Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cavitacion

hola, en la tele he oido una tecnica que se llama CAVITACION que es algo asi como liposupcion pero sin quifofano o algo asi.alguien sabe en que consiste donde me podria informar,cuanto puede costar?.Soy de madrid me interesaria algun sitio de madrid. gracias.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Información sobre la cavitación

La cavitación es un buen método complementario con una dieta y ejercicio para la reducción de la celulitis en zonas localizadas de nuestro cuerpo, no se pueden aplicar en todas como podría ser en la parte del pecho ya que las ondas que emiten podrían hacer daño en algunos organos, pero en un principio es una técnica segura pero siempre que estemos en buenas manos. Tenemos una web que se llama www.infocavitacion.es sin animo de lucro donde hay mucha información sobre esta técnica que seguro os será de gran utilidad.

No hay milagros

La <a ="http://infoliposuccion.com/" title="lipoinfiltracion">cavitación</a> es como todo. Hay que seguir las pautas que se te indican y no esperar milagros. No es un método de adelgazamiento y nunca puede sustituir a una vida sana y a una dieta equilibrada.

Saludos

Muy buena experiencia

Buenas!!

Hace un tiempo escribí para explicaros mi buena experiencia en un centro que me habían recomendado: 3Clinic y lo contenta que estoy con los tratamientos que me hicieron y el bono reductor que me compré.
Este verano he intentado comer muy poco azucar y grasa y beber mucha agua... me acabo de comprar otro Bono a muy buen precio en este mismo centro de belleza para continuar mejorando mi silueta, los michelines y la celulitis. Me encanta el trato y los resultados así que creo que con 2 Bonos que me coja al año podré mantenerme como me gusta verme. Además me han asesorado y comentado que me combinarán con la LPG y en las últimas sesiones Radiofrecuencia si fuera necesario para reafirmar la piel. Os animo a que lo probéis, es una muy buena alternativa

saludos!!

Informacion cavitacion

Hola, efectivamente la cavitación es una técnica que viene a sustituir al bisturí con unos resultados muy eficientes. Por supuesto, siguiendo las recomendaciones y acompañando el tratamiento con ejercicio y dieta. Un saludo

Cavitacion que funciona

Buenos días, yo actualmente me estoy haciendo cavitación + presoterapia, y estoy encantada. (La cavitación sobre todo es para eliminar acúmulos de grasa localizados).
Me lo estoy haciendo en 3CLINIC, que me lo habían recomendado y donde verdaderamente son muy profesionales, te asesoran y tienen muy buenos tratamientos faciales y corporales y combinan diferente aparatología según necesites, con LPG (para la perdida de volumen y para la celulitis es una maravilla), con RF, Preso...osea que los resultados se notan!!! Me he sacado un bono de 10 sesiones por un precio muy bueno, yo personalmente os lo recomiendo.

un saludo a tod@s!!!

Las unicas cavitaciones efectivas son las medicas

Hola a tod@s;
Lo dicho, no os dejeis engañar, las unicas cavitaciones que funcionan son la medicas, logicamente realizadas por un medico ya que son las unicas que los Hz tienen suficiente potencia para penetrar en las celulas de grasa (entre 50/60hz) las de centros de estetica son sobre 1/3hz vamos de juguete y sirven a partir de 8 sesiones para la celulitis, mientras que la medica con 5 sesiones eliminas mucha grasa. De ahí que alla gente que dice que le ha funcionado y gente a la que no, así como esas super diferencias de precio (Aunque tambien hay super ofertas de las medicas de vez en cuando en webs de outlets que no diré para no hacer publi ; )
Saludos !!

Espacio físico

Hola, te aconsejo que vayas a Espacio Físico, te informarán de todo y si decides contratar algún tratamiento de belleza con ellos quedarás encantada, además, también cuentan con servicio de fisioterapia, nutricionistas e imparten clases de pilates. Te dejo la url. Saludos.

http://www.espaciofisico.com/

Cavitacion mas preso

Buenos días, yo actualmente me estoy haciendo cavitación + presoterapia, y estoy encantada, el sábado voy a por mi tercera sesión y la verdad es que ya estoy notando resultados, he perdido casi dos cm de muslo y mi celulitis también me esta diciendo adios, me lo estoy haciendo en un centro en madrid que se llama Beauty Room Serrano, y la verdad es que estoy encantada, me he sacado un bono de 5 seiones por un precio muy bueno, yo personalmente os lo recomiendo.

Cavitacion no, lpg si!

la cavitación sola no funciona , siempre se tiene que complementar con algun tratamiento mas como RF, plataforma, preso..y aun asi casi no notas resultados.. Lo único que funciona por si solo es el lipomassage o LPG! Yo lo he provado todo y al final he encontrado el tratamiento definitivo!! Solo he hexo 10 sesiones y he perdido 11cm y la celulitis me ha mejorado muchíiiiiiiiiisimo!!! Aun no me creo! Es lo mejor que he hexo nunca! Solo me ha costado 390 el bono de 10 sesiones en un centro de Barcelona que se llama Les Corts Salut. Besos!!

Cavitación

Hola te puedo recomendar un sitio donde realizan tratamientos esteticos de todo tipo incluyendo el de cavitacion remitete a esta web y ahi podras encontrar su forma de contacto...
web:http://medicinayestetica.info/centro-medicina/cavitacion-estetica/

Cavitacion

Pues si existe este tratamiento que es muy bueno y se los recomeindo a todas aquellas persona que posean acumulos de grasas localizadas, aqui os dejo un enlace de una we que explica muy bien todo como funciona.
esta es la web:
http://medicinayestetica.info/centro-medicina/cavitacion-estetica/

Cavitación y más...

Hola a todas!!Queria consultaros mi caso...Estoy en mi peso, normalita, ni muy delgada ni gorda...Desde siempre he tenido los muslos y caderas mas pronunciados y especialmente este último año he engordado solo de esa parte mayormente. Estuve informándome sobre la cavitación y me ha parecido una buena opción pero en ningun centro a los q he ido me la han aconsejado...No lo entiendo, primero la venden y luego te dicen q no te la hacen.Me estoy haciendo un tratamiento pero es a base de masajes y presoterapia.Pq me dicen q mi problema es circulatorio y d eretención de liquidos.Es cierto, siempre he tenido una mala circulación y quizás eso influya a la hora de tener celulitis especialmente ene sas zonas conflictivas como cartucheras y muslos...Pero, yo sigo pensando que lo q más tengo es grasa acumulada en esa zona y que la cavitación me podría ayudar pero me da miedo pues parece ser un tratamiento mas exquisito , quizás más complicado y q precise demanos expertas y aparatos sofisticados...

Cavitacion

Buenas tardes! Yo me estoy haciendo la cavitación en un centro de Torrejón de Ardoz, se llama Adara, está en la calle juncal.De momento llevo cuatro sesiones pero ya noto que se me ha reducido un poco la piel de naranja horrorosa que tenía y tengo un poquito menos de volumen.Además las dos chicas que hay son un encanto. Ya os iré contando!

Sonovit cavitacion

Yo tengo el aparato de cavitación, es lo mismo pero en casa las sesiones que quieras, siempre que seas constante:

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/sonovit-pocket-ultrasonido-terapeutico-cavitacion-celulitis/20815613

PRECIO ORIGINAL: 740 euros

PRECIO SEGUNDAMANO: 400 euros

El Sonovit pocket es el dispositivo profesional más novedoso para la terapia del ultrasonido.
Es fácil de utilizar y permite variados usos.
El cabezal y el dispositivo, de hecho, pueden trabajar a distintas frecuencias de vibración para la ejecución de varios usos terapéuticos.
El Sonovit pocket contiene programas preestablecidos para las patologías más utilizadas;
funciona con corriente eléctrica y una batería recargable interna.
El Sonovit pocket lleva la caja para el transporte y facilitar el tratamiento en domicilio
Programas/usos:: Desgarros musculares Desmineralización óseas, callos óseos, contusiones, osteitis y periostitis, retrasos de osificación Tenosinovitis Artritis/artrosis Epicondilitis Rigidez común Periartritis Esguinces Bursitis Tendinitis,lumbalgia, mialgia, Cicatrizacion, Espasmos...

¿Qué incluye?

1 New Pocket Sonovit.

1 maletín de transporte.

Características:

Despídete de las grasas acumuladas y la celulitis.

Sencillez de uso y versatilidad.

Con 30 programas predeterminados ( 20 de fisioterapia y 10 estéticos) y 10 libres.

A través de su cabezal este aparato proporciona vibraciones de 1/3 MHz y una emisión continua y pulsada de 3W/cm2 para efectuar numerosas aplicaciones terapéuticas.

Funciona con corriente eléctrica y con batería recargable.

Dimensiones: 175 x 105 x 40 cm

SE ACEPTAN OFERTAS

Estetica punta galea/duque de liria

querida amiga, NO te lo recomiendo en absoluto.contraté através de letsbonus varias sesiones de radioterapia y mi indignacion está al máximo.
me atiendieron en el nuevo centro de Duque de Liria,7 en Madrid, el lugar deja mucho que desear, falta de limpieza a primera hora del día,sin gusto, se trata de un mini local con medios tabiques de pladur para atender a todas las "primas" que contratamos servicios baratos por estas ofertas.

el servicio me lo hace la única persona que atiende, no te hace ficha alguna ni control de tus necesidades.mientras me masajeaba, atendia a las numerosas llamadas para reservar.
la maquinaria es vergonzosa, sin entrar en detalles, para presoterápia me puso unas medias piernas sin ninguna protección de celulosa por lo que todas las que por allí pasamos, metemos las piernas sin ninguna protección. cuando faltaban 5 minutos me lo apaga con prisas porque ya tenia a la espera a la siguiente clienta.

en definitiva, se trata de un lugar ideado para explotar a quienes contratamos ofertas online y nos da pereza denunciar la falta de profesionalidad, limpieza y responsabilidad.
despues te ofrece la misma oferta que letsbonus aunque lo hagas directamente con ella.

suerte y elige bien donde hacerte un tratamiento, por que ya se sabe, lo barato sale caro, normalmente.

Que sabeis sobre el centro fotodepilacion punta galea?

Hola a todoas/os me estoy planteando unas sesiones de cavitacion y he visto que hay varias ofertas (buy the face y cosas asi) que ofrecen varias sesiones de cavitacion y otras tecnicas.
Muchas hablais de que el centro y su maquinaria sea buena, alguna sabeis como es este centro? sabeis si es de confianza? gracias

Cavitacion es lo mejor

hola soy de malaga y estoy llendo a una estetica en malaga donde e pagado un bono de 12 ceciones por 197 y me va de maravilla estoy encantada porque e bajado centimetros de abdomen y tambien me a servido para reafirmar ya que tube un bebe y se me quedo el abdomen muy flojo y esto tambien me a servido para esto la chica que hase esto es muy profecional estoy encantada

Así , no nos ayudas

por: guapa1965

Hola Yanmi 31, si te preguntamos por el lugar exacto del sitio es para que no caigamos en manos de personas sin escrupulos que nos atienden mal. Ahora si no nos lo quieres facilitar no contestandonos es cosa ya tuya. A mi también me gustaria saber y por favor nos dijeras ese sitio que te han tratado bien y funciona donde se encuentra en malaga. Gracias en caso que quieras compartir esa información con nosotras.

Cavitacion en malaga

por: esr6

Hola Yammi31 queria saber donde te estas realizando las sesiones de cavitacion, en malaga?

Cavitación si funciona

Hola, te recomiendo estética Koena está en Móstoles, ahora tienen una muy buena oferta en el bono de 5 sesiones, te regalan 1 sesión más y el test de intolerancia a los alimentos y te entra además con la cavitación: la radiofrecuencia, presoterapia y la plataforma.T. 912366024

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resultados aqualix
por: dragoncetos
8
  El metodo belleza desnuda symulast joey atlas
por: lautrat
1

por: marianag46
0
  Celulítis.. me esta volviendo loca
por: caracola3310
11
  ¿eliminar celulitis sin perder peso/masa muscular?
por: mafev3
4
  Dieta para reducir la celulitis
por: judy2086
14
  Cremas para aumentar el pecho
por: hipy851
34
  Futura pro en barcelona??
por: boti23
2

por: bfreccero