Foro / Belleza

Carboxiterapia barcelona

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 22:20
M
monia_5641088
8/7/08 a las 19:57

Hola

Necesito vuestra ayuda!La semana pasada fui a un cirajuno estetico y me dijo que por mi grado de celulitis y mi piel no era aconsejable la liposuccion, ya que me dejaría la piel más flácida. Así que me recomienda la carboxiterapia. En realidad para mi mejor, me ahorro miles de euros. Pero mi pregunta es: alguien conoce algun centro más que haga carboxiterapia??me gustaria comparar precios y no conozco donde se hace y en internet no encuentro nada....

graciasssss

Ver también

M
monia_5641088
12/7/08 a las 18:02

Ya encontre
bueno, ya encontre donde y empiezo el martes. si alguien quiere saber preguntarme

M
marien_8330594
12/7/08 a las 20:45
En respuesta a monia_5641088

Ya encontre
bueno, ya encontre donde y empiezo el martes. si alguien quiere saber preguntarme

Hola!
Bastet exactamente este tratamiento para qué casos está indicado?gracias!

M
monia_5641088
13/7/08 a las 9:49
En respuesta a marien_8330594

Hola!
Bastet exactamente este tratamiento para qué casos está indicado?gracias!

Hols sinco
En mi caso para la celulitis. Tengo muchisima en toda la pierna y ya habia probado masajes, lpg y se me va un poco, pero sigue ahi, y se me ve una pierna, cadera enorme (las tipicas cartucheras). Al final me decidi y fui a preguntar por una liposuccion, pero me dijeron que no podia hacermela, que tenia la piel muy flacida y no aguantaria la piel la operacion y al final tendria que hacerme otra operacion para quitarme piel. Asi que me dijo que en mi caso lo mejor la carboxiterapia, porque el resto de tratamientos lo que haran es dejarme la piel mas flacida. Asi que empiezo este martes a ver que tal y como va.
Busca en internet informacion, porque he visto que atenua estrias y sirve para la cara tambien.

Espero que te ayude

Saludos

M
monia_5641088
22/7/08 a las 16:56

Ya llevo 3 sesiones
Hola
Pues ya llevo 3 sesiones, hoy fue la 3. Deciros que ya noto el cambio de momento en la barriga y en el trasero, en la pierna como tengo tanto no me lo noto... duele, la verdad es que es como si te picaran agujas y como aguanto bien, hoy la doctora me pudo más cantidad y estas si que duelen...jajaja pero para presumir hay que sufrir y yo calladita que estoy de momento me quedan 4 más, agosto de relax y luego ya veremos.
Ya os contaré, el jueves es la 4 y me toman medidas otra vez.

M
monia_5641088
2/8/08 a las 22:00

Voy por la 6
Hola

Ya hice la sexta y ahora descanso hasta septiembre, no os imaginais como se me nota!!la gente en una semana me ha dicho, que has hecho?? ( es que no se lo conté a nadie lo de las inyecciones) he perdido 3 cm mas de contorno, en total 8 ya, son casi dos dedos de cada lado de los muslos. al menos el escalon de las caderas/cartucheras esta muy atenuado ya. Ahora a esperar que acabe agosto y a acabar las 4 que me quedan!

J
jenna_9489009
15/1/09 a las 17:32

necesito ayuda
estoy interesada en trat. de carbixiterapia en barcelona,he buscado en internet,pero no salen clínicas ,ni médicos como sí salen de madrid.
si alguien bien infomado/a pudiera ayudarme lo agradecería.

saludos y muchas gracias.

J
jenna_9489009
25/3/09 a las 22:32
En respuesta a monia_5641088

Ya encontre
bueno, ya encontre donde y empiezo el martes. si alguien quiere saber preguntarme

Carboxiterapia songa8
¡HOLA, COMO DICES ENCONTRÉ,PIENSO QUE TE REFIERES A CARBOXITERAPIA EN BARCELONA,YO HE TRATADO DE BUSCAR ,PERO SOLO SALE DE MADRID,POR FAVOR SI SABES DE BARCELONA ME ¿PODRÍAS DECIR DÓNDE?.
GRACIAS ,SALUDOS

J
jiayin_6531127
7/8/09 a las 12:45
En respuesta a jenna_9489009

Carboxiterapia songa8
¡HOLA, COMO DICES ENCONTRÉ,PIENSO QUE TE REFIERES A CARBOXITERAPIA EN BARCELONA,YO HE TRATADO DE BUSCAR ,PERO SOLO SALE DE MADRID,POR FAVOR SI SABES DE BARCELONA ME ¿PODRÍAS DECIR DÓNDE?.
GRACIAS ,SALUDOS

Carboxiterapia en barcelona
hola chicas:

me hermana se esta haciendo carboxiterapia en barcelona en la clinica del pilar en el Institutquirurgico Barcelona. Está muy contenta del resultado.

un saludo.

L
lisett_8696529
15/9/09 a las 15:45

Llevo 2 sesiones
Hola wapas!
Empecé el martes pasado con este tratamiento y llevo 2 sesiones. Es carillo y encima duele, bastante, aunque para presumir tengamos que sufrir, ¿no?.
Quería preguntaros cuántas sesiones habéis hecho y en qué zonas, cómo os ha ido el tratamiento, si lo habéis mantenido, etc.... Lo típico de este foro!!
Yo estoy empezando por los muslos y el trasero, y necesito motivación para seguir con la tortura !!!!!!!!!
Un beso.

A
ahamster_d0afd4z
16/6/10 a las 16:45
En respuesta a jiayin_6531127

Carboxiterapia en barcelona
hola chicas:

me hermana se esta haciendo carboxiterapia en barcelona en la clinica del pilar en el Institutquirurgico Barcelona. Está muy contenta del resultado.

un saludo.

Carboxiterapia
Hola guapa

A ver si podeis ayudarme si ya os la habeis hecho en Barcelona. Yo quiero reducir abdomen pero tengo algo de grasa y bastante flaccidez. ¿sabeis si puede ir bien la carboxiterapia? ¿cuanto os costaron las sesiones y cuantas sesiones más o menos se necesitan??
Es para saber casos reales, pues si voy pedir información seguro que me convencen y ya esoy cansada de tratamientos que luego no los noto...
Muchas gracias y aunque ya supongo que cada caso es diferente, supongo que me orientará saber vuestras experiencias.
un beso

A
ahamster_d0afd4z
16/6/10 a las 16:45
En respuesta a jiayin_6531127

Carboxiterapia en barcelona
hola chicas:

me hermana se esta haciendo carboxiterapia en barcelona en la clinica del pilar en el Institutquirurgico Barcelona. Está muy contenta del resultado.

un saludo.

Carboxiterapia
Hola guapa

A ver si podeis ayudarme si ya os la habeis hecho en Barcelona. Yo quiero reducir abdomen pero tengo algo de grasa y bastante flaccidez. ¿sabeis si puede ir bien la carboxiterapia? ¿cuanto os costaron las sesiones y cuantas sesiones más o menos se necesitan??
Es para saber casos reales, pues si voy pedir información seguro que me convencen y ya esoy cansada de tratamientos que luego no los noto...
Muchas gracias y aunque ya supongo que cada caso es diferente, supongo que me orientará saber vuestras experiencias.
un beso

Y
yiqi_6940954
11/8/15 a las 22:20
En respuesta a monia_5641088

Ya encontre
bueno, ya encontre donde y empiezo el martes. si alguien quiere saber preguntarme

Carbxiterapia
Hola guapa!
Me gustaría saber que tal tu tratamiento que por lo que leo super bienn!! =D
Te has quedado contenta? y donde te lo has hecho y que precio? es que estoy buscando lugares para ir pero no encuentro así ninguno que haya muchas opiniones!
(Perdón por tanta pregunta! jjejej)
Mercii

Carboxiterapia: elimina la celulitis a base de CO2
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest