| Mensaje buscado: |
Cavitacion en valencia
TE recomiendo DERMASTETIC en Valencia , son autnticos profesionales, la sesion dura una hora y te hacen de todos mas de 30 min de cavitacion y ademas tratamientos reafirmantes para...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Cavitacion
hola, en la tele he oido una tecnica que se llama CAVITACION que es algo asi como liposupcion pero sin quifofano o algo asi.alguien sabe en que consiste donde me podria informar,cuanto puede costar?...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cavitación
Hola a todas. Yo la verdad, que después de gastarme un dineral y tras 13 sesiones de cavitación en una clínica de Elche, los resultados no han sido los esperados, y además la clínica no se quiere hacer responsable de los malos resultados y no me quieren hacer ni una más, aún teniendo un bono con sesiones ilimitadas, hasta conseguir los resultados que ellos me prometieron y lo justifican diciendo, que es mi metabolismo el que no va bien, y que al resto si les funciona. Alguien me puede decir que puedo hacer, estoy dispuesta a hacer las reclamaciones a la oficina del consumidor y donde haga falta. La cavitación no debe ser milagrosa, aunque en mi caso creo que lo que ha fallado es el modelo que tienen y la clínica. Mucha atención antes de comenzar y sobre todo pagar cualquier tratamiento.
|
| |
13 sesiones?
mira me estoy haciendo la cavitacion voy en la segunda y muy buenos resultados que extraño que te vendan 13 si en los casos extremos te dan 10 a mi me dijeron que 6 serian suficientes quiza lo que te hicieron no era la cavitacion si te pones a leer en internet veras que la mayoria de los aparatos y centros te dan entre 6 y 10 sesiones quiza te hicieron otro tratamiento y si lees en este foro las que hicieron cavitacion con resultados buenos no hablaban de tantas sesiones y aclaro que soy de argentina y de acuerdo con lo que leo la cavitacion es mas o menos lo mismo espero que te sirva. Besos
|
| |
Contenta con la cavitación
Despues de probar en distintos centros he encontrado un buen resultado en 3/ 4 sesiones en Alicante en la clínica Calatayud.pero estuve en lista de espera 35 dias por lo menos. es una caña.
|
| |
La cavitación funciona
con que aparato te estan trabajando la cavitacion? me alegro de que estes contenta porque realmente funciona.
|
| |
En getafe hay un sitio muy bueno
hola, yo me estoy haciendo la cavitación en getafe, en un sitio que se llama bellorita, es un centro muy grande y tienen muchos aparatos distintos, segun el problema que tengas, a mi me dijeron que no pueden hacer la cavitación todo el mundo, porque en la celulitis dura no funciona. a mi me hacen la cavitación, luego me ponen en la plataforma oscilante y para terminar en la presoterapia, para el drenaje de toda la grasa que me han movilizado. la cavitación que tienen es con placas, por lo tanto te pueden poner 12 zonas diferentes del cuerpo y hacer que el tratamiento sea mas rápido. los bonos son de 15 sesiones completas y me ha costado 850 llevo 6 sesiones y estoy muy contenta, sobre todo el abdomen me ha bajado mucho, además de encontrarme mucho mejor la piernas y menos cansadas. yo te lo recomiendo....
ya me contarás...
|
| |
Clinica estetica o medica
Me han explicado q para que la cavitacion funcione de verdad tienen que hacer infiltraciones y eso solo lo pueden hacer en centros medico esteticos y no es sitios de estetica. como t lo hacen a ti?
|
| |
Buena experiencia león
hola, yo llevo tres sesiones de diez que voy a hacer y estoy muy contenta. Es necesario hacer algo más de ejercicio y cuidar la comida, pero a mi si que me ha reducido las pistoleras que es donde lo estoy haciendo. No me he medido pero lo noto en la ropa claramente. Yo lo hago en León y si alguien quiere la dirección que me pregunte. Para mi es realmente efectivo, se me nota mucho.
|
| |
Sitios en leon
hola me gustaria que me dijeras la direccion donde as ido tu porque yo quiero emezar ya .y contarme un poco que teal te a ido muxas gracias.
|
| |
Interesada en centros de leon
hola.me gusaria saber en q centro hiciste el tratamiento ,el coste de cada sesion y el resultado. gracias
|
| |
Me interesa
me gustaria saber donde haces las sesiones de cavitacion, porque estoy buscando por León y no tengo mas refencia que la tuya, Me puedes enviar la dirección. por cierto, que tal te ha ido desde que empezaste?? Un saludo y gracias
|
| |
Es muy caro ?
me gustaria que me dieras la direccion o telefono para informarme sobre precios muchas gracias
|
| |
Si eres de barcelona te digo un sitio
hola,soy yolanda ,de donde eres??si eres de barcelona,te animo que vengas a mi centro,,,hemos estado haciendo la cavitacion todo este año,,estoy super contenta con los resultados,tanto que voy a cojer una yo ,xq hasta entonces venia una chica y cobrabamos 80 eur x sesion,ahora vamos a poner precio promocional a 50 euros,asi que si eres de barcelona,animate y me dices algo,
|
| |
Hola
Me puedes dar el nombre i los datos del centro?teneis alguna pomocion de varias sesiones?
|
| |
¿donde?
Hola, te agradeceria mucho que me dieras la direccion del centro donde te estas aplicando el tratamiento y a ser posible el precio de las sesiones. Yo estoy pensando en hacerme un tratamiento de ultracavitacion en León y no se donde puedo realizarlo. Gracias anticipadas.
|
| |
Que no que no
NO OS DAIS CUENTA QUE CUANDO ALQUIEN DICE QUE LE HA IDO MUY BIEN QUE EST MUY CONTENTA Y QUE HA PERDIDO MUCHO JUSTO ABAJO DEL TODO PONE LA DIRECCION, Y EL TELEFONO DONDE LO HA HECHO, ENSERIO OS CREEIS QUE ES CIERTO, ES GENTE QUE TRABAJA EN UN CENTRO DE ESTETICA O CLINICA QUE INTENTAN ENGAÑARNOS. VENGA HOMBRE QUE SE OS VE VENIR A TODAS LAS QUE HACEIS PUBLICIDAD SUBLIMINAL.
|
| |
Creo que estas equivocada
creo que estas equivocada,,,primero yo entre x casualdidad en este foro xq tengo un centro de estetica en barcelona,me funciona bastante bien con lo cual no tengo xq hacer publicidad,a menos que alguien pregunte de algun sitio ,,pero bueno,supongo que alguien se aprovechara o loo que veo mal es que se hable mal de centros punblicamente poniendo nombre y todo,hablaron de dos centros de barcelona para el tema de iconne que me sono muy raro xw son buenisimos y dan excelentes resultados,y te lo digo yo que soy competencia,y de la forma que hablaron estoy segura que es gente que trabajo alli y no acabaron demasiado bien y ahora aprovechan para desacreditarlos.en fin,habra de todo,tb veo normal que s i alguien pregunta x un tratamiento la gente conteste si se lo estan haciendo,lo que les cuesta y donde es,lo veo normalisimo.de hecho x eso se hacen preguntas.a mi me va bien saber los resultados de la gente si estoy interesada en comprar o hacerme el tratamiento.
|
| |
Maryeh piensa el ladron que todos son de su misma condicion
Mayeh2 creo que deberias antes de asegurate Yo ya termine mi tratamiento baje 8 cm te cuento que hice de todo para bajar estoy muy contenta solo tenia problemas en mi abdomen ya qu soy muy delgada y todo me sobraba del mismo sitio , escribo por que estoy muy agradecida y ya en otro foro escuche por esto escribo sin ser ni empleada ni nadad ,ademas en el centro que yo voy te aseguro que no engañan antes de cobrate nada te lo pueban GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS asi es imposible estafar si no te gusta no empiezas y punto ;nose si esto lo hacen en mas sitios el que esta en villanueva de la cañada te aseguro que si, no seas mal pensada y prueba antes de hacer daño.
|
| |
Cavitacion
en el centro de getafe donde voy yo también te hacen una prueba gratis, sin ningun tipo de compromiso. Si te gusta lo haces y si no pues no. No hay engaño posible. Por eso tienen tanta gente yo creo, eso da confianza. Eso si, para hacerte la prueba tienes que esperar unos dias normalmente. Si os interesa decirmelo, que os digo el sitio donde es
|
| |
Te lo prueban?
donde vas tu? me parece genial que prueben si funciona contigo antes de cobrar.
Con infiltraciones? Donde? Precios?
Yo prefiero confiar, ya habra tiempo de confimar 
Muchas gracias!
|
| |
Cavitacion
hola, soy de malaga y hoy mismo he tenido una cita y he salido convencida e ilusionada, he hablado con el doctor escamilla y me ha dicho que con la cavitacion es igual que si te hicieras una liposuccion pero sin los riesgos que ello conlleva, yo voy a hacermela en la barriga que tengo unos michelines que pa que y me ha asegurado que en la primera secion ya se nota e ido a este medico aconsejado por un cirujano plastico. este metodo elimina la grasa adiposa por medio de ultrasonidos y luego lo eliminas por la orina y por drenaje linfatico que va incluido en la sesion, 100 por sesion y yo necesitare unas 8 eso de pende de cada uno, pero he ido a varios cirujanos y es muchisiiiiiiimo mas barato y menos peligroso. saludos
|
|
|