Foro / Belleza

Reafirmar brazos (ayuda please)

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 16:21
M
marien_8330594
7/7/08 a las 21:56

Hola foro! a ver si me podéis ayudar porque estoy bastante perdida en este tema, os cuento:

Hace 1 año perdí 35 kilos, he ido al gym pero no hace milagros y me veo bastante flácida. Me preocupa las piernas y el "culo" pero sobre todo la flacidez de mis brazos, pues no están gorditos, pero sí parecen "colgados". He ido a informarme a un centro de belleza y me han comentado que me iría de perlas la power-plate, qué opináis? El caso es que he leído por internet que otros tratamientos como electroestimulación o radiofrecuencia son buenos reafirmantes...así que como podréis comprobar estoy hecha un lío jejejeje. Me podríais dar algún consejo u opinar sobre cual tratamiento es mejor?? muchisimas gracias!

Ver también

C
chorok_5430914
12/7/08 a las 15:39

Ejercicios de musculación
Hola, mira no sé que tipo de ejercicio haces en el gimnasio, pero si vas 3 días a la semana y aparte de los ejercicios de cardio , haces unas cuantas series de pesas y aparatos, verás como notas la mejoría. No es inmediato, sino lento y progresivo. Se constante y hazlo siempre al menos esos 3 días por semana y verás como al cabo de unos meses lo notas. No hay ninguna crema en el mercado, ni ningún tratamiento que consiga más con menos. Te lo digo yo que he probado unos cuantos y al final el que me ha dado mejores resultados es este. Ahora, eso si, no vale con ir un día y darse la paliza y no volver hasta la semana siguiente. El secreto es la paciencia y sobre todo la constancia. Un saludo

M
monia_5641088
13/7/08 a las 9:52

Hola sinco
Ya te conteste en mi post, pero pregunta por la carboxiterapia, la doctora me dijo que de paso me regalaria unos pichacillos en los brazos tambien.
Por cierto, no te dije, a mi la carboxiterapia no me lo hace un centro de belleza, sino una cirujana estetica.
Saludos

J
jiajun_6096163
13/7/08 a las 16:47

Flacidez
lo que referis se llama flacidez, y lo mejor que hay en este momento, como tratamientos no quirurgicos, es la radiofrecuencia, que produce una energia en forma de calor, que a nivel dermico(la region mas profunda de la piel) provoca la lesion del colageno viejo y la producion de nuevo mas corto y por la tanto mas tenso, se usa en todo el cuerpo, y mas que nada en el marco de la cara. son sesiones placenteras, y no produce dolor, a menos que el operador deje de realizar los movimientos circulares del cabezal, porque sentirias quemazon.
saludos

J
jihane_8791757
18/7/08 a las 16:21

Reafirmar
hola me llamo carmen, y quiero decirte que no eres la unica que tiene ese problema de flacidez, yo misma adelgace hace dos años 20 kilos y me paso lo que a ti hasta que descubri en un centro de estetica la wellbox, es una maravilla, me dieron unas sesiones y enseguida empece a ver los resultados, el caso es que la compre porque resultaba mas barato comprarla que seguir haciendome las sesiones en el centro de estetica, y estoy contentisima con los resultados, es una maravilla, es comoda, no ocupa sitio en casa y lo mas importante es totalemente inofensiva, no te hace nada de daño. si quieres mas informacion puedes llamarme 645040373 o bien mandame un email payapayi@hotmail.com estare encantada de ayudarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir