Foro / Belleza

Alguien ha usado la centella asiatica???

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 1:25
A
alagrimas_16efa7z
15/8/08 a las 16:25

hola, tengo 28 años, soy delgada y de la noche a la mañana toma celulitis!
me puse manos a la obra y nada!
he usado los parches comodynes, las anticeluliticas de loreal(la nueva tambien), la del mercadona, roc, vitesse, ... y no me han hecho ni el mas minimo efecto!
He leido que tomar capsulas de centella asiatica va muy bien y elimina la celulitis.
Lo habeis probado??? que resultado habeis obtenido?
besos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
douaa_9911730
25/5/12 a las 4:29

Yo tambien
Hola!!!
chicas Yo tambien estoy en estas de bajar de peso tengo un estomago horrible tengo como 10 kilos de mas y esto me tiene si tienen alguna sugerencia se los agradeceria!!!

por favor ayuda

S
sitong_8605325
16/10/08 a las 23:19

Hola!
hola!
yo la he empezado a tomar ayer, porque según la chica que me hace masajes de drenaje linfático son muy muy buenas Se suponen que te ayudan a la circulación.
Yo también soy flaca pero con celulitis, uf! he probado de todo y nada!. Según mi masajista mi problema es sólo un tema de mala circulación, que mejorando eso, voy a tener gran parte de la guerra ganada
también me ha recomendado por las noches acostarme en la cama y ejevar los pies por por lo menos 10 minutos (por ejemplo coloca tres almohadas bajo tus piernas).

S
sitong_8605325
16/10/08 a las 23:27
En respuesta a sitong_8605325

Hola!
hola!
yo la he empezado a tomar ayer, porque según la chica que me hace masajes de drenaje linfático son muy muy buenas Se suponen que te ayudan a la circulación.
Yo también soy flaca pero con celulitis, uf! he probado de todo y nada!. Según mi masajista mi problema es sólo un tema de mala circulación, que mejorando eso, voy a tener gran parte de la guerra ganada
también me ha recomendado por las noches acostarme en la cama y ejevar los pies por por lo menos 10 minutos (por ejemplo coloca tres almohadas bajo tus piernas).

Ah!
y toma muuucha agua

S
sitong_8605325
18/10/08 a las 2:36

Hola!

a ver, las que compré (en una farmacia de medicina natural) son del laboratorio

S
sitong_8605325
18/10/08 a las 2:39

Hola!


a ver, las que compré (en una farmacia de medicina natural) son del laboratorio HBInnovate, y la verdad el precio lo encontré bien módico para tanta pastilla (cada caja viene con 40 comprimidos y en la oferta vienen dos cajas o sea 80!). Mi masajista me dijo que tomara tres al día (mañana-tarde -noche) pero la verdad ahora estoy tomando 2 cada vez (al menos al principio) porque esta celu me tiene loca!!!!






.

S
sarka_8700084
29/10/08 a las 14:23

Un poco tarde! espero que lo leas!
hola! yo tengo 27 años hace un año fui mama, y tengo los mismos problemas q todas, la celulitis, las estrias , las arañitas, la piel de naranja... etc... estoy quedando loca!!!!!! antes del embarazo y por años he tomado centella asiatica y tenia muy buenos resultados, obvio q acompañando de unas tres veces por semana de gimnacio dos de las cuales eran pilates, pero... durante el embazazo deje de tomar las pastillas y ahora por q estoy amamantando tampoco puedo. a mi me resulto, de marcas he probado varias, q ahora no me acuerdo, las ultimas eran de Reino de la miel, aunque mi medico me dijo q es puro propaganda yo igual las tomaba. fijate en farmacias que te recomienden alguna. y tambien alguna crema , estoy leyendo de todo para ver cual es la q mejores resultados tienen, hasta ahora no encuentro nada. yo te digo q ni bien mi bb deje la teta yo vuelvo a las pastillas!!!
besos suerte! y contame como te fue

S
sirlei_7976080
5/3/10 a las 13:50
En respuesta a sitong_8605325

Ah!
y toma muuucha agua

Centella
yo estoy tomando centella asiatica, 2 en cada comida, y tb tomo fucus y he perdido 2 kg por semana, y la celulitis tb ha mejorado, tb uso la crema anticelulitica de calor de mercadona.

La centella la puedes encontrar en herbolarios, mira a ver si donde vives si es españa, una tienda q se llama Terra Verda, lo compre alli, 60 comprimidos 4.30 , yo soy de valencia por si a alguien le sirve

M
milton_6437294
17/3/10 a las 9:32

Celu away
Te recomiendo este producto, es realmente bueno para la celulitis
CELU AWAY
Tratamiento corporal: Anticelulítico y reductor
El gel CELU AWAY de MARINA DOR BODY SOLUTIONS trata la celulitis y las adiposidades localizadas.
Con efecto liporeductor, combate los acúmulos de grasa, mejorando el aspecto de la piel de naranja de forma visible y duradera. Contiene Forskolina, que tiene un gran efecto termolítico y liporeductor.
Componentes: Aqua, carnitine, coleus forskohlii extract, caffeine, ascorbic acid, glycerin, cyclotetrasiloxane cyclopentasiloxane peg/ppg-18 dimethicone, acrylates/c 10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, alcohol, lavandula angustifolia oil, litsea cubeba oil, methylparaben, propylparaben.
La centella asiática mantiene los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos. Realmente lo que debes usar es forskolina
Si tienes cualquier consulta de cómo hacerte con este producto no dudes en escribirme a mi e-mail (lo tienes en mi blog) http://www.enfemenino.com/blog/bodysolutions
Un saludo

M
milton_6437294
17/3/10 a las 9:32

Celu away
Te recomiendo este producto, es realmente bueno para la celulitis
CELU AWAY
Tratamiento corporal: Anticelulítico y reductor
El gel CELU AWAY de MARINA DOR BODY SOLUTIONS trata la celulitis y las adiposidades localizadas.
Con efecto liporeductor, combate los acúmulos de grasa, mejorando el aspecto de la piel de naranja de forma visible y duradera. Contiene Forskolina, que tiene un gran efecto termolítico y liporeductor.
Componentes: Aqua, carnitine, coleus forskohlii extract, caffeine, ascorbic acid, glycerin, cyclotetrasiloxane cyclopentasiloxane peg/ppg-18 dimethicone, acrylates/c 10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, alcohol, lavandula angustifolia oil, litsea cubeba oil, methylparaben, propylparaben.
La centella asiática mantiene los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos. Realmente lo que debes usar es forskolina
Si tienes cualquier consulta de cómo hacerte con este producto no dudes en escribirme a mi e-mail (lo tienes en mi blog) http://www.enfemenino.com/blog/bodysolutions
Un saludo

D
douaa_9911730
25/5/12 a las 4:29
Mejor respuesta

Yo tambien
Hola!!!
chicas Yo tambien estoy en estas de bajar de peso tengo un estomago horrible tengo como 10 kilos de mas y esto me tiene si tienen alguna sugerencia se los agradeceria!!!

por favor ayuda

N
nayibe_9662425
15/9/15 a las 20:49

Lo mejor contra la celulitis
La dieta saludable y el ejercicio es necesario para luchar contra la celulutis pero me parece que no nos los tomamos del todo en serio, esto es natural porque aunque parece fácil no es fácil.
Y si seguido con seriedad la dieta es fundamental para eliminar la grasa de la barriga y la celulitis, basicamente la ensalada, carne al mínimo y frutas en abundancia. También es verdad que la grasa acumulada debe ser ayudada para ser eliminada con ejercicio que movilice esa grasa como los aerobics, y masaje manual con un buen producto que movilice esa grasa como la reductora de danaefabienne que en combinacion con la crema drenante de la misma casa son una fórmula eficaz para eliminar la grasa que es dificil de movilizar con el ejercicio. Dáte 2 meses para eliminar la barriga y mejorar la apariencia de la celulitis.

Y
yony_5496762
22/9/15 a las 14:52

Forskolin
Alguien ha oido hablar de Foskolin..............?yo lo he comprado en una web lomejordelherbolario.com ,llevo tomandolo 2 dias y me gustaria conocer vuestra opinion, he leido que es fulminante para las grasa enquistada en la barriga.
Si la habeis probado y teneis resultados? escribirlo.......
bss

A
abi_5627673
4/3/16 a las 17:22
En respuesta a yony_5496762

Forskolin
Alguien ha oido hablar de Foskolin..............?yo lo he comprado en una web lomejordelherbolario.com ,llevo tomandolo 2 dias y me gustaria conocer vuestra opinion, he leido que es fulminante para las grasa enquistada en la barriga.
Si la habeis probado y teneis resultados? escribirlo.......
bss

Foskoline
Te ha servido para algo?

L
lijun_6433302
17/4/16 a las 21:55

La centella asiatica
Hola!! Si has leído sobre ella sabrás que tiene un gran poder antioxidante, rejuvenecedora de la piel, antiinflamatoria, estimula el sistema circulatorio y es diurética. Yo distribuyo los parches reductores y anticelulíticos de It Works que llevan gran caridad de centella asiática. De ahí que funcionen como funcionan. Si quieres te puedo derivar a mi página en Facebook donde puedes ver resultados y juzgues por ti misma. Es It Works Manises. Un abrazo!!!

A
an0N_849210899z
3/1/17 a las 2:34
En respuesta a yony_5496762

Forskolin
Alguien ha oido hablar de Foskolin..............?yo lo he comprado en una web lomejordelherbolario.com ,llevo tomandolo 2 dias y me gustaria conocer vuestra opinion, he leido que es fulminante para las grasa enquistada en la barriga.
Si la habeis probado y teneis resultados? escribirlo.......
bss

nefectos-secundarios-peligrosos.html?m=1
es muy peligroso. Busca en inteernet los efectos secundarios

A
an0N_849210899z
3/1/17 a las 2:35
En respuesta a abi_5627673

Foskoline
Te ha servido para algo?

Es muy peligroso por los efectos secundarios que tiene. Busca en la web

H
hatou_8474705
1/3/17 a las 1:25
En respuesta a yony_5496762

Forskolin
Alguien ha oido hablar de Foskolin..............?yo lo he comprado en una web lomejordelherbolario.com ,llevo tomandolo 2 dias y me gustaria conocer vuestra opinion, he leido que es fulminante para las grasa enquistada en la barriga.
Si la habeis probado y teneis resultados? escribirlo.......
bss

Hola yo he leido de ello pero no me fio.
como te han ido?

La centella asiática, la planta medicinal con más beneficios en cosmética
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir