Foro / Belleza

Hasta el gorro de la celulitis

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 18:34
Z
zenab_7965803
7/6/06 a las 11:59

Tengo celulitis en los gluteos,a pesar de llevar un monton de tiempo utilizando cremas,geles,mouses,de todo lo ques sale y no consigo reducir esos antiesteticos bultitos que afean tanto,he oido decir que los aparatos de electroestimulacion especificos para la celulitis si que dan resultados,alguien que lo haya probado me puede aconsejar?,

Ver también

S
saiqa_9048907
7/6/06 a las 13:02

Burbuja2007
hola, la verdad qu es la primera vez qu oigo hablar de eso y te escribo xq me gustaria qu me informases un poco, qu son?? para qu sirven??...
yo stoy utilizando la crema anticelulítica de roc y la verdad esk a mi me va muy ben, nse si habrás utilizado esa, xro eso te la comento, xro weno ya me diras lo qu sea vale?? bss

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 18:34
En respuesta a saiqa_9048907

Burbuja2007
hola, la verdad qu es la primera vez qu oigo hablar de eso y te escribo xq me gustaria qu me informases un poco, qu son?? para qu sirven??...
yo stoy utilizando la crema anticelulítica de roc y la verdad esk a mi me va muy ben, nse si habrás utilizado esa, xro eso te la comento, xro weno ya me diras lo qu sea vale?? bss

Los aparatos esos?
Los aparatos esos tipo como los de la tienda en casa? Eso de verdad funciona? la vedad es ke valen un pico...Aver alguien que los use precios marcas funcionan de verdad? pleases

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir