•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas tengo muy buebnos trucos para esconder un 100% las estrias

HOLA CHICAS ME GUSTARIA AYUDARLES CON ESA CUESTION DE LAS ESTRIAS TENGO TIPS MUY BUENOS PARA AYUDARLES A ESCONDER LAS ESTRIAS Y DIETAS MUY BUENAS PARA REAFIRMAR LA PIEL Y BORRAR EN UN 80% LA CELULITIS! ENVIENEME UN MENSAJE PRIVADO Y LES RESPONDERE CON LO QUE NECESITAN ( SIEMPRE RESPONDO LOS MENSAJES ) SI DESEAN ESTE ES MI CORREO
kitty15861@hotmail.com

TAMBIEN TENGO DIETAS Y ALGUNOS EJERCICIOS PARA TONIFICAR LOS MUSCULOS!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Un consejo para eliminar las estrias

Hola

Yo elimine mis estrias visitando esta direccion

http://bit.ly/VCgGhO

espero que os ayude

Suerte

Odio mis estrias!!!!!

por favor necesito tips para eliminar o aunque sea disimular las estrias...

Heeeelp!!!

por favorrr kitty necesito q me ayudeees necesito borrar urgente mis estrias de la cola son blancas y no se q hacer para disimularlas... por favor ayudamee!! mi correo es guaadi.a@gmail.com entre con el face d mi hermana x yo no tengoo espero tu respuesta x favoor!!! gracias

Informanos gracias

Hola, tu correo nos lo devuelven
Te agradeceria me informaras de los Tips y dietas para reafirmar y reducir celulitis, me estoy haciendo tratamientos en centros y parece k notas pero si se puede hacer algo + para no vaciar el bolsillo, no estamos en tiempos de gastar mi correo astonchu@hotmail.com
Muchas gracias

Ayuda

Hola, muchas gracias por ayudar. Mi correo es ebb_357@hotmail.com.

Ayuda

Hola, muchas gracias por ayudar. Mi correo es ebb_357@hotmail.com.

Holaaa!

Me encantaria saber de que manera podria reducir la visibilidad de las estriasss ...

Ayudame gracias

Hola mi correo es puredepapa25@gmail.com dentro de dos meses me voy a la playa please ayúdame!!!

Porfa ayudame a mi tambien..

de verdad ayudame para eliminar mi flasides en mi abdomen y eliminar un poco mis estrias.. producidas por mi embarazo de verdad necesitu tus consejos

Hola soy miche me gustaria saver de que se trata

Bueno mi coreo es bebe0926@hotmail.com

Ayuda urgente necesito

es q simplemente me da panico estar con un chico por q tengo verguenza de las estrias que me han salido en la cola no son muchas pero no me gustan . ayudame por favorrr gracias . luly

Ayudameee kitty

Mi correo electronico es yesidie1820@hotmail.com. Estoy loca por desaparecer esta flacides, y estas estrias tan feas/ Te escribi un correo electronico pero se me devolvio, por fis escribeme, agregame a tu correo para que me digas como solucionarlo. Un abrazo Yessica

Tengo estrias

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN QUITAR, SI HAY ALGUN TRATAMIENTO, CREMAS...? GRACIAS

Ayuda

podrias ayudarme dandome algunos tips para disimular las estrias, gracias

Piscina sin estrias

hola Por favor en algunas semanas viajare a piscina y no quiero ver estrias tengo muchas por fa.. mi correo es erika9310@gmail.com

Ayudame!!!

Mi correo es adrividales@hotmail.com.
Gracias

mi e-mail es iriamm1986@hotmail.com graciass

Estrias

hola muy buenas, mire yo desde q tuve a mi hija no paro de subir y bajar de peso, de hecho tengo strias en la barriga y caderas, pero eso no me preocupa, lo q realmente me preocupa son las estrias q me salieron en la iernas justo detras de las rodillas, son HORRIBLES y no paran de salir, no se q hacer, kiero kitarmelas aunke se q no es posible ya, me sobran 9 kilos aun, y kiero dejarlos y mantenerme, pero claro , luego volvere a coger peso por otro embarazao y estare en las mismas, ayudame porfavor

Trucos para estrías

PODRÍAS ENVIARME LOS TRUCOS QUE TIENES PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS?
MI E-MAIL ES: XARAUX2009@HOTMAIL.COM
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ayudaaaa!!!!!

necesito tu ayuda tengo estrias blankas en senos y pompis asi como celulitis tmb y necesito qe me ayudes pues en una semana voy a la playa y necesito disimularlass..... ayudame porfavorr

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaaaa celulitis
por: cristinav9350
7

por: marialuz59
0
  Opiniones sobre máquna de cavitación en casa de offerum
por: elkeward1
2
  Cavitacion 2012 su ultimo año.....creo?
por: camilen31
9

por: winitopu
0
  Dermolisis, que opináis??
por: martafernandez5
6
  Se me estan borrando las estrias! ¡increible!
por: isabellatorres
1
  ¿por que han retirado el thiomucase crema?
por: hadabuena
14

por: jurijuri2
0

por: clarabbb
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com