Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

cavitacion, mesoterapia....

Hola llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero en este concretamente es la primera vez que escribo.
Quisiera saber,si me podeis ayudar, que es mas efectivo contra la celulitis la cavitacion o la mesoterapia es que no conozco a nadie que se haya realizado ninguno de los tratamientos y estoy super perdida.
Muchas gracias y un saludo.

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Lo ultimo es la cavitacion

la verdad es que merece la pena, el tratamiento es comodo te ponen gel y te pasan los ultrasoniddos, te da confianza que te visite un medico.
yo me lo hago en Valencia en Dermastetic ( gran via Ramon y Cajal 34) el precio es de 69 euros la sesion que dura casi una hora, en tre la cavitacin presoterapia etc.
ya he disminuido 3 cm en la barriga.
un saludo.

Adios a la celulitis

tenia celulitis en las cartucheras y me he echo la lipocavitacion con ultrasonidos y sin cirugia y he reducido 5 cm en 2 sesiones. se recomienda beber mucha agua antes y despues para eliminar la grasa, es realmante eficaz. es un atecnica novedosa j¡la hacen el el centro medico estetico DERMASTETIC en valencia ( Gran Via Ramon y Cajal 34) se acompaña de dieta visita medica y presoterapia. Genial , la sesion dura 45 minutos.

Es tirar ek dinero

Luego ala quedejas de pinxarte te sale el doble y no ay nada milagroso despues de la meso ize el bella smoth y e vajado volumen si pero la celulitis como no agas deporte y dieta nada de nada se puede disimular 1 poco pero no ay nada pa eliminarla 100 % lo malo que lo dejamos de azer sale el doble es la pura verdad es tdo 1 saca dineros

Es tirar ek dinero

por: upe12

Por supuesto que es tirar el dinero,el problema es que todo el mundo quiere tener un cuerpo más o menos bien pero sin sacrificio,y hacen todo,todo menos lo que deben.Hay muchos factores que hacen que se tenga celulitis obesidad, estriasect..
El más importante y que nadie quiere reconocer es el genetico,y luego la alimentacion y el egercicio.Me dedico al mundo de la estetica desde hace 30 años,
Solo funciona la costancia,comer de todo la mitad, si no quemas las calorias que consumes hacer egercicio,ir a un medico ectt.Los tratamientos de estetica son para ayudar a moldear el cuerpo,se puede ser gordita y tener un cuerpo bonito,pero si pruebas todo lo que te dice pero no eres constante para continuarlo,estàs tirando el dinero.Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo,yo solo te puedo hablar de la esperiencia en estos años,Un saludoLupe12

Cavitacion ,mesoterapia

hola ,yo estoy usando DIATESIS SYCOTICA ,que no te asuste el nombre pero es para para dilsover la grasa corporal y es de venta en farmacias su precio 14,80 e.
de laboratorios HOMEOSOR es de homeopatia,es lento pero eficaz .

cavitacion

solo llevo 2 sesiones pero es espectacular desde la primera, yo ya he notado menos grasa mas forma, es increible, estoy de acuerdo con mis compañeras que dependera del aparato yo me lo estoy haciendo en un sitio nuevo que tiene lo ultimo en aparatologia y lo compbinan con presoterapia q ayuda a liminar la grasa que disuelve la cavitacion el aparato ademas de tener las placas de cavitacion tiene vacumm aspirador con rodillos que te lo pasan antes y despues de la cavitacion me cuesta el bono de 10 sesiones de cavitacion +10 sesiones depreso 1100E, espero ayudarte

Cavitacion

por: yomismaaaa

me puedes decir donde te la has hecho??? soy de Madrid

Yo sí he tenido resultados

Hola, yo me he hecho un tratamiento de cavitación de 10 sesiones y he tenido un resultado espectacular, las cartucheras que me tenian desesperada han bajado un montón y se me ha remodelado el cuerpo, tengo mucha mejor forma, mas pronunciada la cintura, menos barriguita, menos volumen en muslos, en fin, yo estoy encantada.. Lo cierto es que a mi me combinaban varios tratamientos y el resultado ha sido magnifico, es una pasta, eso si, pero a mi me ha merecido la pena, es mas despues de haberme gastado un monton de dinero en otros tratamientos, es el unico con el que realmente estoy encantada. supongo que dependera tambien de los sitios. Para mi, con diferencia, cavitación.

Duda

como sabemos que aparato es el adecuado o idoneo para la cavitacion

Cavitación

por: estherflor

Depende de la frecuencia de onda con la que se trabaje el ultrasonido cavita o no.
Solo decirte que los resultados de este tratamiento depende muchÍsimo de los aparatos con los que se trabaje, yo trabajo en un centro y la CAVITACIÓN se combina con presoterapia ( BALLANCER ) y plataforma vibratoria (GALILEO), LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.
Si queréis información no dudéis en llamar sin ningún compromiso el teléfono es : 91 371 46 21 y está en la
C/ Hacienda de Pavones N 235 ( metro pavones) Madrid
Un Saludo
info@institutobyb.com

Puedes estar equivocada

contra la celulitis la nueva maquina de LPG!!!Y te digo que la cavitacion es para la grasa localizada y no quita la celulitis,si la grasa!!!Al igual que el Lpg no quita grasa sino celulitis

La cavitacion no ha funcionado

Yo hice un tratamiento de 10 sesiones de cavitación en Madrid (por Goya) y no me funcionó. Lo que si que perdí fueron los 1200 euros que me costó el tratamiento.

Respuesta a cavitacion

por: carlaypaula

yo si me he hecho 4 sesiones de ultracavitacion, enterate bien de la técnica, el aparato, hay muchos ultrasonidos y solo tres o cuatro buenos, yo peprdi cm desde la primera sesión y remodelado tal y como suena, con forma en las caderas, los muslos, la parte de dentro de la rodilla, no es que este hecha una Lara Croft, pero espero estarlo de aqui al verano del año que viene. por los precios que dices dudo que estemos hablando de lo mismo. Mis amigas y yo, y medio gimnasio estamos encantados,
nada que ver con el LPG, ni de lejos¡¡

Cavitación zaragoza

por: anastacia215

Este mensaje es para todas aquellas que les ha funcionado la cavitación en un centro de zaragoza si son tan amables me dicen donde. Por favor. anastacia5.5@hotmail.com

¿cuales son los buenos aparatos de cavitación?

por: buscadoratesoros

Hola, si algunas de las que habéis probado con éxito la cavitación recordáis la marca de los aparatos, por favor, decídmelo. Yo voy ahora a un centro sin resultado.
Gracias!!!!

Aparato cavitacion

por: camelu55

Hola me podrias decir de que marca era, la propaganda que tengo era ultracavitacion dual expansiva y despues te tenian que hacer dranaje.

Yo soy de Barcelona, la verdad que estoy bastante harte queme engañen, he probado el NARL y lataforma, y si me ha ido bien pero ni mucho menos de lo que te dicen, yo creo que era mas por los kios que me saque que por la maquina.

Muchas gracias.

Carme

A mi me ha funcionado

por: kunika1

Hola, acabo de poner otro mensaje en otro hilo que tambien habla de la cavitación.

Y es que me e hecho la primera sesión y ya he notado los resultados, por eso No entiendo como la chica de arriba dice que no le ha funcionado.

Estoy deacuerdo con CARLAYPAULA seguro que el centro de estética al que fué no usaron un buen equipo.
Yo tambien he oido que hay equipos buenos y otros que son un malos. Como igual que no es lo mismo un seat ibiza (como el mio) o un ferrari. Si te hacen el tratamiento con un ferrari seguro que será más efectivo, no?

Por mi caso solo os puedo decir que estoy encantada, y que SI funciona.

Ahh....

Tambien me he hecho bonos de LPG en varias ocasiones, y son para cosas diferentes, de hecho donde me estoy haciendo la cavitación, despues de cada sesión de cavitación pasan el LPG, por que son dos cosas complementarias.

Yo soy de cerca de barcelona y he ido a un centro de Mollet, si alguien quiere que pregunte y ya le diré donde.

Saludos a todas.

Kunika

Informacion sobre cavitacion

por: yasmin2121

hola,yo soy de mollet y estoy pensando en hacerme la cavitacion,que centro de mollet as ido tu?realmente es efectivo?cuanto
te a costado?pq yo pregunte en dos sitios y en uno me dijeron 40 euros la sesion y en otro 100 euros ,y me llama la
atencion la diferencia de precio.es para kunika yo soy yasmin2121.
espero que me respondas. saludos.

Direccion centro mollet

por: sanro5

buenas tardes
vivo cerca de Mollet, pero paso muy a menudo. me puedes explicar un poco el tratamiento de la cavitacion y lo del tema de los bonos LPG, y en que sitio te lo has hecho.
¿sabes los precios?
Espero tu informacion
Un saludo

Y si eres de santiago de compostela...

por: irtaps

SABEIS DE ALGUN SITIO EFICAZ EN ESTO DE LA CAVITACIÓN EN SANTIAGO?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandra2027
0
  La cavitacion que se vende a las esteticistas es de juguete y no da resultado.
por: krizia26
155
  ¿alguien ha conseguido deshacerse de la celulitis sin hacerse cavitación, etc?
por: cereza1231
14

por: anouk359
0
  Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!
por: princesadefresa1
167

por: marihsg
0
  Donde se compra el aceite de rosa de mosqueta
por: pilarbt
4
  Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"
por: heellaa
201
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
13
  Como borrar las estrias!!
por: lauris85
151
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<