| « |
Hola
Yo elimine mis estrias visitando esta direccion
http://bit.ly/VCgGhO
espero que os ayude
Suerte
por favor necesito tips para eliminar o aunque sea disimular las estrias...
por favorrr kitty necesito q me ayudeees necesito borrar urgente mis estrias de la cola son blancas y no se q hacer para disimularlas... por favor ayudamee!! mi correo es guaadi.a@gmail.com entre con el face d mi hermana x yo no tengoo espero tu respuesta x favoor!!! gracias
Hola, tu correo nos lo devuelven
Te agradeceria me informaras de los Tips y dietas para reafirmar y reducir celulitis, me estoy haciendo tratamientos en centros y parece k notas pero si se puede hacer algo + para no vaciar el bolsillo, no estamos en tiempos de gastar mi correo astonchu@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, muchas gracias por ayudar. Mi correo es ebb_357@hotmail.com.
Hola, muchas gracias por ayudar. Mi correo es ebb_357@hotmail.com.
Me encantaria saber de que manera podria reducir la visibilidad de las estriasss ...
Hola mi correo es puredepapa25@gmail.com dentro de dos meses me voy a la playa please ayúdame!!!
de verdad ayudame para eliminar mi flasides en mi abdomen y eliminar un poco mis estrias.. producidas por mi embarazo de verdad necesitu tus consejos
Bueno mi coreo es bebe0926@hotmail.com
es q simplemente me da panico estar con un chico por q tengo verguenza de las estrias que me han salido en la cola no son muchas pero no me gustan . ayudame por favorrr gracias . luly
Mi correo electronico es yesidie1820@hotmail.com. Estoy loca por desaparecer esta flacides, y estas estrias tan feas/ Te escribi un correo electronico pero se me devolvio, por fis escribeme, agregame a tu correo para que me digas como solucionarlo. Un abrazo Yessica
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN QUITAR, SI HAY ALGUN TRATAMIENTO, CREMAS...? GRACIAS
podrias ayudarme dandome algunos tips para disimular las estrias, gracias
hola Por favor en algunas semanas viajare a piscina y no quiero ver estrias tengo muchas por fa.. mi correo es erika9310@gmail.com
Mi correo es adrividales@hotmail.com.
Gracias
mi e-mail es iriamm1986@hotmail.com graciass
hola muy buenas, mire yo desde q tuve a mi hija no paro de subir y bajar de peso, de hecho tengo strias en la barriga y caderas, pero eso no me preocupa, lo q realmente me preocupa son las estrias q me salieron en la iernas justo detras de las rodillas, son HORRIBLES y no paran de salir, no se q hacer, kiero kitarmelas aunke se q no es posible ya, me sobran 9 kilos aun, y kiero dejarlos y mantenerme, pero claro , luego volvere a coger peso por otro embarazao y estare en las mismas, ayudame porfavor
PODRÍAS ENVIARME LOS TRUCOS QUE TIENES PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS?
MI E-MAIL ES: XARAUX2009@HOTMAIL.COM
MUCHÍSIMAS GRACIAS
necesito tu ayuda tengo estrias blankas en senos y pompis asi como celulitis tmb y necesito qe me ayudes pues en una semana voy a la playa y necesito disimularlass..... ayudame porfavorr
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||