Foro / Belleza

Mesoterapia en valencia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 14:53
L
leah_9413395
19/5/06 a las 16:27

Hola chicas
¿Alguna de vosotras se ha hecho mesoterapia y le ha ido bien? ¿Podéis decirme de algún sitio efectivo en Valencia y sesiones,precios...?
gracias

Ver también

I
ivani_6966259
9/6/06 a las 11:10

Hola
A mi me va de lujo, es la segunda vez que me la hago y estoy muy contenta, y ademas el trato en la clinica es genial. Me lo hago en la clinica laser alameda, si quieres mas informacion mandame un privado vale?
Un beso.

H
huma_9861592
14/6/06 a las 15:05
En respuesta a ivani_6966259

Hola
A mi me va de lujo, es la segunda vez que me la hago y estoy muy contenta, y ademas el trato en la clinica es genial. Me lo hago en la clinica laser alameda, si quieres mas informacion mandame un privado vale?
Un beso.

Clinica colon
Yo me lo hago en la clinica colon y voy por la 8 sesion, ya empiezo a ver resultados y estoy muy contenta.

L
leah_9413395
14/6/06 a las 19:58
En respuesta a huma_9861592

Clinica colon
Yo me lo hago en la clinica colon y voy por la 8 sesion, ya empiezo a ver resultados y estoy muy contenta.

Es la policlínica?
¿En la que está en cirilo amorós?
yo ahí m estoy haciendo vela

Y
yidan_8676411
15/6/06 a las 9:04
En respuesta a leah_9413395

Es la policlínica?
¿En la que está en cirilo amorós?
yo ahí m estoy haciendo vela

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

H
huma_9861592
15/6/06 a las 12:17
En respuesta a yidan_8676411

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

Vela?
No, la mia esta en germanias n 25. Valencia capital

E
eloise_7951718
17/6/06 a las 17:53

Hola
Hola chicas...

Os veo hablar de mesoterapia pero no se muy bien lo que es... Es para la celulitis?
Soy de Valencia y me interesaría pero podeis explicar que es y como es el tratamiento laser?
Yo lo que quiero ir a mirar es un tratamiento laser pero para estrias.
Saludos.

Y
yidan_8676411
22/6/06 a las 14:12
En respuesta a eloise_7951718

Hola
Hola chicas...

Os veo hablar de mesoterapia pero no se muy bien lo que es... Es para la celulitis?
Soy de Valencia y me interesaría pero podeis explicar que es y como es el tratamiento laser?
Yo lo que quiero ir a mirar es un tratamiento laser pero para estrias.
Saludos.

Pues...
si es un tratamiento para la celulitis a base de inyecciones con productos homeopáticos. Las sesiones son semanales y lo precios varian entre 30 y 60 euros la sesion (no se de qué depende esta diferencia tan grande)
A la 4 sesion se empiezan a ver los resultados y la media para conseguir buenos resultados esta en unas 8 semanas.

R
raisa_9128633
8/4/09 a las 13:21
En respuesta a yidan_8676411

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

¿podrias decirme donde és lo de la mesoterapia y el telef?
Actualmente vivo en Gandia y me gustaria probar para fortalecer abdomen....
te lo agradeceria, porque no tengo ninguna referencia aparte de la tuya, gracias!

T
titina_742783
11/5/09 a las :00

Clinica laser alameda ,¿que paso?
hola a todas,me gustaria preguntar si alguien sabe lo ha pasado con la clinica laser alameda en valencia.El año pasado me hice un tratamiento de mesoterapia ,dieta y laser y me fue muy bien pero mi sorpresa ha sido que me fui fuera a vivir y a la vuelta he visto que esta cerrada.Desearia saber si el equipo medico se ha ido a otro sitio o la han cerrado por algo.Bueno gracias de antemano a quien me conteste.Chao

D
daniya_6301046
1/7/09 a las 13:25
En respuesta a eloise_7951718

Hola
Hola chicas...

Os veo hablar de mesoterapia pero no se muy bien lo que es... Es para la celulitis?
Soy de Valencia y me interesaría pero podeis explicar que es y como es el tratamiento laser?
Yo lo que quiero ir a mirar es un tratamiento laser pero para estrias.
Saludos.

Meso en valencia
hola xicas yo me la hice en dermastetic junto con la cavitacion en las piernas. La medico lo hacia muy bien casi mi me dolia la agujita era pequeña y al ser los productos homeopaticos ni me escocia ni salen hematomas. he bajado bastetnate de volumen y puiernas y claor ni os cuento lo de la celulitis. precios 35 la sesion ( con el bono mucho mas barato)

I
izana_9618144
10/9/09 a las 16:26
En respuesta a yidan_8676411

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

Necesito informacion
hola soy de gandia y quisiera saber donde esta el gabinete clinico xq estoy interesada.gracias.

J
jyoti_5370822
28/9/09 a las 16:53
En respuesta a ivani_6966259

Hola
A mi me va de lujo, es la segunda vez que me la hago y estoy muy contenta, y ademas el trato en la clinica es genial. Me lo hago en la clinica laser alameda, si quieres mas informacion mandame un privado vale?
Un beso.

Celulitis
hola estaria interesada en el tratamiento, me puedes mandar la direccion almigim@htmail.com
muchas gracias un abrazo

A
an0N_593917099z
29/3/10 a las 18:13

Yo tambien vivo en gandia
HOLA CHICAS YO TAMBIEN VIVO EN GANDIA Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE HACERME LA MESOTERAPIA, PERO NO ENCUENTRO DONDE. ALGUIEN PUEDE ASESORARME? OS AGRADECERIA MUCHO A LAS QUE DECIS QUE LO HACEIS Y OS VA BIEN QUE ME DIJESEIS EL SITIO EN GANDIA PARA IR YO TAMBIEN.
GRACIAS

A
an0N_593917099z
29/3/10 a las 18:13

Yo tambien vivo en gandia
HOLA CHICAS YO TAMBIEN VIVO EN GANDIA Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE HACERME LA MESOTERAPIA, PERO NO ENCUENTRO DONDE. ALGUIEN PUEDE ASESORARME? OS AGRADECERIA MUCHO A LAS QUE DECIS QUE LO HACEIS Y OS VA BIEN QUE ME DIJESEIS EL SITIO EN GANDIA PARA IR YO TAMBIEN.
GRACIAS

G
gaynor_8177266
18/5/10 a las 12:36
En respuesta a yidan_8676411

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

Por favor, me podrías dar datos sobre el gabinete? nombre, teléfono, dirección, etc...
ESTOY MUY INTERESADA EN HACERME ESE TRATAMIENTO, EN OTRA CLINICA SOLO ME HACEN BONO MEZCLANDO CON OTRAS COSAS Y ME QUIEREN COBRAR MUCHÍSIMO!!! ME ENCANTARÍA HACERME EL TRATAMIENTO QUE COMENTAS DE MESOTERAPIA CON PRESOTERAPIA Y NO ME IMPORTA IR DE VALENCIA A GANDÍA UNA VEZ EN SEMANA PARA ELLO. TENGO PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN Y LO PASO MUY MAL CON LAS PIERNAS A PESAR DE TOMAR MEDICAMENTOS. POR ESO TE PIDO QUE POR FAVOR ME ENVÍES POR CORREO ELECTRÓNICO A : mariajordano@hotmail.com LOS DATOS DEL GABINETE QUE COMENTAS EN EL MENSAJE, TELEFONO, NOMBRE, DIRECCION, TODO LOO QUE ME PUEDAS COMENTAR TE LO AGRADEZCO!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!

María.

G
gaynor_8177266
18/5/10 a las 12:36
En respuesta a yidan_8676411

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

Por favor, me podrías dar datos sobre el gabinete? nombre, teléfono, dirección, etc...
ESTOY MUY INTERESADA EN HACERME ESE TRATAMIENTO, EN OTRA CLINICA SOLO ME HACEN BONO MEZCLANDO CON OTRAS COSAS Y ME QUIEREN COBRAR MUCHÍSIMO!!! ME ENCANTARÍA HACERME EL TRATAMIENTO QUE COMENTAS DE MESOTERAPIA CON PRESOTERAPIA Y NO ME IMPORTA IR DE VALENCIA A GANDÍA UNA VEZ EN SEMANA PARA ELLO. TENGO PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN Y LO PASO MUY MAL CON LAS PIERNAS A PESAR DE TOMAR MEDICAMENTOS. POR ESO TE PIDO QUE POR FAVOR ME ENVÍES POR CORREO ELECTRÓNICO A : mariajordano@hotmail.com LOS DATOS DEL GABINETE QUE COMENTAS EN EL MENSAJE, TELEFONO, NOMBRE, DIRECCION, TODO LOO QUE ME PUEDAS COMENTAR TE LO AGRADEZCO!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!

María.

T
tais_9656501
18/5/10 a las 14:00

Mesoterapia en valencia
hola! yo me hice mesoterapia en valencia en una clinica que se llama clinica alemany, por peris y valero, me costo 60 euros la primera sesion y 30 0 35 no recuerdo bien las siguientes, a mi me fue bien y adelgace y perdi bastante volumen, pero tuve que ir a bastantes sesiones, ellos te mandan una dieta, que en mi caso fue disociada, y no estoy muy a favor de esas dietas, pero cada uno puede hacer lo que quiera, perdi uno 15 kg aprox, eso si, cuando terminas tienes que hacer mantenimiento i esas cosas, me imagino, no te pase cmo a mi, que cuando llegue al peso que queria

T
tais_9656501
18/5/10 a las 14:00

Mesoterapia en valencia
hola! yo me hice mesoterapia en valencia en una clinica que se llama clinica alemany, por peris y valero, me costo 60 euros la primera sesion y 30 0 35 no recuerdo bien las siguientes, a mi me fue bien y adelgace y perdi bastante volumen, pero tuve que ir a bastantes sesiones, ellos te mandan una dieta, que en mi caso fue disociada, y no estoy muy a favor de esas dietas, pero cada uno puede hacer lo que quiera, perdi uno 15 kg aprox, eso si, cuando terminas tienes que hacer mantenimiento i esas cosas, me imagino, no te pase cmo a mi, que cuando llegue al peso que queria

I
ina_8683453
4/8/16 a las 7:59
En respuesta a yidan_8676411

¿vela? ¿que es vela?
No habia oido hablar antes de esto.
Yo me hago la mesoterapia en Gandia. Si eres de Valencia supongo que te pillará un poco lejos...pero si quieres te doy el teléfono. Es un gabinete médico, no es clinica de estetica.
Como el resto de compis, estoy encantadísima tambien. Llevo 4 sesiones y no me lo puedo creer.
SObre el precio, a mi me cuesta 30 auros la sesion, y me incluye presoterapia y mesoterapia (las dos cosas)

Que gabinete medico
Hola en que gabinete medico de Gandia te has hecho el tratamiento? Un saludo

A
acasadepapel_1cb1aez
11/8/16 a las 16:34
En respuesta a huma_9861592

Vela?
No, la mia esta en germanias n 25. Valencia capital

Hola ayuda plisss
hola, yo también estoy interesada en hacerme un tratamiento para celulitis, soy de Valencia y no conozco a nadie que me cuente si ha tenido buenos resultados o no..la verdad estoy dudosa. me podríais decir una clínica fiable en Valencia? a buen precio? si os ha ido bien..? Si os ha vuelto a aparecer? ... la verdad estoy muy perdida... me han hablado de la clínica germánias.

D
daljit_6492275
19/11/16 a las 14:48
En respuesta a leah_9413395

Hola chicas
¿Alguna de vosotras se ha hecho mesoterapia y le ha ido bien? ¿Podéis decirme de algún sitio efectivo en Valencia y sesiones,precios...?
gracias

Sí, yo fui a Clínica Puértolas de Valencia y allí me hicieron la . He quedado muy contenta, y los resultados espectaculares. Yo te lo recomiennda. En cuanto precios, mejor llama, pues tienen promociones y también financian. 

D
daljit_6492275
19/11/16 a las 14:53
En respuesta a eloise_7951718

Hola
Hola chicas...

Os veo hablar de mesoterapia pero no se muy bien lo que es... Es para la celulitis?
Soy de Valencia y me interesaría pero podeis explicar que es y como es el tratamiento laser?
Yo lo que quiero ir a mirar es un tratamiento laser pero para estrias.
Saludos.

Hola Nerea, es un tratamiento estético indicado principalmente para rejuvenecer y restaurar la tonicidad y la firmeza de la piel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir