Foro / Belleza

Ultrasonido

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 17:43
A
an0N_539599099z
21/4/08 a las 14:52

Hola, estuve en un centro médico-estético hace unos días y me aconsejaron para las cartucheras, ultrasonido convinado con mesoterapia. Me gustaría que me contárais vuestra esperiencia con el ultrasonido y en que consiste exactamente porque la mesoterapia más o menos ya me lo conozco, empiezo el miércoles, a ver qué tal.

Ver también

A
an0N_909110399z
21/4/08 a las 15:12

Hola
Te las hacen a la vez, una detras de la otra?
Que tal la meso? te funciono? es virtual o con pinchazo? Es que yo tambien estoy pensando en ello, y no se que hacer.
gracias

A
an0N_539599099z
30/4/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_909110399z

Hola
Te las hacen a la vez, una detras de la otra?
Que tal la meso? te funciono? es virtual o con pinchazo? Es que yo tambien estoy pensando en ello, y no se que hacer.
gracias

Ultrasonido
Sólo llevo una sesión de ultrasonido asíque no puedo hablar de resultados todavía, me ha dicho en cuatro sesiones o así lo notaré, y cuando lleve 4 sesiones de ultrasoido me combinaran otras 4 con 4 de mesoterapia asíque no sé, pero ya te contaré. En realidad yo precisamente introduje preguntaba por alguien que se lo hubiera hecho para ver qué resultados había obtenido y si eran duraderos, pero yo no tengon aún experiencia. Un saludo

I
irema_9715184
26/5/09 a las 23:39

Ultrasonido y mesoterapia
Hola, yo he utilizado la mesoterapia en mas de una ocacion y me dio muy buenos resultados. En el centro estetico que fui (no se si se puede mencionar) me recomendaron realizar sesiones de ultrasonidos. Al principio iba a las sesiones y me costaba una pasta. Luego me compre un equipo que se vende por internet (creo que se llama L&E GB818 , pero el que me compre es un 3 en 1 de la misma marca) y con una crema de mercadona obtuve buenos resultados.
Lo del ultrasonido es todo un rollo, emite frecuencias a 1 mhz , etc etc, pero vamos..., lo que creo que hace, es resaltar el efecto de las cremas. Por eso, ni os gasteis en sesiones que cuestan un paston.

Suerte y espero sus comentarios

A
aicong_7990240
20/9/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_539599099z

Ultrasonido
Sólo llevo una sesión de ultrasonido asíque no puedo hablar de resultados todavía, me ha dicho en cuatro sesiones o así lo notaré, y cuando lleve 4 sesiones de ultrasoido me combinaran otras 4 con 4 de mesoterapia asíque no sé, pero ya te contaré. En realidad yo precisamente introduje preguntaba por alguien que se lo hubiera hecho para ver qué resultados había obtenido y si eran duraderos, pero yo no tengon aún experiencia. Un saludo

Ultrasonido y meso
hola, como te fue con el ultrasonido y la meso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir