•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Anticelulitico inneov

hola, me stoy tomando las capsulas anticeluliticas inneov que las venden en farmacias,dicen que a los 3 meses se notan resultados, y una compañera mia se esta tomando las de firmeza, ya han pasado los 3 meses y ella nota diferencia, lo unico que las suyas solo se las tiene que tpmar por la noche antes de acostrse, en cambio yo es en mitad de la comida y la cena, no se si alguien las estara tomando y que tal, si le esta haciendo efecto!! gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Hola

yo lo utilicé el año pasado unos dos meses combinado con una crema anticelulitica y noté mi piel bastante mejor, tengo q decir que tengo bastante bastante celulitis incrustada y algo de mejora si que noté. este año lo estoy volviendo a tomar, voy por la mitad de tratamiento mas o menos pero es muy cansino estar tres meses tomando los sobres comida y cena! además es bastante carillo, aunque lo compré por internet y me salió la caja a 18, en el corte inglés las llegué a pagar a 26.
respecto a lo de adelgazar, yo no he bajado ni un gramo en dos meses.
como producto la verdad es que no está mal

Innev anticelulítico

Hola chic@s.
Hace unos días me decidí a comprar estas capsulitas. Pretendo al menos completar los tres meses y a partir de ahí ver qué pasa. Me preguntaba si hay algún tipo de límite en cuanto a la toma de estas o si se pueden tomar el tiempo que se quiera.
Soy una chica de 23 años, no estoy gorda en absoluto, mido metro setenta y peso 57 kg, pero algo de celulitis he visto y uy! a por ella!!
Soy una chica activa y a parte de que intento comer bien y hacer algo de ejercicio, uso una crema anticelulítica de clarins.
Espero que nos den resultado a todas y yo, ya os contaré mi experiencia.
Saludos!!

Yo lo conozco

me llamo laura y soy tecnico en farmacia e ido hace poco a una charla de esta casa y la verdad que me dan mucha confianza y aparte de esto muchas clientas han mostrado buenos comentarios ante el anticelulitico yo me lo e empezado a tomar hace unos dias ya te contare. y te agradeceria k me contases k tl te va porque me gusta recomendar a mis clientas cosas efectivas y aunq me da mucha confianza toda la linea una opinion externa y objetiva siempre es mejor.

un beso

Inneov

Hola, yo estuve tomando inneov un mes y si que da resultadeos, pero lo deje porque también me daba mucho cansancio y reduje de la talla 36 a la 34 y no quería quedarme en los huesitos.

Por lo que yo no te lo recomendaría, a mi personalmente no me daba animos de nada, y ahora que lo deje me ha entrado mucha hambre y como mas que cuando no tomaba esos sobres.

Igual pregunta en la farmacia.

Saludos

Yo tb lo estoy tomando

por: natarys

Hola. Yo lo he empezado a tomar hace 4 días pero a la vez me pongo una crema anticelulitica, leí que así es aún más efectivo.

¿Da cansancio? Quizá no lo he entendido, te notabas cansada o te cansabas de tomarlo.

Yo el problema que veo con lo que has escrito es que yo quiero reducir celulitis, un poco de volumen no me importa pero no quiero adelgazar. ¿Alguien más ha notado algo al respecto?

...

por: hanatarou

Hola yo me refiero al cansancio físico ya que el sabor me gustaba, a las dos semanas note mejora de mi celulitis, y al mes los "hoyitos" se iban haciendo un poco más pequeños (sin milagros pero aceptable).

Yo baje de 50 kg. a 47kg. en un mes, y los pantalones ahora me quedan flojos de cinturas y un poco de pierna.

Pero bueno a mi me gusta hacer muchas cosas y por eso lo deje ya que siempre estaba cansada.

Igual ya que te los compraste tomatelos y a ver como te sientan a ti, y si notas cansancio siempre puedes dejarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inmita271
0
  Garnier, mercadona o lóreal???????
por: laudi1990
3
  Alguna infusión para la celulitis
por: palomadelvalle
1
  Contarme vuestra experiencia por favor con la carboxiterapia
por: boss1981
1
  No compreis loreal, garnier y roc esperimentan con animales
por: diabla1986
1
  Beneficios de la bicicleta eliptica
por: lolita19879
2
  ¿bicicleta estatiica?
por: talitisima
1
  aceite rosa de mosqueta: ¿¿¿¿ayuda a quitar la celulitis
por: sindynero
4
  Celulitis y varices kn 17 años!!! ayuda xfavr!!!!!!!
por: amiga1991
1
  Gama dove
por: avril84lavigne
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com