Foro / Belleza

Estriass green peel!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 5:34
N
nacira_8622551
6/7/08 a las 20:03

me gustaria saber si el metodo green peel vale para estrias, podria valer ya k t pela para que te salga piel nueva,es muy agresivo pero podria ser una buena solucion para estrias.porfavorr podeis informarme sobre esto..y en que luegares se hace.graciasss

Ver también

J
jian_8774322
6/7/08 a las 20:41

Si te sirve de ayuda...
siento no poder ayudarte demasiado puesto ke no me lo e exo y es como mejor tw podria decir. el precio debe de ser sobre unos 3oo y pico euros la sesion xo no tengo idea de cuantas acen falta en cada caso. segun dicen x el foro si ke ace efecto pero no lo se muy bn. ay gente ke no le sirve de na, aunke no se si lo an probado o no. otra "solucion" es el laser.

A
amadea_9720020
19/8/11 a las 5:34

Sirve el green peel para estrias porfavor me urge!!!!
Hola tengo 14 años y tengo muchas estrias blancas y eh leido sobre green peel y me interesa muchisimo, que tan bueno es, cuantas sesiones se necesitan, me conviene hacermelo a esta edad, cuanto cuesta aqui en mexico, las quita completamente o las disminulle, en caso de que las disminulla se notan a simple vista por favor me urge, no me puedo poner ropa bonita como shores ni vestidos por que tengo en las pantorrillas y me desanimo mucho porfavor me urge!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest