Foro / Belleza

La cavitacion que se vende a las esteticistas es de juguete y no da resultado.

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 21:54
Y
yu_9538306
30/12/11 a las 19:41

Cavislim
Hola! Hace unas semanas me he comprado la Cavislim 30. Cuando me la aplicó siento un poco de calor sí el cabezal me lo dejó unos segundos en el mismo sitio. Además siento unos quirridos en el oído que se intensifican cdo me lo pasó en zonas cercanas al hueso. Sin embargo hoy he probado hacer las pruebas a cazadores que se pueden ver en YouTube (la de la gota de agua) y aún a máxima potencia apenas mueve el agua Por el precio no me esperaba la panacea pero tenía esperanzas que fuera un cavitador al menos...

Ver también

Y
yu_9538306
30/12/11 a las 19:54
En respuesta a inssaf_9540909

Yo tb me arrepiento de haber comprado la cavislim excell
Sinceramente creo que he tirado 500 , en el anuncio te lo pintan muy bonito, que tiene mayor intensidad... bla bla bla, y cuando ves el manual pone que esa función de intensidad 25 solo vale para glúteos. Consulté con el servicio post venta si podía utilizarlo para otras zonas y me dijeron que no, que ese programa (el P5) "solo está recomendado para glúteos porque está diseñado para aquellas zonas donde la acumulación de grasa es mayor y la distancia al hueso también es mayor. Por lo tanto la recomendación es que el modo P5 solo se utilice en la zona de los glúteos."

Viendo el manual donde especifica los tiempos e intensidades por zonas según la máquina, es donde he encontrado la única diferencia entre los dos modelos, y para una acumulación alta de grasa en glúteos, si no tienes q poner una intensidad menor. Para el resto de zonas las instrucciones son las mismas para los dos modelos, o sea, que con la YS30 que vale bastante menos ya llega, yo de hecho me arrepiento un montón de haberme pedido la excell.

Lo que no entiendo es como hay alguna chica por aquí que habla de que una sesión le lleva una hora, o incluso leí dos horas!, cuando en las instrucciones y en la página web pone que no se sobrepasen 30 minutos por sesión (y para 2 zonas distintas esos 30 minutos). A mí es que me da miedo, la cavitación no es una broma y prefiero seguir el manual al pie de la letra para evitarme complicaciones futuras, aunque tarde más. Y por mi parte yo tb he notado resultados, con 2 sesiones en rodillas menudo cambio ya, noto menos volumen; en la cadera aún no noto demasiado, pero bueno, hay q darle tiempo, q supongo que es una zona más difícil, y además q llevo 2 días! ejje

Os recomiendo la máquina, pero la YS30. A ver si alguien más se anima a contar experiencia con la maquinita

Yo me decidi por la cavislim 30
Hola! Leyendo tú post así cómo el de otras Chicas acá en el foro me de ido a comprarme la Cavislim 30, ya que el dinero tampoco me alcanzaba para la otra. Apenas la compré en la primera sesión me alegre de haber "ahorrado" dinero, al ver en el manual de instrucciones que el modo P5 Potencia 25 sse podía usar sólo en los gluteos (yo tengo célulitis en la parte trasera de las piernas y grasa acumulada en las rodillas) así que no era para mi. Pero hoy, luego de hacer la prueba a cavitadores que anda circulando en YouTube (sólo hice la de la gota de agua porque al ver que apenas agotaba timidamente el agua no me atreví a ver que le podía pasar a un pedazo de papel aluminio) pienso que por ahí la Excell 50 debe ser mucho mejor. Has tú realizado las pruebas? Con que resultados? Por ahí tengo "suerte" y mi cabezal está fallado

Y
yu_9538306
6/1/12 a las 16:10

Cavislim - prueba del papel de aluminio
Hola chicas! queria aportar mi granito de arena para aquellas que están pensando en adquirir un equipo de cavitación. Yo tengo el Cavislim YS30 y lo sometí a la prueba del papel de aluminio y logró hacer algunos agujeros (aunque no boquetes como el del otro video que se puede encontrar en Youtube) Pero bueno... habrá que invertir más tiempo no? Yo sigo haciendome las sesiones... lo que sí luego de hacer el video subi la intensidad y la potencia, salvo en las rodillas y en el abdomen porque al ser lugares más sensibles me da un poco de miedo.

Bueno, espero haber ayudado a algunas!
saludos!
Lorein

http://youtu.be/GiIw6xZ1Iws

A
aranza_9124039
6/1/12 a las 19:38

¿liposonic de meditea?
Hola amigas foreras....
les cuento que ya terminé el tratamiento en Bodywrap... no me dio mucho resultado. Bajé 5 cm de contorno en la zona infraumbilical del ombligo, pero no se nota mucho. No soporté el zumbido molesto de su ultracavitador marca "Bodywrap", asíque me hice 3 sesiones de radiofrecuencia + "Bodysaun". La atención de la médica y las esteticistas fue excelente, pero los resultados no eran lo que yo esperaba.

Asíque probé en otro centro de estética y me estoy haciendo ultracavitación con el Liposonic de Meditea que, según lo que leí, tiene 30 Mgz de potencia y es de fabricación nacional (Argentina). También leí que lo usan en Brasil... ¿existe allá por Europa este aparato? ¿Lo probaron? Me llama la atención que no sentí nada de zumbido pero sí calor en la zona... Las que se hicieron ultracavitación o las esteticistas de este foro, ¿saben de alguno de esos dos síntomas?

Pues, en cuanto a resultados, en la 1er sesión entré con 65,100 kg y me fui con 64,100 kg, y hoy (la 2da sesión) entré con 64,300 kg y me fui con 63,600 kg... me quedn 3 sesiones más.... y me siento bien, voy mucho más seguido al baño todos los días, pero nada más en cuanto a "cambios" o "síntomas".

Saludos a todas
Maja

A
arseni_8242307
4/6/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_740049299z

Hola soy profesional esteticista
Y TE ASEGURO QUE LA CULPA NO LA TIENE ELLA SINO MALOS PROFESIONALES QUE NO HACEN LAS COSAS COMO DEBEN.ADEMAS SEGURO QUE LE HAN HECHO ALGO QUE NO ES CAVITACION PORQUE EN EL TIEMPO QUE LLEVO HACIENDOLA ,QUE SON YA 5 AÑOS.NO HE TENIDO NINGUN CASO DONDE NO HAYA RESULTADOS COMO ELLA DICE.ASI QUE NO SE Q LE HABRAN HECHO

Quiero consultarte
Buenos días, como estas.
Soy Esteticista y ya hace bastante que trabajo pero no tengo Ultracavitador y estoy averiguando para comprarme uno. Como no se de marcas y me interesó tu respuesta quisiera saber la marca del tuyo para averiguar precios y comprarlo.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos y que estes bien.

A
arseni_8242307
4/6/12 a las 16:21
En respuesta a radhia_5726656

En gabinetes estéticos de calidad es cavitación real.
Amiga krizia26, no se desde donde viene tu información, pero siento decirte que estas muy mal informada, ademas de no decir en ningun momento el porque las maquinas de las esteticistas son de juguete, no añades diferencias entre una maquina y otra, ¿crees que una esteticista no puede tener una maquina de 80.000 euros ... sin iva?
Hay muchas esteticistas engañadas por representantes que les venden una maravilla por 2000 euros y no lo es, pero tambien hay esteticistas con maquinas que cuestan 20.000 euros etc, etc, la cavitacion que pueda hacer un médico, por supuesto será mas fuerte, hasta ahi estoy deacuerdo, peerooo, tambien sale mucho mas caro. Yo ahora mismo tengo una maquina de cavitación, mas ultrasonidos, mas vacumm, mas placas reafirmantes, de onda inestable que es mas efectiva que la estable,es una maquina médico-estética, la empresa de la maquina, tiene un médico que controla, en caso de problemas o dudas, a los clientes que lo necesitaran, pero es inexistente, ya que se realiza una entrevista en profundidad antes de realizar el tratamiento.Los analisis, sirven para ver si tienes colesterol, que es una de las contraindicaciones de la cavitación, no para otra cosa, pero vamos,con las maquinas de juguete como tu dices, no hace falta hacerse analisis, porque si son de juguete y no hacen efecto, la grasa no va a entrar en la sangre para depurarse...
si alguien quiere mas informacion sobre la cavitacion que me lo diga en un comentario y me pongo en contacto por e-mail.1saludo...

Consultar
Hola, buenos días.
Soy Esteticista ya hace tiempo que trabajo en esto, pero no tengo ultracavitador y estoy tras la compra de alguno. El problema que no se de marcas y si son efectivos.
Leí en tu post que decis que podemos consultarte y es por ello te molesto.
Te agradecería me orientes.
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos y que tengas buen día.

A
an0N_994696199z
1/12/12 a las 4:31

Estoy interesada..si ya no es muy tarde
Hola chuchi1975..todavia tienes en venta la cavislin y s30?? he estado leyendo ya la verdad me interesa mas la cavislim excell porq tengo unas rodillas de mas de 50cm de diametro apesar de ser delgada..medir 1.73 y pesar 57 kl..ademas mis nalgas son un mar de piel de naranja y la parte trasera de los muslos..He ido a varios medicos para operarme tobillos y rodillas ,algunos se han negado porq dicen q se quedaria la piel sobrante y otros si q me han dicho q se puede pero no me hacen los tobillos..asi q no me animo a operarme ...He echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos tratamientos.presoterapia,meso ,cavitacion..plataforma y nada....mejora pero en cuanto dejo de ir a la clinica porq los precios no se pueden pagar..vuelvo a mi estado natural..asi q pense q de forma continuada en casa a lo mejor si q me interesa..

Dime por favor si esta en venta y a q precio..
Gracias...

F
flavia_8284415
3/1/13 a las 15:52

¿es una buena elección?
Hola a todos, mis amigos y yo estamos pensando comprar en el corte ingles la cavislim ys50, somos 5 personas, y tenemos varias preguntas, por un lado, si alguien nos puede ayudar y decirnos si merece la pena, o mejor nos olvidamos de ella, porque ni en meses conseguiríamos acabar con la celulitis. y luego por otro lado, al ser 5 personas, que igual somos muchos, y esta maquinita no da para tanto, y tiene un límite de horas de uso al dia, o algo así? necesito consejo: también habiamos pensado ya que somos tantos, podiamos comprar una mejor para los 5 pero claro ¿cuál? hay de todo en el mercado, y si es una buena, semi-profesional o profesional ¿no sería peligroso que nosotros que no tenemos ni idea nos lo hagamos a nosotros mismos? he visto que incluso algunas empresas ofrecen formación al comprar las maquinitas pero no me fio, ya que hay gente que dice que llegan a tocar órganos, entonces vuelvo a la opción primera, comprar una doméstica, y en lugar de en 15 sesiones acabar en 30 con la celulitis, total aún es enero ... gracias a todos, saludos,

Y
yazira_5859822
11/3/13 a las 15:32
En respuesta a flavia_8284415

¿es una buena elección?
Hola a todos, mis amigos y yo estamos pensando comprar en el corte ingles la cavislim ys50, somos 5 personas, y tenemos varias preguntas, por un lado, si alguien nos puede ayudar y decirnos si merece la pena, o mejor nos olvidamos de ella, porque ni en meses conseguiríamos acabar con la celulitis. y luego por otro lado, al ser 5 personas, que igual somos muchos, y esta maquinita no da para tanto, y tiene un límite de horas de uso al dia, o algo así? necesito consejo: también habiamos pensado ya que somos tantos, podiamos comprar una mejor para los 5 pero claro ¿cuál? hay de todo en el mercado, y si es una buena, semi-profesional o profesional ¿no sería peligroso que nosotros que no tenemos ni idea nos lo hagamos a nosotros mismos? he visto que incluso algunas empresas ofrecen formación al comprar las maquinitas pero no me fio, ya que hay gente que dice que llegan a tocar órganos, entonces vuelvo a la opción primera, comprar una doméstica, y en lugar de en 15 sesiones acabar en 30 con la celulitis, total aún es enero ... gracias a todos, saludos,

Sisifunciona
el ys50 alcanza hasta maximo de 4 a 5 usuarios y no es profesional es casera y no es peligroso por que las emsiones no soninvasivas cuando lo utilizasse escuchas un ruido es por que esta haciendo su trabajo y lo puedes hacer tu mismo en el instructivo viene la manera correcta de hacerlo, todo lo desechas pormedio de la orina,y no toca organos solo penetra 8mm de piel llega a la celula adiposa en forma de burbuja y la revienta asi es como funciona, yo encontre a personas especalizadas en eso en tiendas departamentales como el palacio a hi estan las chicas mostrando que funciona y hasta te hacenla prueba.

U
udane_9141457
13/3/13 a las 13:47
En respuesta a yazira_5859822

Sisifunciona
el ys50 alcanza hasta maximo de 4 a 5 usuarios y no es profesional es casera y no es peligroso por que las emsiones no soninvasivas cuando lo utilizasse escuchas un ruido es por que esta haciendo su trabajo y lo puedes hacer tu mismo en el instructivo viene la manera correcta de hacerlo, todo lo desechas pormedio de la orina,y no toca organos solo penetra 8mm de piel llega a la celula adiposa en forma de burbuja y la revienta asi es como funciona, yo encontre a personas especalizadas en eso en tiendas departamentales como el palacio a hi estan las chicas mostrando que funciona y hasta te hacenla prueba.

Yo la tengo
LLEVO DIEZ SESIONES Y HASTA AHORA NOTA MEJORA DE LA PIEL COMO MÁS TERSA Y UN POCO DE PERDIDA DE VOLUMEN SOBRE TODO EN EL PARTE INTERIOR DEL MUSLO.
YA IRÉ COMENTANDO.

G
glynis_5171863
8/5/14 a las 16:36

Ultrasonidos
Alguien me puede decir que tal va el aparado de cavitación y ultrasonidos MAG201

S
suzhen_755550
23/8/16 a las 14:28
En respuesta a oneyda_8775347

Respuesta marca
Hola leba13!

Soy esteticista desde hace unos 10 años, y recientemente he estado trabajando con aparatos de cavitación en mi centro. Te cuento; El aparato que mencionas, Lipox, és con el que he estado trabajando, y debo decir que, realmente funciona muy bien. He tenido muchas clientas y, en concreto una que sé que ha hecho el mantenimiento correcto en casa (dieta, ejercicio, producto...) ha perdido unos 13 cm en unas 8 sesiones. Ahora bien, tambien te comento que he dejado de usar ese aparato por la falta de profesionalidad de la empresa que me lo subministró.

Yo tenia el aparato alquilado un dia por semana, y en un mes y medio, que es el tiempo que lo he tenido, cada dia he tenido problemas; un dia me traian la maquina tarde (hasta 2 horas de retraso), la otra semana el aparato no estaba en condiciones, etc.. hasta que un dia me trajeron el aparato mal calibrado (el manipulo tenia más potencia de la adecuada) y le produje quemaduras una clienta. La empresa, que se llama INNOTEC, no sólo no me respondió, sinó que pretendia que yo estafara a mi clienta.

Ahora he cambiado de empresa; he adquirido un aparato de cavitación + radiofrecuéncia de la empresa QUIRUMED, y esta semana empezaré a trabajar con éste aparato. Ya te contaré como va todo.

CONCLUSIÓN: El LIPOX está bien, pero te sale unos 13.000 , y si te lo distribuye INNOTEC, no te lo recomiendo.

SALUDOS A TOD@S!!!

Q tal te va la cavitacion quirumed
Estoy valorando el comprar una cavitacion de quirumed y me gustaría que me dijeras que tal te ha funcionado.

A
akari_5996806
19/1/17 a las 13:01
En respuesta a an0N_604806599z

La Cavitacion necesita de una analitica hecha da un medico para saber la grasa que se tiene en la sangre y averiguar si la paciente se la puede hacer porque es muy agresiva y llega a tocar organos, y los aparatos que se venden a los medicos valen 80.000+IVA. A las esteticistas las estan engañando vendiendole simples radiofrecuencias que les explican que actuan como una cavitacion,que nos engañen
porque en los centros de estetica no pueden tener aparatos tan agresivo.Mejor seguir una dieta hacer ejercicio y hacerse tratamientos no invasivo.
Un saludo a todas.

Pues yo también tengo pensado comprarmela pero estoy entre la  Ys50 y Ys70. Me gustaría saber cuale de ellas es más potente y en cual se notan más los resultados.

Gracias 

J
jovina_7190783
9/2/17 a las 21:54
En respuesta a an0N_912894799z

Yo tengo la cavitacion de quirumed
Hola Leba13, yo tambien tengo el aparato que comentas. Yo estoy muy contenta con los resultados . A ti que tal te está funcionando??

Ya me diras.

Foro: Cavitacion, radifrecuencia, Cavitacion quirumed

Hola Carmen,cual es la cavitacion de quirumed que usas,yo la estoy mirando y no sé cuál elegir..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir