« 

La cavitacion que se vende a las esteticistas es de juguete y no da resultado.

La Cavitacion necesita de una analitica hecha da un medico para saber la grasa que se tiene en la sangre y averiguar si la paciente se la puede hacer porque es muy agresiva y llega a tocar organos, y los aparatos que se venden a los medicos valen 80.000+IVA. A las esteticistas las estan engañando vendiendole simples radiofrecuencias que les explican que actuan como una cavitacion,que nos engañen
porque en los centros de estetica no pueden tener aparatos tan agresivo.Mejor seguir una dieta hacer ejercicio y hacerse tratamientos no invasivo.
Un saludo a todas.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ultrasonidos

Alguien me puede decir que tal va el aparado de cavitación y ultrasonidos MAG201

¿es una buena elección?

Hola a todos, mis amigos y yo estamos pensando comprar en el corte ingles la cavislim ys50, somos 5 personas, y tenemos varias preguntas, por un lado, si alguien nos puede ayudar y decirnos si merece la pena, o mejor nos olvidamos de ella, porque ni en meses conseguiríamos acabar con la celulitis. y luego por otro lado, al ser 5 personas, que igual somos muchos, y esta maquinita no da para tanto, y tiene un límite de horas de uso al dia, o algo así? necesito consejo: también habiamos pensado ya que somos tantos, podiamos comprar una mejor para los 5 pero claro ¿cuál? hay de todo en el mercado, y si es una buena, semi-profesional o profesional ¿no sería peligroso que nosotros que no tenemos ni idea nos lo hagamos a nosotros mismos? he visto que incluso algunas empresas ofrecen formación al comprar las maquinitas pero no me fio, ya que hay gente que dice que llegan a tocar órganos, entonces vuelvo a la opción primera, comprar una doméstica, y en lugar de en 15 sesiones acabar en 30 con la celulitis, total aún es enero ... gracias a todos, saludos,

Sisifunciona

por: pamstelitooh1

el ys50 alcanza hasta maximo de 4 a 5 usuarios y no es profesional es casera y no es peligroso por que las emsiones no soninvasivas cuando lo utilizasse escuchas un ruido es por que esta haciendo su trabajo y lo puedes hacer tu mismo en el instructivo viene la manera correcta de hacerlo, todo lo desechas pormedio de la orina,y no toca organos solo penetra 8mm de piel llega a la celula adiposa en forma de burbuja y la revienta asi es como funciona, yo encontre a personas especalizadas en eso en tiendas departamentales como el palacio a hi estan las chicas mostrando que funciona y hasta te hacenla prueba.

Yo la tengo

por: rosariol11

LLEVO DIEZ SESIONES Y HASTA AHORA NOTA MEJORA DE LA PIEL COMO MÁS TERSA Y UN POCO DE PERDIDA DE VOLUMEN SOBRE TODO EN EL PARTE INTERIOR DEL MUSLO.
YA IRÉ COMENTANDO.

Informate antes de inrmar

primero decirte que el aparato que mi mujer y yo usamos en el mercado cuesta 900, segundo el tratamiento viene con unas instrucciones muy claras de que puedes cavitar y que no, los riesgos y los tiempos, decirte que de verdad me gustaria que vieses con tus propios ojos los resultados pero tienes que verlo porque lo que se ve con los ojos sobran las palabras, con todos mis respeto son tus palabras las que sobran en este momento, un saludo

¿liposonic de meditea?

Hola amigas foreras....
les cuento que ya terminé el tratamiento en Bodywrap... no me dio mucho resultado. Bajé 5 cm de contorno en la zona infraumbilical del ombligo, pero no se nota mucho. No soporté el zumbido molesto de su ultracavitador marca "Bodywrap", asíque me hice 3 sesiones de radiofrecuencia + "Bodysaun". La atención de la médica y las esteticistas fue excelente, pero los resultados no eran lo que yo esperaba.

Asíque probé en otro centro de estética y me estoy haciendo ultracavitación con el Liposonic de Meditea que, según lo que leí, tiene 30 Mgz de potencia y es de fabricación nacional (Argentina). También leí que lo usan en Brasil... ¿existe allá por Europa este aparato? ¿Lo probaron? Me llama la atención que no sentí nada de zumbido pero sí calor en la zona... Las que se hicieron ultracavitación o las esteticistas de este foro, ¿saben de alguno de esos dos síntomas?

Pues, en cuanto a resultados, en la 1er sesión entré con 65,100 kg y me fui con 64,100 kg, y hoy (la 2da sesión) entré con 64,300 kg y me fui con 63,600 kg... me quedn 3 sesiones más.... y me siento bien, voy mucho más seguido al baño todos los días, pero nada más en cuanto a "cambios" o "síntomas".

Saludos a todas
Maja

Cavislim - prueba del papel de aluminio

Hola chicas! queria aportar mi granito de arena para aquellas que están pensando en adquirir un equipo de cavitación. Yo tengo el Cavislim YS30 y lo sometí a la prueba del papel de aluminio y logró hacer algunos agujeros (aunque no boquetes como el del otro video que se puede encontrar en Youtube) Pero bueno... habrá que invertir más tiempo no? Yo sigo haciendome las sesiones... lo que sí luego de hacer el video subi la intensidad y la potencia, salvo en las rodillas y en el abdomen porque al ser lugares más sensibles me da un poco de miedo.

Bueno, espero haber ayudado a algunas!
saludos!
Lorein

http://youtu.be/GiIw6xZ1Iws

Cavitacion prohibida en francia y "casi italia"

Pues eso, es una pena pero me da a mi q a la cavitacion le queda un telediario, en Francia esta prohibida y el Italia lo han limitado solo para q lo puedan usar Medicos, a mi me fue bien aunque tuve alguna molestia pero en general bien, creo q habra q buscar alternativas, Laser Lipolitico, Ondas de choque MP200, Criolipolisis, etc..

La cavitación funciona

Estudios realizados por la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid lo confirman. Os dare los nombres de cavitadores con los que realizaron el estudio. Biocavity Re-age o prodermica. Yo os recomiendo Biocavity que es el que he probado. No os dejeis engañar, solo funcionan unos cuantos, teneis que buscar Centros de Estetica donde lo tengan

La ncional es ultrasonido o ultracavitacion no cavitacion

La cavitacion no es radiofrecuencia si bien sabe la radiofrecuencia tonifica y la cavitacion reduce y viene del ultrasonido y maneja 40.5khz
la cavitacion acompañada de una valoracion medica teniendo encuenta las contraindicaciones y una historia clinica nos da exelentes resultados verificados con metro,faja post operatoria y peso
la estetica debe estar habilitada y con buenos equipos que acompañen el proceso de cavitacion Att comercioyasesoria

Hoy me hago mi 1ra sesión de ultracavitación...

por: majabaires

Hola majas!!!
seguramente alguna habrá leído mis posts anteriores... estoy haciendo un tratamiento en Bodywrap acá en Bs. As. y la verdad es que veo resultados "generales", pero la panza abajo del ombligo no se me va... tengo 27 años, voy al gym pero trabajo 9 hs sentada en una oficina y bueno, aunque haga dieta o ejercicio, esa panza no se va con nada. Y aprobé con electrodos, ondas rusas, presoterapia, sauna, etc, y NADA... Tengo bastante miedo, leí mucho sobre ultracavitación, pero la doctora que em atendió hoy en BodyWrap me sugirió cambiar el plan... en vez de hacerme sesiones de 2 hs de drenaje linfático manual con gel reductor y body saun, mejor probar ultrcavitación más deranje linfático manual....

necesito que me den todo su apoyo, chicas, porque soy muy asustadiza y me da un poco de miedo!! pero más miedo me da hacerme la liposucción, asíque prefiero probar esto!!! No se, mi miedo pasa porque el ultrasonido rompa tejidos no grasos, ¿me entienden? es un miedo tonto, no??

BESOS PARA TODAS!!!
Maja Bueno sAires

Para soulcruz

por: lablanqui7

Hola soulcruz, mira yo hace varios meses que tengo el cavislim excell, hice esta prueba y si que pasaba exactamente lo que sale en el vídeo de youtube

Cavitación

Buenos días:

No sé quién habrá escrito este texto, ni qué pretendería con él, pero desde luego es una verdadera barbaridad. ¿Cómo vas a confundir una cavitación con una radio frecuencia? Que la confundas con un ultrasonido, todavía... Y la cavitación es un tratamiento no invasivo, así que no sé qué quieres decir con "mejor hacerte tratamientos no invasivos".

Estoy harta, HARTA, de la campaña que los médicos están haciendo por desprestigiar a las esteticistas. Habrá esteticistas malas, como habrá médicos malos, pero la gran mayoría de las esteticistas son unas excelentes profesionales. Por favor, basta ya de intentar desprestigiarlas de todas las formas posibles.

Gracias

Consulta a profesionales de la estética

por: noitedeluada

¡Hola a todos!.Tengo una duda y como siempre he sido especialmente cortada a la hora de abordar a nadie mediante mail privado,permitidme q aquí la deje caer.Estoy a punto de recibir un aparato de Radiofrecuencia,concretamente el Globus Clinic Pro,q me tuve q agenciar por temas q no son objeto de este foro,independientemente del hecho de que sigo encantada con el Cavislim:hace unos dos meses q no lo uso por circunstancias y los resultados se nos mantienen;las curvas anatómicas se han modificado objetivamente de manera similar a una lipoescultura en regla (lo digo yo que he pasado por una),así que...chapeau!.

Bueno...voy a ello,se trata del abordaje de la zona del brazo:tengo 27 cm de contorno máximo,no está en absoluto rollizo;sin embargo,se aprecia al trasluz incipiente ''flaccidez grumosa'' (vamos a bautizarla peregrinamente así) en zona pegada a axilas y sólo al pellizco celulitis difusa.

El dilema está entre hacer uso,en primer término,del Cavislim o del Globus.Pese a lo temeraria q es una a ratos, la zona en sí me impone mucho respeto,al tiempo q,dado mi incordiante sentido de la estética,no puedo pasar por alto una región tan sensible al paso del tiempo.Sé q es a la larga una batalla perdida,pero bienvenidas sean las treguas...

Si alguien de los presentes me puede apuntar algo al respecto le estaría muy agradecida.

P.D.Va dirigida a aquella amable chica con la q mantuve hace algún tiempo comunicación privada,q estaba a punto de iniciar tto con láser LA y con la q tuve el poco tacto de no desearle buena suerte:''Confío en que hayas obtenido óptimos resultados;aunque yo,personalmente,comparando ambos mecanismos de actuación,me quedo con procedimientos cavitatorios,éstos me inspiran más confianza con vistas a la durabilidad de resultados.Te mando un guiño y mis mejores deseos''.

Saludos y buena salud a todos!.

Asi es qerida

por: lacasa6

llevo mucho trabajando en este tema,y antes de empezar no me conforme con un curso sino q hice 6,no creo q nngun medico este mas preparado para hacer cavitaciion,y ademas los precios no se de donde se los ha sacado,porq ni a ellos les cuesta eso,ni todas las profesionales usamos maqunas de imitacion,asi q supongo q lo ha escrto alguien q no entiende nada del tema y le han comido el intelecto para ganarla como clienta,q poca informacion valida por dios

Enlaces interesantes

por: esteticaeleden

Os paso dos enlaces que considero muy interesantes para las que seáis esteticistas:

http://www.fanae.org/est_arti1.php?id_art=46

http://www.nuevavision.es/escaparate/noticias.cgi?idnoticias=190178

Hola soy profesional esteticista

Y TE ASEGURO QUE LA CULPA NO LA TIENE ELLA SINO MALOS PROFESIONALES QUE NO HACEN LAS COSAS COMO DEBEN.ADEMAS SEGURO QUE LE HAN HECHO ALGO QUE NO ES CAVITACION PORQUE EN EL TIEMPO QUE LLEVO HACIENDOLA ,QUE SON YA 5 AÑOS.NO HE TENIDO NINGUN CASO DONDE NO HAYA RESULTADOS COMO ELLA DICE.ASI QUE NO SE Q LE HABRAN HECHO

Quiero consultarte

por: marulachaza

Buenos días, como estas.
Soy Esteticista y ya hace bastante que trabajo pero no tengo Ultracavitador y estoy averiguando para comprarme uno. Como no se de marcas y me interesó tu respuesta quisiera saber la marca del tuyo para averiguar precios y comprarlo.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos y que estes bien.

A mi me resultó

yo me hice dos sesiones y me resultó bastante bien, no es milagrosa pero me celulitis mejoró en la primera sesión y me la hice con una esteticista que de hecho parecía que recién había terminado de hacer el curso

No es verdad que no sea buena la cavitacion

No creais lo que dice esta chica,yo me la hago desde hace mas de un año y estoy divina de la muerte , lo que no puede ser, es comer como un ceporro y luego ir a una sala de belleza y que pienses que es Lourdes, primero tenemos que ser consecuente con lo que comemos,y luego hacer ejercicio, porque la vida que llevamos...del trabajo a nuestra casa y si no, hacemos vida social yendonos de copas.(así) no llegaremos a nuestro objetivo...Comer sano,hacer ejercicio solamente puede ser dos dias en semana,o ir a un gimnasio,para esto no tenemos que tener mucho dinero ya que hoy dia por poco, tenemos en cada barrio un lugar del ayuntamiento donde podemos hacer deporte por poco dinero.
Espero que la gente que escriba en un foro sepa de lo que habla y no confunda a los demás.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Funcionan los masajes de drenaje linfático manuales contra la celulitis???
por: desesperada0total
9
  Ayuda con mi celulitis?
por: morena9512
1
  Estrías blancas.
por: maea4
1
  Ayuda estrias blancas me invaden
por: aleb40
1

por: blonde280101
0

por: majl1104
0
  Urgente por favor! necesito ayuda! tengo celulitis en la pierna y en la cola,me angustia mucho
por: ivanitalomas
13
  Somatoline funciona???
por: almazul1
6
  Somatoline
por: dayoa
21
  Problemas con celluless???
por: vickyyta
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección