« 

Mesoterapia con electroporación

hola, he leido que hacen mesoterapia con electroporación, alguien sabe de qué consta y como va este tratamiento? gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

La electroporación ha desplazado a la mesoterapia con agujas

Hola chicas,

La mesoterapia virtual por electroporación es un tratamiento que salió hace ya bastantes años, decían que iba a desplazar a la mesoterapia inyectada pero lo cierto es que sus resultados no eran lo que se prometía.

Claro que la tecnología ha ido avanzando, creando viales (el líquido que se utiliza) cada vez más penetrantes en la piel. Con la llegada del ácido hialurónico la explosíon de la mesoterapia virtual disparó su buena fama y la práctica totalidad de centros de estética tienen la electroporacion entre sus tratamientos faciales (aquí me lo hago yo http://germainegoyamadrid.com/mesoterapia-virtual-facial/).

Respecto a precios, depende de la calidad del vial, a mayor calidad de principio activo y penetración mejor resultado y mayor precio. En ebay hay viales desde 30 céntimos de euro hasta los 10 de uno de los buenos, obviamente que nada que ver uno con otro.

Respecto a los tratamientos que me hago, en el instituto de estética y para mi consumo en casa utilizo los de Germaine de Capuccini, creo que tienen una relación calidad/precio insuperable, pero os diré que me hicieron una sesión en el centro de estética Luonto (Hotel Intercontinental de Tokyo) con una marca que ni idea (no sé Japonés) y fue lo más espectacular que he conocido, notaba cómo mi piel lo absorbía y se estiraba cada momento, eso sí como 250 la sesión en el que dicen es el mejor centro de estética de Tokyo (http://www.anaintercontinental-tokyo.jp/e/facilities/luonto.html). Respecto de esta marca de vial, si por casualidad alguien la conoce que la comparta por favor, porque será todo un descubrimiento.

Después de mi típico ladrillo, en mi opinión la mesoterapia virtual por electroporación es hoy en día una alternativa de verdad a la mesoterapia con agujas.

Chao!

Ya estoy harta de nos tomen el pelo

QUIEN LE DIERA A CUALQUIER MEDICO TRABAJAR CON LA MESOTERAPIA VIRTUAL,,,,,,CONSEGUIRIAN MEJORES RESULTADOS Y SIN PINCHAZOS, HEMATOMAS.......etc.
LO QUE PASA ES QUE SU ORGULLO LE PUEDE Y POR CUALQUIER PIJADA MANDAN A TODO EL MUNDO A INTRODUCIR SUSTANCIAS O DIRECTAMENTE A QUIROFANO.
PERO ELLOS SE LO PIERDEN QUE CADA VEZ MAS LA JENTE SABE QUE EN SALONES DE ESTETICA HACEN TRATAMIENTOS BELLISIMOS CON UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y POR SUPUESTO MUCHO MAS BARATO.EL MISMO TRATAMIENTO QUE YO REALIZO PARA LAS MANCHAS EN NUESTRO CENTRO COBRAMOS 400 Y EN DERMATOLOGO QUE ESTA CERCA EL MISMO TRATAMIENTO LO COBRA A 1400

YA ESTA BIEN, LO BUENO QUE SE INFORMEN Y QUE LE EXPLIQUEN TODO MUY BIEN
SALUDOS

mesoterapia sin agujas

Hola!

Os escribo para comentar que me estoy dando unas sesiones de Mesoterapia y electroporación facial en un centro de Madrid, se llama Goyaláser. Tengo 34 años y me han salido unas arruguitas en los ojos y sobre el labio, estaba empezando a preocuparme así que busque informacion sobre algun tratamiento efectivo y dí con este centro y su sistema. Me aplican también ácido hialurónico con lo que los resultados son mucho mejores y además no es nada caro, ya que cada sesión me cuesta 40 xq ahora tienen una promoción.
Es muy agradable y estoy muy contenta, es como si cada dia que voy me quitan años y además se me queda la piel resplandeciente.
Si podeís, probadlo.

Besitos!!!

He empezado

He empezado ha hacerme meso con electro son 24 sesiones 12 de meso y 12 de electro me cuesta 1400 euros y tarda unos tres meses la meso consiste en unos pinchazos en los muslos y la barriga,lo que te inyectan es homeopatico.
El elecrtro te ponen un aparato que te da masaje co calor y te presiona bastante.
No te puedo decir resultados porque he empezado ahora, pero mas adelante te cuento.

un saludo

Electroporación???

por: hedel19

Te aclaro para que lo preguntes en tu clínica que lo que te están haciendo no es electroporación, ya que los manipulos no producen calor, no hay que presionar al aplicar el producto, solamente hay que hacer movimientos lentos circulares. Infórmate bien, me parece un poco caro el tratamiento y hay mucho tipo respecto a estos temas. Besitos

Ani450

por: noly111

Ya me he informado, lo he sacado de internet para quien le interese, lo único que no sé es donde lo hacen y es lo más importante jajaja haber si alguien lo sabe:

MESOTERAPIA POR ELECTROPORACIÓN:
Constituye una alternativa a la mesoterapia convencional, sin agujas, sin dolor y con una gran eficacia y fiabilidad, ya que permite introducir los medicamentos deseados a la profundidad que requiera cada tratamiento. Además carece de efectos secundarios y permite actuar en diversas terapias: dolor, obesidad, flacidez, celulitis...
No es invasivo.
No tiene electrodo de retorno ( placa masa).
No está contraindicado en prótesis.
No hay ionización molecular de las sustancias transportadas.
Es válido para sustancias iónicas, no iónicas y lipídicas.
La velocidad de penetración transcutánea de los productos hidrolipídicos es, aproximadamente, de 1 gr/60 segundos.
No precisa utilizar gel conductor
No tiene efectos secundarios
Práctico, transportable y de fácil manejo.
Introduce sustancias de cualquier peso molecular
Indicado en:
obesidad
celulitis
flacidez
tratamientos faciales
estrías
terapia del dolor
regeneración muscular

Electroporacion

por: mammys

Hola a todos, soy nueva en este foro, pero como vi que estaban tratando lo de la MESOTERAPIA CON ELECTROPORACION pues me llamo mucho la atencion ya que yo trabajo en una empresa que se dedica a eso, y no porque yo sea vendedora les comento esto, si se los comento es porque yo ya vi que realmente funciona y los resultados son mucho mejor que si se estuviera realizando la aplicacion de la forma convencional o sea con agujas.
La mesoterapia con Electroporacion es 100% confiable pero OJO debe ser una mesoterapia que realmente sea para esto, porque ahorita todos dicen que la suya es para aplicarse con aparatos pero realmente no es cierto, si no tiene EL PESO MOLECULAR INDICADO la penetracion no se va a dar. Asi que mucho ojo eh?, y la OJO tambien con los aparatos de ELECTROPORACION, estos NO NECESITAN hacer 'tierra' con el paciente, me refiero a que si vas a un tratamiento de Mesoterapia con Electroporacion y tu doctor te pone una pulsera o alguna placa en la camilla eso quiere decir que NO ES ELECTROPORACION ok?, SALUDOS

Se llama set

por: nivelada

La electroporación es lo que algunas personas llaman mesoterapia virtual, pero no es mesoterapia. La mesoterapia es una técnica inyectiva y SÍ invasiva.

El SET (Sistema de electroporación Transdérmica), no es tan efectivo como la mesoterapia tradicional. Consta de unos productos que tienen una carga iónica, y un ionizador, al que se la da la misma carga. Al extender el producto por la piel, y a aplicar el ionizador, los polos opuestos se repelen, y el producto tiende a entrar a través de los poros. En eso consiste. Las ventajas que tiene es que basicamente que al no usar agujas, la posibilidad de dejar hematomas es cero, y es útil además para las personas que le tienen miedo a las agujas, pero NO es mesoterapia, y no está reconocido así por ninguna sociedad de mesoterapia médica.

Electroporación

por: godo3606

Hola el equipo que comentas es una Ionización y tienes razón no es efectiva cuando comparado con la mesoterapia tradicional pero hay otras técnicas mas modernas como la electroporación que consiste en la emisión de una onda electromagnética de característica muy especiales y provocan el fenómeno de la electroporación aumentando la permeabilidad de la piel 400x mas que la Ionización.

Los equipos BIOTE y BIOSET van equipados con esta tecnología. La electroporación combinada con cosméticos especificos si que tienen efectos equiparables a la mesoterápia tradicional.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estrias post-parto! socorro!
por: luciasanc
11

por: nube1991
0

por: marlin39
0

por: lindablue7
0

por: felicidad489
0

por: natalya58
0
  Tratamiento anticelulítico vela. funciona???
por: belentxun
4
  Guia gratuita de adios celulitis (como eliminar la celulitis facilmente)
por: evelyn775
2
  Cremas y ejercicios para adelgazar piernas y prevenir la celulitis??
por: paulpr1
18
  Body sculptor
por: silviaoviedo1
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección