Foro / Belleza

Ayuda, tengo celulitis

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:56
R
raysa_7974729
5/2/09 a las 22:13

Necesito información URGENTE acerca de centros de medicina estética en Estepona o en algún lugar cercano, que os haya ido bien en tratamientos anticelulíticos: LPG...
Muchas gracias.

Ver también

T
tsonka_8111955
5/2/09 a las 23:36

Eliminar la celulitis
Hola Grana18. Yo he tenido celulitis toda mi vida y he probado la LPG y VELA y no he tenido exito pero me compré una plataforma oscilante y llevo 5 mese y es una maravilla. El precio merece la pena..lo malo es que necesita un espacio .
Tienes que ser constante pero es muy comoda te sientas en la plataforma y la pones a máxima potencia y notas un movimiento tan fuerte el las piernas que deshace la celullitis. también beber agua para eliminarla. Si no tienes dinero para comprarla ve a algún centro de estética y comprate un bono ánimo

También puedes hacer otros ejercicios para mantener el fisico en general

R
raysa_7974729
8/2/09 a las 23:55
En respuesta a tsonka_8111955

Eliminar la celulitis
Hola Grana18. Yo he tenido celulitis toda mi vida y he probado la LPG y VELA y no he tenido exito pero me compré una plataforma oscilante y llevo 5 mese y es una maravilla. El precio merece la pena..lo malo es que necesita un espacio .
Tienes que ser constante pero es muy comoda te sientas en la plataforma y la pones a máxima potencia y notas un movimiento tan fuerte el las piernas que deshace la celullitis. también beber agua para eliminarla. Si no tienes dinero para comprarla ve a algún centro de estética y comprate un bono ánimo

También puedes hacer otros ejercicios para mantener el fisico en general

Plataforma
Hola, antes de nada muchas gracias por contestar.
¿Podrías explicarme qué es eso de la plataforma oscilante, qué vale, dónde se puede comprar, cómo es de grande, etc?
A lo mejor me animo.
Un saludo.

N
nidia_9345541
9/2/09 a las 16:56
En respuesta a raysa_7974729

Plataforma
Hola, antes de nada muchas gracias por contestar.
¿Podrías explicarme qué es eso de la plataforma oscilante, qué vale, dónde se puede comprar, cómo es de grande, etc?
A lo mejor me animo.
Un saludo.

Espero ayudarte
hola! primero que nada decirte que hay muchos metodos grana18 wapa y que con constancia lo puedes conseguir yo me llamo sandra y soy nutricionista y la celulitis es un problema del interior y del interior retencion de liquidos en zonas concentradas etc etc asi que primero lo que tienes que hacer es beber mucha agua ... dependiendo de tu peos y tu estatura una cantidad determinada despues podrias probar con unas pastillas que se llaman complejo vitaminico de hierbas y minerales jummm yo probaria con alguna casa naturista natuhouse, herbalife ... la que prefieras que te ayuden a aliminar liquidos OJO no es necesario pero te ayudaran muuuxo . como segunda cosa es importante tratarla tb desde fuera con alguna crema reductora exfoliante etc ... espero que te ayuden mis consejos y he dedecirte que si tienes mas dudas acudas a mi sin ningun tipode problema pues soy nutricoonista y entiendo del tema en mi centro tambien tenemos estos productos que te he nombrado no es un tratamiento caro y es mensual de todas formas compres donde lo compres tienes mi msn personal sandra_mami2@hotmail.com para cualquier consulta y consejillo un beso wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir