.
Un beso.

D
dafina_5932940
5/2/15 a las 16:19
En respuesta a zak_5176817

Es con esta radiofrecuencia no con otra
Es que hay confusion, porque ya he contestado a otro mensaje que creia que era con todas las radiofrecuencias. Es una radiofrecuencia de la casa Aumas. Se me borran de verdad, una cada vez que voy, en un 85% al 100% no, sólo llevo 4 sesiones y me cuestan 69 euros cada uno. Son estrias gruesas y blancas de mi ultimo embarazo hace 3 años. Las más antiguas me han dicho que no se me van, pero esas son muy poequeñas y no me preocupan. Estoy muy contenta porque ya me veo en la playa, me veo de verdad. No tengo conciencia para mentir Alishea. Un beso.

Hola
Hola cual es el numero para llamar a la consulta ?

A
ava_8535726
17/11/15 a las 18:57

La lucha para vencer a la estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no mencionas si te acaban de aparecer o si estás embarazada pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram