« 

Radiofrecuencia para estrias, funciona?

Hola chicas,

Acabo de llamar a una clínica para que me hagan un tratamiento para las estrias que tengo en abdomen, caderas.. y me han comentado que usan o la dermoabrasión pero que ahora no se puede hacer porque hace calor y la radiofrecuencia.
Alguien se lo ha hecho?
No sé, parece que por lo que me ha dicho la chica es un tratamiento efectivo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • ¿Qué es la radiofrecuencia corporal?
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
Nuestros sponsors
Publicidad

Radiofrecuencia y electrolisis

Si, la radiofrecuencia te sera de mucha ayuda para eliminar las estrías ,al promover la formación de colágeno y elastína , que forman parte del tejido del sostén y relleno.
Espero haberte ayudado.
Te invito a que pases a conocer un poco mas sobre electrolisis (depilación definitiva) , radiofrecuencia y cosmiatria , cosmetologia https://www.facebook.com/electrodepilacion.cosmetologia

Radiofrecuencia contra celulitis y estrías

Hola, que tal, mira yo soy de México y estoy haciendome un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar las estrías de mi embarazo, que fué hace ya 7 años. La verdad es que ma ha funcionado muy bien, estoy en mi tercera sesión y ya se me han borrado el 50% de estrías. Me dicen en la clínica donde me lo ralizo que tambien sirve para eliminar celulitis, flacides y quitar arrugas así que estoy pensando en armarme un paquete completo pues me ha convecido 100% El no. de la clínica es el 5557696903. Un saludo.

De qué clínica hablas?

por: yezzick

yo también soy de México y quiero tratar mis estrías, en qué estado está esa clínica, yo soy del DF

La otra página

pon en el buscador:

dra. mariela nazar dermatología estética, Salta Argentina

ahí hay fotos de antes y después de barrigas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaaahe
0

por: ludan13
0

por: nataliad43
0

por: rishell007
0

por: rishell007
0

por: vanisyl
0
  Quiero eliminar las estrías ...
por: theskyisthelimit
1

por: estermc
0

por: chechu1616
0

por: irving000
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas