Foro / Belleza

Ultratone o compex

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:44
T
turid_6476285
21/9/08 a las 12:01

ALGUIEN QUE SEPA PODRIA DECIRME CUAL ES EL MEJOR QUE QUIERO COMPRAR UNO DE LOS DOS APARATOS.
EL ULTRATONE O EL COMPEX???
GRACIAS

Ver también

G
gurutz_5712022
26/3/11 a las 20:44

Ultratone o compex"
Hola angy

Yo tengo el Compex Energy y acabo de probar el Ultratone athletic.

Cada uno tiene sus ventajas.

El Compex lo veo mejor para personas que desean llevar muy lejos un entrenamiento muscular, ya que los programas tienen una intensidad que va de 1 a 640.

El Ultratone lo veo más para temas de salud (masaje relajante y linfático en el modelo Athletic. Y anticelulítico y tratamientos faciales en el modelo Ultratone Futura), concretamente el masaje relajante y linfático es mejor que el Compex.

Pero, como decía el Compex tiene hasta 640 niveles de intensidad mientra el Ultratone tiene 10 niveles. En el Ultratone empiezo a notar alguna contracción muscular a partir del nivel 5 y tengo que ponerlo al nivel 10 para notar una contracción suficiente.
.
Por tanto, como decía, te recomiendo si te importa la salud y tonificar suficientemente muscularmente el Ultratone, o el modelo Ultratone Futura o el Futura Plus. Si quieres un desarrollo muscular importante (partiendo de la base de que es un complemento a las pesas) te recomiendo el Compex.

Espero que te sirva el comentario
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest