Foro / Belleza

Realmente funcionan las cremas anticeluliticas?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 18:31
M
mira_8301215
7/6/06 a las 14:07

yo me he comprado cremas, y he tomado agua diluida con un liquido 321 enlinea,para la retencion d liquidos... bebo mucha agua y voy al gimnasio... ahora como menos que antes, pero mi problema es la ansiedad, la depre... y
ademas tengo la cadera muy ancha, y despues d tener a mi hija aun mas... soy ancha d espalda , y tengo una talla 50 de pantalon, me veo muy ancha, pero no gorda, sin o hinchada y ancha, me gustaria reducir volumen... se me acumula todo en la tripa, parece q este preñada ahora mismo..voy estreñida... me deprime ir a mirar ropa pq no hay de mi talla...solo d mujer mayor.... es muy fustrante...

Ver también

M
maiara_9937519
7/6/06 a las 18:06

Animate
PRUEBA EL PILATES
AYUDA A PERDER VOLUMEN Y ESTILIZA EL CUERPO ADEMAS VIENE BIEN PARA TODO INCLUSO POSTURA DE ESPALDA
Y SOBRE TODO ANIMATE SEGURO QUE CONSIGUES TU PROPOSITO, Y DE DEPRES NADA IMAGINATE QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FORO ESTUBIERAMOS DEPRES PUES ESTO PARECERIA UN CHARCO DE LAGRIMAS

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 18:31

Animo mamaraton
Olvidate de las depresiones. Y sigue con tu proposito no te vengas abajo. sé constante y solo asi veras resultados (a largo plazo) pero los veras. Despues de todo lo que haces no se trata deke comas menos sino que comas sano. Aunque ya te lo hayan dicho mucho y parezca un chiste come mucha fruta y verdura y bebe agua. El ejercicio es muy bueno para la circulacion y oxigenarte el cuerpo.Besos wapa y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest