Foro / Belleza

Cremas anticelulitcas...alguna que funcione?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 3:37
C
cintia_6500075
12/5/08 a las 11:12

Cada vez q voy a una farmacia, perfumeria, supermercado o algo por el estilo veo un monton de cremas, parches e inventos anticeluliticos y nunca se cual escoger...me podeis recomendar alguna q os haya funcionado?. Tengo celulitis principalmente en los muslos, aunque ultimamente tambien me esta saliendo por la zona abdominal.
Muchas gracias

Ver también

A
aria_8656639
12/5/08 a las 19:14

Cremas anticeluliticas....
Pues....hay una "Róc anticelulitico triple efecto" vienen 2 botes, de 150 ml cada uno. Es bueniiiiisima, te lo digo por experiencia. Eso sí, hay k ser constante y por supuesto (no es una crema milagro) funciona siempre y cuando vaya acompañada de dieta y ejercicio físico.

A
aria_8656639
12/5/08 a las 19:15

Cremas anticeluliticas....
Miratela akí:

http://www.parafarmaciasolocosmetica.com/Roc-Antic-elulitico-triple-efecto-2-x-150ml.__p1683

C
cintia_6500075
13/5/08 a las 10:57
En respuesta a aria_8656639

Cremas anticeluliticas....
Pues....hay una "Róc anticelulitico triple efecto" vienen 2 botes, de 150 ml cada uno. Es bueniiiiisima, te lo digo por experiencia. Eso sí, hay k ser constante y por supuesto (no es una crema milagro) funciona siempre y cuando vaya acompañada de dieta y ejercicio físico.

Cremas anticeluliticas
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es q habia pensado comprarme esa, pero como ninguna me habia funcionado hasta ahora, ya tenia mi cosilla de comprar mas...
Gracias

I
irema_5860360
13/5/08 a las 12:45

Yo tengo un producto estrellaaaaaaaa
Lo primero es beber mucho liquido, sobre todo en ayunas, que es cuando mas hidrata y ayuda. Puedes beber a lo largo del dia te verde que es antioxidante y ayuda a combatir la celulitis, ya que ayuda a eliminar liquidos.
y por la noche usas lo siguiente: Tratamiento Ampollas Anti-celulitis Acción Noche. Es un tratamiento anti-celulitico con Complejo Anti-Piel de Naranja. Reduce la aparición de los hoyitos de la piel de naranja y la celulitis en sólo 14 noches. Este producto no esta en las tiendas, yo lo he conseguido de una linea de cosméticos buenísima que se llama Oriflame, para conseguir este producto y todos los que quieras puedes visitar la pagina http://my.oriflame.es/lastardesdeoriflame, o si lo prefieres te dejo mi direccion de email y yo estare encantada de asesorarte en todo. Mi direccion es: Chuela2005@hotmail.com Saludos

H
hera_8769801
13/5/08 a las 19:02

Ninguna funciona
Yo las he probado casi todas y un amigo médico me dijo que lo único contra la celulitis son los tratamientos que te hacen en los Centro Médico Estéticos. Encontré uno cerca de casa (en Velázquez esquina Juan Bravo, tel: 91 781 88 93) donde tenían un montón de tratamientos diferentes en función de tu tipo de celulitis. Llámales y a ver si te pueden ayudar.

K
katiba_8038261
19/5/08 a las 21:52

Contra la celulitis
hola me llamo jennifer y soy asesora de belleza.yo tambien he probado un monton de cremas hasta q he dado con una q verdaderamente me funciona.Es de la marca mary kay.su precio es asequible a sus resultados.

A
an0N_625695799z
23/5/08 a las 12:49

Prueba las hechas con aloe vera... muy efectivas.
Os remito catálogo de productos. Son muy buenos.
escribidme a jbelsl@telefonica.net

Saludos,

Emilio

A
an0N_699248799z
6/5/09 a las 23:10

Garnier!
Yo me compre hace una semana el roll- on anticelulitis rebelde masajeador-modelador de garnier bodytonic y de verdad me ha dado buenos resultados. tambien que no tengo mucha celulitis, pero si se nota con luz y cuando me siento. pues me ha ido genial y lo recomiendo absolutamente. claro, me pongo tambien el exfoliante bodytonic de garnier dos veces a la semana y me ayuda mucho.
lo bueno es que tienes el masajeador y el truco esta ahi. mientras mas masajees mejores efectos tendras.
ahora viene un pack con los dos de una vez. no es muy caro y vale la pena.
te recomiendo hacer como yo. deje a un lado la harina (me encanta), me tomo todos los dias dos litros de agua y me coloco el anticelulitico todas las noches. eso si, uso el masajeador en las noches y en las mañanas (sin aplicarme el liquido) y me va de maravilla.
un beso. pruebalo y me cuentas

A
an0N_954894799z
7/5/09 a las 3:37

Un articulo interesante acerca de las cremas anti celultis
En este articulo hablan acerca de las cremas anti celulitis, que no son magicas y que para ver resultados se debe ser constante.

El articulo completo aqui:

http://comoeliminarlacelulitis.blogsp ot.com/2009/04/funcionan-las-cremas-anti-celu litis.html

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir