Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ultracavitacion o hidrolipoclasia

hola,yo hace mese que me hago la LPG, primero muy bien pero ahora con la sesion de mantenimiento no es igual, noto flacidez en las piernas y no se si es muy bueno para las venitas de las piernas, creo que tengo mas. estoy un poco desanimada porque vale mucho dinero y me veo las piernas peor que las tenia antes. ahora he leido sobre la ultracavitacion y la hidrolipoclasia, tengo dudas, como, tiene algun efecto secundario ? cual es mejor de los dos tratamientos?, cuanto vale cada sesion? se hace en un centro de belleza o en consulta de medico? hace daño? vale la pena hacerlo? hay que hacer mantenimiento? que monton de dudas, espero que alguien me ayude, gracias.

Vídeo: Descubre el resultado de Bocouture con FC Facial CLINIQUE

• Descubre el resultado de Bocouture con FC Facial CLINIQUE
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Ultracavitacion mas lpg

ESTOY TRABAJANDO HACE UN TIEMPO CON ULTRACAVITACION Y LPG TODO EN UNA SESION. ME ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS.
ALGUIEN PROBO ALGUNA OTRA COMBINACION CON ULTRACAVITACION?

Ultracavitacion (cavix) + preso + electrodos

por: orianagarcia

Yo encontre un lugar que esta muy bueno, te asesoran bien y tienen muy buenos equipos a un precio accesible!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101046653-_JM

Espero les sirva. Saludos

Ultracavitacion con radiofrecuencia y presoterapia

por: sonya474

hola , yo comence a hacerme, este novedoso tratamiento, la verdad, muy bien hasta el momento en la primera sesion, ya se nota un poco la diferencia, de la piel, y como eliminas las grasas, en la orina, lo aconsejable es tomar mucha agua, tanto antes como despues del tratamiento y todos los dias, para agilizar la eliminacion de grasas, por la orina. lo ke si me gustaria saber mas de vacummterapia, ke eso no entiendo.
gracias

Gracias

por: xucor

muchas gracias por tu opinion, despues del verano ya me decidire, incluso me informare para hacerme con laser las venitas de las piernas, tengo tanto para areglar que no se que me hare primero.
hasta otra.

Hola mi nmbre es ana y soy esteticista....

por: anaconstanza

EL tratamiento tienene que ser completo, despues de la ultracavitacion tendrian que hacer algo drenante y despues para reafirmar.....masajes, aparatologia, lo que use el profecional. NO tiene que quedarte mal, al contratio....es muy bueno, tengo mis pacientes y cambiaron un monton

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sirve cicatricure gel para estrias rojas o blancas?
por: mmuuaahh
3
  Cavitación y moratones
por: anita2898
6

por: bellezaverde
0
  Necesito ayuda..
por: aniiita9
1
  Estriasss!!!! ayuda
por: caritho14
3
  Estrias (vitaminas, acido hialuronico y aft)
por: mami1413
1

por: laura13333
0

por: guapaguapa
0
  Solac sculptural
por: virginia6642
2
  Objetivo:perder 10 kilos,reducir celulitis y flacidez
por: princesitaredonda
2