Foro / Belleza

"cura" para la celulitis

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 4:26
A
an0N_602315399z
5/11/08 a las 9:21

Hola chicas,

yo hablo más en otros foros, en el de pecho principalmente, pero es que allí también compartimos el tema de la odiosa celulitis...
Yo empecé con ella cuando empecé a tomar la píldora anticonceptiva, y se empeoró cuando empecé con las hierbas de aumento de pecho, como el fenogreco. Al principio no me importaba tanto... pero llegó un día que mis muslos parecían colchones almohadillados... y no sólo cuándo estaba sentada, sino también de pie.
Hice bici, dejé las hierbas, hice natación, pero nada... Hasta que un día me recomendaron un masajista, que mediante drenaje linfático y quiromasaje decían que te iba quitando la celulitis. Como después de todo lo que hice no me lo creía acompañé a una amiga y me animé. ¡Y llevo un mes y ya noto resultados! No me ha desaparecido del todo aún, pero sí que se nota que la grasilla está como más blandita y sólo está en lugares localizados (en la parte externa de los muslos).
A mí me da dos sesiones a la semana, una de "quiromasaje" (creo que es, no veáis lo que duele, en esta te ablanda la grasa mediante "pellizcos") y otra de drenaje (está es superelajante).
Por supuesto esto es lo que me hace a mí, cada una somos un mundo y a lo mejor a otras con una sesión a la semana en dos meses se les ha quitado del todo y a otras en más.
Si os interesa os puedo dar su mail, es de Bilbao.
¡Ah! Y una cosa que me recuerda en todas las sesiones... que si después me pongo a comer grasas y a llevar una vida sedentaria que no espere milagros... :P

Me parecía bien compartir mi experiencia, porque sé lo difícil que es librarse de la celulitis... Así que si os parece interesante y vivís por Bilbao os paso su mail

Besos a todas

Ver también

B
babila_7458932
16/11/08 a las 4:29


Gracias por compartir tu experiencia, lo de los masajes lo vengo pensando y es un paso a seguir! besos!

T
tracy_6939557
8/5/11 a las 19:39

Me puedes pasar su email?
Hola wapa! Cuántas sesiones llevas? porq desde noviembre q escribiste me imagino q te habrás dado más y q tal te ha ido? y cuánto dinero? mil gracias, saludos

N
najma_6105445
12/5/11 a las 4:26

Remedios caseros
Les quiero compartir los siguientes remedios:

Envuelve el área que quieras tratar en algas marinas, su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.

Úntate granos de café molidos y diluidos en un poco de agua haciendo una sustancia pastosa, ya que la cafeína se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, porque no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

En un molcajete muele hojas del árbol de papaya y aplicalas en la zona afectada, ya que tienen una extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas y no olvides de comer su fruto, la papaya.

Masaje anticelulitis: masajea cinco minutos la piel (sin ningún aceite ni crema) con un cepillo de masaje o guante de crin hasta conseguir que la piel se ponga un poco rojiza. Con ello buscamos activar nuestro organismo y especialmente nuestro sistema linfático.El masaje debe de ser con movimientos circulares y de los pies hacia arriba. Al terminar aplicaremos, con las manos y con un poco de presión, un aceite a base de Jojoba, hueso de albaricoque, germen de trigo y esencias de romero y menta.

Uno de los trucos favoritos de muchas es la hidroterapia o uso del agua caliente y fría con fines terapéuticos. Al terminar la ducha matinal debemos de aplicar un chorro de agua fría sobre las piernas, muslos y nalgas (primero el lado derecho y luego el lado izquierdo). Repetiremos lo mismo con agua caliente y finalizaremos con otra aplicación de agua fría. Con este tratamiento de agua caliente y fría conseguimos activar la circulación, tanto sanguínea como linfática activando a la vez nuestro metabolismo.

También pueden intentar el siguiente metodo: http://tinyurl.com/3dpo6pq

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir