Foro / Belleza

La cavitacion que se vende a las esteticistas es de juguete y no da resultado.

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 21:54
F
favour_5809394
21/4/11 a las 19:27

Cavitacion + presoterapia en un mismo equipo
Hola,estamos lanzando al mercado un nuevo equipo para hogar.

Se trata de cavitacion, con tecnologia Italiana, a 40 Khz , y ademas tiene un complemento para una presoterapia ( de piernas solo )

Es un equipo inovador en el mercado de españa.

Podeis ver fotos en mi album

El precio es de 1.200 mas IVA.

Y los pedidos son en :

cavitacion2011@hotmail.es

Muchas gracias

Ver también

O
olya_684831
26/4/11 a las 23:39
En respuesta a katja_8517713

Sigue, sigue, no pares..........
noitedeluada, me he decidido a comprarla (Cavislim YS 50 ), xq está acechando el verano y yo todavía me lo voy a estar pensando, ya te iré contando mi experiencia.

por cierto, los farolillos los ponen el primer día de feria, por eso de la lluvia, ahora lo que hacemos es montar las casetas, y entre monta y monta, una cervecita........ un beso.

Atención...acción!
Bien por ti!,mVirtu,la decisión ha sido correcta,me puedes creer,tras desvaríos varios de principiante...,como decía el impagable Paco de Lucía...soy un mar de dudas y dudar ante tanta gente es un ''palo''...por ende el YS 50,como comentaba alguna por ahí, alcanza los 40Khz,q ya cunden lo suyo... y ya metidos en vereda,de tiraos al río,mialma..

Eso sí,no me seas floja,plantéatelo como un ritual y píllate dos momentos tranquilos a la semana porque esto es una jartá de engorroso...también te recomiendo 1,5 litros de infusión de Centella asiática al día para coadyuvar el proceso;píllatela a granel en uno de esos herbolarios chuscos q por ahí téneis.Ah!,y después de la maniobra no te olvides de los masajes ascendentes,con los dedos,marcando surcos (a mí me va mejor q la plataforma vibratoria).Llegué a notar hasta crujidos,como escarcha.Con todo,y pese a lo reventá q tú acabas,esto es de lo más gratificante...es casi una actividad deportiva apta para sedentarias impenitentes... y q lo serán mientras vivan.

Hay,asimismo,videos en Youtube q hace días estuve comadreando,de gran utilidad y a cargo de esteticistas profesionales...lleva ritmo circular lento,coge pliegues y que incida en éstos el manípulo de manera oblícua (notarás q así ''grilla'' más el invento);sin prisas,q no te pueda la neura inicial (fruto del hartazgo q una tiene de bregar infructuosamente con sus adiposidades;o la q les invade en muchos centros al cobrar su parné); resérvate los brios para la feria,ésta será tu estación de penitencia particular...aay!,a propósito, que lástima de ''Madrugá'',¡mis condolencias!,me llegó la Magia a través de Onda 0,en una noche insomne desde un balneario muy al norte,ojalá una hubiera podido teletransportarse,como las brujas lo hacen...escuchar a los protagonistas fue espectacularm. emocionante.Bueno...pues a desquitarse un poquillo y q el tiempo acompañe.

Yo,esta semana,tras un forzado descanso de 10 días,vuelvo al ataque con el Cavislim:reduciré tiempos,pero no intensidades;al menos,de momento...

¡Ánimo!...y recuerda:¡Insistir es Vencer!.

K
katja_8517713
27/4/11 a las 17:10
En respuesta a olya_684831

Atención...acción!
Bien por ti!,mVirtu,la decisión ha sido correcta,me puedes creer,tras desvaríos varios de principiante...,como decía el impagable Paco de Lucía...soy un mar de dudas y dudar ante tanta gente es un ''palo''...por ende el YS 50,como comentaba alguna por ahí, alcanza los 40Khz,q ya cunden lo suyo... y ya metidos en vereda,de tiraos al río,mialma..

Eso sí,no me seas floja,plantéatelo como un ritual y píllate dos momentos tranquilos a la semana porque esto es una jartá de engorroso...también te recomiendo 1,5 litros de infusión de Centella asiática al día para coadyuvar el proceso;píllatela a granel en uno de esos herbolarios chuscos q por ahí téneis.Ah!,y después de la maniobra no te olvides de los masajes ascendentes,con los dedos,marcando surcos (a mí me va mejor q la plataforma vibratoria).Llegué a notar hasta crujidos,como escarcha.Con todo,y pese a lo reventá q tú acabas,esto es de lo más gratificante...es casi una actividad deportiva apta para sedentarias impenitentes... y q lo serán mientras vivan.

Hay,asimismo,videos en Youtube q hace días estuve comadreando,de gran utilidad y a cargo de esteticistas profesionales...lleva ritmo circular lento,coge pliegues y que incida en éstos el manípulo de manera oblícua (notarás q así ''grilla'' más el invento);sin prisas,q no te pueda la neura inicial (fruto del hartazgo q una tiene de bregar infructuosamente con sus adiposidades;o la q les invade en muchos centros al cobrar su parné); resérvate los brios para la feria,ésta será tu estación de penitencia particular...aay!,a propósito, que lástima de ''Madrugá'',¡mis condolencias!,me llegó la Magia a través de Onda 0,en una noche insomne desde un balneario muy al norte,ojalá una hubiera podido teletransportarse,como las brujas lo hacen...escuchar a los protagonistas fue espectacularm. emocionante.Bueno...pues a desquitarse un poquillo y q el tiempo acompañe.

Yo,esta semana,tras un forzado descanso de 10 días,vuelvo al ataque con el Cavislim:reduciré tiempos,pero no intensidades;al menos,de momento...

¡Ánimo!...y recuerda:¡Insistir es Vencer!.

Y seguimos........
Hola noitedeluada (uff!! que difícil es poner tu nombre, amiga):
Todavía stoy pensando en comprarme la máquina, es decir, no me la he comprado todavía, a diferencia del otro correito que te envié.
Chica es que stuve el otro día en El Cortes Inglés y los dependientes me liaron más, no tenían ni idea de cómo funcionaba, tampoco tenían opiniones de otras compradoras, etc... y yo cada día poniéndome más gorda.
bueno me tengo que ir, pido a quién lea este correo que si tiene más información que me lo diga. Muchas gracias,
y a tí un besito fuerte............

I
inssaf_9540909
27/4/11 a las 19:36
En respuesta a katja_8517713

Y seguimos........
Hola noitedeluada (uff!! que difícil es poner tu nombre, amiga):
Todavía stoy pensando en comprarme la máquina, es decir, no me la he comprado todavía, a diferencia del otro correito que te envié.
Chica es que stuve el otro día en El Cortes Inglés y los dependientes me liaron más, no tenían ni idea de cómo funcionaba, tampoco tenían opiniones de otras compradoras, etc... y yo cada día poniéndome más gorda.
bueno me tengo que ir, pido a quién lea este correo que si tiene más información que me lo diga. Muchas gracias,
y a tí un besito fuerte............

Hola
Ainss, yo que pensaba que ya íbamos a tener una tercera experiencia en el foro hablando del cavislim... q aún no te has decidido! la verdad que aunque no haya escrito mucho sí q os leo, sobre todo a noitedeluada, q ver como el aparatito le va funcionando da bastantes ánimos a las que nos hemos gastado el dinerito!

La verdad te entiendo pq es q por más q busco no encuentro opiniones de gente. Yo no he hablado mucho la verdad pq aún la estoy tanteando. Cuando me llegó hice 2 sesiones, pero luego estuve fuera y no pude seguir, hasta ayer, q me hice la tercera sesión.

Antes de nada... estoy con noitedeluada, la Excell. Yo las 2 primeras sesiones las respeté y las hice tal cual el manual (q es donde es igual una máquina a la otra), pero viendo q ella lo ponía al máximo en más zonas pues yo tb me he animado a hacerlo en zonas como glúteo, cartuchera... donde se me acumula más grasa. Luego en zonas donde ya no tengo tanta grasa uso menos intensidad, y así pienso ir haciendo hasta q me vaya bajando. Al fin y al cabo los aparatos de un centro de estética son más potentes q esto, no? pues como dice noite... habrá q sacarle el máximo rendimiento al cavislim.

Mis resultados... en las 2 primeras en lo q más noté fue las rodillas, y en una sesión, pq la siguiente me la di en otra zona. Supongo q se nota más pq es una grasa más blandita, por lo menos la mía.

Ayer cogí y me eché el gel de rodilla al glúteo, empecé con intensidad máxima en glúteo y cadera, y luego la bajé para rodilla q es una zona más delicada.

No se q decirte... es q ya no se si es VER o QUERER VER, pero como q noto algo, y sobre todo en la parte interior de la pierna, bajo la ingle, donde tendemos a acumular grasa q no se va con ningún ejercicio. Pues o son imaginaciones mías o yo creo q un pelín menos de volumen noto.

De todas formas es pronto para darte una opinión... 3 sesión y habiendo pasado no se cuantos días desde las anteriores. Encima no había bebido casi nada los días anteriores, desde ayer q ando con la botellita a cuestas. Yo seguiré comentando por aquí, el sábado me haré la siguiente.

Lo q no hice fueron los masajes q recomienda ella, la verdad me olvidé, supongo q ya estaba deseando acabar pq con tanto pringue... ojalá el chisme funcionara sin gel! El próximo día me lo haré, q con la cavitación es muy importante lo del drenaje, aparte de beber. Y desde esta semana no es q haga dieta, como normal, pero sí q me estoy quitando mis vicios más malos de fritos y bollería y esas cosas, como sano, pero sin hacer dieta ni pasar hambre.

En fin... ya te contaré, a ver si alguien más se anima. Yo no se si es muy pronto o si no ha tenido éxito la maquinita, pero ya se debería poder encontrar más opiniones de gente q ya hace un tiempito q la han sacado!

Bueno, un saludo a las dos

I
inssaf_9540909
27/4/11 a las 19:47
En respuesta a inssaf_9540909

Yo tb me arrepiento de haber comprado la cavislim excell
Sinceramente creo que he tirado 500 , en el anuncio te lo pintan muy bonito, que tiene mayor intensidad... bla bla bla, y cuando ves el manual pone que esa función de intensidad 25 solo vale para glúteos. Consulté con el servicio post venta si podía utilizarlo para otras zonas y me dijeron que no, que ese programa (el P5) "solo está recomendado para glúteos porque está diseñado para aquellas zonas donde la acumulación de grasa es mayor y la distancia al hueso también es mayor. Por lo tanto la recomendación es que el modo P5 solo se utilice en la zona de los glúteos."

Viendo el manual donde especifica los tiempos e intensidades por zonas según la máquina, es donde he encontrado la única diferencia entre los dos modelos, y para una acumulación alta de grasa en glúteos, si no tienes q poner una intensidad menor. Para el resto de zonas las instrucciones son las mismas para los dos modelos, o sea, que con la YS30 que vale bastante menos ya llega, yo de hecho me arrepiento un montón de haberme pedido la excell.

Lo que no entiendo es como hay alguna chica por aquí que habla de que una sesión le lleva una hora, o incluso leí dos horas!, cuando en las instrucciones y en la página web pone que no se sobrepasen 30 minutos por sesión (y para 2 zonas distintas esos 30 minutos). A mí es que me da miedo, la cavitación no es una broma y prefiero seguir el manual al pie de la letra para evitarme complicaciones futuras, aunque tarde más. Y por mi parte yo tb he notado resultados, con 2 sesiones en rodillas menudo cambio ya, noto menos volumen; en la cadera aún no noto demasiado, pero bueno, hay q darle tiempo, q supongo que es una zona más difícil, y además q llevo 2 días! ejje

Os recomiendo la máquina, pero la YS30. A ver si alguien más se anima a contar experiencia con la maquinita

Corrección
A día de hoy estoy contenta de haber comprado la Excell. Ahora q voy conociendo la máquina la voy adaptando a mi cuerpo, sin respetar el manual al cien por cien, y le saco bastante partido a la intensidad que ofrece la versión cara.

Un saludo

O
olya_684831
28/4/11 a las 2:09
En respuesta a inssaf_9540909

Hola
Ainss, yo que pensaba que ya íbamos a tener una tercera experiencia en el foro hablando del cavislim... q aún no te has decidido! la verdad que aunque no haya escrito mucho sí q os leo, sobre todo a noitedeluada, q ver como el aparatito le va funcionando da bastantes ánimos a las que nos hemos gastado el dinerito!

La verdad te entiendo pq es q por más q busco no encuentro opiniones de gente. Yo no he hablado mucho la verdad pq aún la estoy tanteando. Cuando me llegó hice 2 sesiones, pero luego estuve fuera y no pude seguir, hasta ayer, q me hice la tercera sesión.

Antes de nada... estoy con noitedeluada, la Excell. Yo las 2 primeras sesiones las respeté y las hice tal cual el manual (q es donde es igual una máquina a la otra), pero viendo q ella lo ponía al máximo en más zonas pues yo tb me he animado a hacerlo en zonas como glúteo, cartuchera... donde se me acumula más grasa. Luego en zonas donde ya no tengo tanta grasa uso menos intensidad, y así pienso ir haciendo hasta q me vaya bajando. Al fin y al cabo los aparatos de un centro de estética son más potentes q esto, no? pues como dice noite... habrá q sacarle el máximo rendimiento al cavislim.

Mis resultados... en las 2 primeras en lo q más noté fue las rodillas, y en una sesión, pq la siguiente me la di en otra zona. Supongo q se nota más pq es una grasa más blandita, por lo menos la mía.

Ayer cogí y me eché el gel de rodilla al glúteo, empecé con intensidad máxima en glúteo y cadera, y luego la bajé para rodilla q es una zona más delicada.

No se q decirte... es q ya no se si es VER o QUERER VER, pero como q noto algo, y sobre todo en la parte interior de la pierna, bajo la ingle, donde tendemos a acumular grasa q no se va con ningún ejercicio. Pues o son imaginaciones mías o yo creo q un pelín menos de volumen noto.

De todas formas es pronto para darte una opinión... 3 sesión y habiendo pasado no se cuantos días desde las anteriores. Encima no había bebido casi nada los días anteriores, desde ayer q ando con la botellita a cuestas. Yo seguiré comentando por aquí, el sábado me haré la siguiente.

Lo q no hice fueron los masajes q recomienda ella, la verdad me olvidé, supongo q ya estaba deseando acabar pq con tanto pringue... ojalá el chisme funcionara sin gel! El próximo día me lo haré, q con la cavitación es muy importante lo del drenaje, aparte de beber. Y desde esta semana no es q haga dieta, como normal, pero sí q me estoy quitando mis vicios más malos de fritos y bollería y esas cosas, como sano, pero sin hacer dieta ni pasar hambre.

En fin... ya te contaré, a ver si alguien más se anima. Yo no se si es muy pronto o si no ha tenido éxito la maquinita, pero ya se debería poder encontrar más opiniones de gente q ya hace un tiempito q la han sacado!

Bueno, un saludo a las dos

Aaay!...mujer de poca fe!.
Hola a ambas las dos,principalmente,q estáis inmersas en la batalla...comentar q es harto sorprendente q a estas alturas de la película tan poca gente opine por experiencia propia del apto.Yo también flipé un rato hace menos de un mes cuando en el Corte Inglés de La Coruña me preguntaron,precisam. a mí pq ningún testimonio tenían,acerca de la eficacia del susodicho;más perdidos q peonzas y sin tener ni flores...pese al ''cursillo'' q les habían dado...hasta una dependienta muy amable me comentara q se podía usar en vez del gel conductor uno de aloe vera...absurdo sería poner en juego la salud del apto después del pequeño potosí...fíate tú!.Alta tecnología como reza el manual,pues no sé...pero sí viene dotado de un sistema de seguridad:un buen día se desconectó automáticam. al recalentarse;pq,burra de mí!, tenia la central sobre la cama.Desde aquella lo planto directamente en el suelo,mejor sitio por lógica no cabe
.
De ''botellita'' nada,maja...mínimo dos litros al día sin contar los líquidos de las comidas... y fuera las grasas trans y los tentempiés salados.Y sobre todo incidir en la hidratación las dos horas anteriores y posteriores al proceso.Tampoco te olvides del masaje,e-le-men-tal!,ya q somos dos gatos...hay q dar buen ejemplo a los indecisos,je!.

Bueno Virtu,se comprende el q te lo pienses y más estando de feria.Yo q tú prescindía del pescaíto frito y les echaba mano a los caracoles,proteína pura y encima la mar de digestivos.Había un sitio en Rodrigo de Triana,desde San Jacinto,haciendo esquina a mano izqda q los ponían de vicio.Yo q tú tb pasaba del pan y todas sus variantes.Si es q uno se envicia y no para..cereales vivos,mínim. procesados y verdura todos los días.Yo amanezco con un batido de un kiwi,una pera y doce arándanos recien hecho,y a la media hora desayuno....alguien por ahí pensará,valientes perogrulladas!..A ver,a ver...así q pase todo el sarao...tal vez...puede q te animes.A día de hoy,visto lo visto,las únicas opiniones reales las encontrarás en estas ondas...venga,que sí!,nos marcamos el farolillo...

Tú tranquila,siempre estarás a tiempo de enmendar la plana.Te envía ánimos una q nunca se priva del buen jamoncito.

Saludos.Analía.

K
katja_8517713
28/4/11 a las 8:21
En respuesta a inssaf_9540909

Corrección
A día de hoy estoy contenta de haber comprado la Excell. Ahora q voy conociendo la máquina la voy adaptando a mi cuerpo, sin respetar el manual al cien por cien, y le saco bastante partido a la intensidad que ofrece la versión cara.

Un saludo

Hola
Hola, me alegra saber que otra chica también está contenta. Si no te importe podrías ser más explícita (y cuando tengas tiempo, por supuesto) del uso que le estás dando a la máquina, en cuántas sesiones has visto los resultados, haces dieta, deporte,....qué intensidades en cada zona,... Muchas gracias

K
katja_8517713
28/4/11 a las 8:48
En respuesta a inssaf_9540909

Hola
Ainss, yo que pensaba que ya íbamos a tener una tercera experiencia en el foro hablando del cavislim... q aún no te has decidido! la verdad que aunque no haya escrito mucho sí q os leo, sobre todo a noitedeluada, q ver como el aparatito le va funcionando da bastantes ánimos a las que nos hemos gastado el dinerito!

La verdad te entiendo pq es q por más q busco no encuentro opiniones de gente. Yo no he hablado mucho la verdad pq aún la estoy tanteando. Cuando me llegó hice 2 sesiones, pero luego estuve fuera y no pude seguir, hasta ayer, q me hice la tercera sesión.

Antes de nada... estoy con noitedeluada, la Excell. Yo las 2 primeras sesiones las respeté y las hice tal cual el manual (q es donde es igual una máquina a la otra), pero viendo q ella lo ponía al máximo en más zonas pues yo tb me he animado a hacerlo en zonas como glúteo, cartuchera... donde se me acumula más grasa. Luego en zonas donde ya no tengo tanta grasa uso menos intensidad, y así pienso ir haciendo hasta q me vaya bajando. Al fin y al cabo los aparatos de un centro de estética son más potentes q esto, no? pues como dice noite... habrá q sacarle el máximo rendimiento al cavislim.

Mis resultados... en las 2 primeras en lo q más noté fue las rodillas, y en una sesión, pq la siguiente me la di en otra zona. Supongo q se nota más pq es una grasa más blandita, por lo menos la mía.

Ayer cogí y me eché el gel de rodilla al glúteo, empecé con intensidad máxima en glúteo y cadera, y luego la bajé para rodilla q es una zona más delicada.

No se q decirte... es q ya no se si es VER o QUERER VER, pero como q noto algo, y sobre todo en la parte interior de la pierna, bajo la ingle, donde tendemos a acumular grasa q no se va con ningún ejercicio. Pues o son imaginaciones mías o yo creo q un pelín menos de volumen noto.

De todas formas es pronto para darte una opinión... 3 sesión y habiendo pasado no se cuantos días desde las anteriores. Encima no había bebido casi nada los días anteriores, desde ayer q ando con la botellita a cuestas. Yo seguiré comentando por aquí, el sábado me haré la siguiente.

Lo q no hice fueron los masajes q recomienda ella, la verdad me olvidé, supongo q ya estaba deseando acabar pq con tanto pringue... ojalá el chisme funcionara sin gel! El próximo día me lo haré, q con la cavitación es muy importante lo del drenaje, aparte de beber. Y desde esta semana no es q haga dieta, como normal, pero sí q me estoy quitando mis vicios más malos de fritos y bollería y esas cosas, como sano, pero sin hacer dieta ni pasar hambre.

En fin... ya te contaré, a ver si alguien más se anima. Yo no se si es muy pronto o si no ha tenido éxito la maquinita, pero ya se debería poder encontrar más opiniones de gente q ya hace un tiempito q la han sacado!

Bueno, un saludo a las dos

Gracias
te he contestado antes de ver este correo, gracias por tu información. sigue poniendo tus resultados, x favor.

K
katja_8517713
28/4/11 a las 9:00
En respuesta a olya_684831

Aaay!...mujer de poca fe!.
Hola a ambas las dos,principalmente,q estáis inmersas en la batalla...comentar q es harto sorprendente q a estas alturas de la película tan poca gente opine por experiencia propia del apto.Yo también flipé un rato hace menos de un mes cuando en el Corte Inglés de La Coruña me preguntaron,precisam. a mí pq ningún testimonio tenían,acerca de la eficacia del susodicho;más perdidos q peonzas y sin tener ni flores...pese al ''cursillo'' q les habían dado...hasta una dependienta muy amable me comentara q se podía usar en vez del gel conductor uno de aloe vera...absurdo sería poner en juego la salud del apto después del pequeño potosí...fíate tú!.Alta tecnología como reza el manual,pues no sé...pero sí viene dotado de un sistema de seguridad:un buen día se desconectó automáticam. al recalentarse;pq,burra de mí!, tenia la central sobre la cama.Desde aquella lo planto directamente en el suelo,mejor sitio por lógica no cabe
.
De ''botellita'' nada,maja...mínimo dos litros al día sin contar los líquidos de las comidas... y fuera las grasas trans y los tentempiés salados.Y sobre todo incidir en la hidratación las dos horas anteriores y posteriores al proceso.Tampoco te olvides del masaje,e-le-men-tal!,ya q somos dos gatos...hay q dar buen ejemplo a los indecisos,je!.

Bueno Virtu,se comprende el q te lo pienses y más estando de feria.Yo q tú prescindía del pescaíto frito y les echaba mano a los caracoles,proteína pura y encima la mar de digestivos.Había un sitio en Rodrigo de Triana,desde San Jacinto,haciendo esquina a mano izqda q los ponían de vicio.Yo q tú tb pasaba del pan y todas sus variantes.Si es q uno se envicia y no para..cereales vivos,mínim. procesados y verdura todos los días.Yo amanezco con un batido de un kiwi,una pera y doce arándanos recien hecho,y a la media hora desayuno....alguien por ahí pensará,valientes perogrulladas!..A ver,a ver...así q pase todo el sarao...tal vez...puede q te animes.A día de hoy,visto lo visto,las únicas opiniones reales las encontrarás en estas ondas...venga,que sí!,nos marcamos el farolillo...

Tú tranquila,siempre estarás a tiempo de enmendar la plana.Te envía ánimos una q nunca se priva del buen jamoncito.

Saludos.Analía.

Noite:
veo que te gusta mucho mi tierra, el bar que dices de los caracoles, es donde mejor se pueden comer en Triana, aunque en Sevilla hay muchos sitios. bueno chicas yo sigo con mi rayadera de coco en cuanto a la dichosa máquina, sólo os pido que vayáis poniendo resultados.......
tengo la picha echa un lío.......como dirían en cádiz. Besitos

Q
qiuxia_9547725
5/5/11 a las 9:37
En respuesta a olya_684831

Cavislim excel ys50.seguimos en ello...
¡Hola!,¿qué tal?.Sí,en efecto,se trata del modelo CAVISLIM EXCEL Rsf YS50,que es el q incorpora el nivel P5 y la intensidad 25.

Soy profana en la materia;llevo tan sólo cuatro sesiones.Lo q sí es patente y de manera espectacular,desde la primera sesión, es el efecto reafirmante inmediato q reduce volumen.Me lo estoy tomando con gran disciplina y entusiasmo religioso:cada tres días me pongo a ello ,no superando 10 m por zona,y seleccionando la potencia de manera intuitiva.El procedimiento en sí es cansado y laborioso,por la noche casi acabas teniendo la pesadilla de verte ahogada en una marea de gel conductor (es verdaderamente odioso;al lado son obligados:cubo,esponjita,celulosas y toalla,ufff!).Finalizada la sesión:10 minutos en apto vibratorio de masaje con cinchas.Y a continuación,ducha con jabón jabón de azufre fuerte (de venta en farmacia,marca CV,lo mejor para retirar el pringue residual,¡adoro este jabón,limpia y aclara cuerpo y mente q es una bondad!).

Todo sea por la causa;ni en otra vida me volvería a someter a otra lipoescultura y el año pasado con la nutricionista por poco desfallezco de inanición (el pasar hambre se me refleja hasta en la cara;donde, paradojas de la vida,me acaban de infiltrar ATLÉAN,no tengo arrugas,pero sí demacre).Ahora mismo tengo de cena tres hermosos coreanos fritos con sus huevas y un señor plato de verdura con una patatita, +suplementos.Si no me despacho en condiciones ,de madrugada el estómago y los nervios se me rebelan,no pudiendo siquiera mirar para adentro,y no hay infusión q valga!.Debe ser genético,pues a mi casi octagenaria madre tal cosa le ocurre.

Obviamente este tipo de cavitación amateur,de andar por casa, genera dudas,q no aclara ni para empezar el parco manual d usuario del apto q nos ocupa:qué diferencias existen,señores,entre el modo de trabajo continuo y pulsado;50Hz en especificaciones técnicas,¿tan sólo?,entonces los profesionales con las cifras q barajan te proyectan en la luna...;¿destruye realm el adipocito o se limita a vaciar su complaciente citoplasma?,etc,etc..

En cualquier caso el tiempo despejará dudas...con las esperanzas puestas (a medio/largo plazo) en las bondades de este equipo me voy a despachar mi nada desdeñable cena...

Salud,ánimo y saludos!.





Mi experiencia con cavislim
Hola!! yo tengo el cavislim YS30 y queria comentaros mi experiencia.
En 1 lugar deciros que me lo compré animada por vuestras opiniones, y la verdad es que me va bien, pero todo hay que matizarlo, porque cada persona es un mundo.
Tengo 33 años, mido 1'77 m y peso 72 Kg, mi anatomia es proporcionada y soy de constitucion ancha. Tengo una niña de 5 años, y desde que la tuve mi talla de sujetaqdor se quedó en la 100 y los flancos de la cintura se instalaron allí para no marcharse. De toda la vida tengo tendencia a hincharme y deshincharme como un globo, puedo ganar 4 kg antes de la regla y despues perderlos como si nada, lo cual indica que mi principal problema es la retencion de liquidos.
He ido a endocrinos y clinicas de estetetica desde los 10 años, ya que me salió un asma que trataron con cortisona y desde entonces en diferentes periodos he tenido que hacer dietas.
Estoy harta de dietas estrictas que me dejan K.O. He de decir que la ultima vez (hace 2 años) el médico me puso una dieta estricta y me dio pastillas para quitar el hambre, que NO RECOMIENDO a nadie, porque dan muchos efectos secundarios. Perdí 4 Kg en una semana y despues 1 kg por semana, hasta un total de 10 kg. Me entró una depre total porque no podía rendir en el trabajo, estaba cansada y no dormia por las pastillas. Me pareció un método horrible y no pienso volver. El efecto rebote fue tremendo, ahora peso mucho más que antes de empezar aquella dieta.
Además de la dieta me hacían cavitacion y LPG, y mi opinion es que eso me hizo el 60-70% de la mejoría, más que la dieta. Creo firmemente que los métodos para perder grasa localizada, de forma no invasiva, pueden ir muy bien, pero depende de la persona, de su metabolismo, de su estilo de vida y del tipo de celulitis que tengas.
En mi caso la celulitis es blanda, con el cavislim la estoy reduciendo desde la 1 sesion (me la hice en flancos y brazos y se me nota). No espero tener la piel lisa y perfecta, ni siquiera con 15 años la tuve (culpa de la cortisona y los aumentos de peso) pero sí reducir el volumen y modelar un poco la figura para que me quede mejor la ropa. Tengo una talla 42 ahora mismo.
No hago dieta estricta, tan solo como variado y sano sin pasar hambre, intento comer sobre todo verduras y ensaladas, frutas muy acuosas como la sandia y la piña, pescado y carnes blancas, y me he quitado los hidratos de carbono (pasta, arroz, pan, pizza..) y las cosas que engordan: fritos, dulces, pipas/snacks...etc.
Ejercicio no hago porque no tengo tiempo, el trabajo, la casa y la niña me tienen esclavizada, asi que procuro controlar un poco la alimentacion y con el aparato 2 veces por semana me está yendo fenomenal, he perdido peso y volumen.

Como recomendación a quienes están pensando comprarlo: a mi el YS30 me funcionado bien, respecto a comprar el Excell, no sabría opinar. Hay que tener paciencia y constancia y no lo compres si no sabes con certeza que este tipo de métodos te funcionan. Si tu problema de peso o talla es como el mío, que es localizado y responde bien a estas cosas, entonces una alimentacion sin excesos, las sesiones de cavitacion, una crema anticelulitica y si te va bien algun drenante ( yo uso el Turboslim drenante de Forte Farma durante 15 dias, descanso y cuando me vuelvo a hinchar, otra vez). veras que los resultados acompañan.
Un saludo y suerte!!

N
nevena_8457009
5/5/11 a las 18:22
En respuesta a olya_684831

Chino mandarino pero revolucionario e innovador!
Hasta ahí nos llega el entendimiento...yo creo q la mayoría de los q nos agenciamos este aparato éramos plenamente conscientes de su país de fabricación.El ''Made in China'' no figura por ninguna parte,bien q se han cuidado de ocultarlo;sin embargo, no hay más que tocar el artilugio para darte cuenta,amén del precio,q no se trata de tecnología alemana punta.

En la introducción del manual de usuario (que es una cutrez y un engañabobos) textualmente figura:''Cavislim y Cavislim Excel son unos dispositivos de alta tecnología que nos permiten eliminar de forma efectiva y eficiente las acumulaciones de grasa (celulitis,piel de naranja) de nuestro cuerpo.La tecnología empleada es la de emisión de ultrasonidos que producen el fenómeno físico conocido como cavitación ,q provoca la eliminación de las células de grasa...''.Bien que se lucen!

¿1Mhz,dice?.Qué optimista es usted,ya nos gustaría...En las especificaciones técnicas figuran 50Hz,si no estoy yo muy equivocada esto no llega a la mitad de lo q usted sugiere.

Aunque pueda implicar cierta dosis de engañifa el no llamar a las cosas por su nombre,me parece,a tenor de lo q ya había en el mercado,algo revolucionario e innovador en el ámbito del uso doméstico.Esto es de lo ''malo'' lo mejor;yo ya firmaba por que no me las metieran más dobladas...nunca un juguete me resultó de tanta utilidad.

¡Salud!.

Por fin!!!!
Ufff... Menos mal que he dado con vosotras, gracias compañeras por compartir vuestra cavi-experiencia. Os cuento:

Llevo varios meses mirando de reojo la maquinita en el Corte, pero no me decidía. El vendedor que si, que funciona, pero claro, ellos lo pintan muy bien.

En mi primer embarazo engorde la salvajada de 21 quilos que, lógicamente, se quedaron conmigo después del parto. Tarde 3 años en volver a mis 60 quilos, lo mas cerca que he estado siempre de mi peso ideal midiendo tan solo 1,55.

En mi segundo embarazo he engordado 14, y tras lanzar al mundo a mi criatura el 1 de marzo y las consiguientes visitas, invitaciones, bombones y vacaciones de Pascua... Pues eso, que me gustaría perder entre 8 - 10 quilos.

Ya he empezado con la dieta, pero algo de ayuda para las zonas catastróficas no me vendría mal.

Resumiendo, que me habéis convencido. Pero quería pedir un favor:¿Cuanto llevais perdido en centímetros? Ya hace tiempo que paso de la referencia en quilos a la del volumen, me resulta mas cómodo puesto que yo no tengo la grasilla repartida

(contestadme siempre que no os sintáis iincomodas, solo quería alguna referencia más).

Por ultimo, encantada de conoceros y de nuevo gracias por vuestros mensajes.

PD: Noitedeluada, me río mucho con tus comentarios, me fascina tu forma de escribir.

Saludos desde V

I
inssaf_9540909
5/5/11 a las 20:01
En respuesta a katja_8517713

Hola
Hola, me alegra saber que otra chica también está contenta. Si no te importe podrías ser más explícita (y cuando tengas tiempo, por supuesto) del uso que le estás dando a la máquina, en cuántas sesiones has visto los resultados, haces dieta, deporte,....qué intensidades en cada zona,... Muchas gracias

Hola mvirtudes!
hola a ti y a noitedeluada, y a todas las chicas que están participando en el foro, jejej, q ya veo que cada vez somos más las q hablamos de la maquinita

perdona por no haber escrito antes, pero entre una cosa y la otra...

bueno, ya han pasado dos sesiones más desde la última vez que escribí. Sobre lo que me preguntas: yo uso la máquina 2 veces por semana, pq es lo que recomienda el fabricante, una sesión cada 3 días, lo que no respeto es el tiempo de sesión, que hago 50minutos, para toda la zona desde glúteo a rodilla, y tampoco respeto la intensidad como noitedeluada. Uso la 25 en programa 5 para glúteo, cadera y parte posterior del muslo, y tb en el interior del muslo, arriba, que ahí tengo bastante grasilla. Cuando reduzca más la zona tengo pensado poner la intensidad del manual, pero de momento uso esa. Hago 15 min para una pierna, y otros 15 para la otra.

Y después la pongo a 15 programa 4 en rodilla y voy subiendo hacia arriba. En este programa 10 minutos por pierna, a veces menos, según las ganas, q después de tanto rato... ya se cansa una, jeje. Aquí tb haré lo mismo, cuando reduzca más y noa haya tanta grasa bajaré la intensidad.

Dieta no hago, incluso a veces como lo q no debería, intento controlar pero bueno, si tengo una comida o una cena pues no me pido una ensalada, como normal con su postre y todo, pero en ocasiones. Nada, me he quitado la bollería, el picar entre horas, las patatas fritas, chetos y todas esas cosas q engordan un montón, y lo sustituyo por cosas más sanas. Si antes merendaba un donuts pues ahora un sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso, q hambre no paso vamos.

Ejercicio....... ahí sí q fallo, q yo soy lo más vago de este mundo para moverme, debería ponerme pero... hoy por hoy no hago deporte.

Agua: muy importante. Y reconozco que esta semana lo he hecho fatal y he bebido muy poquito, sacando los días que usé la máquina q ahí me obligué, pq la cavitación funciona mejor en medio acuoso, y después de hacerla tb es muy importante seguir bebiendo para drenar esa grasa. El año pasado en un centro de estética me dieron una explicación con la que me quedé sobre la celulitis y la importancia de beber. Me dijeron que me imaginara una zona de agua estancada, con un montón de basura, lodo, ramas... si ese agua está quieta sigue así, en cambio si el agua corre va arrastrando toda esa porquería hasta que va quedando limpia (bueno, no se explicarlo bien pero yo me entiendo, jejeje), moraleja: q si bebemos, ese agua nos va a ayudar a arrastrar todas las toxinas y mejorar la apariencia de la celulitis. Así q chicas... bebed!

Mi resultado... una chica acaba de preguntar por centímetros perdidos. Yo como tú tampoco confío en lo del peso... tengo una amiga que mide lo mismo que yo, está más delgada y yo peso menos que ella, con lo cual a mí lo de los gramos tampoco me es de mucha referencia. No te puedo decir cuantos cm he perdido pq no me medí antes de empezar, pero sí te puedo decir q al tacto lo noto. No se explicarte, si antes cogía mis grasillas con la mano por la parte detrás del muslo, o por la rodilla, o en el interior del muslo, bajo la ingle, pues que agarraba más que ahora, que noto menos grasa, vamos. Y en los pantalones tb lo noto, que si antes los vaqueros me apretaban más en la pierna ahora ya no tanto.

Y llevo 4 sesiones en total (bueno llevaría 6, pero las 2 primeras no las cuento pq fue hace tiempo, luego tuve q dejarlo pq estuve fuera, hasta ahora que ya voy haciendo las 2 sesiones semanales, y esas primeras pues tampoco las hice con la intensidad q lo hago ahora pq le tenía un poco de miedo a la máquina.

Y no sé q más contaros, llevo un montón escrito y seguro que se me quedan cosas. Bueno sí, noto más reducción de volumen que de aspecto de celulitis en sí. Va mejorando... pero poquito a poco, q tampoco os penséis que en 2 sesiones la piel estará super lisa pq sería mentir. Pero yo con ese poquillo que veo q voy perdiendo, q me veo q jolines, q antes ahí tenía más chicha, y q ahora ya veo q agarro menos pues... tiempo al tiempo para acabar con la celulitis. Y seguro q mucha culpa es mía por no beber lo q debería beber.

Ah lo q me echo despúes de la sesión es un gel anticelulítico de efecto frío, el del mercadona, como pone q favorece el drenaje pues me lo echo, mal no me hará.

Moraleja: va despacio, pero para mí funciona. Y haciendo como comentó noitedeluada, saltándome un poco el manual y adaptándolo a mi cuerpo: si aquí hay más grasa... pues más intensidad, y si aquí hay menos o es zona delicada como la rodilla, pues menos. Tb con la práctica le vas cogiendo el truco, haces mejor el masaje...

Yo si queréis os puedo escanear el manual y os lo paso por mail, así veis los tiempos para cada zona, la forma de aplicarlo...

Y nada más chicas, q menudo rollo os he soltado. El sábado me haré la siguiente y a ver q tal, ya os contaré, un saludito a todass

O
olya_684831
6/5/11 a las 2:47
En respuesta a nevena_8457009

Por fin!!!!
Ufff... Menos mal que he dado con vosotras, gracias compañeras por compartir vuestra cavi-experiencia. Os cuento:

Llevo varios meses mirando de reojo la maquinita en el Corte, pero no me decidía. El vendedor que si, que funciona, pero claro, ellos lo pintan muy bien.

En mi primer embarazo engorde la salvajada de 21 quilos que, lógicamente, se quedaron conmigo después del parto. Tarde 3 años en volver a mis 60 quilos, lo mas cerca que he estado siempre de mi peso ideal midiendo tan solo 1,55.

En mi segundo embarazo he engordado 14, y tras lanzar al mundo a mi criatura el 1 de marzo y las consiguientes visitas, invitaciones, bombones y vacaciones de Pascua... Pues eso, que me gustaría perder entre 8 - 10 quilos.

Ya he empezado con la dieta, pero algo de ayuda para las zonas catastróficas no me vendría mal.

Resumiendo, que me habéis convencido. Pero quería pedir un favor:¿Cuanto llevais perdido en centímetros? Ya hace tiempo que paso de la referencia en quilos a la del volumen, me resulta mas cómodo puesto que yo no tengo la grasilla repartida

(contestadme siempre que no os sintáis iincomodas, solo quería alguna referencia más).

Por ultimo, encantada de conoceros y de nuevo gracias por vuestros mensajes.

PD: Noitedeluada, me río mucho con tus comentarios, me fascina tu forma de escribir.

Saludos desde V

La batalla continúa...
Hola!,encantada!...cuento,cuen to,q no escribo...

Bueno...os admiro a unas cuantas inmersas en labores reproductivas...yo no he donado legado al mundo todavía y a este paso puede q nunca...lo más parecido q tengo a un bebé es mi loro gris...me sorprende la extraordinaria capacidad de recuperación de algunos cuerpos tras dar a luz;sabia es la naturaleza siempre y cuando uno quiera ayudarla...

No lo tengo muy claro,pero si tras tu segundo embarazo te ves con 74 kilos,midiendo 1,55,mi recomendación inmediata es que corras rauda a la nutricionista ya!...la máqina te puede esperar...Aaay!,si es q yo no soy quien para opinar,pero es q me pega q a ti los malos hábitos nutricionales te pueden,reina.Amén q tras dos mesillos,por lo q he visto en clientas una aún continúa desinflando tras el parto...siempre y cuando no se desmadre,¿no?.Mira:en cuanto a estatura somos por el estilo;yo mido 1,57 (soy optimista,me he quitado 0.5 cm en previsión de lo q en una década pude haber encogido).La báscula y la cinta son tabú para mí (y a esta afirmación taxativa sí podía echarle literatura);me guío por la ropa,me resulta más fiable y menos paranoiante;por tanto,lamento no poderte aportar datos fidedignos.Pesaba 61 cuando comencé y hace unas dos semanas 58.No sé...ahora tal vez en ayunas pese menos.Estoy con la comunista,me siento neumática,así q no es momento...Yo tb me marco algún desfase culinario:la querencia por lo dulce la perdí hace bastantes años;no obstante me pego una buena orgía semanal de jamón de bellota (¡q animales tan nobles!)...mi gran debilidad y el mayor placer para mis sentidos.

Pues sí,q sí!.Soy una verdadera entusiasta de esta maquinita china y a este paso me convierto yo aquí en la ''Cavitera Mayor''.El hasta ahora noble apto esta pasando su prueba de fuego con mi señora tía,con su particular tipo : ''caricatura de tía buena a la española'' (con permiso de los italianos),llevada hasta el paroxismo.Esta descripción es de su propia cosecha;yo la encuentro adorablemente grotesca,pero no deja de ser un insulto a las proporciones.Por lo de pronto,a la cuarta sesión ya le sobra algún cms en los pantalones para su gran contento,¡menos da una castaña!.

¡Ah!,el domingo tuve humor y ganas tras ardua sesión de hacer la prueba del aceite y la mantequilla.¡Q delirio!;fue muy explícito y revelador ver cómo los lípidos se degradaban y se disolvían en el agua por la acción ultrasónica.Tarda lo suyoe ahí he extraído la importancia de actuar sobre áreas reducidas y concretas,de insistir en ellas,de no andar bailando en plan danza errante con el manípulo.

A todo esto,aviso a navegantes q surcan mareas cavitatorias,me he agenciado trece botes de gel conductor ultrasónico italiani,dicen q de altísima calidad,más de tres litros por módico precio (no llega a 20 euros) en TOTCLINIC.com,una página de suministros médicos;para ecógrafos y estas historias...viene en cómodos frascos dispensadores de 250ml.Se me encendió la bombilla,ya q bien mirado el cavisgel es una clavada oportunista y de paso un pringuele horroroso...¡ja!,¡para q cunda menos!,¡ay,perdularios!...Prob é con gel puro de aloe,si es q una en caliente se atreve con todo,pero la ''cosa'' no ''agarra'' pese a lo mucho q ''grilla''...ah!,se siente...

En fin,a seguir...tal vez halla carrete para largo...todas a mantener la guardia,q no decaiga...sólo así acabaremos por conseguir un tipo de ''jequesa'' q no lo salte un gitanillo un día de casamiento.AMÉN.

O
olya_684831
6/5/11 a las 3:21
En respuesta a inssaf_9540909

Hola mvirtudes!
hola a ti y a noitedeluada, y a todas las chicas que están participando en el foro, jejej, q ya veo que cada vez somos más las q hablamos de la maquinita

perdona por no haber escrito antes, pero entre una cosa y la otra...

bueno, ya han pasado dos sesiones más desde la última vez que escribí. Sobre lo que me preguntas: yo uso la máquina 2 veces por semana, pq es lo que recomienda el fabricante, una sesión cada 3 días, lo que no respeto es el tiempo de sesión, que hago 50minutos, para toda la zona desde glúteo a rodilla, y tampoco respeto la intensidad como noitedeluada. Uso la 25 en programa 5 para glúteo, cadera y parte posterior del muslo, y tb en el interior del muslo, arriba, que ahí tengo bastante grasilla. Cuando reduzca más la zona tengo pensado poner la intensidad del manual, pero de momento uso esa. Hago 15 min para una pierna, y otros 15 para la otra.

Y después la pongo a 15 programa 4 en rodilla y voy subiendo hacia arriba. En este programa 10 minutos por pierna, a veces menos, según las ganas, q después de tanto rato... ya se cansa una, jeje. Aquí tb haré lo mismo, cuando reduzca más y noa haya tanta grasa bajaré la intensidad.

Dieta no hago, incluso a veces como lo q no debería, intento controlar pero bueno, si tengo una comida o una cena pues no me pido una ensalada, como normal con su postre y todo, pero en ocasiones. Nada, me he quitado la bollería, el picar entre horas, las patatas fritas, chetos y todas esas cosas q engordan un montón, y lo sustituyo por cosas más sanas. Si antes merendaba un donuts pues ahora un sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso, q hambre no paso vamos.

Ejercicio....... ahí sí q fallo, q yo soy lo más vago de este mundo para moverme, debería ponerme pero... hoy por hoy no hago deporte.

Agua: muy importante. Y reconozco que esta semana lo he hecho fatal y he bebido muy poquito, sacando los días que usé la máquina q ahí me obligué, pq la cavitación funciona mejor en medio acuoso, y después de hacerla tb es muy importante seguir bebiendo para drenar esa grasa. El año pasado en un centro de estética me dieron una explicación con la que me quedé sobre la celulitis y la importancia de beber. Me dijeron que me imaginara una zona de agua estancada, con un montón de basura, lodo, ramas... si ese agua está quieta sigue así, en cambio si el agua corre va arrastrando toda esa porquería hasta que va quedando limpia (bueno, no se explicarlo bien pero yo me entiendo, jejeje), moraleja: q si bebemos, ese agua nos va a ayudar a arrastrar todas las toxinas y mejorar la apariencia de la celulitis. Así q chicas... bebed!

Mi resultado... una chica acaba de preguntar por centímetros perdidos. Yo como tú tampoco confío en lo del peso... tengo una amiga que mide lo mismo que yo, está más delgada y yo peso menos que ella, con lo cual a mí lo de los gramos tampoco me es de mucha referencia. No te puedo decir cuantos cm he perdido pq no me medí antes de empezar, pero sí te puedo decir q al tacto lo noto. No se explicarte, si antes cogía mis grasillas con la mano por la parte detrás del muslo, o por la rodilla, o en el interior del muslo, bajo la ingle, pues que agarraba más que ahora, que noto menos grasa, vamos. Y en los pantalones tb lo noto, que si antes los vaqueros me apretaban más en la pierna ahora ya no tanto.

Y llevo 4 sesiones en total (bueno llevaría 6, pero las 2 primeras no las cuento pq fue hace tiempo, luego tuve q dejarlo pq estuve fuera, hasta ahora que ya voy haciendo las 2 sesiones semanales, y esas primeras pues tampoco las hice con la intensidad q lo hago ahora pq le tenía un poco de miedo a la máquina.

Y no sé q más contaros, llevo un montón escrito y seguro que se me quedan cosas. Bueno sí, noto más reducción de volumen que de aspecto de celulitis en sí. Va mejorando... pero poquito a poco, q tampoco os penséis que en 2 sesiones la piel estará super lisa pq sería mentir. Pero yo con ese poquillo que veo q voy perdiendo, q me veo q jolines, q antes ahí tenía más chicha, y q ahora ya veo q agarro menos pues... tiempo al tiempo para acabar con la celulitis. Y seguro q mucha culpa es mía por no beber lo q debería beber.

Ah lo q me echo despúes de la sesión es un gel anticelulítico de efecto frío, el del mercadona, como pone q favorece el drenaje pues me lo echo, mal no me hará.

Moraleja: va despacio, pero para mí funciona. Y haciendo como comentó noitedeluada, saltándome un poco el manual y adaptándolo a mi cuerpo: si aquí hay más grasa... pues más intensidad, y si aquí hay menos o es zona delicada como la rodilla, pues menos. Tb con la práctica le vas cogiendo el truco, haces mejor el masaje...

Yo si queréis os puedo escanear el manual y os lo paso por mail, así veis los tiempos para cada zona, la forma de aplicarlo...

Y nada más chicas, q menudo rollo os he soltado. El sábado me haré la siguiente y a ver q tal, ya os contaré, un saludito a todass

Hola rake!
Hola!,tras releerme y comprobar con horror ciertas faltas de ortografía,si es q no son horas...me acabo de dar cuenta q andas por ahí (todavía no me aclaro con mi nuevo portátil q me recibe los mails cuando le viene en gana)...te recomiendo q tomes nota del asunto del gel y cuidado con la parte posterior del muslo;responde enseguida y si una se emociona se puede llegar a formar un metido proximal a la flexura de la rodilla q acentúe un genu valgo,por ejemplo.La sangre no me llegó al río,pero fue mi tía la q me lanzó la advertencia.Mira:yo las rodillas las trabajo sentada,doblando la pierna y apoyando el borde ext del tobillo en rodilla contraria.Ya nos seguiremos contando...

Hasta pronto,¡ánimos!.

N
nevena_8457009
6/5/11 a las 11:44
En respuesta a olya_684831

La batalla continúa...
Hola!,encantada!...cuento,cuen to,q no escribo...

Bueno...os admiro a unas cuantas inmersas en labores reproductivas...yo no he donado legado al mundo todavía y a este paso puede q nunca...lo más parecido q tengo a un bebé es mi loro gris...me sorprende la extraordinaria capacidad de recuperación de algunos cuerpos tras dar a luz;sabia es la naturaleza siempre y cuando uno quiera ayudarla...

No lo tengo muy claro,pero si tras tu segundo embarazo te ves con 74 kilos,midiendo 1,55,mi recomendación inmediata es que corras rauda a la nutricionista ya!...la máqina te puede esperar...Aaay!,si es q yo no soy quien para opinar,pero es q me pega q a ti los malos hábitos nutricionales te pueden,reina.Amén q tras dos mesillos,por lo q he visto en clientas una aún continúa desinflando tras el parto...siempre y cuando no se desmadre,¿no?.Mira:en cuanto a estatura somos por el estilo;yo mido 1,57 (soy optimista,me he quitado 0.5 cm en previsión de lo q en una década pude haber encogido).La báscula y la cinta son tabú para mí (y a esta afirmación taxativa sí podía echarle literatura);me guío por la ropa,me resulta más fiable y menos paranoiante;por tanto,lamento no poderte aportar datos fidedignos.Pesaba 61 cuando comencé y hace unas dos semanas 58.No sé...ahora tal vez en ayunas pese menos.Estoy con la comunista,me siento neumática,así q no es momento...Yo tb me marco algún desfase culinario:la querencia por lo dulce la perdí hace bastantes años;no obstante me pego una buena orgía semanal de jamón de bellota (¡q animales tan nobles!)...mi gran debilidad y el mayor placer para mis sentidos.

Pues sí,q sí!.Soy una verdadera entusiasta de esta maquinita china y a este paso me convierto yo aquí en la ''Cavitera Mayor''.El hasta ahora noble apto esta pasando su prueba de fuego con mi señora tía,con su particular tipo : ''caricatura de tía buena a la española'' (con permiso de los italianos),llevada hasta el paroxismo.Esta descripción es de su propia cosecha;yo la encuentro adorablemente grotesca,pero no deja de ser un insulto a las proporciones.Por lo de pronto,a la cuarta sesión ya le sobra algún cms en los pantalones para su gran contento,¡menos da una castaña!.

¡Ah!,el domingo tuve humor y ganas tras ardua sesión de hacer la prueba del aceite y la mantequilla.¡Q delirio!;fue muy explícito y revelador ver cómo los lípidos se degradaban y se disolvían en el agua por la acción ultrasónica.Tarda lo suyoe ahí he extraído la importancia de actuar sobre áreas reducidas y concretas,de insistir en ellas,de no andar bailando en plan danza errante con el manípulo.

A todo esto,aviso a navegantes q surcan mareas cavitatorias,me he agenciado trece botes de gel conductor ultrasónico italiani,dicen q de altísima calidad,más de tres litros por módico precio (no llega a 20 euros) en TOTCLINIC.com,una página de suministros médicos;para ecógrafos y estas historias...viene en cómodos frascos dispensadores de 250ml.Se me encendió la bombilla,ya q bien mirado el cavisgel es una clavada oportunista y de paso un pringuele horroroso...¡ja!,¡para q cunda menos!,¡ay,perdularios!...Prob é con gel puro de aloe,si es q una en caliente se atreve con todo,pero la ''cosa'' no ''agarra'' pese a lo mucho q ''grilla''...ah!,se siente...

En fin,a seguir...tal vez halla carrete para largo...todas a mantener la guardia,q no decaiga...sólo así acabaremos por conseguir un tipo de ''jequesa'' q no lo salte un gitanillo un día de casamiento.AMÉN.

Sabios consejos...
Hola rake y noite:

Gracias a las dos por vuestras respuestas.

Por lo que leo, las dos lo habeis notado en el volumen, aunque no sepáis concretamente los cm perdidos.

Noite, como bien dices, el dulce salió de mi vida hace tiempo, y mi kriptonita son los sabrosos embutidos, aperitivos salados, quesos de todas las maneras y, especialmente, el PAN (incluso solo).

Especifico: tras es parto no me quede con los 14 quilos (menos mal...) y despues de los mini (pero persistentes) excesos de las vacaciones, el computo total de quilos a perder... trrrr, trrr, trrr... Es de 8 ( y si sale Lguno de regalo, pues tan rebién).

Cuando nació mi primer niño me funciono muy bien la dieta scarsdale, acompañada de las visitas a la endocrina, mesoterapia y unas sesiones de cavitación.

Con el animo de ahorrarme algo de dinero y puesto que tengo los menús de aquella dieta, ya he empezado mi particular guerra a los quilos, esperaba que la renombrada maquinita ayudara algo...

En fin, que estaba convencida pero ahora dudo algo, ya me asesoráis un poquito con esta pequeña autobiografía que os he soltado (gracias por leer...)

Saludos desde Valencia

I
inssaf_9540909
6/5/11 a las 17:06

Hola
Yo tengo la Cavislim Excell, y me costó 1300 euros.
Sé que la venden en el Corte Inglés, en La tienda en casa, en la página de Tecnovita, en otra q se llama Fitness digital... y no sé si en alguna más, pero por lo q he visto el precio es el mismo en todas. En la página de La tienda en casa puedes pagarla a plazos sin intereses por lo que he visto.

La YS30 como dices cuesta 800, tiene las mismas funciones que la mía excepto la intensidad 25, que según el manual solo puedes usar en glúteos y si tienes mucha grasa (aunque yo la uso en más zonas como cartucheras o así). Yo ayer leí en este foro la opinión de una chica que tiene este modelo (YS30) y dice q le está yendo muy bien, le puedes preguntar a ella directamente, y q te cuente más.

Yo con la mía pinchazos no noto... calor sí, puede q si lo dejo mucho rato en el mismo sitio alguna molestia, pero pinchazos... pues no he tenido esa sensación. Yo estoy contenta, poquito a poco voy notando resultados, de momento más en volumen de grasa q en reducción de celulitis, pero como q empiezo a ver algún hoyito menos, de todas formas llevo poquito tiempo usándola.

Ya iré contando más resultados según vaya haciendo más sesiones, un saludo!!

C
celena_9423374
6/5/11 a las 17:08

Hola
SI NO LA HAS VENDIDO TE LA COMPRARIA YO

I
inssaf_9540909
6/5/11 a las 17:17
En respuesta a olya_684831

La batalla continúa...
Hola!,encantada!...cuento,cuen to,q no escribo...

Bueno...os admiro a unas cuantas inmersas en labores reproductivas...yo no he donado legado al mundo todavía y a este paso puede q nunca...lo más parecido q tengo a un bebé es mi loro gris...me sorprende la extraordinaria capacidad de recuperación de algunos cuerpos tras dar a luz;sabia es la naturaleza siempre y cuando uno quiera ayudarla...

No lo tengo muy claro,pero si tras tu segundo embarazo te ves con 74 kilos,midiendo 1,55,mi recomendación inmediata es que corras rauda a la nutricionista ya!...la máqina te puede esperar...Aaay!,si es q yo no soy quien para opinar,pero es q me pega q a ti los malos hábitos nutricionales te pueden,reina.Amén q tras dos mesillos,por lo q he visto en clientas una aún continúa desinflando tras el parto...siempre y cuando no se desmadre,¿no?.Mira:en cuanto a estatura somos por el estilo;yo mido 1,57 (soy optimista,me he quitado 0.5 cm en previsión de lo q en una década pude haber encogido).La báscula y la cinta son tabú para mí (y a esta afirmación taxativa sí podía echarle literatura);me guío por la ropa,me resulta más fiable y menos paranoiante;por tanto,lamento no poderte aportar datos fidedignos.Pesaba 61 cuando comencé y hace unas dos semanas 58.No sé...ahora tal vez en ayunas pese menos.Estoy con la comunista,me siento neumática,así q no es momento...Yo tb me marco algún desfase culinario:la querencia por lo dulce la perdí hace bastantes años;no obstante me pego una buena orgía semanal de jamón de bellota (¡q animales tan nobles!)...mi gran debilidad y el mayor placer para mis sentidos.

Pues sí,q sí!.Soy una verdadera entusiasta de esta maquinita china y a este paso me convierto yo aquí en la ''Cavitera Mayor''.El hasta ahora noble apto esta pasando su prueba de fuego con mi señora tía,con su particular tipo : ''caricatura de tía buena a la española'' (con permiso de los italianos),llevada hasta el paroxismo.Esta descripción es de su propia cosecha;yo la encuentro adorablemente grotesca,pero no deja de ser un insulto a las proporciones.Por lo de pronto,a la cuarta sesión ya le sobra algún cms en los pantalones para su gran contento,¡menos da una castaña!.

¡Ah!,el domingo tuve humor y ganas tras ardua sesión de hacer la prueba del aceite y la mantequilla.¡Q delirio!;fue muy explícito y revelador ver cómo los lípidos se degradaban y se disolvían en el agua por la acción ultrasónica.Tarda lo suyoe ahí he extraído la importancia de actuar sobre áreas reducidas y concretas,de insistir en ellas,de no andar bailando en plan danza errante con el manípulo.

A todo esto,aviso a navegantes q surcan mareas cavitatorias,me he agenciado trece botes de gel conductor ultrasónico italiani,dicen q de altísima calidad,más de tres litros por módico precio (no llega a 20 euros) en TOTCLINIC.com,una página de suministros médicos;para ecógrafos y estas historias...viene en cómodos frascos dispensadores de 250ml.Se me encendió la bombilla,ya q bien mirado el cavisgel es una clavada oportunista y de paso un pringuele horroroso...¡ja!,¡para q cunda menos!,¡ay,perdularios!...Prob é con gel puro de aloe,si es q una en caliente se atreve con todo,pero la ''cosa'' no ''agarra'' pese a lo mucho q ''grilla''...ah!,se siente...

En fin,a seguir...tal vez halla carrete para largo...todas a mantener la guardia,q no decaiga...sólo así acabaremos por conseguir un tipo de ''jequesa'' q no lo salte un gitanillo un día de casamiento.AMÉN.

La prueba de la mantequilla? jajaj
desde luego noite, lo q tú no averigües sobre la maquinita esta... no lo hace nadie!!

y esa prueba como es?? q pones el manípulo sobre mantequilla y la va derritiendo o qué? entonces la conclusión es ir más lenta... nada de ir cambiando de zona rápido, no? tomo nota.

el gel... a mi bote ya le va quedando poco, por menos de la mitad va, ya estaba pensando el otro día q tendré q pasarme por el corte a por más, pero sí q me parece caro. He entrado a esa página q dices, cual te has comprado, el de ecografía? pq es el único q veo. Y entonces vale para esto? pq como la marca te avisa tanto de usar solo éste... pero es q cuesta un riñón! y se va en nada! ya nos contarás si te funciona igual

Besos wapa!

G
gabija_5428832
6/5/11 a las 21:28

Recomendación: comprar máquina o ir a clínica?
Hola,

Os cuento un poco mi caso:

Yo estuve hace tiempo pensando en comprarme una máquina, pero al final terminé haciéndome una cavitación en una clínica Madrileña (Dietvitae).

Sí que me explicaron que hay una diferencia muy grande entre unas cavitaciones y otras, y me animó a hacérmela en la clínica porque era la única cavitación de l mercado con certificado médico. La avala además la Universidad Complutense, y eso me dio confianza, y me hizo que me decantara a que me la hicieran en un centro y no comprarme una máquina que en breve puede quedar obsoleta.

Tienen además un protocolo en el que empiezan realizándote un diagnostico de la imagen, es decirUnas radiografías especiales que saben decirte que tipo de grasa tienes, si es blanda, dura, endematosa, infecciosa etc, y en virtud de cómo es, te hacen la cavitación de una forma o de otra.

Yo tenía un poco de todo, y me lo hicieron por partes, incorporan unos principios activo que logra atacar el problema de la grasa que tengas de forma personalizada. Luego te suelen hacer durante el tratamiento mas radriografias de estas especiales, y vas viendo cómo va dasapareciando.

Yo estaba bastante rellenita y he bajado bastantes centímetros y celulitis. Estoy muy contenta, tanto por los resultados como por el trato.

No he vuelto a coger ese peso, pero me gustaría saber si existe alguna máquina tan efectiva como para comprármela y tenerla a mano, por si la naturaleza femenina vuelve a hacer de las suyas..
¿Alguna me podría recomendar? ¿O mejor volver a la clínica de nuevo?
Gracias!

M
madiha_6932656
7/5/11 a las :07

Cuanto pides por la cavislim
cuanto pides por la cavislim?

O
olya_684831
10/5/11 a las 1:48
En respuesta a nevena_8457009

Sabios consejos...
Hola rake y noite:

Gracias a las dos por vuestras respuestas.

Por lo que leo, las dos lo habeis notado en el volumen, aunque no sepáis concretamente los cm perdidos.

Noite, como bien dices, el dulce salió de mi vida hace tiempo, y mi kriptonita son los sabrosos embutidos, aperitivos salados, quesos de todas las maneras y, especialmente, el PAN (incluso solo).

Especifico: tras es parto no me quede con los 14 quilos (menos mal...) y despues de los mini (pero persistentes) excesos de las vacaciones, el computo total de quilos a perder... trrrr, trrr, trrr... Es de 8 ( y si sale Lguno de regalo, pues tan rebién).

Cuando nació mi primer niño me funciono muy bien la dieta scarsdale, acompañada de las visitas a la endocrina, mesoterapia y unas sesiones de cavitación.

Con el animo de ahorrarme algo de dinero y puesto que tengo los menús de aquella dieta, ya he empezado mi particular guerra a los quilos, esperaba que la renombrada maquinita ayudara algo...

En fin, que estaba convencida pero ahora dudo algo, ya me asesoráis un poquito con esta pequeña autobiografía que os he soltado (gracias por leer...)

Saludos desde Valencia

Y seguimos cavitando...
Bueno,a estas alturas me resisto un poco a repetirme como las hortalizas...sí,Miatab,máxime después de leer tu historial (similar al mío) te recomiendo encarecidamente el artilugio q nos ocupa.Con paciencia y entusiasmo podrás ir tallando poco a poco tu anatomía:aquellas zonas ingratas q tanto se resisten,q no hay tutía... ni con dieta ni ejercicio.Yo doy gracias a la Providencia o las Superleyes naturales,ni sé...el q este pródigo apto se haya puesto en mi camino.Por fin! estoy consiguiendo adelgazar de manera localizada sin q se me note en la cara.De cintura para arriba estoy divina y escultural,jeje!,sin subterfugios,sólo me cambiaría un poco el pelo...pues eso,voy camino de conseguir una mitad inferior tranquilizadora frente al espejo y mens sana...ya se sabe.Aquí el tesón y el esfuerzo te brinda una segura recompensa,sin duda.Mi consejo es q te pilles el YS 50;tras desvarios iniciales,la experiencia me confirmó la conveniencia de este modelo:las zonas rebeldes requieren esos 40KHZ q éste alcanza o te pueden dar las uvas de la ira...

Rake Raki:el experimento de la mantequilla,tocino o aceite no es de mi cosecha,en Youtube te encuentras casos...pues mira,yo cogí un túper,lo llené de agua (unos tres dedos) e introduje un trozo de mantequilla (después haría la misma maniobra con aceite),apliqué en la base gel cavitador y... venga y dale!...y a la max potencia (el trozo de manteq no pasaba de 2cm cúbicos),la condenada grasumada tardó lo suyo en inmutarse,casi unos 3 minutos...no así el aceitico q enseguida respondió,ponle q 1 minuto.Llegué a la conclusión d q mi celulitis difusa está a medio camino entre ambas densidades y.. eureka!,mi intuición me llevó de la mano a priori,induciéndome a ''machacarme'' para así obtener óptimos resultados,como es el caso.

Rake:cuando hablabas d q te aplicabas gel de cintura a rodilla venga a peinar la zona... ahí lo estabas haciendo mal,majeta.Será en lo único q estoy conforme con el manual,en ir delimitando las áreas y en aplicarse en ellas a fondo:si hay mucho material 15 minutos a máxima intensidad (salvo muslos y rodillas).Así es como yo me aplico en caderas y cartucheras de mi tía,y luego saco el látigo para q beba...y a la ducha a darse masajes con un guante de puas gruesas de madera del Carrefour (adquirido para la ocasión)...la transformación q se está operando en ella va camino de convertirse en un escandalazo...este domingo cuando se acicalaba nos requirió a las presentes:mi hermana soltó una estentórea carcajada,alarido incluido...hubo aplausos,vítores y ovaciones,vamos... q un show!...me parto mirando para ella,como si la máquina me la estuviese abduciendo (ella,escéptica en un ppio,se ha rendido a la evidencia)... y hasta le he puesto el sobrenombre de la ''Tipito''.Y lo q te rondaré morena...q esto no ha hecho más q empezar puesto q la coitada sólo lleva cinco macrosesiones.

Supongo q estaré a punto de recibir el pedido (ya me tarda!)...sí,es el gel para ecógrafos,ultrasonidos al fin y al cabo.Porque tab es importante en esto aplicar pingües cantidades de gel conductor (como cuando te hacen una ecografía q nadas en él);no racanear para q la sesión sea en verdad efectiva.Factor importante,sin duda.Ya contaré si conduce bien y mis impresiones en un futuro.

Sin más,por el momento,a seguir batallando...Hasta otra,ánimo y saludos!.

K
katja_8517713
12/5/11 a las 17:13
En respuesta a inssaf_9540909

Hola mvirtudes!
hola a ti y a noitedeluada, y a todas las chicas que están participando en el foro, jejej, q ya veo que cada vez somos más las q hablamos de la maquinita

perdona por no haber escrito antes, pero entre una cosa y la otra...

bueno, ya han pasado dos sesiones más desde la última vez que escribí. Sobre lo que me preguntas: yo uso la máquina 2 veces por semana, pq es lo que recomienda el fabricante, una sesión cada 3 días, lo que no respeto es el tiempo de sesión, que hago 50minutos, para toda la zona desde glúteo a rodilla, y tampoco respeto la intensidad como noitedeluada. Uso la 25 en programa 5 para glúteo, cadera y parte posterior del muslo, y tb en el interior del muslo, arriba, que ahí tengo bastante grasilla. Cuando reduzca más la zona tengo pensado poner la intensidad del manual, pero de momento uso esa. Hago 15 min para una pierna, y otros 15 para la otra.

Y después la pongo a 15 programa 4 en rodilla y voy subiendo hacia arriba. En este programa 10 minutos por pierna, a veces menos, según las ganas, q después de tanto rato... ya se cansa una, jeje. Aquí tb haré lo mismo, cuando reduzca más y noa haya tanta grasa bajaré la intensidad.

Dieta no hago, incluso a veces como lo q no debería, intento controlar pero bueno, si tengo una comida o una cena pues no me pido una ensalada, como normal con su postre y todo, pero en ocasiones. Nada, me he quitado la bollería, el picar entre horas, las patatas fritas, chetos y todas esas cosas q engordan un montón, y lo sustituyo por cosas más sanas. Si antes merendaba un donuts pues ahora un sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso, q hambre no paso vamos.

Ejercicio....... ahí sí q fallo, q yo soy lo más vago de este mundo para moverme, debería ponerme pero... hoy por hoy no hago deporte.

Agua: muy importante. Y reconozco que esta semana lo he hecho fatal y he bebido muy poquito, sacando los días que usé la máquina q ahí me obligué, pq la cavitación funciona mejor en medio acuoso, y después de hacerla tb es muy importante seguir bebiendo para drenar esa grasa. El año pasado en un centro de estética me dieron una explicación con la que me quedé sobre la celulitis y la importancia de beber. Me dijeron que me imaginara una zona de agua estancada, con un montón de basura, lodo, ramas... si ese agua está quieta sigue así, en cambio si el agua corre va arrastrando toda esa porquería hasta que va quedando limpia (bueno, no se explicarlo bien pero yo me entiendo, jejeje), moraleja: q si bebemos, ese agua nos va a ayudar a arrastrar todas las toxinas y mejorar la apariencia de la celulitis. Así q chicas... bebed!

Mi resultado... una chica acaba de preguntar por centímetros perdidos. Yo como tú tampoco confío en lo del peso... tengo una amiga que mide lo mismo que yo, está más delgada y yo peso menos que ella, con lo cual a mí lo de los gramos tampoco me es de mucha referencia. No te puedo decir cuantos cm he perdido pq no me medí antes de empezar, pero sí te puedo decir q al tacto lo noto. No se explicarte, si antes cogía mis grasillas con la mano por la parte detrás del muslo, o por la rodilla, o en el interior del muslo, bajo la ingle, pues que agarraba más que ahora, que noto menos grasa, vamos. Y en los pantalones tb lo noto, que si antes los vaqueros me apretaban más en la pierna ahora ya no tanto.

Y llevo 4 sesiones en total (bueno llevaría 6, pero las 2 primeras no las cuento pq fue hace tiempo, luego tuve q dejarlo pq estuve fuera, hasta ahora que ya voy haciendo las 2 sesiones semanales, y esas primeras pues tampoco las hice con la intensidad q lo hago ahora pq le tenía un poco de miedo a la máquina.

Y no sé q más contaros, llevo un montón escrito y seguro que se me quedan cosas. Bueno sí, noto más reducción de volumen que de aspecto de celulitis en sí. Va mejorando... pero poquito a poco, q tampoco os penséis que en 2 sesiones la piel estará super lisa pq sería mentir. Pero yo con ese poquillo que veo q voy perdiendo, q me veo q jolines, q antes ahí tenía más chicha, y q ahora ya veo q agarro menos pues... tiempo al tiempo para acabar con la celulitis. Y seguro q mucha culpa es mía por no beber lo q debería beber.

Ah lo q me echo despúes de la sesión es un gel anticelulítico de efecto frío, el del mercadona, como pone q favorece el drenaje pues me lo echo, mal no me hará.

Moraleja: va despacio, pero para mí funciona. Y haciendo como comentó noitedeluada, saltándome un poco el manual y adaptándolo a mi cuerpo: si aquí hay más grasa... pues más intensidad, y si aquí hay menos o es zona delicada como la rodilla, pues menos. Tb con la práctica le vas cogiendo el truco, haces mejor el masaje...

Yo si queréis os puedo escanear el manual y os lo paso por mail, así veis los tiempos para cada zona, la forma de aplicarlo...

Y nada más chicas, q menudo rollo os he soltado. El sábado me haré la siguiente y a ver q tal, ya os contaré, un saludito a todass

Hola rake28
muchas gracias por tus explicaciones, hasta ahora no te he podido contestar, la feria............ya sabes. Ya ha pasado 1 semana más y entiendo que habrás notado más cambios, me gustaría que me lo dijeras y si no es mucha molestia que escanearas el manual y enviármelo al mail: mmerino@acisa.es. muchas gracias de ante mano.

A
an0N_696279999z
13/5/11 a las :33

Cavitacion
Hola acabo de leer tu mensaje,me gustaría que me ayudases a decidirme por una cavitacion soy esteticien y estoy hecha un lío,tu cual tienes?te lo agradecería.Un saludo

R
radhia_5726656
24/6/11 a las 13:27

En gabinetes estéticos de calidad es cavitación real.
Amiga krizia26, no se desde donde viene tu información, pero siento decirte que estas muy mal informada, ademas de no decir en ningun momento el porque las maquinas de las esteticistas son de juguete, no añades diferencias entre una maquina y otra, ¿crees que una esteticista no puede tener una maquina de 80.000 euros ... sin iva?
Hay muchas esteticistas engañadas por representantes que les venden una maravilla por 2000 euros y no lo es, pero tambien hay esteticistas con maquinas que cuestan 20.000 euros etc, etc, la cavitacion que pueda hacer un médico, por supuesto será mas fuerte, hasta ahi estoy deacuerdo, peerooo, tambien sale mucho mas caro. Yo ahora mismo tengo una maquina de cavitación, mas ultrasonidos, mas vacumm, mas placas reafirmantes, de onda inestable que es mas efectiva que la estable,es una maquina médico-estética, la empresa de la maquina, tiene un médico que controla, en caso de problemas o dudas, a los clientes que lo necesitaran, pero es inexistente, ya que se realiza una entrevista en profundidad antes de realizar el tratamiento.Los analisis, sirven para ver si tienes colesterol, que es una de las contraindicaciones de la cavitación, no para otra cosa, pero vamos,con las maquinas de juguete como tu dices, no hace falta hacerse analisis, porque si son de juguete y no hacen efecto, la grasa no va a entrar en la sangre para depurarse...
si alguien quiere mas informacion sobre la cavitacion que me lo diga en un comentario y me pongo en contacto por e-mail.1saludo...

S
selena_8691324
26/6/11 a las 23:36

Centro de belleza
Hola ,el centro de belleza le tengo en Aluche(madrid),cualquier duda que tengas sobre tratamientos,escribeme o si quieres pasarte por alli perfecto ,nosotras siempre antes de empezar cualquier tratamiento hacemos un diagnostico previo sin ningun tipo de compromiso,cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
El telefono del centro 91.705.5014.

M
manar_8868279
29/6/11 a las 23:33

Cavislim ys30
Después de leer esta charla me decidí a comprar el aparato de cavitación de cavislim. Yo había probado la cavitación en centros de estética y comprobé q da resultados, pero la maquina esta casera después de 10 sesiones no termina ni de quitarme la piel de naranja.
He empezado a combinarla con la plataforma vibratoria diaria a ver si hace algo más.
No esperaba maravillas pero al menos que me quitara la celulitis y mejorara el aspecto de la piel pero apenas me hace eso, cosa q en la primera sesión de la cavitación del centro si noté.
Estoy empezando a plantearme si saltarme a la torera la instrucciones de uso y aumentar la intensidad en algunas zonas por encima de lo q dice el manual, pero claro me da un poco de yuyu.
Q pensaís del tema?

K
karen_7343050
30/6/11 a las 16:15

He pedido la cavislim excell ys50
Hola a todas! He estado leyendo en este foro desde hace un par de meses, y al final me he decidido a comprar el aparatejo en cuestión. Hasta dentro de unos días no lo recibo. A ver que tal la experiencia. Me hacen mucha gracia los mensajes de noitedeluada y rake28rake, que nos describen con todo detalle sus hazañas. Espero que me vaya aunque sea la mitad de bien que a ellas. Ójala hubieran sido más las que hubieran probado este aparato para saber si funciona o qué.Espero no haber tirado el dinero como con otros tantos inventos.Ya os contaré.

D
disney_9053381
30/6/11 a las 20:28
En respuesta a radhia_5726656

En gabinetes estéticos de calidad es cavitación real.
Amiga krizia26, no se desde donde viene tu información, pero siento decirte que estas muy mal informada, ademas de no decir en ningun momento el porque las maquinas de las esteticistas son de juguete, no añades diferencias entre una maquina y otra, ¿crees que una esteticista no puede tener una maquina de 80.000 euros ... sin iva?
Hay muchas esteticistas engañadas por representantes que les venden una maravilla por 2000 euros y no lo es, pero tambien hay esteticistas con maquinas que cuestan 20.000 euros etc, etc, la cavitacion que pueda hacer un médico, por supuesto será mas fuerte, hasta ahi estoy deacuerdo, peerooo, tambien sale mucho mas caro. Yo ahora mismo tengo una maquina de cavitación, mas ultrasonidos, mas vacumm, mas placas reafirmantes, de onda inestable que es mas efectiva que la estable,es una maquina médico-estética, la empresa de la maquina, tiene un médico que controla, en caso de problemas o dudas, a los clientes que lo necesitaran, pero es inexistente, ya que se realiza una entrevista en profundidad antes de realizar el tratamiento.Los analisis, sirven para ver si tienes colesterol, que es una de las contraindicaciones de la cavitación, no para otra cosa, pero vamos,con las maquinas de juguete como tu dices, no hace falta hacerse analisis, porque si son de juguete y no hacen efecto, la grasa no va a entrar en la sangre para depurarse...
si alguien quiere mas informacion sobre la cavitacion que me lo diga en un comentario y me pongo en contacto por e-mail.1saludo...

Cavitacion
Estoy interesada en la cavitación y me gustaría comprar un aparato para mi uso personal y que fuera efectivo ya se que como el de las esteticista es muy caro, pienso que alguno habra efectivo y no sera tan caro :

D
dunia_6918801
30/6/11 a las 20:44
En respuesta a disney_9053381

Cavitacion
Estoy interesada en la cavitación y me gustaría comprar un aparato para mi uso personal y que fuera efectivo ya se que como el de las esteticista es muy caro, pienso que alguno habra efectivo y no sera tan caro :

Www.ventaestetica.com
Buenos dias:

Puedes entrar en nuestra tienda online y elegir la cavipress, esta especialmente especializzada para el hogar, pues ademas de levar cavitacion de 40khz lleva presoterapia para complementarlo, y llegar asi a su mejor resultado. Actualemente hay 4 equipos en STOCK por lo que se enviaria al dia siquiente a su domicilio.

Pase y conozcanos, disponemos de chat online para sus dudas: www.ventaestetica.com

O
olya_684831
1/7/11 a las 1:57
En respuesta a karen_7343050

He pedido la cavislim excell ys50
Hola a todas! He estado leyendo en este foro desde hace un par de meses, y al final me he decidido a comprar el aparatejo en cuestión. Hasta dentro de unos días no lo recibo. A ver que tal la experiencia. Me hacen mucha gracia los mensajes de noitedeluada y rake28rake, que nos describen con todo detalle sus hazañas. Espero que me vaya aunque sea la mitad de bien que a ellas. Ójala hubieran sido más las que hubieran probado este aparato para saber si funciona o qué.Espero no haber tirado el dinero como con otros tantos inventos.Ya os contaré.

Bienvenidas,recienllegadas!
Bueno,bueno,el aparato éste sin ser la panacea (obviamente,no es equiparable en resultados a equipos profesionales),desde luego q ayuda y no está de más el tenerlo en casa.

Yo os recomendaría,a día de hoy,antes de meteros en faena cavitatoria,y para tomar conciencia real de la magnitud del asunto,una buena cura depurativa del organismo.Y esto no se consigue con dieta ni bebiendo cantidades ingentes de agua pura de manantial,¡qué no,mi alma!;el problema debe atacarse de raíz,y para ello nada como la HIDROTERAPIA DE COLON.Yo la descubrí en mi afán de ir más limpia q un crisol dorado a la Unidad de Dolor a la q acudo semanalmente,puesto q me andan con esa vía.Echara mano a una medicación antivértigos prescrita por una neuróloga y en tan sólo cuatro días me ocasionó estragos intestinales (el resto de las drogas q me recetaron me negué a tomarlas).Para tal fin me agencié una de esas peritas inmundas q venden en las boticas,q ya les vale q eso vendan...y lo demás vino rodado:me metí en Internet y conseguí un aparatito de lo más apropiado para tal menester de patente italiana q se conecta a un grifo desenrroscable estándar.Estoy alucinando a colorines,y no os digo más,con las escamas negruzcas q se están desprendiendo de las paredes de mi colón, intrincado lugar (no hay más q ver una endoscopia) donde residían desde tiempos del Naranjito (bueno...ya he dicho bastante),y q no eran sino una fuente continua de toxoides fluyendo desde la sangre a diferentes órganos de mi cuerpo,y ya de paso sobrecargando mi hígado.Cabe destacar q mi tránsito era normal,sobre todo gracias al alga Clorella,aunque no siempre lo fue en el pasado...

En la red,sobre Hidroterapia de Colon,circula información larga y tendida e interesantes videos en Youtube con sello yanqui,ya q por aquellos lares es una práctica bastante común.Estoy realizando sesiones en días alternos,para pasar a los quince días a sesión semanal (sí,a lo Lady Di,q ahora me entero,y al más puro estilo hollywoodiense).Asimismo,hoy empecé el programa TOXINOUT del Doctor Natura,complemento idóneo de este proceso.Prescindí del programa Colonix de esta marca para no sobrecargarme y porque nada como el agua para limpiar...vamos!,digo yo...

Existen(pocos,pero existen)centros especializados en estas terapias dotados de aparatología sofisticada.A mí,particularmente,me da más miedo q vergüenza...y tanto artifico y tanta historia para,a fin de cuentas, irrigar,retener,masajear y expulsar.

Bueno,pues en esto ando...tengo todas mis esperanzas puestas en este plan profundo de ''descontaminación'' (de hecho,es lo q los expertos recomiendan antes de cualquier tto anticelulítico,antiacné,etc... y para mejorar otros cuadros);por lo de pronto,se me ha aclarado la visión de manera notable y ya no me mareo mirando el plato...y brinda una sensación inmediata de bienestar y renovación q no tiene precio...

Ánimo y paciencia con el Cavislim!.Saludos!.

C
candid_7183084
7/7/11 a las 12:33

Ser medico no significa ser buena persona
Tu lo has dicho, eres medico y te has gastado el dinero en una maquina y necesitas amortizarlo. La maquina de cavitacion que tenemos nosotros funciona perfectamente, tenemos medico que nos asesora, La cavitacion es a nivel dermico, 2 cm es todo lo que profundiza. Tengo un medico nutricionista que aconseja utilizarla como ayuda y tengo muchas clientas que les ha ido perfectamente y estan muy contentas. No os dejeis engañar por que creais que los medicos son todos buenas personas que piensan en sus pacientes. Este hombre solo piensa en su bolsillo. Id y pagar una fortuna por algo que nosotros lo hacemos por 28 y te regalamos tratamiento de presoterapia y 3 tratamientos mas.

A
alisha_5601699
31/7/11 a las 3:43

No es verdad que no sea buena la cavitacion
No creais lo que dice esta chica,yo me la hago desde hace mas de un año y estoy divina de la muerte , lo que no puede ser, es comer como un ceporro y luego ir a una sala de belleza y que pienses que es Lourdes, primero tenemos que ser consecuente con lo que comemos,y luego hacer ejercicio, porque la vida que llevamos...del trabajo a nuestra casa y si no, hacemos vida social yendonos de copas.(así) no llegaremos a nuestro objetivo...Comer sano,hacer ejercicio solamente puede ser dos dias en semana,o ir a un gimnasio,para esto no tenemos que tener mucho dinero ya que hoy dia por poco, tenemos en cada barrio un lugar del ayuntamiento donde podemos hacer deporte por poco dinero.
Espero que la gente que escriba en un foro sepa de lo que habla y no confunda a los demás.

R
roda_8165499
9/8/11 a las 12:36
En respuesta a radhia_5726656

En gabinetes estéticos de calidad es cavitación real.
Amiga krizia26, no se desde donde viene tu información, pero siento decirte que estas muy mal informada, ademas de no decir en ningun momento el porque las maquinas de las esteticistas son de juguete, no añades diferencias entre una maquina y otra, ¿crees que una esteticista no puede tener una maquina de 80.000 euros ... sin iva?
Hay muchas esteticistas engañadas por representantes que les venden una maravilla por 2000 euros y no lo es, pero tambien hay esteticistas con maquinas que cuestan 20.000 euros etc, etc, la cavitacion que pueda hacer un médico, por supuesto será mas fuerte, hasta ahi estoy deacuerdo, peerooo, tambien sale mucho mas caro. Yo ahora mismo tengo una maquina de cavitación, mas ultrasonidos, mas vacumm, mas placas reafirmantes, de onda inestable que es mas efectiva que la estable,es una maquina médico-estética, la empresa de la maquina, tiene un médico que controla, en caso de problemas o dudas, a los clientes que lo necesitaran, pero es inexistente, ya que se realiza una entrevista en profundidad antes de realizar el tratamiento.Los analisis, sirven para ver si tienes colesterol, que es una de las contraindicaciones de la cavitación, no para otra cosa, pero vamos,con las maquinas de juguete como tu dices, no hace falta hacerse analisis, porque si son de juguete y no hacen efecto, la grasa no va a entrar en la sangre para depurarse...
si alguien quiere mas informacion sobre la cavitacion que me lo diga en un comentario y me pongo en contacto por e-mail.1saludo...

Cavitacion
Hola estoy interesada en un centro en el que hagan buena cavitación

S
sehila_6980388
13/8/11 a las 1:28
En respuesta a inssaf_9540909

Corrección
A día de hoy estoy contenta de haber comprado la Excell. Ahora q voy conociendo la máquina la voy adaptando a mi cuerpo, sin respetar el manual al cien por cien, y le saco bastante partido a la intensidad que ofrece la versión cara.

Un saludo

Cavislim excell
Muy buenas compi, hoy acabo de comprarme el cavislim, como te va el aparato? pros y contras? Se utiliza bien sin problemas? Dime algo, muchas gracias.

S
sehila_6980388
13/8/11 a las 1:37
En respuesta a inssaf_9540909

Corrección
A día de hoy estoy contenta de haber comprado la Excell. Ahora q voy conociendo la máquina la voy adaptando a mi cuerpo, sin respetar el manual al cien por cien, y le saco bastante partido a la intensidad que ofrece la versión cara.

Un saludo

Cavislim excell
Perdó, te molesto un poco más, cuando empiezas a notar diferencia en tu piel? La zona tratada queda realmente bien? Gracias de verdad.

S
selena_8691324
13/8/11 a las 12:46
En respuesta a roda_8165499

Cavitacion
Hola estoy interesada en un centro en el que hagan buena cavitación

Cavitación
Hola ,mira tengo un centro de belleza en aluche (madrid),nosotras llevamos haciendo cavitación desde hace 3años y fenomenal,con resultados.
Los clientes muy contentos,si quieres pasarte no tengo ningún problema vienes la ves la máquina,te vemos la zona que quieras cavitar y si puedes hacerte el tratamiento,sin ningún compromiso.
El telefono 91.705.50.14 pregunta por Mayca.

A
alisha_5601699
15/8/11 a las 2:00
En respuesta a inssaf_9540909

Yo tb me arrepiento de haber comprado la cavislim excell
Sinceramente creo que he tirado 500 , en el anuncio te lo pintan muy bonito, que tiene mayor intensidad... bla bla bla, y cuando ves el manual pone que esa función de intensidad 25 solo vale para glúteos. Consulté con el servicio post venta si podía utilizarlo para otras zonas y me dijeron que no, que ese programa (el P5) "solo está recomendado para glúteos porque está diseñado para aquellas zonas donde la acumulación de grasa es mayor y la distancia al hueso también es mayor. Por lo tanto la recomendación es que el modo P5 solo se utilice en la zona de los glúteos."

Viendo el manual donde especifica los tiempos e intensidades por zonas según la máquina, es donde he encontrado la única diferencia entre los dos modelos, y para una acumulación alta de grasa en glúteos, si no tienes q poner una intensidad menor. Para el resto de zonas las instrucciones son las mismas para los dos modelos, o sea, que con la YS30 que vale bastante menos ya llega, yo de hecho me arrepiento un montón de haberme pedido la excell.

Lo que no entiendo es como hay alguna chica por aquí que habla de que una sesión le lleva una hora, o incluso leí dos horas!, cuando en las instrucciones y en la página web pone que no se sobrepasen 30 minutos por sesión (y para 2 zonas distintas esos 30 minutos). A mí es que me da miedo, la cavitación no es una broma y prefiero seguir el manual al pie de la letra para evitarme complicaciones futuras, aunque tarde más. Y por mi parte yo tb he notado resultados, con 2 sesiones en rodillas menudo cambio ya, noto menos volumen; en la cadera aún no noto demasiado, pero bueno, hay q darle tiempo, q supongo que es una zona más difícil, y además q llevo 2 días! ejje

Os recomiendo la máquina, pero la YS30. A ver si alguien más se anima a contar experiencia con la maquinita

Cavitacion
Hola chicas, la cavitacion solo se puede hacer una por semana, ya que el drenaje linfático se saturaria y podriamos tener un problema,.
Por otra parte os comento que las cavitaciones que os haceis
en casa es como tirar el dinero ya que la teneis que trabajar cada zona durante 20 minutos y en el caso de la zona de los gluteos es muy complicado realizarlo ya que la forma correcta es boca abajo además ser necesario complementarlo con otros aparatos.

Si de verdad quereis algo bueno y que no os engañen yo os doy la dirección del centro donde voy,allí os informaran de lo que os va a cada una/o, por que lo que a mi me va bien a otra persona no y si no os hiciera falta tener por seguro que os lo dirán.Está en Mostoles C/ Violeta, 15 esq. C/ Dalia www.globalbeautyestetica.com

Un saludo.

D
danay_6442095
24/8/11 a las 20:27
En respuesta a radhia_5726656

En gabinetes estéticos de calidad es cavitación real.
Amiga krizia26, no se desde donde viene tu información, pero siento decirte que estas muy mal informada, ademas de no decir en ningun momento el porque las maquinas de las esteticistas son de juguete, no añades diferencias entre una maquina y otra, ¿crees que una esteticista no puede tener una maquina de 80.000 euros ... sin iva?
Hay muchas esteticistas engañadas por representantes que les venden una maravilla por 2000 euros y no lo es, pero tambien hay esteticistas con maquinas que cuestan 20.000 euros etc, etc, la cavitacion que pueda hacer un médico, por supuesto será mas fuerte, hasta ahi estoy deacuerdo, peerooo, tambien sale mucho mas caro. Yo ahora mismo tengo una maquina de cavitación, mas ultrasonidos, mas vacumm, mas placas reafirmantes, de onda inestable que es mas efectiva que la estable,es una maquina médico-estética, la empresa de la maquina, tiene un médico que controla, en caso de problemas o dudas, a los clientes que lo necesitaran, pero es inexistente, ya que se realiza una entrevista en profundidad antes de realizar el tratamiento.Los analisis, sirven para ver si tienes colesterol, que es una de las contraindicaciones de la cavitación, no para otra cosa, pero vamos,con las maquinas de juguete como tu dices, no hace falta hacerse analisis, porque si son de juguete y no hacen efecto, la grasa no va a entrar en la sangre para depurarse...
si alguien quiere mas informacion sobre la cavitacion que me lo diga en un comentario y me pongo en contacto por e-mail.1saludo...

Me gustaria tener mas informacion
Hola pelusi5 me gustaria que m orientaras un poco con este tema de la cavitacion. Ya que e empezado con la primera sesion, Te cuento un poco, me midieron antes d enpezar y cuando terminaron m midieron otra vez y media 2 centimetros menos, sali contentisima lo k pasa es k han pasao 2 dias y yo m mido en casa y e vuelto a lo d antes y estoy haciendo dieta hago algo d ejercicio y tal y no se xk e vuelto a medir esos 2 centimetros otra vez. ¿Me podrias hablar algo de este tema? gracias y un saludo

Y
yisell_6502999
4/9/11 a las 3:30

A mi me resultó
yo me hice dos sesiones y me resultó bastante bien, no es milagrosa pero me celulitis mejoró en la primera sesión y me la hice con una esteticista que de hecho parecía que recién había terminado de hacer el curso

R
radhia_5726656
5/9/11 a las 16:10
En respuesta a danay_6442095

Me gustaria tener mas informacion
Hola pelusi5 me gustaria que m orientaras un poco con este tema de la cavitacion. Ya que e empezado con la primera sesion, Te cuento un poco, me midieron antes d enpezar y cuando terminaron m midieron otra vez y media 2 centimetros menos, sali contentisima lo k pasa es k han pasao 2 dias y yo m mido en casa y e vuelto a lo d antes y estoy haciendo dieta hago algo d ejercicio y tal y no se xk e vuelto a medir esos 2 centimetros otra vez. ¿Me podrias hablar algo de este tema? gracias y un saludo

Gemma
Hola gemma,normalmente lo perdido no se recupera en los días posteriores,ni incluso mas adelante,debes tener en cuenta aspectos como,hinchazón de la zona por retención de líquidos,menstruación,mala circulación,calor...y tener en cuenta q antes y después del tratamiento se mide en la misma zona porq esta señalada,pero puede que tu en tu casa no te midas exactamente en el mismo sitio,y varié la medida,de todas formas,pregunta a tu esteticista cual puede ser la causa,pero si lo perdiste es muy raro q lo vuelvas a recuperar en tan poco tiempo,por cierto una cosa muy importante:cuanta agua bebiste ese día?y cuanto orinaste?te hiciste cavilación solamente o te hiciste drenaje, etc?eso es muy importante.

A
an0N_740049299z
6/9/11 a las 12:31

Hola soy profesional esteticista
Y TE ASEGURO QUE LA CULPA NO LA TIENE ELLA SINO MALOS PROFESIONALES QUE NO HACEN LAS COSAS COMO DEBEN.ADEMAS SEGURO QUE LE HAN HECHO ALGO QUE NO ES CAVITACION PORQUE EN EL TIEMPO QUE LLEVO HACIENDOLA ,QUE SON YA 5 AÑOS.NO HE TENIDO NINGUN CASO DONDE NO HAYA RESULTADOS COMO ELLA DICE.ASI QUE NO SE Q LE HABRAN HECHO

A
an0N_740049299z
8/9/11 a las 14:08

Asi es qerida
llevo mucho trabajando en este tema,y antes de empezar no me conforme con un curso sino q hice 6,no creo q nngun medico este mas preparado para hacer cavitaciion,y ademas los precios no se de donde se los ha sacado,porq ni a ellos les cuesta eso,ni todas las profesionales usamos maqunas de imitacion,asi q supongo q lo ha escrto alguien q no entiende nada del tema y le han comido el intelecto para ganarla como clienta,q poca informacion valida por dios

O
olya_684831
12/10/11 a las 14:09

Consulta a profesionales de la estética
¡Hola a todos!.Tengo una duda y como siempre he sido especialmente cortada a la hora de abordar a nadie mediante mail privado,permitidme q aquí la deje caer.Estoy a punto de recibir un aparato de Radiofrecuencia,concretamente el Globus Clinic Pro,q me tuve q agenciar por temas q no son objeto de este foro,independientemente del hecho de que sigo encantada con el Cavislim:hace unos dos meses q no lo uso por circunstancias y los resultados se nos mantienen;las curvas anatómicas se han modificado objetivamente de manera similar a una lipoescultura en regla (lo digo yo que he pasado por una),así que...chapeau!.

Bueno...voy a ello,se trata del abordaje de la zona del brazo:tengo 27 cm de contorno máximo,no está en absoluto rollizo;sin embargo,se aprecia al trasluz incipiente ''flaccidez grumosa'' (vamos a bautizarla peregrinamente así) en zona pegada a axilas y sólo al pellizco celulitis difusa.

El dilema está entre hacer uso,en primer término,del Cavislim o del Globus.Pese a lo temeraria q es una a ratos, la zona en sí me impone mucho respeto,al tiempo q,dado mi incordiante sentido de la estética,no puedo pasar por alto una región tan sensible al paso del tiempo.Sé q es a la larga una batalla perdida,pero bienvenidas sean las treguas...

Si alguien de los presentes me puede apuntar algo al respecto le estaría muy agradecida.

P.D.Va dirigida a aquella amable chica con la q mantuve hace algún tiempo comunicación privada,q estaba a punto de iniciar tto con láser LA y con la q tuve el poco tacto de no desearle buena suerte:''Confío en que hayas obtenido óptimos resultados;aunque yo,personalmente,comparando ambos mecanismos de actuación,me quedo con procedimientos cavitatorios,éstos me inspiran más confianza con vistas a la durabilidad de resultados.Te mando un guiño y mis mejores deseos''.

Saludos y buena salud a todos!.

W
widad_8034322
19/10/11 a las 2:27

Información
Hola podrías darme tu correo para comunicarme contigo? muchas gracias

L
leisy_5926313
1/11/11 a las 14:59

La ncional es ultrasonido o ultracavitacion no cavitacion
La cavitacion no es radiofrecuencia si bien sabe la radiofrecuencia tonifica y la cavitacion reduce y viene del ultrasonido y maneja 40.5khz
la cavitacion acompañada de una valoracion medica teniendo encuenta las contraindicaciones y una historia clinica nos da exelentes resultados verificados con metro,faja post operatoria y peso
la estetica debe estar habilitada y con buenos equipos que acompañen el proceso de cavitacion Att comercioyasesoria

K
karen_7343050
1/11/11 a las 20:38

Para soulcruz
Hola soulcruz, mira yo hace varios meses que tengo el cavislim excell, hice esta prueba y si que pasaba exactamente lo que sale en el vídeo de youtube

Z
zoia_5766734
3/11/11 a las 17:06

La cavitación funciona
Estudios realizados por la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid lo confirman. Os dare los nombres de cavitadores con los que realizaron el estudio. Biocavity Re-age o prodermica. Yo os recomiendo Biocavity que es el que he probado. No os dejeis engañar, solo funcionan unos cuantos, teneis que buscar Centros de Estetica donde lo tengan

S
sophio_9701128
8/11/11 a las 1:31

Cavitacion prohibida en francia y "casi italia"
Pues eso, es una pena pero me da a mi q a la cavitacion le queda un telediario, en Francia esta prohibida y el Italia lo han limitado solo para q lo puedan usar Medicos, a mi me fue bien aunque tuve alguna molestia pero en general bien, creo q habra q buscar alternativas, Laser Lipolitico, Ondas de choque MP200, Criolipolisis, etc..

A
aranza_9124039
21/11/11 a las 21:10
En respuesta a leisy_5926313

La ncional es ultrasonido o ultracavitacion no cavitacion
La cavitacion no es radiofrecuencia si bien sabe la radiofrecuencia tonifica y la cavitacion reduce y viene del ultrasonido y maneja 40.5khz
la cavitacion acompañada de una valoracion medica teniendo encuenta las contraindicaciones y una historia clinica nos da exelentes resultados verificados con metro,faja post operatoria y peso
la estetica debe estar habilitada y con buenos equipos que acompañen el proceso de cavitacion Att comercioyasesoria

Hoy me hago mi 1ra sesión de ultracavitación...
Hola majas!!!
seguramente alguna habrá leído mis posts anteriores... estoy haciendo un tratamiento en Bodywrap acá en Bs. As. y la verdad es que veo resultados "generales", pero la panza abajo del ombligo no se me va... tengo 27 años, voy al gym pero trabajo 9 hs sentada en una oficina y bueno, aunque haga dieta o ejercicio, esa panza no se va con nada. Y aprobé con electrodos, ondas rusas, presoterapia, sauna, etc, y NADA... Tengo bastante miedo, leí mucho sobre ultracavitación, pero la doctora que em atendió hoy en BodyWrap me sugirió cambiar el plan... en vez de hacerme sesiones de 2 hs de drenaje linfático manual con gel reductor y body saun, mejor probar ultrcavitación más deranje linfático manual....

necesito que me den todo su apoyo, chicas, porque soy muy asustadiza y me da un poco de miedo!! pero más miedo me da hacerme la liposucción, asíque prefiero probar esto!!! No se, mi miedo pasa porque el ultrasonido rompa tejidos no grasos, ¿me entienden? es un miedo tonto, no??

BESOS PARA TODAS!!!
Maja Bueno sAires

A
atta_8586596
29/11/11 a las 20:38
En respuesta a radhia_5726656

En gabinetes estéticos de calidad es cavitación real.
Amiga krizia26, no se desde donde viene tu información, pero siento decirte que estas muy mal informada, ademas de no decir en ningun momento el porque las maquinas de las esteticistas son de juguete, no añades diferencias entre una maquina y otra, ¿crees que una esteticista no puede tener una maquina de 80.000 euros ... sin iva?
Hay muchas esteticistas engañadas por representantes que les venden una maravilla por 2000 euros y no lo es, pero tambien hay esteticistas con maquinas que cuestan 20.000 euros etc, etc, la cavitacion que pueda hacer un médico, por supuesto será mas fuerte, hasta ahi estoy deacuerdo, peerooo, tambien sale mucho mas caro. Yo ahora mismo tengo una maquina de cavitación, mas ultrasonidos, mas vacumm, mas placas reafirmantes, de onda inestable que es mas efectiva que la estable,es una maquina médico-estética, la empresa de la maquina, tiene un médico que controla, en caso de problemas o dudas, a los clientes que lo necesitaran, pero es inexistente, ya que se realiza una entrevista en profundidad antes de realizar el tratamiento.Los analisis, sirven para ver si tienes colesterol, que es una de las contraindicaciones de la cavitación, no para otra cosa, pero vamos,con las maquinas de juguete como tu dices, no hace falta hacerse analisis, porque si son de juguete y no hacen efecto, la grasa no va a entrar en la sangre para depurarse...
si alguien quiere mas informacion sobre la cavitacion que me lo diga en un comentario y me pongo en contacto por e-mail.1saludo...

Hola que tal
nunca me he hecho nada de cavitcion ni nada por el estilo. pero por o mismo he estado investigando, la radiofrecuencia corporal, presoterapia, el punto es que me gustaria saber que recomiendas para empesar . a reafirmar busto y gluteos tengo 21 años y tube un baby soy delgada pero el busto de me puso muy flasido por el baby, que uedo hacr. otra cosa mi esposa tambien ha empesado a nvestigar como trabaja en una clinica de teraphia, traumatoogia y estetica, quiere sber que equipos hay buenos para invertir en uno y agregarlo a la clinica. el es radiologo no tienen nada que ver con estetica pero por mi ha estado buscando productos y yo la verdad no estoy segura de querer impantes aun sin buscar otras alternativas. esero me puedas responder o mandarme un inbox.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir