Foro / Belleza

Alguien sabe de algun tratamiento efectivo contra la flaccidez

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 13:10
A
an0N_640781599z
30/9/08 a las 16:59

en los ultimos meses he perdido muchisimo peso y se me ha quedao la piel "colgando" alguien sabe de algun tratamiento efectivo?? gracias

Ver también

D
dijana_5922887
3/10/08 a las 17:38

Hola
si,la radiofrecuencia o el fututra-pro,si te interesa la radio que sea accent es el mejor,no se de donde eres yo soy de valencia y se de un centro alli que tienen los dos aparatos,yo he probado la radio y estoy muy contenta con los resultados,una amiga se hizo el futura despues de parir y tambien fueron espectaculares los resutados.No son ttos baratoa pero merece la pena,si estas interesada ya te dire el centro de valencia.1beso

A
adila_7003974
31/10/08 a las 17:48

La radiofrecuencia te puede quemar y no es tan efectiva
Se supone que la radiofrecuencia es lo único válido para la flacidez, pero tiene efectos secundarios.Yo he trabajado para una empresa de estetica, IML,muy reconocida en el centro del pais,y no te recomiendo ninguna aparatologia,y mucho menos hacertelo en IML.Los profesionales van a comision y por eso que intenten vendertelo todo. Ademas, he visto muchos casos en los que queman la piel y como te hacen firmar un consentimiento,se lavan las manos.Amiga,yo creo que correr es lo mejor,te lo digo por experiencia

A
anta_6426729
4/11/08 a las 11:03

Ejercicio
Yo creo que siempre vamos a lo rápido, siempre buscamos (aunk nos cueste pasta) algo que nos deje estupendas en 2 días y eso no siempre es lo mejor. Pienso que el ejercicio junto con alguna cremita (a mi me encanta la de Nivea Q10 para el cuerpo) es lo mejor y más efectivo, pero claro, para eso hay que ser constante y tener tiempo y ganas... con lo dificil que es a veces eh!!

Besotes.

S
sihem_9069639
4/11/08 a las 13:10

crema reafirmante de calidad
Aunque hacer ejercicio es lo más sano y saludable también es recomendable utilizar productos de belleza de calidad. si queréis puedes hechar un vistazo a los productos de la marca POSTQUAM que ahora estan con 60 - 70% descuento en crema reafirmantes, adelgazantes etc. segura que alguna te va genial.

La oferta estará disponible hasta el 9/11/08 debeis de ser usuarios registrados para acceder a la campaña de www.rebajasvip.com

http://www.rebajasvip.com/alta/#info

Un Saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir