Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ultracavitación - resultados

Hola,
llevo unos días buscando información acerca de la Ultracavitación, y está la cosa algo dividida.
Por favor, las que ya lo hayáis probado, echadnos una mano a las que estamos aún indecisas, y contadnos brevemente:
- Resultados obtenidos
- ¿Aconsejáis el centro o clínica donde os lo habéis realizado?

Yo por mi parte, os lo agradezco muchísimo!!!

Mil Gracias a todas las que colaboren!!!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte

Cavitacion regulable importante

nosotros somos un centro medico que realizamos este tipo de tratamiento, y es muy importante que el equipo de ultrasonido con el que se hace la cavitación, realmente este regulado para eliminar las celular, y que no sea un simple tratamiento anti inflamatorio, como en muchos equipos sucede.
para mas información
www.medicinayestetica.info
918141512

Cavitacion sorisa

buenas tardes chicas!! yo sy muy reacia a estos tratamientos pero llevo un mes cavitandome con màquina de sorisa y me va genial ya lo habia probado con otra màquina y lo pase hasta mal pero ahora estpy muy contenta,animaros a probarlo que te ayuda a reducir y a moldear.

Sacate una oferta por groupalia, groupon ...

por: magavillas

Hola Lis
los tratamientos de los centros y los anti celuliticos funcionan pero siempre si los combinas con ejercicio y buena comida, si no olvidate. te recomiendo que mires ofertas en esas páginas de internet: groupon, groupalia, ofertix etc sacan ofertas por un precio minimo en clínicas especializadas (y contrasta la informacion sobre esos centros en internet, k no t den gato por liebre). muchos animo y suerte!!!

Centro beauty room serrano

Hola lisizz,

yo me estoy haciendo un tratamiento de cavitacion y presoterapia en un centro que se llama beauty room serrano, y la verdad es que estoy encantada, llevo ya tres semanas y los resultados son visibles, ya no solo cuando te miras al espejo que ves que tu celulitis a ido remitiendo, que los pantalones que antes de oprimian un poco ahora ya no lo hacen, sino que gente que te ve te dice: oye estas mas delgada verdad???? claro se me pone una cara.... felicidad, y tu dices...siiii, es que me estoy haciendo un tratamiento, y me dice, pues se te nota ehh.
Así que yo personalmente te lo recomiendo, ves e informate de los bonos que te salen rentables y ya veras como sales encantada.

Suerte, y espero haberte sido de ayuda.

Cavitacion, ultracavitacion o cavitación médica

Hola Lis, te resumo mis experiencias con la cavitación:

- Cavitación, ultracavitacion y cavitacion medica es lo mismo, es puro marketing.

- Lo importante es que la máquina cavite de verdad, que genere el efecto implosión en las células grasas. Si esto sucede, el tratamiento puede funcionarte y si no sucede, es implosible. DIgo que "puede funcionarte", porque detrás de la cavitación debes hacerte más tratamientos (radiofrecuencia, presoterapia, drenajes linfáticos manuales, caminar, cuidar tu alimentación,...)

- Una de las máquinas más conocidas de cavitación y que suscribo que a mí me ha dado resultados es la Sorisa Impact. Hay muchos Centros que la tienen, para mí es toda una garantía, por que sé que es de las caras y que funcionan. Nada que ver con las Chinas que lo que hacen es adelgazar pero tu bolsillo, con precios súper baratos y haciéndote perder un montón de tiempo para nada.

- Lo barato es caro siempre. Vale la pena buscar un sitio que tenga un precio medio, que notes profesionalidad. Mi Centro es este http://germainegoyamadrid.com/cavitacion/ Puedes pillar promos baratas pero no es un Low Cost, para mi el sello que tienen de Germaine de Capuccini es otra garantía más y la prueba del algodón es que siempre están hasta arriba.

Uff, vaya ladrillo, espero te sirva. Chao guapa!

Cavitacion

Hola soy chico y me estoy haciendo la Cavitación en Stetic Qulity y he de deciros que funciona de verdad. Aquí el precio es un poco más elevado que en un groupon pero yo de esos no me fío que me quemaron la cara por los productos tan malos que usan los centros de estetica de oferta. Aquí el personal es serio y muy muy profesional. Yo he perdido el michelin que no se me iba ni corriendo 10 maratones. Os lo recomiendo! steticquality.com o al 934093109
saludos a todo@s

Diferencia cavita y ultra

Hola, me podrias decir que diferencia hay entre cavitacion y ultracavitacion???

la preso cuando os la hacen?? sabeis algun sitio cerca de valencia??

graciaaas

Diferencia entre cavitación y ultracavitación

por: gomezmarta

Buenas! Estoy buscando información sobre ultracavitación y justo estaba leyendo esto que me aclaró esa duda que tenés:
http://www.ultracavitacionya.com.ar/cavitacion/
Por lo que entendí, básicamente lo que buscás es ultracavitación y tenés que tener cuidado de que no te vendan lo otro.
Espero ayude,
Saludos!

Si funciona

en nuestro centro a todas nuestras clientas si le funciona, pierden de media en cada sesion 2 cm,la cavitacion son ultrasonidos que al hacer vibrar los cumulos de grasa estas crecen de tamaño y chocan entre ellas y se rompen, es muy importante beber mucha agua y ademas hacerse la presoterapia, cualquier duda mandame un privado y te contesto

Ultracavitacion

por: fidelidadtotal

Hola Sami, gracias por tu comentario, quisiera hacerte una pregunta, cuales son los cuidados antes y después que se deben tener en cada sesión de cavitacion, estoy en el tratamiento y en realidad hasta el momento no he recibido niguna orientación sobre ello y leyendo tu comentario me llamó la atencion esto.

No funciona

Hola!
Yo el año pasado pensé en hacerme algo para reducir cartucheras, muslos y gluteos, pensé en una lipo o en algo menos agresivo, y me decidí por la ultra-cavitación en OPCIÓN MEDICA (Barcelona), fuí a un centro medido, mejor q a una esteticién. hice 9 sesiones (una por semana), ultra-cavitación + presoterapia + infiltraciones. Y al cabo de esos 2 meses, me volvieron a medir y habia perdido 1,5 cm. aunque no me lo creo mucho, pq al aspecto de mi piel era el mismo, aunque ellos me hicieron creer q estaba mucho mejor, yo no estaba deacuerdo. No lo recomiendo para nada, éste año voy a mirar de hacerme una lipo laser, aunque sea mas caro creo q esto es definitivo y no lo otro que es ir tonteando.
A ver como me va....y a tí tmb...

No sirve

Yo me hice en Madrid la cavitacion y no me valio para nada, en la primera sesion note una reduccion de vientre pero era solo liquido, al siguiente dia me dolio mucho los riñoñes, en las otras sesiones no note nada en absoluto
Ademas he oido que es peligroso , la grasa del cuerpo que se rompe circula por la sangre y puede afectar
ademas 40 euros la sesion , y me la hice en dos clinicas distintas para asegurarme que me la hacian bien y no valio de nada

A mi si m funciono

por: ainhara2010

Pues a mi si que me funciono, yo tenia agujeritos de la celulitis que tenia y eahora ya no tengo esos hoyitos en el culo y parte d atras de la pierna, tengo celulitis pero poco y eso es lo q lkiero terminar d kitarme tmbien..

Yo me he echo la cavitacion

hola!! Pues la verdad que creo q la diferencia es que la ultracavitacion es mas potente sera, no?? Aunque yo me he echo 6 sesiones y la verdad que noto mucho , me hice 4 en las piernas por atras y dos en gluteos y vaya que diferencia!! Ahora me mudo y estoy pensando en comprarme la maquina por que he visto un anuncio en este foro d una chica o chico que la vende por 1.400 y es la misma que tienen en la estetica que yo me hago!!! y si me ha venido bien esa d la estetica, pues entonces genial, claro que me la tendria que hacer mi novio por que si no complicao, ademas que no tiene mucho misterio... es que aqui en madrid si hay muchas ofertas pero donde m voy es un poco complicado por que me sale a casi 80 la sesion y bueno, asi al menos la tengo yo.. la marca es GS8-E Fast slimming machine, o algo asi.. alguna mas se lo ha echo con esta maquina... gracias!!!

Consulta

por: carolinda281

hola amiga espero que me contestes si tienes msn face o skype seria mejor mi email es red_rose29@hotmail.es y mi id de skyoe es carolinda28 bueno te escribo para preguntarte sobre esa maquina resulta que me la compre pero ni siquiera el vendedor me contesta mis dudas tu la has probado y todo, mira lo que pasa que tengo esta duda, el cabezal grande se pasa hasta 20 minutos verdad pero despues te vuelven a poner en la misma zona el cabezal mediano? porque el manual dice q ese le da estiramiento a la piel, yo deduzco q el cabezal grande quema la grasa pero el mediano nose si se pasa despues en la misma zona para tensar la piel, me puedes decir exactamente como fue tu sesion por favor gracias, y si me explicas la facial como se usa te lo agradeceria doblemente muchas gracias q tengas un lindo dia. ha soy de Chile

Ultracavitación- cavitación

Hola Lisizz,

Tengo una duda, ¿es lo mismo la ultracavitación que la cavitación?
Si son distintas, ¿sabes qué diferencia hay entre una y otra?

Gracias!!

Estupendos result

buenos dias!! yo he probado la cavitacion en un centro Opencel. a mi me esta yendo muy bien, estoy perdiendo bastante grasa y volumen, y encima bien de precio. aun sigo yendo, ya me queda poquito. por lo visto no se debe hacer mas de 18 sesiones xq es malo xa salud pero si descansas 3 meses puedes volver, asi q no t preocup, si es q nada en exceso es bueno.
pago 28 euros por sesión y me regalan 4 tratamient: 2 xa la cara, infrarrojo corporal y presoterapia.puedes mirarlo en su web.
despues, xa reafirma hare 1 cosa q tienen q se llama radiofrecuencia tripolar q x lo vist reafirma profundament.
A ver, ningún tratamiento es milagroso, si comes bien y haces ejercicio los resultados serán mucho mejores, hazme caso.
espero haberte ayudado...feliz año!!!! y q t traigan muchas cositas los reyes!!

Opencel

por: raquell11

Hola que tal? estaba pensando en ir a ese centro y veo que el mensaje es viejo así que ya verás más resultados en cuanto a los tratamientos, que tal todo? son profesionales?
gracias

Ultracavitacion

excelente resultado,si es bien aplicada,acompañada de drenaje ,o presoterapia.
Spacio de Belleza en facebook tendrás más explicacion

Ultracavitacion en vitoria

Hola guapas. Yo estoy sorprendida. Yo no tengo sobrepeso, pero tengo los brazos un poco gruesos y me dijeron que me hiciese cavitación. Yo me lo hice sin infiltración porque tengo pánico a las agujas y en 6 sesiones tenía 2 cm y medio menos. Alucinante, porque no duele ni nada. Parece que no te están haciendo nada, pero funciona. Ah! Y al loro con los precios pq en Vitoria hay mucha diferencia entre los centros que lo tienen .
Páginas para informaros: www.iml.com ; www.lasermedik.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidiapantera88
0

por: alisseg1
0

por: EquipoenFemenino
0