Foro / Belleza

En busca del mejor anticelulitico

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 15:44
S
suely_6002502
27/5/06 a las :31

para vosotroas ,¿ cual es la mejor?

Hanlando de la marca precio y dias en o que habeis notado el resultado a lo ejro podemos encontrar algo efectivo, vamos a probar suerte. besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuri_9926514
27/5/06 a las 14:12

Queridas amigas:
Tengo la solucion para vds. en cuanto a productos para adelgazamiento con resultados reales y efectivos, ademas de un producto que elimina la celucitis, piel de naranja y como no tambien productos cosmeticos , TODO NATURAL Y SIN CONTRAINDICACION, GARANTIZADO. Si no les funcionara, cosa que nunca me ha ocurrido les devolveria su dinero sin problemas.
Correo electronico:
yerryatticus@hotmail.com
o llamar a los tlfnos:
fijo: 945 19 18 42
movil: 645 00 93 73
Y recuerden que: "Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer".
-SALUDABLES SALUDOS amigas.

R
ruixi_5645078
28/5/06 a las 16:55

Xa mi
el mjor es crema anticelulitica deliplus, stoy encantada. Antes utilizaba la d efecto frio en verano y efecto calor en invierno, xo no m gustan tanto cmo sta, xk eran dmasiado fuertes xa mi piel y dspues o tnia muxo frio o todo lo contrario. La crema es gnial, xk no produce calor ni frio, sino, simplmente t la pones y t das masajes hasta k se absorva, todos ls dias dspues d la duxa. Con el tiempo se nota, yo stoy encantada.

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 19:17
En respuesta a nuri_9926514

Queridas amigas:
Tengo la solucion para vds. en cuanto a productos para adelgazamiento con resultados reales y efectivos, ademas de un producto que elimina la celucitis, piel de naranja y como no tambien productos cosmeticos , TODO NATURAL Y SIN CONTRAINDICACION, GARANTIZADO. Si no les funcionara, cosa que nunca me ha ocurrido les devolveria su dinero sin problemas.
Correo electronico:
yerryatticus@hotmail.com
o llamar a los tlfnos:
fijo: 945 19 18 42
movil: 645 00 93 73
Y recuerden que: "Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer".
-SALUDABLES SALUDOS amigas.

Porque no nos dices de ke se trata?
Poque no nos dices por aki de ke ... se trata??? y no te andas con tanto misterio ESTO ES UN FORO aki estamos para compartir nuestras experiencias y mejorar cada dia. Tu eres un atraso.

B
bihotz_6328008
7/6/06 a las 19:23
En respuesta a sulema_5616706

Porque no nos dices de ke se trata?
Poque no nos dices por aki de ke ... se trata??? y no te andas con tanto misterio ESTO ES UN FORO aki estamos para compartir nuestras experiencias y mejorar cada dia. Tu eres un atraso.

Solo hay que ver el nick
Pues eso llamandose naturalistico ¿de que va ir? de vendernos sus productos.

O
oriana_5419905
17/6/07 a las 15:44

Tu crees que hay alguno de verdad efectivo??
No sé, yo creo que los anticeluliticos simplemente ayudan a mejorar el aspecto de la piel pero eliminar los hoyitos ni hablar!
Yo he usado varios la verdad y si quereis que os diga una cosa, lo que mas me gustan son los que alternan frio y calor y sobre todo el de deliplus de mercadona que ademas de precio está fenomenal!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir