Foro / Belleza

¡¡¡¡¡¡urgente!!!!! dichosa celulitis

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:07
I
iusra_8239779
14/4/05 a las 20:42

Hola a todas¡¡
espero que alguna de vosotras podais ayudarme. Llevo un tiempo con la famosa dieta de los puntos y me va bastante bien, tengo celulitis en los gluteos, voy perdiendo peso y trasero , pero esa dichosa celulitis no hay manera de q desaparezca.
¿¿¿¿¿Sabeis de alguna crema que sea realmente efectiva para este problema???? sinceramente son caras y he probado con algunas y nada, AGUA DE POZO...

Un besote gordo,, muaks¡¡¡¡

Ver también

B
brenda_7175692
14/4/05 a las 20:48

Como es la dieta esa de los puntos?
ola kisiera saber cual es la dieta esa de los puntos y si me la podrias decir.en serio funciona?muxas gracias de toas formas.contesta pronto por favor

I
iusra_8239779
15/4/05 a las 21:26
En respuesta a brenda_7175692

Como es la dieta esa de los puntos?
ola kisiera saber cual es la dieta esa de los puntos y si me la podrias decir.en serio funciona?muxas gracias de toas formas.contesta pronto por favor

Otro kilito fueraaaaaaaaa¡¡¡¡¡
holitas¡¡¡¡ A ti julietilla decirte q la dieta de los puntos es la famosa dieta ww, realmente funciona, en tres semanas llevo fuera tres kilos, hoy me subí a la bascula de nuevo despues de una semana y otro kilo fuera, ozú¡¡¡ q contenta q toyyyyyyyyyyyyyy.. jajajajajaja....

H
heide_5662354
2/5/05 a las 17:32
En respuesta a iusra_8239779

Otro kilito fueraaaaaaaaa¡¡¡¡¡
holitas¡¡¡¡ A ti julietilla decirte q la dieta de los puntos es la famosa dieta ww, realmente funciona, en tres semanas llevo fuera tres kilos, hoy me subí a la bascula de nuevo despues de una semana y otro kilo fuera, ozú¡¡¡ q contenta q toyyyyyyyyyyyyyy.. jajajajajaja....

En serio que funciona esta dieta?soy nueva!!!!
hola a todas!!hoy he comenzado esta dieta y me gustaria q me dijerais si de verdad se pierde peso,porq yo no se si habre empezado a hacerla bien,pero hoy me he jalado un platazo de macarrones q equivalen a 5 puntos y me da la impresion q mas q adelgazar me voy a poner exa un toro!!!!por favor sino os quita muxo tiempo,contestar!!!!
muxas gracias.un abrazo!!!

D
dharma_9048105
2/5/05 a las 21:15

Yo he probado casi todas..
y te puedo decir que la que mas he notado que realmente es eficaz contra la celulitis y reduce ( aunque esto se nota menos) es la de Mercadona, esta la crema anticelulitica, un gel reductor efecto frio y otro efecto calor, son todas una maravilla, sobre todo por el precio ya que aqui te compras 4 por el precio que te sale una de las de Lóreal, Vitesse, Yacel,Mincifit, parches reductores...yo he probado casi todas las marcas y con la que realmente he notado una mejora considerable es con la de DELIPLUS es decir la de Mercadona, ahora con el calorcito la del efecto frio es una maravilla, espero que la pruebes y ya me contaras!

O
otniel_6148533
2/5/05 a las 21:21

Crema exfoliante y reafirmante
Para la celulitis tienes unas cremas baratas y efectivas que se llaman:
Body Buffing (loción exfoliante) y Body Contouring (reafirmante corporal).
Ambas te salen por 48 y tienen bastante cantidad.

Para adquirirlas:

wmicasa@wanadoo.es

H
heide_5662354
3/5/05 a las 23:07

Xicas, producto xa quemar grasa y xa la retencion de liquidos!
HOLA A TODAS,SOY NUEVA AQUI Y POR ELLO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA:
EN EL MERCADONA,DE LA MARCA DELIPLUS, VENDEN UNOS PARCHES Y UNAS AMPOLLAS Q TE EXAS SOBRE LA PIEL,VARIAS AMIGAS ME HAN DIXO Q VAN GENIAL PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS Y PARA QUEMAR GRASA.PUEDO DECIROS Q EN ELLAS LO HE NOTADO,PERO
YO LLEVO UTILIZANDOLOS DESDE EL LUNES,ASI Q CDO EMPIEZE A VER SI RESULTA YA OS CUENTO PA Q OS ANIMEIS Y LO MEJOR ES EL PRECIO:AMPOLLAS + PARCHES,TODO POR SOLO 14EUROS.EN LA FARMACIA SOLO LOS PARCHES DE NO SE Q MARCA CUESTAN 25 EUROS

TAMBIEN EXISTEN UNAS PASTILLAS Q VENDEN EN LOS HERBOLARIOS DE FUCUS Y PIÑA Q VAN GENIAL PARA ACABAR CON LOS MICHELINES, ESPECIALMENTE LOS DE LA TRIPA
Y YA POR ULTIMO TOMAR MUXO TE VERDE,Q VIENE BIEN PARA ESTAR DESPIERTA Y ADEMAS ES UNO DE LOS MEJORES QUEMAGRASAS Y MAS NATURALES.
UN BESO A TODAS,HASTA PRONTO.

A
an0N_898762099z
4/5/05 a las 11:20
En respuesta a heide_5662354

En serio que funciona esta dieta?soy nueva!!!!
hola a todas!!hoy he comenzado esta dieta y me gustaria q me dijerais si de verdad se pierde peso,porq yo no se si habre empezado a hacerla bien,pero hoy me he jalado un platazo de macarrones q equivalen a 5 puntos y me da la impresion q mas q adelgazar me voy a poner exa un toro!!!!por favor sino os quita muxo tiempo,contestar!!!!
muxas gracias.un abrazo!!!

Dieta de los puntos??
Hola a todas!!!
Oye alguna me podria decir como se hace esa dieta de los puntos por favor, muhas gracias!!

H
heide_5662354
5/5/05 a las 15:49

Hola zaixa!!!
acabo de leer tu mensaje acerca del thiomucasen y no me queda claro para q lo usas tu,para la celulitis,para quemar garasa????hace unos años a mi me lo mando un endocrino para la retencion de liquidos,pero me lo mando inyectable y me fue genial,pero lo retiraron del mercado,dejando solo los supositorios y la crema.
cdo tengas un ratico,si puedes,me aclaras para q te va bien a ti.
un besico.isabel

A
amaral_9699174
12/5/05 a las 17:38

Yacel vientre plano...cual de los 2 botes??
Espero que me ayudeis...

Vientre Plano de YACEL viene en dos tipos:

-Vientre Plano PERFECT
-Vientre Plano EXCLUSIVE ZONE

* Cual es mejor?

* Que diferencia hay entre uno y otro? ( aparte de precio Perfect=12 y Exclusive=15)

* Unicamente lo quiero para reducir la "capa de grasa" que me oculta los abdominales"...cual escojo

undeasturias33@hotmail.com

A
amaral_9699174
12/5/05 a las 17:40

Yacel
Espero que me ayudeis...

Vientre Plano de YACEL viene en dos tipos:

-Vientre Plano PERFECT
-Vientre Plano EXCLUSIVE ZONE

* Cual es mejor?

* Que diferencia hay entre uno y otro? ( aparte de precio Perfect=12 y Exclusive=15)

* Unicamente lo quiero para reducir la "capa de grasa" que me oculta los abdominales"...cual escojo

undeasturias33@hotmail.com

E
erina_6518175
12/5/05 a las 17:45

Elancyl cronoactive.
Y supos de thiomucase...en mi caso ha sido milagroso, me paso horas frente al espejo mirandome el culo cada mañana, por que me parece increible.

S
shadia_8774842
17/5/05 a las 21:55

Soy mu pesa
mira una ultima cosa,es k leyendo lo del thiomucase e visto otra cosa,cuanto te cuesta el acl?y kuantos te tomas en el almuerzo y la cena?

K
krista_5797145
25/10/05 a las :35
En respuesta a erina_6518175

Elancyl cronoactive.
Y supos de thiomucase...en mi caso ha sido milagroso, me paso horas frente al espejo mirandome el culo cada mañana, por que me parece increible.

Hay gente tarada....
...pero pocas como esta ireneaddler!!

A
an0N_651817999z
25/10/05 a las 9:23
En respuesta a krista_5797145

Hay gente tarada....
...pero pocas como esta ireneaddler!!

Y tu eres tonta
Te puede la envidia, guapa??. Ayer te dije que tú patetismo te haría replicarme...bien, lo has hecho pero con otro nick.
Sabía que no ibas a poder resistirte.

F
flores_7464195
15/4/06 a las 1:01

Si
tu compañera tiene razon, la bicicleta es el gran y yo diria que el unico enemigo de la celulitis, aunque pierdas peso, si no drenas el tejido, la celulitis no sale, eso te lo aseguro, te aconsejo que medites i que te apuntes a un gimnasio o te compres una bici, a veces si la haces viendo proramas de tele que te gusten o peliculas es muy distraido y pasa el tiempo pedaleando y ni te enteras

animo de verdad

M
maiara_9937519
2/5/06 a las 19:29

Hola rubimaria
NO TE PUEDO DECIR QUE CREMA FUNCIONA O CUAL NO, ESO DEPENDE DE CADA PERSONA, YO USO EL SISTEMA 3 PASOS DOVE Y LA VERDAD ES MUY BUENO, SIEMPRE QUE ME LO DOY (3VECES AL DIA) VOY DANDO MASAJES EN LOS MUSLOS Y GLUTEOS, AL DAR LOS MASAJES, TIENES QUE IR COMO PELLIZCANDOTE PARA SEPARAR MEJOR LAS GRASAS Y DESPEGARLAS.
TAMBIEN ES MUY BUENA LA ANTICELULICA YACEL. ESPERO ABERTE AYUDADO. NO POR QUE UN PRODUCTO SEA MAS CARO ES BUENO.

M
maiara_9937519
4/5/06 a las 9:55

De verdad?
de verdad conseguiste que se fuera la celulitis???? mira que yo lo estoy intentando, pero no hay manera, eso si la piel la tengo suave suave de tanta crema, pero la celulitis no se va, eso si cuando estoy morena, la disimulo mas.
hay gente que dice que la celulitis no se va nunca? a ti se te quito de verdad, pues si dices eso yo tambien lo intentaré , pero claro sin ejercicio na de na

M
maiara_9937519
4/5/06 a las 9:58

Hola zaixa
que es mejor? los supositorios o la crema??? a mi es que eso de los supositorios no me ha gustado mucho desde pequeña no los soporto, la crema sera igual de buena?

L
leah_9413395
11/5/06 a las 22:20
En respuesta a dharma_9048105

Yo he probado casi todas..
y te puedo decir que la que mas he notado que realmente es eficaz contra la celulitis y reduce ( aunque esto se nota menos) es la de Mercadona, esta la crema anticelulitica, un gel reductor efecto frio y otro efecto calor, son todas una maravilla, sobre todo por el precio ya que aqui te compras 4 por el precio que te sale una de las de Lóreal, Vitesse, Yacel,Mincifit, parches reductores...yo he probado casi todas las marcas y con la que realmente he notado una mejora considerable es con la de DELIPLUS es decir la de Mercadona, ahora con el calorcito la del efecto frio es una maravilla, espero que la pruebes y ya me contaras!

¿y cómo es mejor alternarlas?
Holaaaaa
Yo también he probado muchas y estoy bastante desengañada, aunque no sé si no le he dedicado el tiempo suficiente o no las he empleado correctamente.
Yo la tengo sobre todo en los muslos y rodillas. ¿Me puedes decir si utilizas la fría y la caliente y la frecuencia diaria? Te lo agradería muchísimo.
Btos

R
ria_8559198
13/5/06 a las 19:28
En respuesta a leah_9413395

¿y cómo es mejor alternarlas?
Holaaaaa
Yo también he probado muchas y estoy bastante desengañada, aunque no sé si no le he dedicado el tiempo suficiente o no las he empleado correctamente.
Yo la tengo sobre todo en los muslos y rodillas. ¿Me puedes decir si utilizas la fría y la caliente y la frecuencia diaria? Te lo agradería muchísimo.
Btos

Celulitis fueraaa
hola k tal??yo empeze hace casi una semanita con el gel de efecto calor de mercadona y por ahora me noto la piel un pelin mas tersa e hidratada. pensaba pasarme la proxima semana a comprarme la de efecto frio para alternarlas y le pregunte a una amiga esteticista y me dijo k deberia usar la de efecto calor por la mañana para k siguiera el efecto todo el dia y la de efecto frio por la noxe para k reafirmara la piel mientras dormias y descansabas, pienso hacerle caso!!!!!!!!jajjajaj.y ademas si puedes usar un dia a la semana el exfoliante anticelulitico de la mima marca mejor k mejor, yo espero notar resultados visibles mas adelante de todas formas ire informando por si acaso.bexitos

A
anfisa_9594394
8/6/06 a las 11:22
En respuesta a erina_6518175

Elancyl cronoactive.
Y supos de thiomucase...en mi caso ha sido milagroso, me paso horas frente al espejo mirandome el culo cada mañana, por que me parece increible.

Hola!!!
Hola guapa! he visto por aqui, la crema que usas para la celulitis thiomucase, me gustaria saber donde la puedes encontrar?
Gracias

M
madina_8797663
8/6/06 a las 22:10
En respuesta a leah_9413395

¿y cómo es mejor alternarlas?
Holaaaaa
Yo también he probado muchas y estoy bastante desengañada, aunque no sé si no le he dedicado el tiempo suficiente o no las he empleado correctamente.
Yo la tengo sobre todo en los muslos y rodillas. ¿Me puedes decir si utilizas la fría y la caliente y la frecuencia diaria? Te lo agradería muchísimo.
Btos

Mardarme un mp y os daré mi telefono
Hola yo he perdio traitantos kilos con un producto natural tomandolo y bultitos por un tubo con el mismo pruducto en crema quien quiera preguntarme que me mande un MP no se muy bien hasta que punto es legal o no hacer publicidad o contrapublicidad en un foro, que seguro que se puede pero por si a caso yo las marcas no las nombro (que alguien si me hace el favor me informe sobre esto) El producto que yo tomo y me aplico es herbal y me va de maravilla....


Podreis leer por aqui que si vendo que si es una estafa que si esto que si lo otro de un monton de gente que ni siquiera me llamo y también podeis oir que estoy pa ya porque realmente hablo con tanto entusiasmo que creo que a alguien le asusta, pero para vuestra información no vendo, se compra en el herbolarío. Bueno quien se anime estoy para ayudarle.

M
madina_8797663
8/6/06 a las 22:20

Yo voy de maravilla con una herbal
A mi me funciona muy bien un producto herbal que esustituido por esos productos con recetamedica del endocrino y que te vale un ojo de la cara y demas de perder mas de treinta kilos el mismo producto pero en crema me ha liverado de muchos de mis bultitos. En fin en el foro hay quien dice que los vendo, pues siento deciros que no eso lo podreis encontrar en el herbolario quien este interesad@ que me envie un Mp y le doy mi telefono. Tambien hay quien dice que estoy mas pa ya que pa ka, puede ser cierto estoy tan entusiasmada con el resultado que flipo en colores. ¿Ha proposito alguien sabe algo de la publicidad y contra publicidad en este medio ode como esta legislado?.

T
tamila_6267369
26/7/09 a las 22:25

Hielo para endurecer y mejorar la celulitis
hay algo sencillo que no te costara dinero. agregate hielo en la piel afectada, te da dureza y te evita la celulitis, prueba dos meses diariamente y veras resultados

no tienes nada que perder, parece increible que cosas sin valor nos puede beneficiar la piel

L
lidiya_7985125
16/9/09 a las 14:59
En respuesta a madina_8797663

Yo voy de maravilla con una herbal
A mi me funciona muy bien un producto herbal que esustituido por esos productos con recetamedica del endocrino y que te vale un ojo de la cara y demas de perder mas de treinta kilos el mismo producto pero en crema me ha liverado de muchos de mis bultitos. En fin en el foro hay quien dice que los vendo, pues siento deciros que no eso lo podreis encontrar en el herbolario quien este interesad@ que me envie un Mp y le doy mi telefono. Tambien hay quien dice que estoy mas pa ya que pa ka, puede ser cierto estoy tan entusiasmada con el resultado que flipo en colores. ¿Ha proposito alguien sabe algo de la publicidad y contra publicidad en este medio ode como esta legislado?.

Celulitis
hola, soy colombiana y estoy interesada en conocer el nombre del producto de herbolario del que hablas.Gracias.

H
hamna_8085678
19/9/09 a las 3:28

Celulitis
Hola, yo tambien tengo bastante celulitis sobre todos en las piernas, llevo más de cuatro años que no uso traje baños, o pantalón corto poe este problema, ayudame por favor.
Saludos desde chile, concepción
Saludos

H
hajira_8691266
22/9/09 a las 15:06

Celulitis...fuera!!!
HOLA, NUTRIBELESTAR. TE ESCRIBO INTERESADA EN LA SOLUCION QUE HAS ENCONTRADO PARA ENFRENTAR A LA DICHOSA CELULITIS. PODRIAS COMPARTIR CONMIGO TU RECETA? LLEVO TIEMPO LUCHANDO CON ESTA PESADILLA, SIN RESULTADOS POSITIVOS. AGRADECERE TU RESPUESTA Y TE FELICITO POR HABER GANADO LA BATALLA.

U
uritz_8062487
26/11/09 a las 1:45

Celulitis
porfavor necesito saber como eliminar esta enemiga que desgraciadamente nos afecta mucho a las mujeres ,porfavor ayudame yo te garantizo que si me haces llegar tu inf. y me trabaje te dare una grande propina x ayudarme. gracias !!!!!

U
uritz_8062487
26/11/09 a las 1:51
En respuesta a madina_8797663

Yo voy de maravilla con una herbal
A mi me funciona muy bien un producto herbal que esustituido por esos productos con recetamedica del endocrino y que te vale un ojo de la cara y demas de perder mas de treinta kilos el mismo producto pero en crema me ha liverado de muchos de mis bultitos. En fin en el foro hay quien dice que los vendo, pues siento deciros que no eso lo podreis encontrar en el herbolario quien este interesad@ que me envie un Mp y le doy mi telefono. Tambien hay quien dice que estoy mas pa ya que pa ka, puede ser cierto estoy tan entusiasmada con el resultado que flipo en colores. ¿Ha proposito alguien sabe algo de la publicidad y contra publicidad en este medio ode como esta legislado?.

Ayudameeeeeeeee
ese producto del; que hablas es de herbalife?porfavor contestame, mi marido me relaja por la cedlulitis.gracias es que estoy en depresion.

G
grecia_7246915
19/12/09 a las 16:17

Eliminar mis celulitis de los gluteos
Hola maggi2009, quisiera saber ese tratamiento que hiciste el cual te eliminó la celulitis o te lo mejoro, porque yo he hecho de todo y todavía no se me ha quitado, realmente estoy muy interesada en saber tu tratamiento, ya que mi novio esta desesperado por verme los gluteos y yo por pena no he querido enseñarselo, pero de verdad! ya no aguanto tener esta terrible afección, quisiera que me ayudara te lo pido de corazón...

Espero tu respuesta lo más pronto posible
Caracas-Venezuela

G
grecia_7246915
19/12/09 a las 16:25

Como hago para eliminar la celulitis de mis gluteos
Hola Nutribelestar!

Qusiera saber que hiciste para eliminarte la celulitis, de verdad que estoy interesada por el tratamiento que te aplicaste, porque yo tengo muchas celulitis en los gluteos y por eso no he podido tener una relación bien con mi pareja porque el todo el tiempo me quiere ver los gluteos y yo po PENA no me los dejo ver, tanto asi que nunca hemos ido a la playa junto, solo saber que el me va a ver con esa terrible celulitis me da HORROR y PENA que ve vea.
Mucha sabría agradecerte que compartiera conmigo ese tratamiento para yo tambien lucir mi cuerpo sin pena alguno.
Sin más que decirte y esperando una pronta respuesta de tu parte me despido
Besos y Saludo
Desde Venezuela-Caracas

G
geni_5161917
29/9/11 a las 23:17

Celulitis
oye, gracias por el aporte, pero como puedo obtener tu rutina de alimentacion y el nombre de las tabletas???

quedo atenta!!!

T
talib_5776219
28/8/14 a las 1:07

Lo mejor son los masajes naturales del agua en la playa
Pero la crema de Thiomucase que es la caña noe s muy fuera de precio, la de shisheido es maravillosa pero supercara..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram