| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Celulitis desde los 18!!!

No se que hacer, voy al gimnasio hago miles de dietas pero no hay manera de quitarme esta celulitis que me acompaña desde hace 3 años ...estoy destinada de por vida a tener esa antestetica celulitis...?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Presoterapia

Mi mejor amiga se ha hecho 8 sesiones de presoterapia y se la ha reducido un montón la celulitis. No ha hecho dieta ni nada porque ella de por si ya es bastante delgadita y suele comer bastante sano, y los resultados de la presoterapia han sido espectaculares!! Yo voy a empezar a hacermela la prox semana.

BESOS!

Bienvenida al club...

q nos vas a contar, jeje. Yo si algo he aprendido de la celu es q hay q atacarla desde todos los frentes: dieta (pero tampoco muy severa si no tienes q perder peso, más q nada incrementar el consumo de fruta y verdura y sacarte los fritos y bollería y esas cosas q todas sabemos que engordan, jeje), ejercicio (pero no de impacto tipo correr, aerobic..., sino continuo como la bicicleta, natación, o irte a caminar una hora a paso rápido cada día q es muy efectivo), beber litro y medio de agua al día (imprescindible), cremas (con masaje ascendente lentamente, presionando, si no no actúan igual) y si te ayuda algún suplemento tipo Inneov celulitis (a mí me fue bastante bien, vale unos 20 euros y te da para 15 días), o el otro día compré unas pastillas de papaya (6 euros) en Naturhouse, q la chica me las recomendó mucho y por lo q tengo leído en internet la papaya es muy buena para eso.

Y finalmente paciencia y constancia, q es lo más difícil. Saludoss!!

Celulitis

me gustaria saber un método efectivo para la celulitis y estris, tengo desde bien pequeña y no se que hacer....

Re celultis

si te sirve mi experiencia yo ya he pasado por muchos centros para resolver el probema
que me agobiaba bastante.
Acabo de descubrir un tratamiento con ultracontour y he mejorado mucho

Ultracontour

hola que tal, me podrías decir que es el ultracontour? y como te lo hacen, y que precio? muchas gracias, bsos

Yo también

hola prankair, bienvenida al club

Yo tengo 30 años y también tengo celulitis desde hace muchos años, ya ni me acuerdo y para remate también tengo un montón de estrías, las estrías me salieron a los 16 años, asi que ya ves que no eres la única, somos un montón con este problema que cuando llega el verano no sabemos que hacer.
Por si te sirve de algo yo voy al gym desde hace unos 2 meses y la verdad que he notado bastante mejoría, tambien me pongo anticelulítico y aqui en el foro hay una chica que se llama dandra que le puedes preguntar sobre tu caso y ella te dirá que tratamientos tienes que hacer, yo voy a empezar la mesoterapia la semana que viene, haber si se me quita para este veranito que ya está aquí.
bueno espero haberte ayudado en algo, besicos

Hola

al final no voy ha hacer la mesoterapia como te dije porque dicen que te salen moratones, y la verdad puede ser muy efectivo como me han dicho, pero yo paso de ir a la playa con los cardenales. Entonces el médico me dijo que me iría muy bien hacerme la lipoescultura con aparatología (ultrasonidos y thermalipo)que eso no te deja marcas ni duele, bueno si empiezo con el tratamiento te cuento, bsos.

◀  Arriba de la página

Adios estrias-me acomplejan!!!Alguna probo las pastillas o crema de la marca cellasene?Biovergetures - crema para las estriasDuda mesoterapiaCarboxiterapiaAyuda porfis!Tratamiento basado en aloe vera. sin contraindicaciones.Por q odias tu celulitis??Makina q reduce celulitis a traves de la movilizacion de las grasas x el ejercicio.buenisima.Grasa y celulitisAloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
David Beckham
Chris Martin
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam