Foro / Belleza

Quitar grasa del vientre

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:09
N
nora_9451055
30/4/08 a las 22:53

Yo he adelgazado bastante, pero mi problema es que tengo bastante vientre y aunque me estoy dando masaje todos los dias con crema anticelulitica y poniendo parches, de la barrriga no noto mejoria.Alquien me recomienda algo especial?? Necesito ayuda y seguro que muchas de vosotras tambien teneis este problema. Si alguien nos ayuda será estupendo.
Mil gracias

Ver también

R
ritu_5839244
2/5/08 a las 23:09

Quitar grasa del vientre
Como dices en tu mensaje habemos muchas en tu situación, yo intento eliminar la grasa de mi vientre con ejercicio, abdominales y crema anticelulítica. No se si habrá otro método más rápido y eficaz, porque la verdad que llevo tiempo y no noto cambios. Bueno si alguien nos puede ayudar. Graciasssssssssssss

C
caixia_9450279
16/1/12 a las 19:36

Vientre plano
Prueba el somatoline vientre plano, combinado con ejercicios de abdominales y verás como notas resultados. Hay que ser constante. Puedes visitar nuestra página y ver todos los productos que tenemos para solucionar ese problema. www.buyfarma.com

N
nouhad_7856814
30/4/13 a las 11:09

Quitar grasa del vientre: consejos
Mi consejo es que el desayuno que es la base del día debes comer fruta. zumo y proteína en forma de pescado o carne o huevos esto por la mañana y comer algo muy ligero si sólo alguna fruta y ensalada. Practicar ejercicio para quemar grasa acumulada y puedes intentar acelerar el proceso de quema de grasa aplicandote el gel reductor de danaefabienne cada noche mientras realizas este programa considera que tras 1 mes reducirás unos 4 cm de abdomen. No olvides de vaciar tu intestino todos los días es decir evita el estreñimiento,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook