•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Centros de cavitación

Alguien sabe de algún centro en Mallorca donde puedan aplicarme el tratamiento con cavitación. He mirado en Dermasystem y no veo nada. Saludos

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Gruposered todosalud

Puedes aplicarterla tu misma a mi me fue bien en su día y ahora la vendo en mi página www.tucasamb.com CAVITACION MÁS BARATA que ir a darte sesiones!! Espero qué te sea de ayuda léelo y hay video explicativo !!

Cavitacion

Puedes aplicartela tu misma cielo, hemos abierto una nueva pagina y estamos dando maquinas de cavitacion a un precio excelente visitanos y hecha cuentas te saldra mejor a tu bolsillo opta por que tu cavitacion te salga MAS BARATA, WWW.TUCASAMB.COM

Qué poca seriedad

por: esencia08

si cómo el corte ingles q x 300 eur te venden una máquina de cavitación...te haces 1000 sesiones y no bajas nada.además una cavitación no se puede hacer uno mismo.sin equipo médico que supervise el tratamiento y esté detrás.sin explicarte los pros y los contras.sin decirte q no puedes realizxarte la sesión sino han pasado 72 horas.sin explicarte q si tienes el colesterol alto o las tiroides alteradas no te lo puedes hacer.que si llevas diu te puedes quedar embarazada.y además la persona q lo trabaja nota como se rompe el adipocito,.y la paciente la q está estirada nota el pitido en el oido.con lo cúal es absurdo que la misma persona lo note todo.y es obligatorio poner media hora detrás la presoterapia sino no haces drenaje.y el adipocito que hemos disuelto y está esa grasa liberada x el interior del cuerpo dónde va a parar???sino haces drenaje tardas muxho más en elimiar.además las cavitaciones buenas profesionales que garantizan resultados valen 20 mil euros tienen dos mánipulos y muchas ponen fosfatidicolina primero para ayudar a bajar más.me sabe mal xq todo esto sólo hace que desvalorizar a las profesionales que trabajamos la técnica cómo dios manda y garantizamos resultados.es muy peligroso hacerse estas técnicas una misma sin ser profesional.al igual que el láser o la radiofrecuencia.despúes la gente se quejan de q los trata,ientos no hacen nada o no dan resultados.y cómo todo x algo será!un saludo.

Cavitacion en palma de mallorca

hola yo me realize la cavitacion en jaime III y la verdad que quede encantada te hacen una demostracion total mente gratuita ves e informate yo quede encantada con el trato y demas el telefono es 971726492

espero ayudarossssssssss

Cavitacion a domicilio en mallorca

Hola, si todavia estas buscando centro para hacerte tratamiento de cavitacion nosotros somos una empresa de alquiler y venta de equipos que ofrece tambien el tratamiento a domicilio. mi correo electronico es: cristinafiol@hotmail.com

Centro venezolano de ultracavitacion y radiofrecuencia

por: esteticaelbosque

TRATAMIENTOS 100% GARANTIZADOS REDUZC TALLA PESO MEDIDAS CELULITIS Y FLACIDEZ EN MENOS DE 30 DIAS........

WWW.ESTETICAELBOSQUE.COM.VE
WWW.ULTRACAVITACION.COM.VE

0212 4280502 4280501

Dudas

por: leba13

Alguna conoce la maquina de cavitacion LipoX, es la que tienen en el centro que quiero hacermala, ¿cuanta potencia deve tener'.
Estoi llena de dudas , ¿que diferencia hay entre cavitacion y electoestimulacion?

Phisies

os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo CELULITIS, y hace un años empecé un tratamiento con una maquina de cavitación, tener cuidadito, ya que esta máquina era peligrosa, en cambio he probado otra de cavitación, que es más cara, y por las características que tienen no hay otra igual, la tienen por ejemplo en hedonai y en phisies, recomiendo phisies ya que es más barato y tienen un circuito integral, es extraordinaria

Cavitación en badajoz

Hola, en Badajoz la llevan implantando con exito desde hace tiempo en el Centro de Belleza Eva de Castro, se de gente que ha salido encantada desde la primera sesión, además ofrecen bonos y facilidades de pago, tienen pagina www.evadecastro.com tan chuli como el centro.
espero que os sirva

Cavitación

Hola!!!! Yo también estoy buscando centros que hagan cavitación en mallorca. He mirado un sitio que me piden 125 euros cada sesión, 100 euros si te haces el bono. Incluye cavitación, lpg y presoterapia. Creo que está bastante completo, pero yo no puedo pagar tanto. Alguien sabe de algún sitio más barato? Se nota desde la primera sesión o tienes que hacerte muchas? Cómo os ha ido a los que lo habeis probado? Gracias!!!

Hola !!! cavitacion en inca

por: febrero42

yo tambien soy de mallorca,y despues de haber acudido a varios centros ,me quedo con uno que está en inca.se llama M&C,alli te hacen la cavitacion por 60 + drenaje y plataforma vibratoria,la verdad es que estoy encantada,ya me he hecho muslos,y ahora me hare abdomen.
La primera sesión ya baje 2 cm en volumen y las otras 1 ö 1.50.eso si ya me avisaron de que tenis que beber 2 l.de agua diarios,pq sino no obtendria los resultados deseados,y que no impotaba hacer dieta estricta,pero si que mirarte un poco con las grasas,y dulces.Espero haber sido de ayuda,te dejo se num de tel por si te interesa 971502744,Un saludo

Ola febrero42,sobre la cavitacion en inca

por: luci790

ahora en el centro de M&C fuí a informarme,y te hacen la cavitación con tarifa plana,te cobran 30 ,llevo ya 3 sesiones y la verdad q me lo he notado desde la primera sesión,ellas mismas te hacen el contol cada semana y te miden.Un saludo.

Cavitacion en palma

Hola,
hay un centro en Porto Pi que se llama Miss Perfect (esta abajo al lado de Hagen Dazs) y me han dicho que el dia 20 van a recibir varias maquinas, entre ellas la de cavitacion. Las chicas son muy profesionales y te ayudan un monton con cualquier duda, yo te recomiendo que vayas a informarte. yo voy a depilarme y me hago las limpiezas faciales alli y cuando lleguen las maquinas las voy a probar, la primera sesion la tienen a mitad de precio y dicen que ya lo notas tu misma.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Sarah

Hola

por: fierecilla18

quería comentaros que han abierto un centro especializado en cavitación el la calle Olmos, n5, entresuelo.
He ido a través de una amiga y la verdad es que son muy profesionales , las maquinas son las más efectivas, y el precio es increibleeee, solo 35 la sesión suelta, pero si te sacas un bono aún te sale mas económico.

Actualmente no hay nadie en la isla con estos precios.

espero que te sea de utilidad. un saludo

antonia

Cavitacion

por: silvia19184

hola
queria preguntarte si podrias pasarme el numero de telefono de esta estetica porque quiero hacerme la cavitacion y en otros sitios me piden mucho dinero... gracias y un saludo

Cavitacion calle olmos

por: marta3549

hola!!!!!!!!!!!!
Estaria interesada, si pudieras darme el n de telf. pues me gustaria saber si en el precio de la cavitación viene incluido todo, es decir los 40 minutos de cavitación mas el drenaje posterior. Pues me interesa hacer algo cara al verano y me estoy informando en diferentes centros que hay en Palma, Y la verdad es que los precios varian mucho, en algunos te dan un precio de cavitació pero luego has de pagar aparte el drenaje, y al final te sale casi por el mismo precio. Saludos

Hola

por: mallorquina84

hola fierecilla18
soy de palma y queria saber como se llama el centro que decias, y tu amiga y tu os lo haceis y ¿estais contentas? lo que no entiendo es porque es tan barato, porque en los demas sitios es bastante mas caro.

Un saludo

y gracias

Hola

por: mery8218

Me gustaria saber si lo has provado y saber si es efectiva? Haber que cambios has notado??
Saludos

Cavitacion en palma de mallorca. lipocero

por: pilarenmallorca

El lunes probé en Lipocero y regreso hoy de nuevo. Voy a probarlo un par de dias más y os comento.
La verdad, es que la primera impresión que tuve no fué muy buena, pero siempre suelo ir un par de veces más por si la cosa cambia.
En lipocero, publicitan 35 de cavitación durante media hora. La verdad es que conmigo sólo estuvieron 20 minutos en la zona de los glúteos, por que si quieres otra zona, tienes que pagar otros 35.
Luego me pusieron durante 10 minutos unas bandas que hacian que mis músculos se movieran. Y cuando me marchaba, la chica de la recepción me preguntó si quería usar la Vibro power unos 10 minutos que me iría muy bien para drenar y es gratis.
La probé pero como tengo problemas de espalda al minuto ya no pude aguantarla más y la paré.
He probado también en un centro que se llama Budda Centre y me costó la sesión 150. Hice 3 sesiones durante 3 semanas y ví los resultados, pero tampoco es para tirar cohetes y casi me arruino.
Os mantendré informadas.

Cavitacion en palma

por: isas20

Hola!!!
Estoy leyendo tu comentario y alucino,
Yo como comente estoy haciendome la cavitación en un centro que se llama assisi y me compre un bono de 10 sesiones por 900 ( que puedo pagar cómodamente) y claro al oir que habian abierto un centro donde la cavitación era por 35 pense que era muy barato y no sabia porque, ahora veo el motivo, en el centro al que asisto la cavitación me la hacen durante 40 minutos + el tratamiento posterior que suele durar 30 minutos mas
me hacen un seguimiento semanal incluido el medico del centro, me han informado exahustivamente de todo, y no entiendo como te puedes hacer una cavitacion despues de tres dias de intervalo entre una y otra. Teniendo en cuenta que el cuerpo necesita al menos 1 semana para eliminar la grasa líquida que el tratamiento a provocado. Bueno ya me comentaras como sigue tu tratamiento, te aconsejo que te hagas una analitica para saber como tienes el colesterol y los trigliceridos. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: grendha1
0
  Donde puedo ir para probar el vela smooth en barcelona?
por: calitis
10
  Anticelulítico efecto frío deliplus
por: mariaaaaa25
65
  Estrias del embarazo sos!!!
por: seeleenee1990
6

por: pecas2010
0
  Ananas + camilina
por: crissc1