Foro / Belleza

Ayudaaaaaaaaaaa celulitis

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:49
L
leidys_5992283
18/6/08 a las 3:52

HOLA TENGO 31 AÑOS Y TENGO CELULITIS EN LOS GLUTEOS ME HE HECHO DE TODO Y NADA NI CREMAS NI NADA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR GRACIAS

Ver también

A
aihong_8274555
19/6/08 a las 14:00

Nos pasa a todas!!!
Lo mejor que puedes hacer es deporte aerobico, y en concreto la natación. Lo vas a notar muchisimo, si lo haces 3 o 4 veces a la semana media hora. Los resultados son vistosos, en menos de un mes. Cuida un poco tus comidas, ya sabes, es lo de siempre. Pero con la natación los resultados son expectaculares... suerte, te gustará lucir tipazo, besos

A
an0N_901085299z
24/6/08 a las 14:00

Solucion rapida e indolora
COMO PROFESIONAL DEL TEMA Y DESPUES DEL CONOCIMIENTO DE MUCHOS CASOS OS ACONSEJO,EJERCICIO,AUNQUE SOLO SEA CAMINAR,PARA UN MOVIMIENTO CIRCULATORIO Y LINFATICO,BEBER UN LITRO DE AGUA AL DIA,PORQUE SI UNO RETIENE LIQUIDO Y BEBE MUCHO SE CONSIGUE QUE UNO RETENGA MUCHO MAS,DE TODAS TOMAR ALCACHOFA EN VIALES O Y PIÑA NATURAL INCLUSO HACER UNA INFUSION CON LA CORTEZA Y TOMARLA DURANTE EL DIA Y... COMO PUNTO FINAL OS ACONSEJO HACER MESOTERAPIA VIRTUAL TMT QUE TIENE UNOS EFECTOS ESPECTACULARES EN MUY POQUITAS SESIONES,BUSCARLO DONDE UNO RESIDA PORQUE ESTA EN TODA ESPAÑA,TMT SYSTEM,Y CON TODO ESTO DIREMOS ADIOS A LA CELULITIS,

R
ritu_5839244
24/6/08 a las 15:53

Ayudaaaa celulitis
Hola cristina, yo tengo 28 años y pasé de 50 kg a 60 kg en menos de un año, con lo que se me lleno el abdomen, culo y muslos de celulitis, como yo digo los 10 kg de mas que tengo son esos odiosos bultitos.

Pues bien yo ahora me encuentro bastante mejor llevo 2 meses haciendo spining una hora tres veces en semana y 1 hora de tonificación 2 veces por semana. He mejorado mi alimentación, mas verduras y menos micar entre horas. Y por supuesto lo complemento con un anticelulítico que me doy mañana y noche.

A ver no te voy a contar milagritos, sigo teniendo pero la verdad que me ha dismunuido bastante. Si sigo así en unos meses seguro que acabe con ella, pero seguiré con los abitos que me he creado.

Yo que tu antes que gastarme una pasta en mesoterapia y todo ese rollo, intentaría con deporte, alimentación y cremita que no esta de más tu cuerpo te lo agradecerá. El resto de técnicas es para acabar con ella de forma rápida pero seguro que seguirá apareciendo.

L
liwen_8092062
9/7/08 a las 16:49

Como combatir la celulitis
Para combatir la celulitis lo mejor es ocmbinar varios tratamientos para obtener mejores resultados

prueba combinando los siguientes tratamientos:

-una dieta anticelulitica
-Ejercicio fisico pensado especialmente para las zonas mas afectadas
-masajes anticeluliticas. Podes hacertelos vos misma diariamente
- una crema anticelulitica, puedes probar con las que tienen centella asiatica, suelen dar buenos resultados.

Debes ser constante con los tratamientos que empieces ya que ningun tratamiento es magico, deberas seguirlos por al menos 2 o 3 meses para ir viendo los resultados

Te dejo una pagina donde puedes ver mucha mas informacion sobre la celulitis, y tambien, sobre las dietas anticeluliticas, los masajes y las cremas, asi como tambien algunos otros tratamientos.

www.celulitis.org.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir