Foro / Belleza

receta milagrosa,haz desaparecer tu barriga en 2 dias

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 23:50
A
alona_5637594
15/12/08 a las 17:33

SI,NO ES NINGUNA BROMA,YO LA LLAMO LA RECETA MILAGROSA JJJYO OS ASEGURO Q EN SOLO 2 DIAS OS QUDAIS SIN BARRIGA,VALE LA PENA,NO?ES IDEAL PARA CUANDO TIENES ESA CITA ESPECIAL Y QUIERES IR ESPECTACULAR CON UNOS TEJANOS AJUSTADOS O UN VESTIDO DE LICRA DE ESOS Q SIEMPRE TE AS QUERIDO PONER Y NO TE AS ATREVIDO X CULPA DE LA BARRIGUITA.NO SON PASTILLAS,NO ES UNA CREMA Y NI SIKIERA TIENES Q HACER DEPORTE JJJES LA BOMBA,PIENSO REALMENTE Q ES ALGO Q HACEN ALGUNAS ESTRELLAS Y ACTRICES PARA ESTAR SIEMPRE DIVINAS LUCIENDO UN VIENTRE PLANO.ESO SI,COBRO 20X EL SECRETO,ESQ NECESITO UNAS PELILLAS Y E PENSADO Q A LO MEJOR ESTO PUEDE AYUDAR.LA RECETA X SUPUESTO IRA PERSONALIZADA ADECUANDOSE A LOS PROBLEMAS DE CADA QUIEN.ESTO VA PARA LAS Q ODIEIS ESA BARRIGUITA.NO PIDO MUCHO,EN CUALKIER TIENDA DE DIETETICA TE COBRAN BASTANTE MAS Y ENCIMA NO ES EFECTIVO.ME GUSTARIA ANIMAROS A LOS Q LA PROBEIS Q DEJARAIS AQUI VUESTRA EXPERIENCIA RLATADA Y VIERAMOS EN CUANTO TIEMPO HACE EFECTO A UNAS Y A OTRAS,PERO EL RESULTADO COMO MAXIMO SE VE A LOS 2 DIAS.GRACIASSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
sanela_7891689
16/12/08 a las 3:01

Jajajaja es verdad como le ago
como te puedo pagar si yo vivo en mexico en chihuahuay me interesa tu receta pasamela por fis si

S
soraia_9656528
19/12/08 a las 20:52

Enserioo???
pues a mi me iria de lujo pk en una semana me hacen un masaje... y entre la barriguita de las narices, la celulitis, y los lunares k tengo por toda la espalda... estoy pensando echarme atras...

si puedes ayudarme... jeje

A
amena_7460160
20/12/08 a las :24

Anda nena
tener que pedir 20..... menuda estafadora si kereis perder 2 kilos rapidos y estar en 2 dias secas iros de fiesta 1 fin de semana entero ya vereis como os quedais seguro que es lo que ella haze meterse .... asta el culo

A
anneli_7868074
20/12/08 a las 16:47

lo probe!
bueno la verdad esq yo e estado siempre un poco obsesionada con mi barriguita y desde q tube a los niños mas aun.total q fue ver el post y dije bueno x probar q puedo perder 20...en fin.no estaba muy segura tampoco de que fuera a ser un milagro la verdad jjjtotal q me puse en contacto y lo e probado solo os voy a decir una cosa EL EFECTO ES ESPECTACULAR os aseguro q yo me asombre.hablo de mi caso a mi,el primer dia no me hizo mucho efecto asta ya casi de noche y al segundo si lo lo note muchisimo jjjanimo a quien quiera probarlo que lo haga,es una maravilla

J
jihane_9112233
4/2/09 a las 19:43

¡¡quiero saber ese truco maravilloso!!!
Buenaas. Me encantaria saber ese maravilloso secreto. ¿Como nos ponemos en contacto? Si me aseguras lo de la barriga seran los mejores 20 que he pagado en mi vida jajaja

M
marisa_5438377
5/2/09 a las 5:12
En respuesta a sanela_7891689

Jajajaja es verdad como le ago
como te puedo pagar si yo vivo en mexico en chihuahuay me interesa tu receta pasamela por fis si

Crema para reducir
Hola amiga yo te ofrezco una pomada que estoy vendiendo en mercadolibre, yo la use cuando nacio mi niña ya que baje los kilos del embarazo y para ayudar a mi cuerpo a recuperar su firmeza la use y tmb la recomiendo a mis amigas que necesitan reafirmar.

te paso la liga de mercadolibre por si estas interesada.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26445223-crema-para-reduci r-medidas-_JM

un saludo afectuoso
ancantu@gmail.com

S
shiva_6005652
5/2/09 a las 14:45

Ayudaaaa
peso unos 56 kgs,mido 1,62.Me dicen que mi peso está bien pero que tengo grasa en determinadas zonas. He ido auna dietista y me dice que me sobran 5 kgs de líquido.Pero la actual ,me dice que no me sobra nada, que debo hacer ejercicio.En cuanto a la alimntación, que coma de todo pues el cuerpo lo necesita.Yo no estoy muy de acuerdo con esto,creo que debo hacer una dieta para no acumular más grasas e intentar disminuir la que tengo. Me he apuntado a aeróbic y me pongo una faja para sudar.No sé si esto es bueno y por eso les pido consejo. Creo que debo ir a que me den una tercera opinión:si tengo líquido,grasa o qué es.La verdad, es que pienso que se lo inventan ya que no entiendo cómo puedon saberlo con una báscula.gracias,espero respuesta.Mi correo:airam_mv80@hotmail.com.Gracias

Ver perfil
Mensaje privado

D
doris_5652844
5/2/09 a las 15:24

Receta milagrosa,haz desaparecer tu barriga en 2 dias
MIRA TIA, VETE A ENGAÑAR A OTROS. ME PARECE MUY FUERTE QUE TE APROVECHES DE LA SITUACION. LOS 20 TE LOS PAGO SI REALMENTE HAY RESULTADOS.
Q FUERTE.

S
shiva_6005652
12/5/09 a las 17:16

A la del negocio de los 2o euros
q quieres hacer negocio por aki?te crees q somos tontas?

C
chen_5841340
14/5/09 a las 19:06

Que morro
Lo lógico es que dieras la receta milagrosa sin cobrar un euro, ya que creo que en este foro lo bueno que tiene es que nos ayudemos unos a otros y no cobremos nada.

A
an0N_872856499z
15/5/09 a las 3:38

A buscar plata en otro lado
Amiga.. te equivocaste en este foro, hay otras paginas dedicadas a la comercialización de productos, por que no participas mejor en una de éstas!!

F
fely_9146005
20/5/09 a las 19:17

¡pero qué morrrrrrrrrrooooooooo!
Eso no te lo crees ni tú. Espero que no te crea nadie. Lo que dices es tan real como si yo os cuento que por 30 os hago desaparecer 20 kg en 2 horas por medio de telepatía. Ríete de otra.

F
farha_7966342
21/5/09 a las 15:34

Que bien¡¡¡
soy de venezurela cuando hablas de 20 a cuanto te refieres aqui niuestra moneda es el bolivar espero tu respuesta gracias estoy muy interesada

S
shiva_6005652
25/6/09 a las 13:09

Publicidad engañosa
vete a estafar a otr@,un montón de gentye con problemas de mucha barriga y tú te vas a provechar de ellos...,encima por internet ,sin conocerte y dándote 20 euros, seguroq por adelantado.la solucióon es cirugía o una buena dieta que te ayude a bajarla ,no un "secreto misterioso" q te vende una caradura desconocidapor inetrnet

S
shiva_6005652
25/6/09 a las 13:10

Publicidad engañosa
vete a estafar a otr@,un montón de gente con problemas de mucha barriga y tú te vas a provechar de ellos...,encima por internet ,sin conocerte y dándote 20 euros, seguroq por adelantado.la solucióon es cirugía o una buena dieta que te ayude a bajarla ,no una estafdora

I
ilma_9168407
4/11/09 a las 15:48

Eres una timadora
sinverguenza no te aproveches del dinero de la gente q trabaja SAL A TRABAJAR , SI TAN SECRETO ES TU DIETA NO LA PUBLIQUES PARA TIMAR A LAS TONTAS QUE SE CREEN TUS ESTUPIDESES

K
katixa_5727799
16/11/09 a las 22:37

Perder tripa
hola, estoy interesada en la formula milagrosa,

E
eirini_6092514
26/1/10 a las :40

Mentirosa
hola amigas yo pesaba 69 kilos fui a un doctor de mi pais peru y super chevere baje 10 kilos en dos meses cominedo sano y tomando unas pastillas que se llaman triaquina y adisar y otras naturales que te las vende el doctor a parte de eso entrene ennun gym y me puse en forma, pero no es todo ya que la barriga es recontra difisil de bajar bajas medidas pero no quedas con el estoma plano como dice la tipa, chicas yo les digo por experiencia no crean en eso deben seguir una dieta en vegetales y frutas hacer deporte y visiten a un medico para que las ayude a perder peso y si tienen plata hagan una lipolaser esta de moda y lo bueno es que quedas linda. yo lo hice y ahora estoy super bien.
saludos

D
dahba_9720023
15/4/12 a las 22:26

Receta milagrosa
hola estoy interesada en esa formula si puedes ponte en contacto conmigo lo antes posible me es muy urgente, gracias

A
an0N_956145499z
10/1/13 a las 1:05

Desconfiada
me parece k esto es una tomadura de pelo en toda regla

A
an0N_858176399z
26/5/13 a las 17:05

Jajajjj
no te lo crees ni tu, 20 euros, tu no eres medico sabes?

A
an0N_858176399z
26/5/13 a las 17:10
En respuesta a anneli_7868074

lo probe!
bueno la verdad esq yo e estado siempre un poco obsesionada con mi barriguita y desde q tube a los niños mas aun.total q fue ver el post y dije bueno x probar q puedo perder 20...en fin.no estaba muy segura tampoco de que fuera a ser un milagro la verdad jjjtotal q me puse en contacto y lo e probado solo os voy a decir una cosa EL EFECTO ES ESPECTACULAR os aseguro q yo me asombre.hablo de mi caso a mi,el primer dia no me hizo mucho efecto asta ya casi de noche y al segundo si lo lo note muchisimo jjjanimo a quien quiera probarlo que lo haga,es una maravilla

Dinoslo
si eso es verdad dinoslo a todas que nos enteremos, a mi me parece una estafa, demuestrarnos que no. en que consiste? ja ja no nos lo diras porque es todo mentiraaaaaa

I
ia_5142508
22/4/14 a las 3:47

Hola
oye enserio pasame la receta pero x face xfa esq yo no tengo cuenta de aqui. esq tengo q verme bien para la school. porq yo ya intent d todo y nada x eso necesito esa formula plis buscame en face abi_lech_mor y pasamela

R
rahhal_9675442
17/7/14 a las 23:50

Te necesito
mmm lo necesito saber ok espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir