en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Celulitis y estrias (dudas)

Bien como ya he puesto en otros apartados me llamo sandra y soy nutricionista y este post lo abro desde mi humilde conocimiento y con la idea de ayudar a tantas personas que sufren un problema de estetica no se ven bien etc etc .. os dire una cosa la celulitis es un problema que se tiene que tratar desde dentro y desde fuera asi que las cremas estan muy bien claro .. pero si no usas algo que te ayude a eliminar liquidos o no beves la suficiente agua que te corresponde por eso y estatura no lo vas a conseguir bien os dejo como ya hice en ateriores veces mi msn es sandra_mami2@hotmail.com o el del trabajo que es vidanutricion@hotmail.es en cualquiera de los dos me podreis encontrar espero poder ayudaros a resolver vuestras dudas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sandra

sandrita una consultita mira yo creo que tengo un problema con la retencion de liquidos por mas que intento hacer dieta y tambien hacer ejercicios siempre tengo como una hinchazon en el vientre y en mi barriga tengo como una grasa media flacida y nose a que se debe..en la retencion de liquidos habra un problema relacionado con el estreñimiento porque soy super estreñida ...gracias por tu respuesta sandrita y disculpa la molestia

◀  Arriba de la página

Algo para levantar mi trasero Hola chicas ayudaCavitacion en tenerifeDermajet morfologic la solución final Centros de cavitaciónRedumodel funciona???Bilbao 20 sesiones platafrma vibratoria 60Bilbao tratamiento personalizado corporal gernetic internacional 10 sesiones 390Bilbao capsula photon platino 20 sesiones + 20 sesiones drenaje linfatico 390Bilbao 20 sesiones lpg + 20 sesiones presoterapia + 20 platafrma vibratoria 490Al contrario de adelgazar, kiero sacar musculo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam