Foro / Belleza

No os parece raro???

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 19:09
B
bihotz_6328008
7/6/06 a las 9:47

A mi me parece rarisimo, que haya en este foro mensajes de "gente" que ha probado tratamientos maravillosos y que solo te lo dicen si le das tu correo, a mi ni siquiera me han contestado a uno privado.

Si les das tu dirección ya te dan los datos y te dicen que, quien les ha tratado es ... y que sus datos son ....

Yo, si sé algo maravilloso os lo pongo directamente en el foro no hago tantos giros, a mi me parece gente que quiere vendernos sus tratamientos y que además no van de frente.

¿Que pensais?

Ver también

S
saiqa_9048907
7/6/06 a las 12:57

Evita260
hola amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo.
yo no me creo nada de lo qu dicen, xeso ni siquiera me molesto en anotar su correo, pienso qu si hay algo bueno para la celulitis lo decimos aqui y entre todas, comentando las cosas qu nos han ido ben y mal, xq todas las qu estamos aqui sufrimos de lo mismo y solo xsaber lo qu se siente nos ayudamos las unas a las otras y en base de las opiniones de las demas xicas podemos conseguir un buen producto qu aga efecto y no tirar el dinero probando de uno y de otro, con lo cual pienso qu esa gente no quieren ayudar, sino qu tan aqui o bien para embolsarse el dinero, o para tontear. yo apoyo tu opinión.

A
askoa_8788158
7/6/06 a las 15:59

Me parece que estás equivocada
HOla Evita, soy Paula de Argentina, soy Licenciada en educación física. Te quería comentar que no es tan así como dices de poner la solución maravillosa en el foro, ya que cada una de nosotras es un caso aparte, sería muy poco profesional decir a todas que hagan tal o cual cosa sin haber visto su cuadro o al menos realizar un cuestionario de alimentación, costumbres, deportes, etc etc. En mi caso cada vez que alguna me consulta trato de hacer una evaluación previa y una vez realizada aconsejarla de la mejor manera posible y con convicción profesional; es por esto que he dejado mi msn el otros foros, el cual es paulimark900@hotmail.com.
Estoy a dispocición para cualquier consulta de la que lo necesite.

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 18:26
En respuesta a saiqa_9048907

Evita260
hola amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo.
yo no me creo nada de lo qu dicen, xeso ni siquiera me molesto en anotar su correo, pienso qu si hay algo bueno para la celulitis lo decimos aqui y entre todas, comentando las cosas qu nos han ido ben y mal, xq todas las qu estamos aqui sufrimos de lo mismo y solo xsaber lo qu se siente nos ayudamos las unas a las otras y en base de las opiniones de las demas xicas podemos conseguir un buen producto qu aga efecto y no tirar el dinero probando de uno y de otro, con lo cual pienso qu esa gente no quieren ayudar, sino qu tan aqui o bien para embolsarse el dinero, o para tontear. yo apoyo tu opinión.

Yo tb estoy de acuerdo. k le den
Yo tb estoy contigo de que van??? Lo mejor es hablar por aki en abierto en el foro para que todo mundo lo pueda leer, participar, dar su opinion, de eso se trata.ESTO ES UN FORO.Yo no me creo nada de lo que me dicen cuando me dan una direccion porque o es para venderme algo ke no kiero porke nisikiera me lo ha kerio contar por aki...o es pa meterme un VIRUS en el ordenador. Solucion??? cuando nos den direcciones y nos dejen con la intriga no hacerles ni ... caso. porque siempre estan igual. ke si dieta milagrosa por aki, que si cremita que te arreo por allá pero no sueltan prenda. Les pones tu correo para ya que no sueltan prenda al menos sean ellos/as las ke te lo manden y tescriban aun arriesgandote a virus y tampoco? anda y ke le den.

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 18:27
En respuesta a askoa_8788158

Me parece que estás equivocada
HOla Evita, soy Paula de Argentina, soy Licenciada en educación física. Te quería comentar que no es tan así como dices de poner la solución maravillosa en el foro, ya que cada una de nosotras es un caso aparte, sería muy poco profesional decir a todas que hagan tal o cual cosa sin haber visto su cuadro o al menos realizar un cuestionario de alimentación, costumbres, deportes, etc etc. En mi caso cada vez que alguna me consulta trato de hacer una evaluación previa y una vez realizada aconsejarla de la mejor manera posible y con convicción profesional; es por esto que he dejado mi msn el otros foros, el cual es paulimark900@hotmail.com.
Estoy a dispocición para cualquier consulta de la que lo necesite.

Pauli me parece ke te equivocas
ESTO ES UN FORO.besos wapa

B
bihotz_6328008
7/6/06 a las 19:02

Ahi va un ejemplo
en la charla sobre "dermosucción o lpg" escriben el siguiente mensaje:

"Cuanto sacrificio."
Enviado por yoly171 el 4 junio a 10:47

Me vais a hacer sentor cultable, yo no me gasto tanto dinero ni lo paso tan mal me dreno, elimino toxinas y celulitis, activo my circulacion y voy controlando el sobre peso y lo cierto es que no lo paso tan mal lo hago en mi casa con el tratamiento de un naturopata y me sale más barato. POr cierto, ya me habeis preguntado por los productos y estaré encantada de deciroslo y si quereis tambien charlas por teléfono solo teneis que pedirlo y os lo envío por Mensaje Privado.

************

Para probarlo le mando un mensaje privado que luego os muestro su respuesta pero antes os quería enseñar un mensaje privado que recibo en contestación a esta charla en la que estamos no voy a poner de quién es el mensaje para no comprometer a nadie:

07/06/06 a 11:12

TemaME PARECE RARO RARO RAO
MensajePUES SI QUE ME PARECE MUY RARO, YO SI ALGO ME VA BIEN LO DIGO Y LO ESCRIBO PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, Y SI ALGO ME HA IDO MAL TAMBIEN PARA QUE NO LE PASE A NADIE LO MISMO QUE AMI.
EL OTRO DIA RECIBI UN PRIVADO DE UNA CHICA QUE DECIA QUE ELLA TENIA UN TRATAMIENTO EXCELENTE CASERO PARA LA CELULITIS Y QUE LE IBA DE MARAVILLA PERO QUE NO SABIA ESCRIBIR MUCHO A ORDENADOR Y ERA MUY TONTA CON LA INFORMATICA, ME DIJO QUE SOLO ME LO DIRIA SI LA LLAMABA O LE DABA MI TELEFONO????
ASI QUE COMO NO ME FIO DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS LE DI MI DIRECCION DE EMAIL PARA HABLAR POR MESENGER Y LE DI LA DIRECCIÓN DE CORREO DEL TRABAJO PARA QUE ME LO MANDARA AHI
NADA EMPEÑADA EN QUE SOLO ME LO DICE SI LA LLAMO O LE DOY EL FIJO
NO SE ME PARECE RARO QUE TRABAJO CUESTA PONER UN POST???? NO SERA TAN TONTA PARA ESCRIBIR CUANDO ME MANDO 3 O 4 PRIVADOS NO?
TU QUE OPINAS???? SU NIK EN ESTE FORO ES YOLI107 O ALGO ASI, TE LO DIGO POR SI TE LA ENCUENTRAS QUE SEPAS COMO VA LA COSA
NO SE SI LLAMARLA O NO , PERO NO ME FIO

**************

¿A que no sabeis que me contesto la tal yoly171?

Deyoly171
Aevita260
Fecha07/06/06 a 13:48

TemaSOY TORPE PERO TORPE TORPE
Mensaje

Te he enviado varios mensajes y no sé si te an llegado proque no figuran en mi lista de mensajes enviados, te dejo mi telf. ** *** ** ** o si lo prefieres dejame un fijo y te llamo yo.

Confirmame si te llego este mensaje o sino te lo seguire mandando.

*************

!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!

Además yo he tenido la decencia de no mostrar su numero cuando ella quiere los nuestros.

Espero que nadie caiga.


Besos a todas las foreras de verdad.













S
sulema_5616706
7/6/06 a las 19:09
En respuesta a bihotz_6328008

Ahi va un ejemplo
en la charla sobre "dermosucción o lpg" escriben el siguiente mensaje:

"Cuanto sacrificio."
Enviado por yoly171 el 4 junio a 10:47

Me vais a hacer sentor cultable, yo no me gasto tanto dinero ni lo paso tan mal me dreno, elimino toxinas y celulitis, activo my circulacion y voy controlando el sobre peso y lo cierto es que no lo paso tan mal lo hago en mi casa con el tratamiento de un naturopata y me sale más barato. POr cierto, ya me habeis preguntado por los productos y estaré encantada de deciroslo y si quereis tambien charlas por teléfono solo teneis que pedirlo y os lo envío por Mensaje Privado.

************

Para probarlo le mando un mensaje privado que luego os muestro su respuesta pero antes os quería enseñar un mensaje privado que recibo en contestación a esta charla en la que estamos no voy a poner de quién es el mensaje para no comprometer a nadie:

07/06/06 a 11:12

TemaME PARECE RARO RARO RAO
MensajePUES SI QUE ME PARECE MUY RARO, YO SI ALGO ME VA BIEN LO DIGO Y LO ESCRIBO PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, Y SI ALGO ME HA IDO MAL TAMBIEN PARA QUE NO LE PASE A NADIE LO MISMO QUE AMI.
EL OTRO DIA RECIBI UN PRIVADO DE UNA CHICA QUE DECIA QUE ELLA TENIA UN TRATAMIENTO EXCELENTE CASERO PARA LA CELULITIS Y QUE LE IBA DE MARAVILLA PERO QUE NO SABIA ESCRIBIR MUCHO A ORDENADOR Y ERA MUY TONTA CON LA INFORMATICA, ME DIJO QUE SOLO ME LO DIRIA SI LA LLAMABA O LE DABA MI TELEFONO????
ASI QUE COMO NO ME FIO DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS LE DI MI DIRECCION DE EMAIL PARA HABLAR POR MESENGER Y LE DI LA DIRECCIÓN DE CORREO DEL TRABAJO PARA QUE ME LO MANDARA AHI
NADA EMPEÑADA EN QUE SOLO ME LO DICE SI LA LLAMO O LE DOY EL FIJO
NO SE ME PARECE RARO QUE TRABAJO CUESTA PONER UN POST???? NO SERA TAN TONTA PARA ESCRIBIR CUANDO ME MANDO 3 O 4 PRIVADOS NO?
TU QUE OPINAS???? SU NIK EN ESTE FORO ES YOLI107 O ALGO ASI, TE LO DIGO POR SI TE LA ENCUENTRAS QUE SEPAS COMO VA LA COSA
NO SE SI LLAMARLA O NO , PERO NO ME FIO

**************

¿A que no sabeis que me contesto la tal yoly171?

Deyoly171
Aevita260
Fecha07/06/06 a 13:48

TemaSOY TORPE PERO TORPE TORPE
Mensaje

Te he enviado varios mensajes y no sé si te an llegado proque no figuran en mi lista de mensajes enviados, te dejo mi telf. ** *** ** ** o si lo prefieres dejame un fijo y te llamo yo.

Confirmame si te llego este mensaje o sino te lo seguire mandando.

*************

!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!

Además yo he tenido la decencia de no mostrar su numero cuando ella quiere los nuestros.

Espero que nadie caiga.


Besos a todas las foreras de verdad.













Pasa de ella
No le hagas ni caso. Esa tia deberia ser expulsada del foro, esa y tolas que van como esa. Ni la llames a saber si cuando lo hagas no te engancha algo a tu telf. y consume de tu factura. No estoy paraonica estas cosas pasan. Tan dificil es decirlo por aki? Si es una patosa que no se meta en foros porque damos caña, somos muy preguntonas y estamos enla busqueda y captura de un tratamiento economico y que funcione como para andar llamando por telefono dios sabe a kien y a donde. KE LE DEN Gracias por poner su nick aunke es muy relativo porque se lo puede cabian besos wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir