Foro / Belleza

Resultados mesoterapia.....a alguien le pasó?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 23:57
A
an0N_606148799z
26/6/08 a las 14:21

Hola a todas, acabo de terminar las 10 sesiones de meso y la verdad estoy un poco decepcionada. La piel me ha mejorado bastante pero de volumen no he perdido nada de nada. La doctora me dijo que tenía mucha retención, y que podía ser devido al anticonceptivo. He combinado la meso con masajes drenantes y no consigo perder volumen, eso que bebo 1.5l de agua al día, me cuido en las comida y hago deporte. A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?
Gracias

Ver también

T
tura_5403756
27/6/08 a las 14:00

Mesoterapia
Yo me hice unas 10 sesiones el año pasado y no me sirvió absolutamente para nada. Cero cambio. El resto idem que tu.

L
lijin_5533743
8/7/08 a las 14:34

Mesoterapia resultados
Es muy extraño lo que dices ya que precisamente la mesoterapia va de lujo para la celulitis edematosa, esto es, con retención de líquidos. Probablemente tu problema no solo sea se de celulitis sino de grasa localizada en cuyo caso la meso puede resultar insuficiente y te hubiera ido genial combinada con cavitacion. Para que los tratamientos sean eficaces es importantísimo un buen diagnóstico. Conozco dos centros en Madrid donde combinan ambas terapias y te hacen un buen disgnóstico antes de recomendarte cualquier tratamiento.

Si estas interesada te paso los tef de contacto.




E
emmy_8715054
8/7/08 a las 15:40
En respuesta a tura_5403756

Mesoterapia
Yo me hice unas 10 sesiones el año pasado y no me sirvió absolutamente para nada. Cero cambio. El resto idem que tu.

Una ayuda
Pues yo me hago unas sesiones cada año antes de empezar el verano. No soy de las que estan delgadas y se creen gordas... pero es que después de mi tercer embarazo el cuerpo ya no es el mismo y hay que cuidarlo mas. Mi problema siempre ha sido la barriga y los muslos, con sus respectivos bultitos de celulitis. Al prinicpio me pasaba lo mismo que a ti, pero al combinar la meso bebiendo mucha agua durante el dia, reduciendo al maximo la sal en las comidas y crema anticelulitica cada noche despues de la ducha me funcionó mejor. Y es que cada cuerpo responde de diferente forma y a veces necesita que le den un "azote" para que despierte. Ah.. también caminar una media horita dos o tres veces por semana. Ahora ya no lo hago porque hace mucha calor y soy bastante perezosa, pero sigo con la crema que me da un fresquito por el cuerpo muy agradable. Yo uso la de Clarins, Total Lift Minceur, es la mas facial de aplicar porque es gel, se seca enseguida y no queda la piel pringosa. Para el verano es mas agradable, y suelen poner en oferta el pack de dos que sale bastante mas barato que si compras uno.
Animo y ya me contarás

A
an0N_606148799z
8/7/08 a las 15:42
En respuesta a lijin_5533743

Mesoterapia resultados
Es muy extraño lo que dices ya que precisamente la mesoterapia va de lujo para la celulitis edematosa, esto es, con retención de líquidos. Probablemente tu problema no solo sea se de celulitis sino de grasa localizada en cuyo caso la meso puede resultar insuficiente y te hubiera ido genial combinada con cavitacion. Para que los tratamientos sean eficaces es importantísimo un buen diagnóstico. Conozco dos centros en Madrid donde combinan ambas terapias y te hacen un buen disgnóstico antes de recomendarte cualquier tratamiento.

Si estas interesada te paso los tef de contacto.




Gracias
antes de nada darte las gracias por tu respuesta. la verdad es que la piel me mejoró muchísimo, casi no me quedan hoyitos, pero no he vajado nada de volumen, no sé si esto es normal o no, el primer día que la doctora me vio, me dijo que tenía mucha retención, y yo creí que con la meso, además de eliminar los hoyitos, tambíen eliminaría algunos centímetros. De todas formas soy de Galicia y me es imposible acudir a un centro a Madrid.
Gracias

A
an0N_606148799z
8/7/08 a las 15:47
En respuesta a emmy_8715054

Una ayuda
Pues yo me hago unas sesiones cada año antes de empezar el verano. No soy de las que estan delgadas y se creen gordas... pero es que después de mi tercer embarazo el cuerpo ya no es el mismo y hay que cuidarlo mas. Mi problema siempre ha sido la barriga y los muslos, con sus respectivos bultitos de celulitis. Al prinicpio me pasaba lo mismo que a ti, pero al combinar la meso bebiendo mucha agua durante el dia, reduciendo al maximo la sal en las comidas y crema anticelulitica cada noche despues de la ducha me funcionó mejor. Y es que cada cuerpo responde de diferente forma y a veces necesita que le den un "azote" para que despierte. Ah.. también caminar una media horita dos o tres veces por semana. Ahora ya no lo hago porque hace mucha calor y soy bastante perezosa, pero sigo con la crema que me da un fresquito por el cuerpo muy agradable. Yo uso la de Clarins, Total Lift Minceur, es la mas facial de aplicar porque es gel, se seca enseguida y no queda la piel pringosa. Para el verano es mas agradable, y suelen poner en oferta el pack de dos que sale bastante mas barato que si compras uno.
Animo y ya me contarás

Te lo agradezco
Hola summermond, garcias por tus consejos, porsupuesto que voy a seguirlos, excepto el de la crema, yo estoy usando la de Thiomucase cuesta 20 y estoy contenta con ella.
Ya te iré contando,

Saludos

E
emmy_8715054
9/7/08 a las 16:46
En respuesta a an0N_606148799z

Te lo agradezco
Hola summermond, garcias por tus consejos, porsupuesto que voy a seguirlos, excepto el de la crema, yo estoy usando la de Thiomucase cuesta 20 y estoy contenta con ella.
Ya te iré contando,

Saludos

Thiomucase
La verdad es que tambien va muy bien, pero es por lo que te dije de que ahora en verano da un poco mas de gustito la de Clarins por lo del fresquito que da y además queda seco enseguida. De hecho yo también la uso en invierno, sobre todo en los antebrazos, y como es así de cremosa va bien para estos granitos que suelen salir al llevar los brazos tapados. Ahora tengo un bote empezado que lo seguiré usando cuando pase esta calor...
Animo y sé constante, verás resultados.

S
saori_6947802
18/7/08 a las 23:57
En respuesta a lijin_5533743

Mesoterapia resultados
Es muy extraño lo que dices ya que precisamente la mesoterapia va de lujo para la celulitis edematosa, esto es, con retención de líquidos. Probablemente tu problema no solo sea se de celulitis sino de grasa localizada en cuyo caso la meso puede resultar insuficiente y te hubiera ido genial combinada con cavitacion. Para que los tratamientos sean eficaces es importantísimo un buen diagnóstico. Conozco dos centros en Madrid donde combinan ambas terapias y te hacen un buen disgnóstico antes de recomendarte cualquier tratamiento.

Si estas interesada te paso los tef de contacto.




Dirección y teléfonos de contacto
¿Podrías enviarme los teléfonos de contacto y la dirección y el precio aproximado de los bonos de mesoterapia? Por cierto, ¿has oído hablar de una nueva técnica que es sin pinchazos que se llama "hidroform"? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir