Foro / Belleza

Eterna celulitis

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:30
S
saiqa_8695132
24/5/06 a las :48

Hola, me gustaria que alguien me diera algún consejo y me orientara un poco.
Tengo celulitis sobre todo en los muslos, sobre todo debajo del culo y en los laterales. En el culo también tengo.
He empezado a comer algo más sano (fruta y no comer chucherias). Me echo crema anticelulitica por la mañana y por la noche(ROC) y hago ejercicio como bici, abdominales y algun ejercicio para endurecer el culo. Me gustaria que alguien me orientara y me dijera si lo que hago esta bien. Antes iba a la piscina, nadar sirve para reducirla celulitis?y la bici? q ejercicios tengo que hacer para intentar eliminarla?
Gracias de antemano. Me da a mi que este verano no me voy a levantar de la toalla, jeje.

Ver también

S
saiqa_9048907
1/6/06 a las 13:50

Nose35
hola xica, qu tal??, weno pues yo creo qu lo que estas haciendo esta muy ben y reduces celulítis fijo.
yo tb stoy utilizando la crema anticelulitica roc, y a mi me va muy ben y tb me estoy dando la crema dove efecto bronceado, xq el moreno disimula la celulitis, te lo digo xq alomejor te interesa.
los ejercicios de bici, caminar, etc, recuden muxo la celulitis, tb me han dixo qu reduce celulitis aprepar los gluteos y soltar durante un cierto tiempo al dia, cdo tes en tu casa, xla siesta, cdo te duxas... lo puedes hacer cdo tu keras y ademas no cansa jeje, yo lo ago siempre durante 5 o 6 minutos antes de duxarme y la verdad esk funciona.
tb leí en un articulo qu si tenponías plastico transparente( como el papel albal, pero el transparente), qu sirve para envolver los alimentos etc, alrededor de donde tengas la celulitis, en este caso en el trasero y caderas, qu es donde mas se acumula pues tb eliminas, xq te sudan los mulos y eliminas grasas y reduces celulitis. weno espero qu todo lo qu te he dixo te sirva de algo, esk cdo has dixo me veo todo el verano en la toalla me he sentido muy identificada contigo, xq yo no puedo ni quitarme la parte de abajo (pantalon, falda..) sto se ha convertido en una obsesión, ¡¡MALDITA CELULITIS!! jeje. muxos bss

M
madina_8797663
4/6/06 a las 10:38
En respuesta a saiqa_9048907

Nose35
hola xica, qu tal??, weno pues yo creo qu lo que estas haciendo esta muy ben y reduces celulítis fijo.
yo tb stoy utilizando la crema anticelulitica roc, y a mi me va muy ben y tb me estoy dando la crema dove efecto bronceado, xq el moreno disimula la celulitis, te lo digo xq alomejor te interesa.
los ejercicios de bici, caminar, etc, recuden muxo la celulitis, tb me han dixo qu reduce celulitis aprepar los gluteos y soltar durante un cierto tiempo al dia, cdo tes en tu casa, xla siesta, cdo te duxas... lo puedes hacer cdo tu keras y ademas no cansa jeje, yo lo ago siempre durante 5 o 6 minutos antes de duxarme y la verdad esk funciona.
tb leí en un articulo qu si tenponías plastico transparente( como el papel albal, pero el transparente), qu sirve para envolver los alimentos etc, alrededor de donde tengas la celulitis, en este caso en el trasero y caderas, qu es donde mas se acumula pues tb eliminas, xq te sudan los mulos y eliminas grasas y reduces celulitis. weno espero qu todo lo qu te he dixo te sirva de algo, esk cdo has dixo me veo todo el verano en la toalla me he sentido muy identificada contigo, xq yo no puedo ni quitarme la parte de abajo (pantalon, falda..) sto se ha convertido en una obsesión, ¡¡MALDITA CELULITIS!! jeje. muxos bss

Yo lo llevo de perlas y sin marca nombreone
Pues yo no estpoy usando una marca conocida y esos que me ahorro (los dichosos gastos publicitarios) y me va de maravilla no solo la celulitis sino el sobre peso en general. Por cierto alguien me mando un mensaje con un telefono y no puedo contartar con ella, quien quiera mi telefono me lo pide por Mensaje privado y se lo doy.

M
maryam_8425199
5/6/06 a las 10:40

Ejercicio
Hola! Yo estoy igual que vosotras y hace 3 meses decidí cambiar de hábitos, bebo mucha agua, intento comer mucha fruta, y voy a spinning sólo 2 días a la semana y la verdad es que he reducido muxisimo tanto contorno como celulitis visible, he tomado una pastillas naturales llamadas specific minceur cellullite y ahora estoy usando al igual que vosotras la ROC, y creo que va bastante bien, espero que os sirva de algo! Un saludo

M
maiara_9937519
5/6/06 a las 12:47
En respuesta a maryam_8425199

Ejercicio
Hola! Yo estoy igual que vosotras y hace 3 meses decidí cambiar de hábitos, bebo mucha agua, intento comer mucha fruta, y voy a spinning sólo 2 días a la semana y la verdad es que he reducido muxisimo tanto contorno como celulitis visible, he tomado una pastillas naturales llamadas specific minceur cellullite y ahora estoy usando al igual que vosotras la ROC, y creo que va bastante bien, espero que os sirva de algo! Un saludo

Donde se compran
donde compras estas pastillas?
yo estoy usando las celullase gold y no veo ningun resultado todavía la verdad..
parece que haga lo que haga me aumenta....
donde compras las pastillas? funcionan bien
que cuestan?

M
maryam_8425199
5/6/06 a las 13:13
En respuesta a maiara_9937519

Donde se compran
donde compras estas pastillas?
yo estoy usando las celullase gold y no veo ningun resultado todavía la verdad..
parece que haga lo que haga me aumenta....
donde compras las pastillas? funcionan bien
que cuestan?

En farmacias
Pues se compran en farmacias, me costaron 18 y duran algo más de 15 días, la celulitis visible de los muslos se me ha reducido un poco pero tampoco ha echo milagros (como todas sabemos a estas alturas) pero sobretodo he notado la reducción de contorno de muslo, supongo que por la eliminación de líquidos. Lo que últimamente me va muy bien para no retener líquidos es beber té verde, si te gustan las infusiones pruebaló, además es muy bueno para la piel. Un saludo!

S
saiqa_8695132
7/6/06 a las 1:43

Gracias
Hola!! Gracias a todas por contestar y orientarme un poquito. Tengo novedades en mi pelea contra la celulitis. Resulta que me he decidido y a parte de la crema anticelulitica y los ejercicios he empezado un tratamiento sobre mesoterapia. Solo me he dado una sesion asi que no puedo decir si funciona o no. No se si alguna de vosotras lo ha probado y le ha servido para algo. Lo estoy haciendo en un centro c O r P o S a N en Bilbao. No se si seran serios o no pero bueno ya no hay marcha atras, ya he pagado asi que... 420euros por 10 sesiones. Ya os contare que tal... Por cierto, el truco de ponerse papel albal transparente me ha parecido una gran idea, la llevare ala practica... Gracias!

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 18:40
En respuesta a madina_8797663

Yo lo llevo de perlas y sin marca nombreone
Pues yo no estpoy usando una marca conocida y esos que me ahorro (los dichosos gastos publicitarios) y me va de maravilla no solo la celulitis sino el sobre peso en general. Por cierto alguien me mando un mensaje con un telefono y no puedo contartar con ella, quien quiera mi telefono me lo pide por Mensaje privado y se lo doy.

Esto es un foro y no es mas sencillo decirlo por aki?
Y pienso yo ¿no es mas sencillo que digas el nombre de la crema por aki¿¿¿ para que todas lo podamos ver sin necesidad de mandarte un privado y llamarte por telefono??ESTO ES UN FORO

A
anel_7245314
26/7/07 a las 15:30
En respuesta a madina_8797663

Yo lo llevo de perlas y sin marca nombreone
Pues yo no estpoy usando una marca conocida y esos que me ahorro (los dichosos gastos publicitarios) y me va de maravilla no solo la celulitis sino el sobre peso en general. Por cierto alguien me mando un mensaje con un telefono y no puedo contartar con ella, quien quiera mi telefono me lo pide por Mensaje privado y se lo doy.

La celulitis me ataca
ESTA MAÑANA HE IDO A LA FARMACIA A COMPRARME UN ANTICELULITIS DE ROC Y CUESTA 37 NO ES UN POCO CARO ¿CUAL FUCIONA Y CUANTO VALEN? POR FAVOR ORIENTARME ALGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest