Foro / Belleza

Somatoline anticelulítico e inneov antic...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 9:53
Y
yalile_7953284
26/3/09 a las 1:45

Hola chicas, es la primera vez que escribo, siempre os leo antes de comprar algún producto de belleza.Pues bien, fuí a la farmacia a comprar una crema que leí aquí que se mezcla con trombocid. Al final, menos mal que no la compré, la farmaceútica me aconsejo estos dos productos, somatoline en sobres monodosis e inneov en sobres. Me alegro muchísimo de haberlos comprado, me dejé en total 70 y pico euros, pero ha merecido la pena. Tengo mucha celulitis y me sobran 10kg, pues bien después de dos semanas ya me noto mucho más esbelta, nunca me había notado tan esbelta, la cintura y la barriga mejoran un montón y el culete se nota bastante. Ahora se me ha terminado el inneov y sin duda loo compraré de nuevo y quizás compre el somatoline intensivo de noche, para echarmelo por la espalda los brazos y en fin por todas las partes. Le doy un 10 a los dos productos, nunca me habían funcionado las anticelulíticas.
Bueno deciros también, que desde que empecé con los productos también tomo cola de caballo, té verde, y todo tipo de infusión para perder líquido. A parte de todo intento comer sano sin seguir ninguna dieta. Bueno un besito, espero que os sirva a vosotras también.

Ver también

H
helga_742891
7/4/09 a las 16:44

Hola
que es es que tomas? son pastilas para adelgazar o que???

Y
yalile_7953284
13/4/09 a las 9:53
En respuesta a helga_742891

Hola
que es es que tomas? son pastilas para adelgazar o que???

Son pastillas y cremas
Hola, perdona por la tardanza, inneov se vende en farmacia como pastillas o sobres, cuestan alrededor de 26 euros y duran 2 semanas, yo ya llevo dos cajas y la verdad es que se nota. Despúes me he echado durante un mes somatoline que es una crema que viene en sobres monodosis y cuestan 48 euros, es caro, pero funciona, duran 30 días, se compra en farmacia. Ahora me estoy echando somatoline reductor de noche porque he oido hablar mu
y bien de él, espero que me funcione también. Tengo mucha celulitis en la barriga, en el trasero, muslo y la espalda la tengo gordita. Yo la verdad no confiaba en los anticelulíticos, pero este realmente funciona. Espero haberte ayudado, además suelo beber infusiones de cola de caballo y salvia (del mercadona) Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir