| Mensaje buscado: |
Cavitación cornellá
Yo te puedo decir un centro a el que ido y me ha ido muy bien, he perdido mucho y no me ha dolido nada, me hacían cavitación + radiofrecuencia + drenaje. Se llama fotodepilación BCN y están en Cornellá...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Cavitacion
hola, en la tele he oido una tecnica que se llama CAVITACION que es algo asi como liposupcion pero sin quifofano o algo asi.alguien sabe en que consiste donde me podria informar,cuanto puede costar?...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que ingenuas...........
YO LLEVO 8 SESIONES Y LA PRIMRE SESION PERDI 3 CM DE CINTURA Y 2 DE CADERAS ¿SABESIS CUANTO TARDAIS EN RECUPERAR ESOS CENTÍMETROS? PUES AL DIA SIGUIENTES VUELVE A ESTAR TODO EN SU SITIO, YO HAGO DIETA Y EJERCICIO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LA CAVITACION NO ME HA AYUDADO NADA. LA QUE OS DICE QUE SI QUE MUY BIEN SABES PORQUE ES? PORQUE MAS ABAJO OS PONE EL CENTRO DONDE HACEN PUBLICIDAD. EL CENTRO DONDE YO HACIA CAVITACION HABIA UNA CHICA TODO EL DIA METIDA EN LOS FOROS HACIENDOSE PASAR POR UNA MAS Y DICIENDO DONDE LO HACIA ELLA QUE LE HABIA DADO MUY BUENOS RESULTADO.JAJAJAJA
YO ESTOY MUY DECEPCIONADA, SALI TAN ILUSIONADA DE LA PRIMERA CONSULTA Y AHORA,,,, QUE TRISTE...
|
| |
En villanueva de la cañada
Hay un centro especializado en cavitacion en villanueva de la cañada ,estaba dispuesta a una liposuccion, pero probe por que una amiga el año pasado bajo dos tallas,a mi me está yendo fenomenal antes de pagar nada te lo prueban gratis para ver si bajas ,y el cambio fue desde la primera sesion,trabajan con tripleterapia cavitacion mas plataforma mas dieta si bajas tres kilos te regalan una sesion de lipomodelage y si bajas cuatro una de cavitacion ,lo mejor es que tienen un 50% de descuento este año ,hay que pedir cita ya que tienen muchisima gente te paso el tf 918106697 o el 91 8156657
|
| |
Donde??
Hola Luci:
Me puedes decir donde esta el certro de Villanueva, yo vivo en navalagamella y me viene fenomenal, me puedes explicar en que consiste me he quedado loca leyendo este foro....con la piel de naranja que tengo yo y el complejo.....realmente no estoy escesivamente gorda.....pero desde bien joven he tenido abultamento en las piernas.....jo!! si esto me los quitara seria la mujer mas feliz del mundo. Dime, me haria efecto ahora para el verano???Cuentame !!
|
| |
Cavitacion el mejor
Marisa esta en la calle real n 7 y 11 el tf 918106697 tambien tienen otro en el pardillo 918150132 en travesia de madrid , la verda que hoy estuve y una chica bajo 8 cm de abdomen yo ya llevon 4 en solo dos sesiones animate va muy bien,
|
| |
Hola
quisiera saber si la cavitacion trata la flacidez , o solamente es la grasa.
|
| |
Solo espara grasa localizada
SOLO ES PARA ELIMINAR GRASA,,PARA RAFIRMAR HAY QUE HACER RADIOFRECUENCIA A CONTINUACION DE LAS SSIONES DE CAVITACION
|
| |
Respuesta
Hola, la cavitacion trata la grasa solamente. Luego hay sitios que en el mismo tratamiento te pasan otro aparato (vela) para tratar la flacidez. Si quieres saber donde puedes hacertelo en madrid, dime y te digo.
|
| |
Flacidez
Hola, sabes si teniendo flacidez se puede realizar la cavitación y si la flacidez tambien te la pueden quitar, porque es que yo tengo flacidez en la barriguita.
Dime tambien un buen sitio en madrid donde lo pueda hacer Gracias.
|
| |
Yo hago la cavitacion!
ola!! mira la cavitacion consta de unos ultrasonidos q lo q acen es esplosionar los adipocitos , es decir , cnvertir la grasa en liquido , por eso se recomienda q se beba entre 1.5 y 2 litros al dia para eliminar ese liquido de la grasa. es muy eficaz a la 1 sesion la notas resultados , loq sepierde es de volumen , no de numero de kilos. nosotros somos una empresa que llevams varios años haciendo varias cosas , tenems una mauina portatil asiq nos movems por ls centros de estetica , incluso podems ir a un centro de tu zona.y si stas interesada yo te puedo dar mi numero de movil para q cntactes cnmigo y pruebes 636726183 , pregunta por LUCIA
|
| |
Hola , yo hago la cavitacionte cuento
la cavitacion es una liposuccion sin cirugia , rompiendo la grasa basicamente ,no entraré en palabras téoricas ,pero te recomiendo que mires mucho porque hay muchos precios y muy dispares y si necesitas eliminar mucho , se notará mucho la diferencia. Se hace con un aparato de baja frecuencia el cual no sientes dolor pero lo que se rompe hay que eliminarlo con otras técnicas que te indicará el centro . Suerte yo no conozco ningún centro en Madrid .Pero en el chat ví varios.
|
| |
Cavitacion engaña bobos
HOLA CHICAS, YO LLEVO 8 SESIONES DE CAVITACION, CON DIETA INCLUIDA Y LO UNICO QUE HE PERDIDO ES EL DINERO, SI HE PERDIDO 2 CM DE CINTURA Y 3 DE CADERAS PERO ESO LO PERDI EN LAS DOS PRIMERAS SESIONES Y YA NO HE VUELTO A PERDER NADA MAS DE VOLUMEN, Y AUN ASI CREO QUE ESOS CENTRIMETROS LOS PERDI GRACIAS A LA DIETA Y NO A LA CAVITACION, CHICAS QUE NO OS ENGAÑEN, DIETA SANA Y EQUILIBRADA Y UN POQUITIN DE EJERCICIO, YO ESOY MUY DESILUISONADA CON LA CAVITACION, LA HE HECHO EN ELCHE (ALICANTE) UN SALUDO A TODAS.
|
| |
Cavitacion
la cavitacion es un engaño, no os dejeis estafar porque además es carisima, hice 14 sesiones seguidas y sigo igual, un poco mas delgada por la dieta que te hacer hacer pero no me hacia falta porque ya lo estaba, cuando fui para interesarme lo que yo queria era quitarme una pequeña acumulacion de celulitis en el vientre pero sigo teniendola son todos unos saca dineros no os fieis
|
| |
Infiltraciones?
Hola. Por lo que me han explicado para que funcione realmente es fundamental que te realicen infiltraciones antes. Eso lo hacen el los centros medico esteticos y no en las clinicas de estetica.
cual fue tu caso?
|
| |
Cavitacion- biothecare diveth
Buenas, me gustaria preguntar todas esas personas que se esten haciendo el tratamiento de cavitacion, cuando decis un bono de 10 sesiones 700 euro que cada sesion son 70 euros que abarca solo una zona (ejemplo, si quieres en las piernas te dan solo en el muslo, y otra sesion contaria en el interio de la entre pierna o abarca todo ).... Me gustaria saber tb si alguien se ha echo el tratamiento de BIOTHECARE...... es para la flacidez, y se supon que es mejor que la radiofrecuencia... yo econtrado un centro en madrid que se llama http://www.biothecareestetika.com/ no se es una tarifa unica y me gustaria saber si alguien ha ido para que me asesoren, de momento voy a empezar conel biothecare para los brazos pero si me dan buen resultado pos me hare la cavitacion para el abdomen y piernas, pero no se si es 30 euros muslo y otros 30 la entrepierna lo tengo que preguntar cuando vaya.... Tb queria comentar que cuantas sesiones son recomendables y si las tienes que realizar seguidas...
Saluditos
|
| |
Si es barato pero a mi no me hixo nada
no malgastes
|
| |
A mi me funciona
Hola chicas.
Me estoy haciendo cavitación y ya he perdido unos siete centimetros del abdomen. La verdad es que siempre he estado un poco rellenita y ahora con estos centímetros de menos estoy la mar de contenta. Ya me compraré ropa de menor talla mas adelante, pero ahora que nadie me quite la sensación de que la ropa me viene grande, es algo de lo que no disfrutaba desde hace tiempo.
Chao a todas.
Por cierto, fuí a Dermastetic en Valencia. Os dejo su telefono 96 344 26 56
|
| | |
| |
Como se llama el centro??
Cómo se llama el centro? Hay uno en alcobendas que combian la cavitación con plataforma y presoterapia... se llama unca... es el mismo centro? GRacias!
|
| |
Cavitacion
Entra en la pagina www.cavitacionestetica.com y ahí te informan de como funciona el aparato y un listado de sistios donde poder ir.
|
| |
Zero vello - equipos de estética
Zero Vello, pone al alcance de todos, equipos de estética corporal y facial a precios asequibles.
Consulta nuestra web www.zerovello.com
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros
|
|
|