Foro / Belleza

Ultracavitación novashape

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :06
A
an0N_600367999z
20/6/08 a las 15:55

Hola,

Voy a empezar un tratamiento nuevo para quitarme la grasa y la celulitis.
Alguna sabe que tal funciona novashape???
Me lo voy a hacer en Instimed y allí me han informado de que la ultracavitación es lo último para acabar con la celulitis

Bueno ya os contaré
Bsos

Ver también

A
an0N_692499399z
20/6/08 a las 20:01

Tanto no
lo ultimo, lo ultimo no....Novashape es un aparato que basado en ultrasonidos pretende algo parecido a Ultrashape, tremendo fiasco.
yo no me ilusionaria tanto, no ha demopstrado aun ser el sistema...aun no.
Atenta a un nuevo sistema , creo que es el Liposonic....aun no comercializado en España...este parece que si porque ayuda a lipolizar de forma mas intensa, preservando los organos nobles adyacentes.

T
titina_9100409
23/6/08 a las 9:48

Mantenme informada
Erika me gustaría que me mantuvieras informada de los resultados de tu tratamiento, me he estado informando sobre esta nueva técnica y me gustaría saber que tal te ha ido.

Un saludo y gracias.

V
valladolid7
29/6/08 a las 23:16

¿cómo te ha ido?
¿qué tal la ultracavitación?, me la voy a hacer y estoy deseando saber que tal te ha ido a ti.

A
an0N_600367999z
2/7/08 a las 12:21
En respuesta a titina_9100409

Mantenme informada
Erika me gustaría que me mantuvieras informada de los resultados de tu tratamiento, me he estado informando sobre esta nueva técnica y me gustaría saber que tal te ha ido.

Un saludo y gracias.

Primera sesión!!!
Hola Anyelly

Ya he comenzado el tratamiento y la verdad es que estoy muy contenta porque me siento más delgada y la ropa me aprieta menos.
Me ha dicho la doctora que realmente lo notaré a la segunda sesión. El tratamiento son 3, primero te pinchan una sustancia específica que es absorbida por las células grasas, luego te pasan una máquina como dando un masaje circular que hace que esa sustancia se infle en las células y las rompa para así eliminar la grasa por la orina y luego te dan un masaje..... que tocas el cielo

La verdad es que estoy muy contenta

E
eshal_9177504
3/7/08 a las :23
En respuesta a an0N_600367999z

Primera sesión!!!
Hola Anyelly

Ya he comenzado el tratamiento y la verdad es que estoy muy contenta porque me siento más delgada y la ropa me aprieta menos.
Me ha dicho la doctora que realmente lo notaré a la segunda sesión. El tratamiento son 3, primero te pinchan una sustancia específica que es absorbida por las células grasas, luego te pasan una máquina como dando un masaje circular que hace que esa sustancia se infle en las células y las rompa para así eliminar la grasa por la orina y luego te dan un masaje..... que tocas el cielo

La verdad es que estoy muy contenta

Primera sesión novashape
Hola Erika
pues sí es muy interesante !!¿ donde está este centro Instimed?? yo soy muy nerviosa para estas cosas ¿te ponen anestesia?'

S
soraia_7098280
20/10/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_692499399z

Tanto no
lo ultimo, lo ultimo no....Novashape es un aparato que basado en ultrasonidos pretende algo parecido a Ultrashape, tremendo fiasco.
yo no me ilusionaria tanto, no ha demopstrado aun ser el sistema...aun no.
Atenta a un nuevo sistema , creo que es el Liposonic....aun no comercializado en España...este parece que si porque ayuda a lipolizar de forma mas intensa, preservando los organos nobles adyacentes.

Las cosas claras.
Como médico os digo:

En medicina estética existen diferentes tipos de generadores de ultrasonidos con finalidad de adelgazamiento, en el sentido de reducción de volumen graso. Y estos son:

-Los H.I.F.U.: son lipotriptores, o sea, ultrasonidos focalizados como p.e. ULTRASHAPE, LIPOSONIX o ULTRACONTOUR. Destruyen la grasa por efecto calor, por necrosis en un spot de pequeño tamaño, a poca profundidad (básicamente celulitis pero no adiposidades localizadas), P.V.P. altísimo del equipo, costosos consumibles, enorme tamaño del aparato (no transportable), altísimo riesgo de quemadura, etc.

-Emisores de 0,8-1-3 MHz de frecuencia: promueven la lipólisis también por calor, sin llegar a la necrosis pero sí el aumento de la permeabilidad de la membrana celular del adipocito (efecto "vomitado" de la célula, sin su destrucción). Efecto reversible (el adipocito al día siguiente puede volver a engordar) = dinero tirado.

-Emisores de 30 a 50 KHz de frecuencia (p.e. NOVAShape): persiguen el fenómeno físico de la cavitación en el fluido intersticial del tejido adiposo. O sea, la creación de burbujas de vapor de agua que estallen cerca de los adipocitos, creen ondas expansivas que impacten en sus paredes y los revienten. Así el adipocito muere, y puesto que a partir de la pubertad ya no se pueden fabricar otros más, el efecto es permanente. Por tanto, que quede claro, este tipo de máquinas buscan el efecto mecánico de los ultrasonidos, no el térmico.

En resumen, en los tres casos hablamos de generadores de ultrasonidos, pero que nadie se confunda, la tecnología es diferente porqué aunque todos persiguen el adelgazamiento, cada cual lo consigue a través de un mecanismo diferente. Por tanto cada uno tiene sus pros y sus contras. Aunque visto lo contado, me inclino por el tercer método.

Nada más chicas. Nos vamos hablando.

D
daouia_8699495
22/4/09 a las 10:44
En respuesta a soraia_7098280

Las cosas claras.
Como médico os digo:

En medicina estética existen diferentes tipos de generadores de ultrasonidos con finalidad de adelgazamiento, en el sentido de reducción de volumen graso. Y estos son:

-Los H.I.F.U.: son lipotriptores, o sea, ultrasonidos focalizados como p.e. ULTRASHAPE, LIPOSONIX o ULTRACONTOUR. Destruyen la grasa por efecto calor, por necrosis en un spot de pequeño tamaño, a poca profundidad (básicamente celulitis pero no adiposidades localizadas), P.V.P. altísimo del equipo, costosos consumibles, enorme tamaño del aparato (no transportable), altísimo riesgo de quemadura, etc.

-Emisores de 0,8-1-3 MHz de frecuencia: promueven la lipólisis también por calor, sin llegar a la necrosis pero sí el aumento de la permeabilidad de la membrana celular del adipocito (efecto "vomitado" de la célula, sin su destrucción). Efecto reversible (el adipocito al día siguiente puede volver a engordar) = dinero tirado.

-Emisores de 30 a 50 KHz de frecuencia (p.e. NOVAShape): persiguen el fenómeno físico de la cavitación en el fluido intersticial del tejido adiposo. O sea, la creación de burbujas de vapor de agua que estallen cerca de los adipocitos, creen ondas expansivas que impacten en sus paredes y los revienten. Así el adipocito muere, y puesto que a partir de la pubertad ya no se pueden fabricar otros más, el efecto es permanente. Por tanto, que quede claro, este tipo de máquinas buscan el efecto mecánico de los ultrasonidos, no el térmico.

En resumen, en los tres casos hablamos de generadores de ultrasonidos, pero que nadie se confunda, la tecnología es diferente porqué aunque todos persiguen el adelgazamiento, cada cual lo consigue a través de un mecanismo diferente. Por tanto cada uno tiene sus pros y sus contras. Aunque visto lo contado, me inclino por el tercer método.

Nada más chicas. Nos vamos hablando.

Ultracavitacion
Hola! me gustaría saber si la ultracavitacion es un buen método para eliminar la celulitis. Mido 161cm y peso 50 kg, hago deporte diariamente, cuido mi alimentación, pero aún así tengo celulitis en glúteos y cara posterior de muslos, aunque no demasiada (claro, que también tengo 42 años). Me pongo crema anticelulítica todos los días. Por favor, si puedes contéstame. gracias.

L
lamis_6429526
30/4/09 a las 21:57
En respuesta a soraia_7098280

Las cosas claras.
Como médico os digo:

En medicina estética existen diferentes tipos de generadores de ultrasonidos con finalidad de adelgazamiento, en el sentido de reducción de volumen graso. Y estos son:

-Los H.I.F.U.: son lipotriptores, o sea, ultrasonidos focalizados como p.e. ULTRASHAPE, LIPOSONIX o ULTRACONTOUR. Destruyen la grasa por efecto calor, por necrosis en un spot de pequeño tamaño, a poca profundidad (básicamente celulitis pero no adiposidades localizadas), P.V.P. altísimo del equipo, costosos consumibles, enorme tamaño del aparato (no transportable), altísimo riesgo de quemadura, etc.

-Emisores de 0,8-1-3 MHz de frecuencia: promueven la lipólisis también por calor, sin llegar a la necrosis pero sí el aumento de la permeabilidad de la membrana celular del adipocito (efecto "vomitado" de la célula, sin su destrucción). Efecto reversible (el adipocito al día siguiente puede volver a engordar) = dinero tirado.

-Emisores de 30 a 50 KHz de frecuencia (p.e. NOVAShape): persiguen el fenómeno físico de la cavitación en el fluido intersticial del tejido adiposo. O sea, la creación de burbujas de vapor de agua que estallen cerca de los adipocitos, creen ondas expansivas que impacten en sus paredes y los revienten. Así el adipocito muere, y puesto que a partir de la pubertad ya no se pueden fabricar otros más, el efecto es permanente. Por tanto, que quede claro, este tipo de máquinas buscan el efecto mecánico de los ultrasonidos, no el térmico.

En resumen, en los tres casos hablamos de generadores de ultrasonidos, pero que nadie se confunda, la tecnología es diferente porqué aunque todos persiguen el adelgazamiento, cada cual lo consigue a través de un mecanismo diferente. Por tanto cada uno tiene sus pros y sus contras. Aunque visto lo contado, me inclino por el tercer método.

Nada más chicas. Nos vamos hablando.

Sobre la ultracavitacion
vicki2735 ya que eres conocedora del metodo quisiera saber si es tan buena como la laserlipolisis y si sirve para las adiposidades localisadas. gracias

A
an0N_851850299z
2/5/09 a las 9:51
En respuesta a daouia_8699495

Ultracavitacion
Hola! me gustaría saber si la ultracavitacion es un buen método para eliminar la celulitis. Mido 161cm y peso 50 kg, hago deporte diariamente, cuido mi alimentación, pero aún así tengo celulitis en glúteos y cara posterior de muslos, aunque no demasiada (claro, que también tengo 42 años). Me pongo crema anticelulítica todos los días. Por favor, si puedes contéstame. gracias.

Ultracavitación
NO FUNCIONA, yo he estado cinco sesiones de cavitación combinadas con otras cinco de radio frecuencia y electroestimulación y nada. Son sesiones de 2 horas, en que te pasan varios aparatos, pero al final ni menos volumen, ni menos grasa, ni menos hoyos, al contario, yo me veo más, quizás por que lo que hayan hecho es marearme los adipocitos. Por tanto, despues de un mes, 850 euros, un montón de tiempo perdido os comunico MI MAS ABSOLUTA DECEPCIÓN, creo que es otro método nuevo para sacarnos el dinero que en mi caso y en otros que he visto, por que coincidíamos en la clínica no sirven para nada.
ESpero que os sirva, y que no os engañen, como a mí, que no os digan que siempre funciona, puede no hacerlo, repito a mí peor que antes.
Chao

F
fala_9668849
5/5/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_851850299z

Ultracavitación
NO FUNCIONA, yo he estado cinco sesiones de cavitación combinadas con otras cinco de radio frecuencia y electroestimulación y nada. Son sesiones de 2 horas, en que te pasan varios aparatos, pero al final ni menos volumen, ni menos grasa, ni menos hoyos, al contario, yo me veo más, quizás por que lo que hayan hecho es marearme los adipocitos. Por tanto, despues de un mes, 850 euros, un montón de tiempo perdido os comunico MI MAS ABSOLUTA DECEPCIÓN, creo que es otro método nuevo para sacarnos el dinero que en mi caso y en otros que he visto, por que coincidíamos en la clínica no sirven para nada.
ESpero que os sirva, y que no os engañen, como a mí, que no os digan que siempre funciona, puede no hacerlo, repito a mí peor que antes.
Chao

Cavitacion
HOLAPUES ESTAS BASTANTE EQUVOCADA,VAMOS A SER JUSTOS CON LAS PERSONAS QUE TIENEN GABINETES DE ESTETICA Y PONEN DE SU PARTE PARA QUE LUZCAMOS MEJOR.YO EN ZARAGOZA PROBE LA CAVITACION CON LA LIPOESCVULTURA Y LA VERDAD QUE ME HA IDO GENIAL.POR SU PUESTO TB UNA DE LAS CHICAS ES DIETISTA Y ME DIJO COMO DEBIA DE COMER POR SI TE QUITAN PERO TU METES! QUE ES LO QUE QUEREMOS! MILAGROS? POR DESGRACIA NOP EXISTEN O YO NO LOS HE VISTO.CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTO YA SEA DIETA ,MESO CIRUGIA ETC... LO PRIMEERO QUE HAY QUE HACER ES SABER COMO LLEVAR UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA Y QUIEN SE CREA LO CONTRARIO SE ESTA ENGAÑANDO QUE ESMUY DIFERENTE A QUE TE ENGAÑEN.GRACIAS OS INVITO A TODOS Y TODAS QUE LO PROBEIS EN ZARAGOZA EL NUMERO DE TELEFONO DEL GABINETE ES 976588410.

K
kun_8238636
6/5/09 a las 22:07

Depende de las manos
hola yo me he hecho dos veces lpg, tras dos embarazos. La verdad que no note nada de nada, o crei que note porque no me hubieran tomado el pelo ni el dinero pero lo cierto que nada de nada, total que este año fui a otro centro de estética y me hablaron maravillas del lpg y la cavitacion y sin que ellas me lo quisieran vender decidí darle una última oportunidad al lpg, hoy me he hecho mi primera sesion y SORPRESON NO SE SI FUNCIONARA O NO PERO LA TECNICA NO TIENE NADA QUE VER, de hecho he salido con las piernas que me ardían desde dentro como cuando te echas una crema de esas de calor y las piernas rojas, así que espero que esta vez me funcione buena pinta tiene y la van a combinar con la cavitacion que me han dicho que es muy buena técnica pero ni la he probado ni se de nadie que lo haya hecho. Ya os contaré.

L
lamis_6429526
7/5/09 a las 5:26
En respuesta a kun_8238636

Depende de las manos
hola yo me he hecho dos veces lpg, tras dos embarazos. La verdad que no note nada de nada, o crei que note porque no me hubieran tomado el pelo ni el dinero pero lo cierto que nada de nada, total que este año fui a otro centro de estética y me hablaron maravillas del lpg y la cavitacion y sin que ellas me lo quisieran vender decidí darle una última oportunidad al lpg, hoy me he hecho mi primera sesion y SORPRESON NO SE SI FUNCIONARA O NO PERO LA TECNICA NO TIENE NADA QUE VER, de hecho he salido con las piernas que me ardían desde dentro como cuando te echas una crema de esas de calor y las piernas rojas, así que espero que esta vez me funcione buena pinta tiene y la van a combinar con la cavitacion que me han dicho que es muy buena técnica pero ni la he probado ni se de nadie que lo haya hecho. Ya os contaré.

Sobre lpg para mariamgt
Lpg es muy bueno te mejora la piel con celulitis te deja mas suave y losana reduces centimetros pero si la dejas de hacer luego de un mes notaras que los rollitos reaparecen yo sigo haciendo 1 ves en la semana como mantenimiento pero no cura el problema de raiz, si ayuda para eliminar la retencion de liquidos especialmente las que sufrimos de varices te alivia las piernas soy del norte argentino donde hace bastante calor y las varices se hacen sentir, es buena la Lpg, pero como te digo no dejes de hacerla, he averiguado sobre la laserlipolisis y me dijeron que es lo mas efectivo para librarse definitivamente de los rollitos espero este mes de mayo poder realizarla y les cuento. besos

D
diomar_7054608
11/5/09 a las 19:39
En respuesta a soraia_7098280

Las cosas claras.
Como médico os digo:

En medicina estética existen diferentes tipos de generadores de ultrasonidos con finalidad de adelgazamiento, en el sentido de reducción de volumen graso. Y estos son:

-Los H.I.F.U.: son lipotriptores, o sea, ultrasonidos focalizados como p.e. ULTRASHAPE, LIPOSONIX o ULTRACONTOUR. Destruyen la grasa por efecto calor, por necrosis en un spot de pequeño tamaño, a poca profundidad (básicamente celulitis pero no adiposidades localizadas), P.V.P. altísimo del equipo, costosos consumibles, enorme tamaño del aparato (no transportable), altísimo riesgo de quemadura, etc.

-Emisores de 0,8-1-3 MHz de frecuencia: promueven la lipólisis también por calor, sin llegar a la necrosis pero sí el aumento de la permeabilidad de la membrana celular del adipocito (efecto "vomitado" de la célula, sin su destrucción). Efecto reversible (el adipocito al día siguiente puede volver a engordar) = dinero tirado.

-Emisores de 30 a 50 KHz de frecuencia (p.e. NOVAShape): persiguen el fenómeno físico de la cavitación en el fluido intersticial del tejido adiposo. O sea, la creación de burbujas de vapor de agua que estallen cerca de los adipocitos, creen ondas expansivas que impacten en sus paredes y los revienten. Así el adipocito muere, y puesto que a partir de la pubertad ya no se pueden fabricar otros más, el efecto es permanente. Por tanto, que quede claro, este tipo de máquinas buscan el efecto mecánico de los ultrasonidos, no el térmico.

En resumen, en los tres casos hablamos de generadores de ultrasonidos, pero que nadie se confunda, la tecnología es diferente porqué aunque todos persiguen el adelgazamiento, cada cual lo consigue a través de un mecanismo diferente. Por tanto cada uno tiene sus pros y sus contras. Aunque visto lo contado, me inclino por el tercer método.

Nada más chicas. Nos vamos hablando.

Help
Hola,

estoy pensando en hacerme un tratamiento con Vella Smooth. De que emisiones se trata? O seria mejor la ultracavitación que parece más definitiva.

Gràcies por la información.

Y
yushan_7029631
18/6/09 a las 10:31
En respuesta a lamis_6429526

Sobre lpg para mariamgt
Lpg es muy bueno te mejora la piel con celulitis te deja mas suave y losana reduces centimetros pero si la dejas de hacer luego de un mes notaras que los rollitos reaparecen yo sigo haciendo 1 ves en la semana como mantenimiento pero no cura el problema de raiz, si ayuda para eliminar la retencion de liquidos especialmente las que sufrimos de varices te alivia las piernas soy del norte argentino donde hace bastante calor y las varices se hacen sentir, es buena la Lpg, pero como te digo no dejes de hacerla, he averiguado sobre la laserlipolisis y me dijeron que es lo mas efectivo para librarse definitivamente de los rollitos espero este mes de mayo poder realizarla y les cuento. besos

Haber, dejar ya de decir chorradas
yo me hice lpg y no me ha solucionado nada, lo unico un poco lo noto en la celulitis k a mejorado algo, pero eske cada chica es un mundo yo por ejemplo tengo celulitis dura y es la mas chunga de kitar, a mi se me a vuelto asi por hacer deporte, la grasa se va convirtinedo es musculo y es mas dificil de kitar, kizas por eso no m izo efecto el lpg, ahora m estoy aciendo cavitacion, k es distinto k en instimed, ya k m lo ago en un centro de estetica y son mas sesiones y no me inyectan nada ni dietas ni nada, en la primera sesion k m ice cartucheras he bajado de una pierna 1 cm y de la otra 2, tienes k beber un montonazo de agua, eso ya lo sabeis y hacer deporte no viene nada mal, estos tratamientos son algo complementario, NO LA SOLUCION, ser conscientes xk yo me lleve un chasco con el lpg al ver k no tenia los resultados k keria, y os aseguro k donde fui son muy profesionales xk llevo 3 años con ellos. en resumen, primero informaros de vuestro tipo de piel, grasa y celulitis, y cuando sepais eso buscar un tratamiento acorde a lo k os pasa, la cavitacion no es para kitar celulitis, al igual k una lipo, solo elimina la grasa k sobra, espero haberos ayudado, un besito

A
anyela_7007240
1/12/09 a las 18:44

A mi si se me ha ocurrido hacermelo en instimed y estoy encantada!
Lei tu mensaje y me dio panico, chica incluso dude en hacermelo porque contabas tales cosas que me dio terror someterme al novashape en instimed. Una amiga me convenvio para que hablara con la doctora, no sólo fui una vez sino tres. Me hice los analisis y aun saliendo que todo esta bien para empezar el tratamiento, tuve terror, estuve a punto de pedirte tus datos para hablr por el movil, pero una vez mas fui a Instimed y la doctora me habló de aquella forma, con tanto conocimiento, seriedad sin influirme para nada en mi decision, ES mas ella me decia si no estas convendida olvidalo. Fui yo la que me arriesgue y chica!!! menos mal que se me ocurrió hacemelo en Instimed. Doctoras excelentesm su ayudante de nombre , Erika, porque se llama como la hermana de Letizia que murio y se me quedo grabado con lo mala que soy para los nombres, todas me dejaron encantadas. Los masajes que me hice despues, todo y chica mis pistoleras han desaparecido algo que me tenia muy acomplejada por lo tanto menos mal que a mi si se ma ha ocurrio ir a instimed, y me alegro porque sino no estaria tan estupenda, por lo tanto chicas haced caso de opiniones de los foros pero la ultoma decision la tuya.-

M
monike_5791980
11/1/10 a las 10:21

¿tiene riesgos?
Hola, el viernes pasado me someti a una prueba de 10 minutos de ultracavitación seguida de otros 10 minutos de plataforma vibratoria. Sólo fueron 10 minutos pero la verdad noto que he disminuido las cartucheras, mi problema sólo es ese porque peso 50kg pero se me marcan mucho. Mi pregunta es si alguien sabe si entraña algún riesgo esto de la ultracavitación porque tengo cita para hacerme el tratamiento completo y en la prueba la verdad es que me senti mareada y con dolor de pecho. ¿? ¿Alguien sabe si tiene efectos secundarios importantes? ¿Puede resultar demasiado fuerte en mi caso? Gracias

A
amadu_5330711
11/4/10 a las 18:49

Alguien conoce el aparato ir 08.2n? voy hacerme cavitación con él
Un saludo os agradezco las respuestas

A
amadu_5330711
11/4/10 a las 18:49

Alguien conoce el aparato ir 08.2n? voy hacerme cavitación con él
Un saludo os agradezco las respuestas

B
bakhta_8474417
13/4/10 a las 9:21

Cavitación
Hola, yo he empezado a hacermela, llevo una seción de cavitación y dos de presoterapia, esta semana el jueves me doy la segunada , y decirte que yo he notado más bien poco.
He leido por ahí que se nota bastante, pero a mi no se, ya te contaré cuando lleve un par de seciones

B
bakhta_8474417
13/4/10 a las 9:21

Cavitación
Hola, yo he empezado a hacermela, llevo una seción de cavitación y dos de presoterapia, esta semana el jueves me doy la segunada , y decirte que yo he notado más bien poco.
He leido por ahí que se nota bastante, pero a mi no se, ya te contaré cuando lleve un par de seciones

B
bakhta_8474417
13/4/10 a las 13:32
En respuesta a bakhta_8474417

Cavitación
Hola, yo he empezado a hacermela, llevo una seción de cavitación y dos de presoterapia, esta semana el jueves me doy la segunada , y decirte que yo he notado más bien poco.
He leido por ahí que se nota bastante, pero a mi no se, ya te contaré cuando lleve un par de seciones

Cavitació
Hola chicas soy nueva en el foro y he empezado a hacerme la cavitación por ultrasonidos.
Mi pregunta es, veo que decis que os inyectan una sustancia pues yo me la hago y a mi no ponen nada solo me dan una especia de vaselina para que se desplaze el aparto bien y masaje para arriba y para abajo, lo que si siento mientras me la hago es un pitido continuo en los oidos durante los 40 minutos que dura, luego despues me da una una sección de presoterapia durante 20 minutos y a las 72 horas otra de preso, y nada a beber mucha aguita hastala próxima semana.
Por favor informarme si esto es correcto así ?

B
bakhta_8474417
13/4/10 a las 13:32
En respuesta a bakhta_8474417

Cavitación
Hola, yo he empezado a hacermela, llevo una seción de cavitación y dos de presoterapia, esta semana el jueves me doy la segunada , y decirte que yo he notado más bien poco.
He leido por ahí que se nota bastante, pero a mi no se, ya te contaré cuando lleve un par de seciones

Cavitació
Hola chicas soy nueva en el foro y he empezado a hacerme la cavitación por ultrasonidos.
Mi pregunta es, veo que decis que os inyectan una sustancia pues yo me la hago y a mi no ponen nada solo me dan una especia de vaselina para que se desplaze el aparto bien y masaje para arriba y para abajo, lo que si siento mientras me la hago es un pitido continuo en los oidos durante los 40 minutos que dura, luego despues me da una una sección de presoterapia durante 20 minutos y a las 72 horas otra de preso, y nada a beber mucha aguita hastala próxima semana.
Por favor informarme si esto es correcto así ?

D
damari_5707753
7/9/10 a las 23:18

Ultracavitación
Yo me hice ultracavitación, en Barcelona, en un centro de cerca de plaza España. La estheticién era bastante borde y parecía que te hacía un favor y que no le pagaras los 800 que costaba el tratamiento, sí o sí te endilgaba una crema anticelulítica que no sé si funciona porque nunca usé, le dije claramente que no la quería y me dijo que si no, no iba a funcionar el tratamiento y por 30 la compré para que se callara,Neus se llamaba.
Eso sí, no todo era malo, ella ya te dice que milagros no hace, te mide y te pesa antes y después y realmente pierdes algo que mientras estás a dieta no recuperas. Así que es sincera aunque el trato sea mejorable.
Yo estoy gorda, no vamos a negarlo, pero no me gusta que me traten como si fuera arcilla moldeable ni que me intenten colocar productos que no quiero. Me gusta ser feliz sin que me hagan sentir culpable.
Así que bueno, cuando acabó el tratamiento y dejé la dieta volví a engordar y todo volvió a estar como antes. En el mismo caso está una amiga que lo hizo conmigo.
Yo creo que antes de gastar ese dinero hay que tener muy claro que ha de haber un cambio drástico de vida y que vamos a vivir a dieta a perpetuidad.
Si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría, clara y rotundamente, me pilló en un mal momento.

A
anmol_9938791
16/9/10 a las 23:13
En respuesta a damari_5707753

Ultracavitación
Yo me hice ultracavitación, en Barcelona, en un centro de cerca de plaza España. La estheticién era bastante borde y parecía que te hacía un favor y que no le pagaras los 800 que costaba el tratamiento, sí o sí te endilgaba una crema anticelulítica que no sé si funciona porque nunca usé, le dije claramente que no la quería y me dijo que si no, no iba a funcionar el tratamiento y por 30 la compré para que se callara,Neus se llamaba.
Eso sí, no todo era malo, ella ya te dice que milagros no hace, te mide y te pesa antes y después y realmente pierdes algo que mientras estás a dieta no recuperas. Así que es sincera aunque el trato sea mejorable.
Yo estoy gorda, no vamos a negarlo, pero no me gusta que me traten como si fuera arcilla moldeable ni que me intenten colocar productos que no quiero. Me gusta ser feliz sin que me hagan sentir culpable.
Así que bueno, cuando acabó el tratamiento y dejé la dieta volví a engordar y todo volvió a estar como antes. En el mismo caso está una amiga que lo hizo conmigo.
Yo creo que antes de gastar ese dinero hay que tener muy claro que ha de haber un cambio drástico de vida y que vamos a vivir a dieta a perpetuidad.
Si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría, clara y rotundamente, me pilló en un mal momento.

¿la ultracavitación funciona con tratamientos como vacunterapia antes de comenzarla?
Buenas tardes a todos,

Les escribo desde Venezuela, quería saber si se recomienda usar la técnica de Vacunterapia antes de la Ultracavitación con el objetivo de aflojar antes un poco la grasa para que la cavitación sea mucho más efectiva?

Mi duda viene debido a que vi en un video por youtube muy instructivo a una médico reconocida de Colombia quienes fueron los pioneros en esta nueva técnica, decir que no era recomendable, pero en la estética donde asisto me insisten que así se tiene mejores resultados.
Alguién sabe con propiedad que se debe hacer?
Les dejo el enlace al video.:
http://www.youtube.com/watch?v=1sPKXFbIpm0&feature=related

S
saja_6108926
18/11/10 a las 15:14

Hago cavitaciones dia a dia
hola a todas, soy esteticista y trabajo en un centro medico estetico. hago al dia unas 7 cavitaciones y a todo el mundo no le va igual.hay resultados increibles con pocas sesiones y otros que necesitan mas y no tienen el mismo resultado.todo depende de la persona, si retiene liquidos, si tiene obesidad, si no tiene una alimentacion sana... la zona que antes se elimina son los michelines a la altura de los riñones. la cavitacion mas que nada es para personas que les sobran unos kilos de una zona localizada y asi es como realmente se notan los resultados. no tiene porque hacerse la mesoterapia tambien, aunque realizandola los resultados son mayores. si se complementa con plataforma vibratoria y seguidamente presoterapia aun mejor. la sesion de ultracavitacion debe durar 50 minutos,ni mas ni menos y hacerla cada 72 horas para no dejar que la grasa se vuelva solida.si teneis alguna pregunta enviadme un email.

A
an0N_850336899z
9/2/11 a las 17:01

Duda
hola tengo una duda muy grande,hoy me e ido a informar a un centro que reliza cavitacion intraadipocitaria,y me ha dicho que se hace 70 minutos 2 veces a la semana,aprox.media hora en cada mitad de barriga para tener mass efecto,y luego sesiones de electroestimulador de 10 mints,dia si dia no,todo por 280 euros,por que estan de promocion sino serian 380,sera eficaz?1 besito

A
antima_9128946
8/5/11 a las 12:44

Cavitacion + rf modelo cav048
Hola chicas estoy en el centro de vibromania en Barcelona con sesiones de cavitacion + rf con la maquina modelo cav048 me esta funcionando;he bajado dos tallas en un mes. Si alguien ha probado este tratamiento me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Gracias

V
vlasta_6504270
8/10/11 a las 17:32
En respuesta a damari_5707753

Ultracavitación
Yo me hice ultracavitación, en Barcelona, en un centro de cerca de plaza España. La estheticién era bastante borde y parecía que te hacía un favor y que no le pagaras los 800 que costaba el tratamiento, sí o sí te endilgaba una crema anticelulítica que no sé si funciona porque nunca usé, le dije claramente que no la quería y me dijo que si no, no iba a funcionar el tratamiento y por 30 la compré para que se callara,Neus se llamaba.
Eso sí, no todo era malo, ella ya te dice que milagros no hace, te mide y te pesa antes y después y realmente pierdes algo que mientras estás a dieta no recuperas. Así que es sincera aunque el trato sea mejorable.
Yo estoy gorda, no vamos a negarlo, pero no me gusta que me traten como si fuera arcilla moldeable ni que me intenten colocar productos que no quiero. Me gusta ser feliz sin que me hagan sentir culpable.
Así que bueno, cuando acabó el tratamiento y dejé la dieta volví a engordar y todo volvió a estar como antes. En el mismo caso está una amiga que lo hizo conmigo.
Yo creo que antes de gastar ese dinero hay que tener muy claro que ha de haber un cambio drástico de vida y que vamos a vivir a dieta a perpetuidad.
Si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría, clara y rotundamente, me pilló en un mal momento.

Amistad
creo definitivamente que tu tienes tu respuesta,clara en lo que quieres lograr y clara en decidir ,si cambiar de estilo de vida , dieta o habitos te seran favorables y si los seguiras si no no habran milagros que te pongan en distinta cituacion si tus actividades alimentacion y de mas continuan igual.

S
shan_6370582
16/2/12 a las 15:37
En respuesta a saja_6108926

Hago cavitaciones dia a dia
hola a todas, soy esteticista y trabajo en un centro medico estetico. hago al dia unas 7 cavitaciones y a todo el mundo no le va igual.hay resultados increibles con pocas sesiones y otros que necesitan mas y no tienen el mismo resultado.todo depende de la persona, si retiene liquidos, si tiene obesidad, si no tiene una alimentacion sana... la zona que antes se elimina son los michelines a la altura de los riñones. la cavitacion mas que nada es para personas que les sobran unos kilos de una zona localizada y asi es como realmente se notan los resultados. no tiene porque hacerse la mesoterapia tambien, aunque realizandola los resultados son mayores. si se complementa con plataforma vibratoria y seguidamente presoterapia aun mejor. la sesion de ultracavitacion debe durar 50 minutos,ni mas ni menos y hacerla cada 72 horas para no dejar que la grasa se vuelva solida.si teneis alguna pregunta enviadme un email.

Hola
tenía pensado hacerme cavitaciones,hay un pack en un centro de cavitaciones,presoterapia,meso terapia y plataforma vibratoria,son 8 sesiones de cada una,yo no tengo sobre peso solo que los flancos se me acumula la grasa y en la parte de arriba de las piernas tu crees que me ira bien y sera suficiente.gracias.un saludo

E
electa_6936568
6/3/12 a las 16:39

3 cm de contorno!
con la ultracavitación se pierden 3 cm de contorno! vale para cartucheras y la barriga. Yo os recomiendo Clínica Betancourt, en Pozuelo! Más info médica

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-corporal/ultracavitacion.html

I
ioar_8532711
21/12/12 a las 15:46
En respuesta a saja_6108926

Hago cavitaciones dia a dia
hola a todas, soy esteticista y trabajo en un centro medico estetico. hago al dia unas 7 cavitaciones y a todo el mundo no le va igual.hay resultados increibles con pocas sesiones y otros que necesitan mas y no tienen el mismo resultado.todo depende de la persona, si retiene liquidos, si tiene obesidad, si no tiene una alimentacion sana... la zona que antes se elimina son los michelines a la altura de los riñones. la cavitacion mas que nada es para personas que les sobran unos kilos de una zona localizada y asi es como realmente se notan los resultados. no tiene porque hacerse la mesoterapia tambien, aunque realizandola los resultados son mayores. si se complementa con plataforma vibratoria y seguidamente presoterapia aun mejor. la sesion de ultracavitacion debe durar 50 minutos,ni mas ni menos y hacerla cada 72 horas para no dejar que la grasa se vuelva solida.si teneis alguna pregunta enviadme un email.

Contestar por favor
Hola:
Me gustaría consultarte se pueden hacer la ultracavitacion cada 72 Hrs. yo me la aplico en el abdomen y cintura , además quiero saber si el gel que se ocupa debe ser de centella, reductor o puede ser neutro y donde deberia comparlo otra pregunta despues de hacerme las 12 cavitaciones cuanto debria esperar para volver hacermela

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :06

Un buen método y mucho mas seguro es El Sistema 3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook