« 

Alguien ha usado la centella asiatica???

hola, tengo 28 años, soy delgada y de la noche a la mañana toma celulitis!
me puse manos a la obra y nada!
he usado los parches comodynes, las anticeluliticas de loreal(la nueva tambien), la del mercadona, roc, vitesse, ... y no me han hecho ni el mas minimo efecto!
He leido que tomar capsulas de centella asiatica va muy bien y elimina la celulitis.
Lo habeis probado??? que resultado habeis obtenido?
besos y gracias

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo tambien

Hola!!!
chicas Yo tambien estoy en estas de bajar de peso tengo un estomago horrible tengo como 10 kilos de mas y esto me tiene si tienen alguna sugerencia se los agradeceria!!!

por favor ayuda

Celu away

Te recomiendo este producto, es realmente bueno para la celulitis
CELU AWAY
Tratamiento corporal: Anticelulítico y reductor
El gel CELU AWAY de MARINA DOR BODY SOLUTIONS trata la celulitis y las adiposidades localizadas.
Con efecto liporeductor, combate los acúmulos de grasa, mejorando el aspecto de la piel de naranja de forma visible y duradera. Contiene Forskolina, que tiene un gran efecto termolítico y liporeductor.
Componentes: Aqua, carnitine, coleus forskohlii extract, caffeine, ascorbic acid, glycerin, cyclotetrasiloxane cyclopentasiloxane peg/ppg-18 dimethicone, acrylates/c 10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, alcohol, lavandula angustifolia oil, litsea cubeba oil, methylparaben, propylparaben.
La centella asiática mantiene los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos. Realmente lo que debes usar es forskolina
Si tienes cualquier consulta de cómo hacerte con este producto no dudes en escribirme a mi e-mail (lo tienes en mi blog) [http://www.enfemenino.com/blog/bodysolutions]
Un saludo

Yo la he comprado

me hacostado 5 euros y pico,a ver si funciona....

si alguien le ha funcionado que lo diga

Un poco tarde! espero que lo leas!

hola! yo tengo 27 años hace un año fui mama, y tengo los mismos problemas q todas, la celulitis, las estrias , las arañitas, la piel de naranja... etc... estoy quedando loca!!!!!! antes del embarazo y por años he tomado centella asiatica y tenia muy buenos resultados, obvio q acompañando de unas tres veces por semana de gimnacio dos de las cuales eran pilates, pero... durante el embazazo deje de tomar las pastillas y ahora por q estoy amamantando tampoco puedo. a mi me resulto, de marcas he probado varias, q ahora no me acuerdo, las ultimas eran de Reino de la miel, aunque mi medico me dijo q es puro propaganda yo igual las tomaba. fijate en farmacias que te recomienden alguna. y tambien alguna crema , estoy leyendo de todo para ver cual es la q mejores resultados tienen, hasta ahora no encuentro nada. yo te digo q ni bien mi bb deje la teta yo vuelvo a las pastillas!!!
besos suerte! y contame como te fue

Hola!

hola!
yo la he empezado a tomar ayer, porque según la chica que me hace masajes de drenaje linfático son muy muy buenas Se suponen que te ayudan a la circulación.
Yo también soy flaca pero con celulitis, uf! he probado de todo y nada!. Según mi masajista mi problema es sólo un tema de mala circulación, que mejorando eso, voy a tener gran parte de la guerra ganada
también me ha recomendado por las noches acostarme en la cama y ejevar los pies por por lo menos 10 minutos (por ejemplo coloca tres almohadas bajo tus piernas).

Una duda!!

por: redextrem

me puedes decir qué marca es, cuántas pildora hay que tomar diariamente y cuanto cuesta aproximademente un bote??

muchas gracias.

p.s.: en realidad son varias dudas jeje un saludo

Hola!

por: natsukichan

a ver, las que compré (en una farmacia de medicina natural) son del laboratorio HBInnovate, y la verdad el precio lo encontré bien módico para tanta pastilla (cada caja viene con 40 comprimidos y en la oferta vienen dos cajas o sea 80!). Mi masajista me dijo que tomara tres al día (mañana-tarde -noche) pero la verdad ahora estoy tomando 2 cada vez (al menos al principio) porque esta celu me tiene loca!!!!

.

Hola!

a ver, las que compré (en una farmacia de medicina natural) son del laboratorio

Ah!

y toma muuucha agua

Centella

por: superxana

yo estoy tomando centella asiatica, 2 en cada comida, y tb tomo fucus y he perdido 2 kg por semana, y la celulitis tb ha mejorado, tb uso la crema anticelulitica de calor de mercadona.

La centella la puedes encontrar en herbolarios, mira a ver si donde vives si es españa, una tienda q se llama Terra Verda, lo compre alli, 60 comprimidos 4.30 , yo soy de valencia por si a alguien le sirve

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariam3192
0
  Estrías por adelgazar
por: lilith017
1

por: venusayuri
0
  Vela smooth elimina la celulitis y moldea la figura
por: tipazo
105

por: mariajoze
0

por: morochia00
0
  Cavitación,presoterapia y plataforma vibratoria
por: gemilla1231
1

por: mariajoseg1979
0

por: mariajoze
0
  Alguien se ha hecho tratamiento con aqualix?
por: cleopatra1106
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección