« 

¿hay diferencia entre celulitis, piel de naranja...?

Hola. Resulta que como muchas mujeres en este mundo... tengo algo de celulitis, o piel de naranja o algo de eso. Digo algo de eso porque yo siempre lo he llamado celulitis o piel de naranja, creyendo que era lo mismo pero hoy me han dicho q no, que hay diferencia entre celulitis, piel de naranja y la parte correspondiente al drenaje linfático, es decir, como que cada una de esas partes corresponde a una parte cada vez más interna en la piel. La persona que me lo ha dicho no sabía decírmelo con seguridad como era ni si será cierto. Por todo esto, me gustaría que si alguien supiera la diferencia, como es el aspecto en cada situación y cual es la forma de saber que es lo que se tiene que me lo dijera, quizás esto ayude a más gente como yo que intentamos combatir la celulitis con cremas y masajes.
Graciasssssssss!!!!

Vídeo: Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

• Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Cuidados para una piel perfecta

La piel de naranja es lo mismo a la celulitis

La piel de naranja es lo mismo que la celulitis además todas mis amigas tienen celulitis en alguna medida hasta la mas bonita. Pero lo que e aprendido es que es muy fácil tratar la celulitis y si se puede disminuir a pesar de lo que te digan los médicos, yo soy testigo y es fácil.
Se quita con succión y masaje, hay maquinillas baratas que venden en internet creo que se llaman celluless. En lo personal lo que yo hice fue ir a que me dieran masajes en las piernas y glúteos además de esta maquinita que yo misma me aplicaba, también hice bacumterapia y endermologie la ultima fue la que mas me sirvió al punto en que la celulitis de mis glúteos desaparecio a la vista. Aún si apachurro mi piel se puede ver algo de celulitis pero mínima.
Por otra parte las cremas y demás aplicaciones tópicas no funcionan, al menos no para mí.
Te lo comento porque al bajar de peso con el régimen abdomenplano.org me tuve que tratar la celulitis que surgió de mi perdida de peso y fue la forma mas eficaz que encontré porque cuando uno pierde peso se forma flacidez de la piel y la tienes que volver a tensar con mucho ejercicio, masajes y crema reafirmante.
Suerte Amiga y si se puede.

Celulitis la diferencia

Hola, la mayoría de las mujeres ya sabemos que tenemos este antiestético problema desde que notamos que la piel no es lisa, uniforme y se le forman hoyuelos que son mucho más visibles bajo el sol piel de naranja es el nombre coloquial, para lo que se conoce como celulitis que por cierto no es ninguna enfermedad, simplemente no es estético.
Sí se quita la celulitis pero es como el sobre peso se puede quitar, pero hay que ser constantes en el cuidado, la práctica del deporte y los masajes son super importantes para ayudar a drenar las toxinas, las cremas sí ayudan pero como complemento al ejercicio y a la comida saludable, el tratamiento anti celulitis de danaefabienne tiene 3 fases que sí da muy buenos resultados combinado con masajes, no obstante el cuidado ya es para toda la vida.

Hola

Exactamente no son sinonimos, ya que la celulitis es el acumulo de grasa subcutanea y el termino de piel de naranja es la apariencia de la piel en donde existe celulitis, un apariencia con hoyelos (como la cáscara de naranja).
Para combatir la celulitis, nada mejor que una dieta baja en grasas, beber mucha agua y una rutina de ejercicios especifica para la celulitis.
Con el objetivo de explicar mejor, cada uno de los ejercicios que ayudaran a muchas mujeres a eliminar la celulitis, he creado la siguiente pagina web, la cual ilustra con imagenes en movimiento, los mejores ejercicios anti-celulitis:
http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosparaelimina-rcelulitis.html

Espero sea de utilidad.

Hola

por: docaraujo

Disculpen por el error en la direccion.
La direccion exacta es:
www.gimnasiototal.com/ejerciciosparaeliminarceluli-tis.html

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paurogar1
0
  Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????
por: pienfe
35
  Tratamiento anticelulítico/reafirmante
por: esthertorresano
1

por: rominaby
0

por: cotize
0

por: cotize
0
  Mi experiencia con nivea creme
por: rominamarion
2
  Carboxiterapia?????
por: cavi1971
15
  Como se quita la celulitis
por: mafra28
30
  Celulitis y estrias en chicas adolescentes
por: roochiio
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios
Cuidados básicos para estar guapa¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?