en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Hola!

Perdona por la espera pero no me he podido conectar antes......

Te lo doy 93.480.02.29

Saludos!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cavitacion

hola, en la tele he oido una tecnica que se llama CAVITACION que es algo asi como liposupcion pero sin quifofano o algo asi.alguien sabe en que consiste donde me podria informar,cuanto puede costar?.Soy de madrid me interesaria algun sitio de madrid. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cavitacion ultracontour para mi es genial

hola , yo soy de madrid especificamente de leganes yo me hize el tratamiento y me lo explicaron muy muy bien , los resultados fueron espectaculares me informe en varios sitios pero el que mas me gusto fue este ,ademas la cavitacion no pita que me han dicho que esa no es muy buena, es verdad que elimina la grasa .yo me lo hice en las caderas me lo mezclaron con otros tratamientos y a mi me ha desaparecido estoy encantada. el sitio se llama Julia Lara no recuerdo como se llama la calle pero si que esta por el centro de leganes aunque creo que tienn pagina web, te lo recomiendo.

¿alguien conoce algún centro de cavitación en palma de mallorca?

Hola buenas tardes, quisiera hacerme un tratamiento de cavitación, ¿alguien conoce algún centro en Palma de Mallorca?.
Gracias.

Liposuccion

Por lo que se , eso no funciona . SI tienes acumulos grasos , solo una liposuccion de verdad funciona.
Y tampoco es tan caro. Por menos de 2000 euros la tienes
SAludos

Lpg efectivo??

Hola, yo me estoy haciendo el LPG en ... acompañado de dieta porque es lo que me aconsejaron allí, y creo que me han engañado un poco. En 10 sesiones que llevo de LPG solo he perdido 1cm de volumen y me han cobrado 2000 por 12 sesiones LPG y 8 consultas de seguimiento de peso. Estoy interesada en la cavitación. Alguien sabe de algún centro en Vigo? Gracias.

Cavitación

Pues yo me la estoy haciendo en Orense, llevo 4 sesiones y estoy encantada, bien es verdad que me estoy cuidando un poco en todo, pero en volumen lo noto muchísimo.

Cavitación

Hola, donde te lo haces?es que estoy interesada en hacerlo pero no se a donde ir

Con esta técnica consigues perder...pero el dinero¡¡¡¡

He perdido un dineral con esta técnica que no sirve para nada, l único que conseguí es que me salieran ampollas en al piel, dicen que dizque funciona desde la primera sesión pero es mentira, yo soy delgada y me hice 5 sesiones y no noté ninguna mejoría en lo absoluto, al contrario. Engordé¡¡¡. Ahora he cambiado a los masajes manuales, hay un chico que me hace drenajé linfatico durante dos horas sólo con las manos y sólo me cuesta 10 auero la sesión y me ha mejorado muchísimo la celulitis. Olvídense de estar gastando dinero en esos aparatos que al final a los únicos que adelgazan es a los monederos.

Donde te lo has hecho??

realmente me parece rarisimo que te salgan ampollas en la piel,,donde te han hecho eso??fuiste a un centro con cara y ojos¿??lo digo xq es una tecnica que funciona muy bien si se sabe como trabajarla,para eso es necesario unos cursos y una preparacion y si se hace bien se obtienen buenos resultados...segundo es imposible que se engorde reaizando esta tecnica y tercero si hay alguien que se valora tan poco como para cobrarte 10 euros x un drenaje linfatico de 2 horas esque acudes a centros de muy baja calidad,,,,,,,,deberias ir con cuidado donde te metes,

Cavitacion coccon

CAVITACION COCCON

SESION EN ABDOMEN 150 POR SESION
SESION EN PIERNAS 180 POR SESION
GARANTIZADA Y REGALO PLATAFORMA OSCILANTE DESPUES DE LA SESION .10 MINUTOS.

WWW.COCCON.COM
BELLEZA ESTETICA MARYOLA
C/DEL SEGURA 11
ALCOBENDAS MADRID
609108757/667424283
INFORMACION Y ASESORAMIENTO DE LA TECNICO GRATUITO.

PRESOTERAPIA RECOMENDADA MEDIATE EL TRATAMIENTO
-TRENINTA MINUTOS DE PRESOTERAPIA-8
-CUATRENTA Y CINCO MINUTOS 9,50
-BONOS DE 10 SESIONES DE 30 MINUTOS CADA SESION-60.

Cavitacion 30 euros torremolinos

Cavitacion

Hola, me han ofrecido hacerme la cavitacion y no se que hacer. Tengo dos hijos de 5 y 3. ..... y un barrigon que no se va . Mi alimentacion es equilibrada, hago algo de ejercicio ( dos dias en semana, tendre que aumentarlos) pero ni pierdo ni gano kgs. Estoy en 65 y antes del primer embarazo eran solamente 58 No se la cavitacion me ira bien. Quiero perder este barrigon. Alguien me puede decir si funciona con la tipica panza que se queda despues de los partos? , entiendo que la musculatura no ha vuelto al sitio, pero mi constancia en las abdominales tampoco. Muchas gracias.

Si que funciona

realmente funciona,pero como todo has de ir a un centro que te de seguridad,que te hagan una sesion de prueba y te lo expliquen bien,la cavitacion va estupendamente para zonas localizadas,pero no para perder volumen de todo el cuerpo,para eso hay otras terapias que funcionan mejor,un beso y preubalo,

Cavitacion super experta

Yo te puedo decir algo que ya dije hace meses en este forro, puedes llamar a Gema ella te explica todo lo que quieras, a mi me fue muy bien. Su Telefono es el 91 308 04 53, tambien si quieres puedes ir a su pagina web assiainstitutobelleza.es , que te cuenta algo. Ahora esta de campaña y tiene muchos anuncios en Internet, podeis acceder a ellos en el google "Cavitacion Barrio Salamanca"

Y el efecto rebote?????

Todas habláis de lo genial que os va?? Pero alguien sabe si tiene efecto rebote?? Si me voy a gastar un pastón para que en dos meses todos esos cm perdidos los recupere.... MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!!!

Cavitación en madrid

Hola, me estoy haciendo la cavitación y funciona, se nota un montón, pierdes celulitis y mucho volumen, desde la 3 sesión es impresionante el cambio... yo me lo estoy haciendo en una clínica de Sanchinarro q se llama Fisiohome, tienen muy buenos precios y te regalan presoterapia, dieta, reafirmación... si quieres llamar te doy el teléfono 91 750 32 94

Ay maldrila

Que se te ha visto el plumerazo, no puedes poner un mensaje de este tipo y luego anunciar tu clínica....donde ofreces una sesión gratuita, que mal te lo estás montando.

Si q funciona

hola!! trabajo con una amiga en un centro de belleza. y en lo referente a la cavitacion, solo deciros que si q funciona. cuando vinieron a darnos el curso de formacion para utilizar la cavitacio, presoterapia y plataforma vibratoria, me utilizaron de conejillo de indias, y la verdad es q me quede alucinada. me midio antes y despues, y habia reducido 3 cm. para flipar. solo tienes que tomartelo en serio con un poco de dieta y beber muxa agua. es alucinante. en cuanto al precio, me parece un poco barato 35 , teniendo en cuenta que solo la maquina cuesta unos 30.000. el centro de mi amiga esta en PUNTA UMBRIA, HUELVA.
ASI QUE ANIMAOS Y PROBARLO, PERO INFORMAROS BIEN SOBRE EL CENTRO, YH QUE NO SEAN UNOS PIRATAS.
1 Saludo, ciao.

Información sobre la cavitación

Hola.Voy a comprarme un equipo de cavitación y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre los equipos que conocéis y si es recomendable combinarla con la preso y con la plataforma vibratoria. Muchas gracias

Hola

Ya la has comprado?
Si necesitas información de algún aparato y me lo quieres contar, con mucho gusto te asesoraré.
M.A.

Cavitacion

Hola, soy de Huelva y me gustaria saber en q parte de Punta este el centro de belleza de tu amiga o el tlf. Me gustaria hacerme la cavitacion y no se como va. Gracias.

◀  Arriba de la página

Mesoterapia vitoriaUltracavitacion o hidrolipoclasiaHidrolipoclasia y fosfatidilcolinaCavitacion...contesto dudas o preguntas.Truco para as estrías de angi yolo hice y me fue bienHidrolipocaasia para eliminar la celulitisRemedios estrias blancas¡¡¡¡¡¡urgente!!!!! dichosa celulitisLpgCavitacion,ultracavitacion.que es? como funciona? que es lo que trata?Lpg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam