Foro / Belleza

Centros de cavitación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 12:56
A
an0N_871210799z
4/6/10 a las 11:53

Cavitación palma de mallorca
Yo también he empezado un tratamiento en ASSISI, llevo tres sesiones y estoy muy contenta, la piel se me ha alisado muchísimo y estoy mucho más deshinchada, además luego te ponen unas máquinas que te trabajan los músculos y son una pasada. El trato es excelente y las formas de pago también. Estuve mirando y probando en otros sitios (porque la verdad es que no me sobra el dinero) pero no me convencían las explicaciones que me daban y la falta de profesionalidad. Además este centro dispone de un médico por si tengo cualquier duda asi que me da muchas confis Espero que os haya ayudado en algo y animaros a probar que os hacen una demo y estudio gratis!!! os dejo el telf chicas 971726492.

Ver también

A
an0N_871210799z
4/6/10 a las 11:53

Cavitación palma de mallorca
Yo también he empezado un tratamiento en ASSISI, llevo tres sesiones y estoy muy contenta, la piel se me ha alisado muchísimo y estoy mucho más deshinchada, además luego te ponen unas máquinas que te trabajan los músculos y son una pasada. El trato es excelente y las formas de pago también. Estuve mirando y probando en otros sitios (porque la verdad es que no me sobra el dinero) pero no me convencían las explicaciones que me daban y la falta de profesionalidad. Además este centro dispone de un médico por si tengo cualquier duda asi que me da muchas confis Espero que os haya ayudado en algo y animaros a probar que os hacen una demo y estudio gratis!!! os dejo el telf chicas 971726492.

Y
yuxin_7858824
4/6/10 a las 12:12

Dudas
Alguna conoce la maquina de cavitacion LipoX, es la que tienen en el centro que quiero hacermala, ¿cuanta potencia deve tener'.
Estoi llena de dudas , ¿que diferencia hay entre cavitacion y electoestimulacion?

Y
yuxin_7858824
4/6/10 a las 12:12

Dudas
Alguna conoce la maquina de cavitacion LipoX, es la que tienen en el centro que quiero hacermala, ¿cuanta potencia deve tener'.
Estoi llena de dudas , ¿que diferencia hay entre cavitacion y electoestimulacion?

A
aihong_5410216
11/6/10 a las 15:57
En respuesta a glenny_5993593

Recomiendo opencel
Hace 5 dias que voy a Opencel de Parla en Madrid y te dan 5 tratamientos por tan solo 25.
Al principio pense que iba a ser un poco malo por ese precio, pero la verdad, estoy encantada en solo 5 sesiones he notado resultados y la atencion es estupenda ademas la cavitacion no duele nada y las sesiones que te complementan con la cavitacion en otros centros cuestan bastante mas.

Pues yo tengo que hablar fatal , al menos del de zaragoza
estan perdidas, atienden fatal , sin casi educacion
no informan de nada , nada mas llegar te plantan en la cara un aparato que da una claustrofobia increible y te dejan alli mas tirada que ni se
no respetan las horas, hacen mucho esperar, muy mal la verdad.
EN la segunda sesion despues que me quisieran hacer esperar una hora teniendo hora me devolvieron el dinero
Muy mal la verdad.

A
aihong_5410216
11/6/10 a las 15:57
En respuesta a glenny_5993593

Recomiendo opencel
Hace 5 dias que voy a Opencel de Parla en Madrid y te dan 5 tratamientos por tan solo 25.
Al principio pense que iba a ser un poco malo por ese precio, pero la verdad, estoy encantada en solo 5 sesiones he notado resultados y la atencion es estupenda ademas la cavitacion no duele nada y las sesiones que te complementan con la cavitacion en otros centros cuestan bastante mas.

Pues yo tengo que hablar fatal , al menos del de zaragoza
estan perdidas, atienden fatal , sin casi educacion
no informan de nada , nada mas llegar te plantan en la cara un aparato que da una claustrofobia increible y te dejan alli mas tirada que ni se
no respetan las horas, hacen mucho esperar, muy mal la verdad.
EN la segunda sesion despues que me quisieran hacer esperar una hora teniendo hora me devolvieron el dinero
Muy mal la verdad.

I
isacia_7017695
18/6/10 a las 16:38
En respuesta a garazi_8099499

Hola !!! cavitacion en inca
yo tambien soy de mallorca,y despues de haber acudido a varios centros ,me quedo con uno que está en inca.se llama M&C,alli te hacen la cavitacion por 60 + drenaje y plataforma vibratoria,la verdad es que estoy encantada,ya me he hecho muslos,y ahora me hare abdomen.
La primera sesión ya baje 2 cm en volumen y las otras 1 ö 1.50.eso si ya me avisaron de que tenis que beber 2 l.de agua diarios,pq sino no obtendria los resultados deseados,y que no impotaba hacer dieta estricta,pero si que mirarte un poco con las grasas,y dulces.Espero haber sido de ayuda,te dejo se num de tel por si te interesa 971502744,Un saludo

Ola febrero42,sobre la cavitacion en inca
ahora en el centro de M&C fuí a informarme,y te hacen la cavitación con tarifa plana,te cobran 30 ,llevo ya 3 sesiones y la verdad q me lo he notado desde la primera sesión,ellas mismas te hacen el contol cada semana y te miden.Un saludo.

I
isacia_7017695
18/6/10 a las 16:38
En respuesta a garazi_8099499

Hola !!! cavitacion en inca
yo tambien soy de mallorca,y despues de haber acudido a varios centros ,me quedo con uno que está en inca.se llama M&C,alli te hacen la cavitacion por 60 + drenaje y plataforma vibratoria,la verdad es que estoy encantada,ya me he hecho muslos,y ahora me hare abdomen.
La primera sesión ya baje 2 cm en volumen y las otras 1 ö 1.50.eso si ya me avisaron de que tenis que beber 2 l.de agua diarios,pq sino no obtendria los resultados deseados,y que no impotaba hacer dieta estricta,pero si que mirarte un poco con las grasas,y dulces.Espero haber sido de ayuda,te dejo se num de tel por si te interesa 971502744,Un saludo

Ola febrero42,sobre la cavitacion en inca
ahora en el centro de M&C fuí a informarme,y te hacen la cavitación con tarifa plana,te cobran 30 ,llevo ya 3 sesiones y la verdad q me lo he notado desde la primera sesión,ellas mismas te hacen el contol cada semana y te miden.Un saludo.

X
xiara_5986872
13/7/10 a las 22:57

Cavitacion a domicilio en mallorca
Hola, si todavia estas buscando centro para hacerte tratamiento de cavitacion nosotros somos una empresa de alquiler y venta de equipos que ofrece tambien el tratamiento a domicilio. mi correo electronico es: cristinafiol@hotmail.com

X
xiara_5986872
13/7/10 a las 22:57

Cavitacion a domicilio en mallorca
Hola, si todavia estas buscando centro para hacerte tratamiento de cavitacion nosotros somos una empresa de alquiler y venta de equipos que ofrece tambien el tratamiento a domicilio. mi correo electronico es: cristinafiol@hotmail.com

C
carol_7964917
22/9/10 a las 12:14

Cavitacion en palma de mallorca
hola yo me realize la cavitacion en jaime III y la verdad que quede encantada te hacen una demostracion total mente gratuita ves e informate yo quede encantada con el trato y demas el telefono es 971726492

espero ayudarossssssssss

F
feliks_6505354
6/9/12 a las 1:34

Cavitacion
Puedes aplicartela tu misma cielo, hemos abierto una nueva pagina y estamos dando maquinas de cavitacion a un precio excelente visitanos y hecha cuentas te saldra mejor a tu bolsillo opta por que tu cavitacion te salga MAS BARATA, WWW.TUCASAMB.COM

F
feliks_6505354
6/9/12 a las 11:33

Gruposered todosalud
Puedes aplicarterla tu misma a mi me fue bien en su día y ahora la vendo en mi página www.tucasamb.com CAVITACION MÁS BARATA que ir a darte sesiones!! Espero qué te sea de ayuda léelo y hay video explicativo !!

C
conor_9607033
11/9/15 a las 12:56

Dermoplastia para celulitis
Hola chicas yo quería contar mi experiencia aunk no sea de cavitación he probado un tratamiento de celulitis con la dermoplastia k me a funcionado muy bien y como he visto k hablabais de mallorca y yo tb soy de alli...
Mi problema empezó en la pubertad cn los cambios hormonales mi cuerpo empezo a acumular celulitis sobretodo en la parte de las piernas y lo fui dejando pasar... Hasta k un dia haciendo el cambio d armario d verano m probé unos shorts del año pasado y... horror! esa piel de naranja k tenia acia unos años habia ido a mas!
asi k nada, me prometí a mi misma k esto iba a cambiar y empecé a ir a caminar varios dias a la semana y a kitarme todas las porkerias k comia, tambien llame a un centro de aki de Palma se llama imeba palma k me abia recomendado una compañera de trabajo y probé la dermoplastia.
Con un poco de constancia logré eliminar la celulitis. Ahora estoy mas contenta conmigo misma y puedo ponerme los vakeros sin problemas si kereis mas informacion os dejo aki el telefono 971102103. Un saludoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest