Foro / Belleza

Busco medicamentos de mesoterapia para hacermela en casa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 19:00
A
an0N_787481199z
2/5/08 a las 11:26

He empezado a hacerme la meso en un centro y la verdad, de momento no he notado nada. he leido pr ahi, que infuye mucho lo que te inyectan, y para mí que donde voy me estan timando! encima de cobrarme un pastón! por eso quería saber si en algun sitio se pueden adquirir los medicamentos homeopaticos que te inyectan para hacermelo yo en casa. gracias chicas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

F
fanni_6210484
18/4/10 a las 19:14
En respuesta a kimera_5647822

Buenas
hola yo me he comprado la pistola de meso y me la da mi novio, yo me inyecto lipostabil ke lo compro en una farmacia de andorra, y también me he pinchado carnitina que se comprra en farmacias pero con receta. hoy me he puesto la cuarta inyección yo creo que algo he bajado, pero bueno prefiero esperar a unas sesiones más antes de dar información de su utilidad.
saludos

Pistola mesoterapia
Estoy buscando una de esas pistolas para mesoterapia... Dónde la compraste?

Muchas gracias

M
mengyi_8009723
29/7/09 a las 13:27

Luci669
yo despues de leer en muchos foros y preguntar en la farmacia por varios medicamentos,me di cuenta que el producto que era el que tenia que utilizar no lo vendian nada mas que al medico especializado,pregunte a la chica de la farmacia y me habia recomendo lycopodium inyectable,bueno me lo inyecta mi marido, yo no note nada pero el metro si lo noto perdi unos 5 cm de tripa y cadera vamos lo que es una talla.bueno espero que lo pruebes y me cuentes,chao.

K
kimera_5647822
29/7/09 a las 23:21
En respuesta a mengyi_8009723

Luci669
yo despues de leer en muchos foros y preguntar en la farmacia por varios medicamentos,me di cuenta que el producto que era el que tenia que utilizar no lo vendian nada mas que al medico especializado,pregunte a la chica de la farmacia y me habia recomendo lycopodium inyectable,bueno me lo inyecta mi marido, yo no note nada pero el metro si lo noto perdi unos 5 cm de tripa y cadera vamos lo que es una talla.bueno espero que lo pruebes y me cuentes,chao.

Buenas
hola yo me he comprado la pistola de meso y me la da mi novio, yo me inyecto lipostabil ke lo compro en una farmacia de andorra, y también me he pinchado carnitina que se comprra en farmacias pero con receta. hoy me he puesto la cuarta inyección yo creo que algo he bajado, pero bueno prefiero esperar a unas sesiones más antes de dar información de su utilidad.
saludos

F
fanni_6210484
18/4/10 a las 19:14
Mejor respuesta
En respuesta a kimera_5647822

Buenas
hola yo me he comprado la pistola de meso y me la da mi novio, yo me inyecto lipostabil ke lo compro en una farmacia de andorra, y también me he pinchado carnitina que se comprra en farmacias pero con receta. hoy me he puesto la cuarta inyección yo creo que algo he bajado, pero bueno prefiero esperar a unas sesiones más antes de dar información de su utilidad.
saludos

Pistola mesoterapia
Estoy buscando una de esas pistolas para mesoterapia... Dónde la compraste?

Muchas gracias

F
fanni_6210484
18/4/10 a las 19:14
En respuesta a kimera_5647822

Buenas
hola yo me he comprado la pistola de meso y me la da mi novio, yo me inyecto lipostabil ke lo compro en una farmacia de andorra, y también me he pinchado carnitina que se comprra en farmacias pero con receta. hoy me he puesto la cuarta inyección yo creo que algo he bajado, pero bueno prefiero esperar a unas sesiones más antes de dar información de su utilidad.
saludos

Pistola mesoterapia
Estoy buscando una de esas pistolas para mesoterapia... Dónde la compraste?

Muchas gracias

A
an0N_572278299z
18/4/10 a las 21:43
En respuesta a fanni_6210484

Pistola mesoterapia
Estoy buscando una de esas pistolas para mesoterapia... Dónde la compraste?

Muchas gracias

Meso
Y no es peligroso hacer inyecciones en casa?

A
an0N_572278299z
18/4/10 a las 21:43
En respuesta a fanni_6210484

Pistola mesoterapia
Estoy buscando una de esas pistolas para mesoterapia... Dónde la compraste?

Muchas gracias

Meso
Y no es peligroso hacer inyecciones en casa?

A
amanay_5955502
1/9/10 a las 20:09
En respuesta a kimera_5647822

Buenas
hola yo me he comprado la pistola de meso y me la da mi novio, yo me inyecto lipostabil ke lo compro en una farmacia de andorra, y también me he pinchado carnitina que se comprra en farmacias pero con receta. hoy me he puesto la cuarta inyección yo creo que algo he bajado, pero bueno prefiero esperar a unas sesiones más antes de dar información de su utilidad.
saludos

Hola
me gustaria me dieses informacion de el lugar donde puedo adquirir la pistola de meso y como haces para conseguir la carnitina.Muchas gracias y un saludo.

N
nadifa_5820732
21/10/10 a las 8:22
En respuesta a an0N_572278299z

Meso
Y no es peligroso hacer inyecciones en casa?

hola estoy desesperada
tengo ya 42 años y hasta ahora crei haberme conservado maso menos bien pero ahora creo que ya estoy dando el viejazo, que puedo hacer si mi trabajo es bien estresante y aparte me desvelo mucho , para no hacerme tan arrugada

I
iraide_8575401
18/6/11 a las 18:17

Hola chicas
soy medica y hago medicina estetica, la mesoterapia es una muy buena para la inyeccion de medicacion que debe ser realizada por un profesional especializado, no lo hagan ustedes mismas, es una locura!!!!hay que tener conosimientos de farmacologia!!! no hagan locuras que pueden lamentar!!! entre los efectos adversos de una mesoterapia mal realizada estan las ulceras en la piel, fibrosis irreversible del musculo, alergias medicamentosas severas, no lo hagan!!!dejen la mesoterapia en manos de los medicos que han estudiado para eso, pero eso si, busquen uno bueno, que use medicamentos que esten bien rotulados!!!!

R
radya_7847118
23/9/11 a las 5:37

Mas soluciones y menos rollos...
A NO DESESPERAR! SOY MÉDICA Y HAGO MEDICINA ESTÉTICA, HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS QUE ESTOY EN ÉSTO Y QUERÍA CONTARTE QUE LA MESOTERAPIA ES UN RECURSO (ENTRE OTROS) QUE NO PUEDE COMPARARSE CON NINGÚN OTRO HASTA EL MOMENTO. LA POSIBILIDAD DE RIESGOS Y EFECTOS ADVERSOS ES MÍNIMA, RAZÓN POR LA CUAL PERMITE QUE EL PROCEDIMIENTO EN SI PUEDA SER REALIZADO EN CASA POR UNO MISMO, LO QUE DEBE ESTAR INDICADO POR UN MÉDICO ES LA FORMA DE INYECCIÓN Y POR SOBRE TODO LA MEDICACIÓN A UTILIZAR. YO TE OFREZCO LA POSIBILIDAD DE PODER REALIZAR ESTE TRATAMIENTO ADQUIRIENDO LA PISTOLA ESPECIAL PARA AUTOAPLICACIÓN Y 10 AMPOLLAS DE MEDICACIÓN DE 10 ML C/U Y 25 AGUJAS Y JERINGAS QUE TE PERMITIRÁ UN TRATAMIENTO SEMANAL DURANTE 1 AÑO POR SOLO U$S800 (OCHOCIENTOS DOLARES AMERICANOS) SOY DE ARGENTINA Y MI MAIL ES laurasarno@hotmail.com SI TIENES DUDAS O QUIERES COMUNICARTE CONMIGO POR PLANTEARME TU CASO EN PARTICULAR O SIMPLEMENTE PARA ARREGLAR EL ENVÍO DE ESTE TRATAMIENTO POR EL MEDIO QUE TE RESULTE CONVENIENTE, GUSTOSA ACLARARÉ TUS DUDAS Y JUNTAS RESOLVEREMOS TU PROBLEMA. ME DESPIDO QUEDANDO A TU ENTERA DISPOSICIÓN

R
radya_7847118
23/9/11 a las 5:42
En respuesta a amanay_5955502

Hola
me gustaria me dieses informacion de el lugar donde puedo adquirir la pistola de meso y como haces para conseguir la carnitina.Muchas gracias y un saludo.

Mas soluciones y menos rollos...
YO TE OFREZCO LA POSIBILIDAD DE PODER REALIZAR ESTE TRATAMIENTO ADQUIRIENDO LA PISTOLA ESPECIAL PARA AUTOAPLICACIÓN Y 10 AMPOLLAS DE MEDICACIÓN DE 10 ML C/U Y 25 AGUJAS Y JERINGAS QUE TE PERMITIRÁ UN TRATAMIENTO SEMANAL DURANTE 1 AÑO POR SOLO U$S800 (OCHOCIENTOS DOLARES AMERICANOS) SOY DE ARGENTINA Y MI MAIL ES laurasarno@hotmail.com SI TIENES DUDAS O QUIERES COMUNICARTE CONMIGO POR PLANTEARME TU CASO EN PARTICULAR O SIMPLEMENTE PARA ARREGLAR EL ENVÍO DE ESTE TRATAMIENTO POR EL MEDIO QUE TE RESULTE CONVENIENTE, GUSTOSA ACLARARÉ TUS DUDAS Y JUNTAS RESOLVEREMOS TU PROBLEMA. ME DESPIDO QUEDANDO A TU ENTERA DISPOSICIÓN

R
radya_7847118
23/9/11 a las 5:46
En respuesta a amanay_5955502

Hola
me gustaria me dieses informacion de el lugar donde puedo adquirir la pistola de meso y como haces para conseguir la carnitina.Muchas gracias y un saludo.

Mas soluciones y menos rollos...
YO TE OFREZCO LA POSIBILIDAD DE PODER REALIZAR ESTE TRATAMIENTO ADQUIRIENDO LA PISTOLA ESPECIAL PARA AUTOAPLICACIÓN Y 10 AMPOLLAS DE MEDICACIÓN DE 10 ML C/U Y 25 AGUJAS Y JERINGAS QUE TE PERMITIRÁ UN TRATAMIENTO SEMANAL DURANTE 1 AÑO POR SOLO U$S800 (OCHOCIENTOS DOLARES AMERICANOS) SOY DE ARGENTINA Y MI MAIL ES laurasarno@hotmail.com SI TIENES DUDAS O QUIERES COMUNICARTE CONMIGO POR PLANTEARME TU CASO EN PARTICULAR O SIMPLEMENTE PARA ARREGLAR EL ENVÍO DE ESTE TRATAMIENTO POR EL MEDIO QUE TE RESULTE CONVENIENTE, GUSTOSA ACLARARÉ TUS DUDAS Y JUNTAS RESOLVEREMOS TU PROBLEMA. ME DESPIDO QUEDANDO A TU ENTERA DISPOSICIÓN

R
radya_7847118
23/9/11 a las 5:48
En respuesta a fanni_6210484

Pistola mesoterapia
Estoy buscando una de esas pistolas para mesoterapia... Dónde la compraste?

Muchas gracias

Mas soluciones y menos rollos...
MEV. MEDICINA ESTÉTICA DE VANGUARDIA TE OFRECE PISTOLA PARA AUTOAPLICACIÓN DE MESOTERAPIA CON 10 AMPOLLAS DE 10CC Y 25 JERINGAS Y AGUJAS POR U$S800. COMUNICATE POR MAIL A laurasarno@hotmail.com. BESOS A TODAS

L
louiza_8874820
23/9/11 a las 10:19

Has probado la foto electroporación dérmica???
Hola,soy una chica de Vlc de 32 años.Estoy delgada pero engaño...,tengo mucha celulitis...Al principio sólo debajo del culete,retención de liquidos por comer mal, nada de ejercicio, pastillas anticonceptivas, beber muy poca agua.. pero ahora se ha ido extendiendo y tengo celulitis también en los muslos.Ya casi no pudo ponerme minifaldas...En fin!!!ahora empiezo a buscar remedios....bebo agua,intento no pasarme con la comida y algo de ejercicio....Pero también me quiero hacer algo sin acaudir a la intervención quirurgica...He encontrado un sitio donde hacen lo que se conoce como FOTO ELECTROPORACIÓN DERMICA:Al parecer consiste en: 1 hora de presoterapia y después te ponen un producto que penetra en lo más profundo de la dermis a través de un aparato, sin ser la mesoterapia de siempre...dicen que en 3 sesiones notaré algo y no es muy caro, unos 25 euros por sesión....Las desventajas son 2:
1.- el mismo dia que te lo haces no puedes ducharte y
2.- durante los dos dias siguientes no puedes hacer esfuerzo fisico ni ejercicio...
¿ALGUIEN CONOCE ESTE METODO? ¿LO HA PROBADO ALGUIEN?
Siento no poder explicarlo mejor pero si os meteis en internet se explica mejor el metodo,aunque puede que por internet no diga nada de la presoterapia porque creo que es algo añadido por este centro....
Un saludo...

A
aunicorn_83ebb5z
23/11/16 a las 19:00
En respuesta a mengyi_8009723

Luci669
yo despues de leer en muchos foros y preguntar en la farmacia por varios medicamentos,me di cuenta que el producto que era el que tenia que utilizar no lo vendian nada mas que al medico especializado,pregunte a la chica de la farmacia y me habia recomendo lycopodium inyectable,bueno me lo inyecta mi marido, yo no note nada pero el metro si lo noto perdi unos 5 cm de tripa y cadera vamos lo que es una talla.bueno espero que lo pruebes y me cuentes,chao.

hola disculpa me llamo jeniffer y queria saber si solo lycopodium te aplicas o algo mas???? de ate mano muchas gracias x la informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook