en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que opinan? con sinceridad por favor

hola
tengo estrias en los pechos y no me animo a usar escote aunque me encantaria...
la verdad me siento acomplejada un poco por eso.. y nunca me anime a usar algo escotado (minimmente siquiera) porque se ven las estrias...
que piensan de esto?
alguna tiene y las muestra? no quedara mal?
la verdad me encantaria usar pero me da mucha verguenza y miedo de que pienen "que horror mira sus estrias" y cosas asi...
realmente me da miedo eso
que opinan?
tngo 18 años
no me gustaria nunca poder usar escote pero tampoco que un hombre me vea y no le guste...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estrias en el busto

que tal miren tengo 12 años este es el femenino de mi mama pero estoy muy espantada pues en talla de brassierre soy talla 34a no se si esto sea normal le comente a mi mama y me dijo que en alguna ocacion habia visto el mismo caso o uno parecido aqui kisiera saber si tienen algun remedio la verdad estoi muiii espantada muchas gracias besiittooosss

Estrias de veronica-diaz.com.ar

La verdad que todos los comentarios que leí al respecto tienen mucha verdad encima. Nadie suele ser centro de nada por estrias en el busto, solo suele ser complejo de quienes las tiene porque es a una a quienes molestan en realidad.
Pero como te dicen hay tratamientos que pueden ayudar a disminuirlas, mas aun con tu edad tu piel es joven y se puede regenerar bastante lo cual te beneficia.

Olvidate de complejos

hola, es la primera vez que me animo a escribir despues de varios meses visitando enfemenino.
decirte que por dios te olvides de esas estrias, seguro que tienes un escote muy bonito!
si te sirve de algo, en mi grupo de amigas, una de ellas tiene bastantes estrias en los pechos, y te aseguro que es la que mas exito tiene con los chicos, y con diferencia!
ademas, piensa que quien te quiera de verdad no se va a fijar en eso...
mucho animo guapa!

Te entiendo

Ufffffffffffff... a mi me pasa lo mismo.... tengo por todas partes y no me gusta nada mostrarlas.....

En verano en la piscina las enseño pero la verdad....lo paso un poco mal

bueno yo padesco de lo mismo me da mucha verguenza yo vivo en canada y e visto muchas chicas que usan escote, para que se note menos puedes ponerte un maquillaje por lo pronto pienso hacerme el laser tengo que esperar un poco como dos semana porque di a luz a mi segunda hija y soy cesariana y estoy un poco dolorida si me da resultado te digo

◀  Arriba de la página

Funciona la rosa mosqueta Carboxiterapia!! Alguien ha provado cellu 5000???Thecno power, vibro power para la celulitis.Necesito consej vela en depilsuaveMesoterapia en madridUltrashape (lipoescultura por radiofrecuencia), es tan bueno?Alguien ha probado el icooneDonde puedo ir para probar el vela smooth en barcelona?Disminuir volumen en las piernasTengo estrias balancas y celulitis a los 13 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam